To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 3 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Karalyne Dom Jul 08, 2012 10:28 pm

Regreso primero a los vestidores de la alberca y me deshago del disfraz, guardando todo después de esto voy a cenar al comedor y leo la información que nos dieron.

Al acabar me doy la vuelta el resto de la noche hasta cerca de las 8 y vuelvo al cuarto.
Karalyne
Karalyne
Admin

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 3 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 10:36 pm

Para ambos

La información se resume en 5 posibles puntos de ataque, deben de salvar los sobrevivientes y destruir las entidades o cuerpos reanimados en estos lugares que han sido infectados por un reactivo quimico, estan a cargo cada 1 de ustedes de 2 overfive

Franz te tocaran 2 unidades overfive modelo railgun
Karalyne te tocara 1 unidad overfire modelo railgun y otra modelo meltdowner

Cada 1 ve manuales detallados de operación junto con un sitio web, al parecer la aplicación de control puede ser descargada en celulares de ciudad academia, no encuentran ningun instrucción sobre traes muestras así que esto debe ser una solicitud expresa del cientifico que los atendio.
Narrador
Narrador

Mensaje por Franz Lun Jul 09, 2012 5:35 pm

habiendo leído el manual, Franz comienza a usar su terminal de hackeo, conectándola a un teléfono, era hora de sacar mas información y saber quien demonios era la chica que estaba junto a el en ese momento

Computer Use
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 3 D20a (20.) :
20
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Lun Jul 09, 2012 6:52 pm

Encuentras la siguiente información:

Espers llamados a grecia

Aoiki
Franz
Karalyne
Kuroko
Megumi

No vez en la lista más nombres de espers, sacas una lista completa de la gente invitada pero nadie más entra en el patron de edades que parece ajustarse a la chica.

Las unicas personas que han bajado el control de los robots son 4 personas en esta zona, tienes los números de célular.

Si deseas más información seria hackear la base de datos de ciudad academia más no la local.
Narrador
Narrador

Mensaje por Michea Mar Jul 10, 2012 11:19 am

kuroko llega a las afueras del hotel...

Bueno oneechan es un gusto haberte conocido, espero que sigamos unidos. ire a mi habitacion a descanzar, espero nos veamos mañana...

Michea

Mensaje por Narrador Mar Jul 10, 2012 12:01 pm

Al llegar a tu habitación Kuroko deslizas la tarjeta que te dio el profesor pero vez la habitación vacia, ya estan tus maletas y las que supones son de los profesores pero no los vez a la vista

(si ya quieren cambiar de dia posten, manden privado o en la zona de offtopic).
Narrador
Narrador

Mensaje por Franz Jue Jul 12, 2012 10:01 pm

con la información obtenida bastaba por ahora, por el momento era hora de dormir
(es muy sospechoso todo este asunto....Veamos que se tienen entre manos...)
siguiendo esto se queda dormido...
off:
(dejen de llorar ya termine abruptamente el asunto, tengo examenes finales por delante, si posteo en otros lados, solo es 1 post en una hora determinada, y no pasa de eso...¬¬)
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Jue Jul 12, 2012 10:20 pm

La noche pasa sin muchas eventualidades, las chicas se durmieron temprano más que nada por consideración a Aoki.

Franz después de tu investigación caes muerto ha sido un día pesado aunque dormiste mucho en el avión.

Kuroko a pesar de estar con 2 hombres maduros solo en la noche no paso nada.

Son las 7am y la mayoria ya desperto...

(Ya casi te alcanzan Daniel)
Narrador
Narrador

Mensaje por Franz Jue Jul 12, 2012 10:50 pm

eran las 7 de la mañana, no obstante Franz habia despertado un poco antes, ya que habia dormido mucho el día anterior, sin embargo luego de leer el manual debia reunirse de nuevo con los cientificos, pero para eso quedaba un tiempo, no obstante Franz ya habia preparado todo...
(esta vez veremos de que va todo esto....esperemos que quede algo que pueda traerles...)
haciendo esto Franz sale del hotel, para esperar que los cientificos den la orden para empezar la Operación
(cualquier error me avisas LoN)
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Vie Jul 13, 2012 12:15 am

Franz no tienes ningun problema al levantarte desallunas y todo y sales directo al trailer, vez un hombre joven esperandolos trae algo en la espalda aunque en un estuche dirias que es o un arma o algo.

No vez los mechas pero al lado esta el six wings que los acompaño y vez que estan cargando los five over en el.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aoki se levanto temprano al igual que Megumi que salio a correr al campo, al parecer ellas fueran citadas temprano para una demostración.
Narrador
Narrador

Mensaje por Karalyne Vie Jul 13, 2012 12:23 am

Me levanto con las chicas pero les digo que no tengo nada especial que hacer y que voy a ir a otro evento, segun el itinerario, una vez se retiran saco todo mi maquillaje y equipo, tomandome mi tiempo para realizar el mismo disfraz que el día anterior.

(Me tomo un 15)

Al ver que todo esta perfecto como un traje que guardo que parece victoriano pero moderno a la vez, una vez con esto bajo al lobby a las 9:00 y desayuno mientras de lejos veo los movimientos, una vez terminado me dirigo al camión.
Karalyne
Karalyne
Admin

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Mensaje por Michea Vie Jul 13, 2012 2:18 am

kuroko paso una noche bastante tranquila, nisiquiera noto la presencia de los profesores, eran casi las 8:00 am y kuroko se levanta, entra a la ducha se viste y sale a tomar desayuno, es un dia normal para el, se queda tomando una tasa de Cafe con chocolate, mientras espera alguna indicacion de los profesores.

Michea

Mensaje por Franz Vie Jul 13, 2012 2:35 am

Franz tenia costumbre de hacer estos "Trabajos" sin lugar a dudas los cientificos lo ven como un sujeto y de pruebas y a la vez como un Arma caminante, pero esta vez todo era distinto la misión era algo compleja, lo mas probable es que Franz nisiquiera imagiba lo que iba a encontrar en ese lugar
diganme cuando partimos....
antes de terminanar la frase ante sus ojos ve frente a el a un tipo con una especie de arma acoplada en su espalda, tal parece no es de estos lares puesto que es los espers no suelen llevar armas consigo.
sin prestarle mayor importancia, espera por su respuesta
Franz
Franz

Mensaje por Narrador Vie Jul 13, 2012 11:50 am

Kuroko cuando bajas en lo que desayunar vez varias cosas, aun no logras ver a tu onechan pero ya te dieron tu itinerario al leerlo vez que solo estan 3 de ustedes para la demostración de la mañana aunque vez a Franz pasar cerca, los maestros te informaron que debias estar listo a las 11:00 en el lobby (la demostración sera a las 12:00).

(Aqui dime que planeas)
Narrador
Narrador

Mensaje por Michea Sáb Jul 14, 2012 12:48 am

kuroko lee el itinerario, mientras mira de reojo a franz.. se da cuenta que el no esta en la lista, pero no le da importancia... aun quedan un par de horas para que sean las 11, asique decide ir a dar una vuelta cercana al hotel... quizas encuentre algo divertido que hacer ..

offrol: (si tienes algo pensado que ocurra en la vuelta no tengo problema, si no un time skip no me molestaria.)

Michea

Mensaje por Narrador Sáb Jul 14, 2012 2:32 pm

Kuroko no le das importancia a Franz, a lo mejor puedes ver corriendo a Megumi, y aunque no vez a Aoki puede que este cerca, en 3 horas sera tu demostración pero debes ir al salon de eventos 1 hora antes para que te den instrucciones y prepararte.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Daniel vez llegar un chico al parecer con facciones occidentales y una chica oriental a donde estas, al parecer los 3 forman parte de equipo por ser los unicos que destacan al no tener batas de laboratorio o ser guardias de seguridad.

(spot de ambos)
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Dom Jul 15, 2012 8:18 pm

Daniel observa como entran dos personas al trailer, deben ser sus compañeros de trabajo ya que no visten batas pero para asegurarse observa más detenidamente.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 3 D20a (20.) :
12
[/quote]
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Narrador Dom Jul 15, 2012 8:52 pm

Algo en la chica te atrae aunque a simplevista no parece caer en tus gustos, pero no puedes poner el dedo en que es, aun así se hacerca el viejo cientifico con el que hablaron ayer (hoy en el caso de Daniel).

-Buenos días, ustedes 3 forman el grupo que enviaremos para depurar la zona de los organismos en cuestion, sera llevado en el six wings, el tiempo maximo que tienen para la operación es de 4 horas, no demoraran más de 15 minutos en llegar, en los papeles encontraran los 5 puntos posibles del originen de la infección, los veo más tarde.

Con eso se hacerca una chica y les da los documentos, mientras el cientifico se aleja, entrando al camión lentamente aunque te tira una mirada rapida y fria Franz.
Narrador
Narrador

Mensaje por Daniel Knightley Dom Jul 15, 2012 10:25 pm

Al ver a la adolecente algo de ella le atrae... aunque no sabe que es ya que no tiene una apariencia tan... pequeña... sin embargo no le preocupa ya que le gusta de distintas edades, por lo que debe ser normal.

Ve como alguien lo observa de una forma fria y rapida, se da cuenta de que ellos seran sus compañeros... pero se preguntaba si realmente habian enfrentado algo asi antes. Tras escuchar a al cientifico decir esas palabras les hablo.

"buenos dias, mi nombre es Daniel Knightley, un gusto conocerlos a los dos. No soy un Esper como se daran cuenta, soy un Santo relacionado con el mundo de la magia... por eso me pregunto, ¿saben a que se estan enfrentando?."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Franz Lun Jul 16, 2012 1:31 am

franz desbordaba arrogancia que quizas no era la mejor de su caracteristicas
Acaso tienes miedo "Señor Santo"
un poco del acento de franz se habia deformado en su ultima oración
con la información que nos Otorgan es mas que Suficiente....de todos modos

ahora dirigiendose, al cientifico
que tan infectada esta el area???
al parecer es la unica interrogante que tenia Franz
Franz
Franz

Mensaje por Daniel Knightley Lun Jul 16, 2012 3:40 am

"miedo?? hahaha, me he enfrentado a estas cosas toda mi vida... dime, ¿crees en los vampiros y zombies?"

a Daniel no le gustaba mucho la arrogancia, pero ya se habia acostumbrado a tratar con este tipo de gente durante toda su vida a si que su actitud no es un problema para el.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Franz Lun Jul 16, 2012 3:58 am

solo creo en lo que pueda ver....y lo que puedo ver simplemente lo puedo crear....
las palabras de Franz eran confusas pero el no tenia miedo a nada...puesto que no tenia nada que ganar ni nada que perder...
Franz
Franz

Mensaje por Michea Lun Jul 16, 2012 10:52 am

Tengo 2 horas libres aun, pero de todas formas no puedo alejarme mucho, no quiero tener problemas a la hora de la demostracion, lo mejor sera que me quede fuera del hotel hasta que tenga que estar en el salon de eventos...

Michea ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 3 D20a (20.) :
13

Michea

Mensaje por Daniel Knightley Lun Jul 16, 2012 12:32 pm

"eso me parece bien, dentro de poco vas a ver a uno, pero primero hay que pasar un mar de Ghouls."

Daniel no solo se estaba refiriendo a Franz, tambien a la chica japonesa que habia entrado.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensaje por Franz Lun Jul 16, 2012 2:16 pm

franz espera a que el six wing despegue, pero esperaba con mas ansias la respuesta de cientifico
Franz
Franz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente