To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Vie Jul 06, 2012 1:22 am

Vez hacia lo lejos el hotel debe de medir facil medio km si no es que mas si cuentas el jardin, albercas y canchas recreativas, muy seguramente dentro del mismo podras conseguir helado.

Pero vez que al hacer tus preguntas ella se pone realmente triste.

-Soy una child error... pero eso no importa ahora tengo familia

Y te abraza fuertemente.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Michea Vie Jul 06, 2012 1:55 am

a kuroko le parece extraño el comportamiento de Aoki tras su pregunta, pero por la tristesa que se le noto, prefirio no seguir indagando en ese tema, quizas luego se podria conversar mejor, a su vez le devuelve el abrazo a Aoki entregandole cariño.

creo que yo tambien tengo una familia nueva y esta vez no pienso perderte ...
luego de eso logra ver algo a la distancia.
mira oneechan! alli hay un jardin y canchas recreativas, seguramente venden helados vamos!




Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Vie Jul 06, 2012 7:07 pm

Te sigue como puede al llegar empieza a ver el menu, ya si efectivamente hay un stand con varios productos, aunque los nombres estan en italiano (puedes tirar inteligencia o tomarte un rato para ver si notas algo).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Michea Vie Jul 06, 2012 10:46 pm

mm veamos que sabor escogere...creo que seria dificil no se italiano...arriesgemonos..eligire por colores....quiero aquel de color verde y aquel que me imagino q es chocolate .....

kuroko se deja llevar por los colores..despues de todo no es una desicion que sea de vida o muerte..puede tomar riesgos...

y tu oneechan que escogeras?

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Karalyne Sáb Jul 07, 2012 6:44 pm

A los pocos minutos que ya no veo a Franz, me excuso de Megumi diciendo que tengo que ir a ver a los cientificos y me voy a mi cuarto, de mi equipaje tomo una maleta.

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
20

Disguise +20

Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Sáb Jul 07, 2012 7:11 pm

Karalyne logras la aparencia y complexion perfecta de una chica japonesa, y algunos otros cambios cosmeticos, pareces tener cerca de 15-16 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Michea vez como tu onechan se rie ligeramente y dice en un perfecto italiano que quiere un gelatao de vainilla con chocolate encima, y pide lo tuyo de paso, aunque no se rie del todo no puedes negar la risa formandose en la persona que los atiende.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 12:56 am

Franz all llegar vez que estan instalando mucho equipo y no es solo un remolque son dos, aunque el segundo es más una planta de energia movil que otra cosa, lo cual quiere decir que lo que este debe de necesitar una gran cantidad de energia, al hacercarte unos guardias te detienen

-Identificación esta es un area restringida.

El otro vez que se te hacerca con un aparato de detección y lo empieza a pasar por todo tu cuerpo

(si traes tu terminal te la piden).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Franz Dom Jul 08, 2012 1:04 am

los guardias empiezan a registrar a Franz, sin embargo lo único que trae con el es el papel, en que el código estaba escrito
no tengo su tiempo....
diciendo esto apura el escaneo que hacen los guardias
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 1:18 am

Se te quedan mirando, pero ven el codigo y te dejan pasar despues de registrarte en un escaner de DNA que da positivo. Al parecer uno de ellos te queria decir algo pero se calla.

Entras y vez varios cientificos en el camion ensamblando varios robots.

Tira inteligencia, conocimiento en sciencia o militar (lo que tengas mas alto).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Karalyne Dom Jul 08, 2012 1:22 am

Me dirijo hacia los trailers pero al llegar veo a Franz... se que mi disfraz es perfecto, lo veo e entrar aunque algo furico... tomo una nota sobre el, al parecer al parecer hay más de lo que encontre en mi ultima investigación al verlo pasar me hacerco y dar la clave pidiendo con el encargado a cargo y dejando pasar la revisión.

Camino lentamente siguiendo la ruta de Franz.

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
8
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Franz Dom Jul 08, 2012 1:30 am

Knowledge: Pysical Sciences

Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
15
(ese es el que tengo, edito si esta mal)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 1:39 am

Franz no eres muy dado a las armas militares pero lo que sean estas cosas "Overfive model railgun" y al final vez uno aun más raro, parece mucho más burdo y grande "Overfire model meltdown" estas seguro que no son para pruebas y con la energia y equipo que les estan poniendo esto no sera una demostración.

Karalyne solo puedes ver maquinas, habias leido algo de un incidente y recuerdas algunos datos del "Overfire railgun" pero nada detallado.

Al hacercate solo escuchas

-Franz que bueno que llegas, tengo un pequeño trabajo para ti.

La voz parece dulce aunque algo apagado un hombre mayor se hacerca a ti con una sonrisa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Michea Dom Jul 08, 2012 1:41 am

kuroko no puede evitar el enrojecerse por la situacion Embarassed ...

jejeje no sabia que podias hablar en latin oneechan, vienes bastante preparada a este viaje, por cierto oneechan, con respecto a nuestra conversacion anterior... a cargo de quien estas en ciudad academia? no creo que estes sola... ( a kuroko le parecia bastante extraño el comportamiento que tuvo la pequeña aoki cuando le pregunto por su familia.)
mientras espera que le entregen sus helados...

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Franz Dom Jul 08, 2012 2:07 am

una vez el tipo habla a Franz este Responde
De que se trata esta vez?...
Franz simplemente no seguía el Standard de una persona Normal su vida transcurría como si debiera seguir pruebas Científicas constantemente, no obstante esta vez había algo diferente
Sin embargo...dime de que va todo esto, para que demonios hay tanta Seguridad, que esta pasando?
Franz necesitaba respuestas, algo raro pasaba y el debía saberlo
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 12:57 pm

Kuroko (Child error son basicamente huerfanos a cargo de la administración de la ciudad) y es normal por ser parte del curriculum vivir solos o de menos sin adultos y padres.

-Hasta hace unos años en el orfanato otouto pero si me esmero más podre vivir por mi cuenta... aunque tengo que salir adelante y es italiano jiji

Se rie tiernamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Tan altanero como siempre pero bueno no mentimos es una demostración aunque talvez no al publico que creiste, claro también tendras que participar en eso.

Luego sale una gran sonrisa que podria llamarse hasta psicotica

-Como sabras ultimamente han salido a luz varias organizaciones que claman tener poder diferentes al nuestro, uno de estos creo cuerpos reanimados por una infeccion, vamos a "ayudar", claro espero que me traigan pruebas.

Atras tuyo vez a una chica que ha estado poniendo atención recargada en la pared

(Tira spot)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Michea Dom Jul 08, 2012 2:00 pm

valgame dios, si que estoy torpe jejeje, pero por lo que veo seras capaz de salir adelante, eres bastante inteligente oneechan, y a partir de ahora cuentas con tu otouto, asique no es necesario que pases sola... hay algo que quieras hacer estando aqui y con tiempo libre aun?

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Daniel Knightley Dom Jul 08, 2012 2:06 pm

(narrador, ¿en que trailer estoy? para poder rolear xD )
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 2:45 pm

(Esto paso el día anterior los quiero poner al dia, Franz dejara de acosar yanderes ayudaria)

Kuroko vez que dentro de todo esta cansada, partieron de día y aunque aqui llegaron de tarde ya seria muy de noche en japon, aunque haya dormido en el avión no se puede acostumbrar tan rapido al cambio.

-Onnechan esta bien que quieres hacer?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Franz Dom Jul 08, 2012 2:58 pm

asi que quieres pruebas....pues veamos si queda algo que pueda traer
esta vez sonaba muy macabro, al parecer no tenia ningún tipo de escrúpulo cuando se trataba de matar....
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
4
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Michea Dom Jul 08, 2012 3:28 pm

Bueno, creo que por ser el primer dia, deberiamos ir a nuestras habitaciones. desempacar las maletas y descansar en una cama de verdad, ademas estare compartiendo habitacion con dos profesores, asique debo comportarme y llegar temprano jejeje... vamos al hotel oneechan.
kuroko le vuelve a ofrecer la mano... para dirigirse al hotel nuevamente.

Michea

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 3:46 pm

Jamas en tu vida habias visto a la chica pero como se manejaba era de ciudad academia y sabia moverse en esto, no reconociste el uniforme ni nada que te pudiera decir más.

-Bueno no es todo, nos enviaron alguien "especial" como ellos al parecer pero no podemos exponer nuestras maquinas de esa manera así que tu y la chica de ella llevaran acabo el control de estas

Después de esto llama un cientifico que les trae 2 manuales y se los da.

-Aprendanse eso para mañana, eso es todo de mi parte algun pregunta, no? me lo supuse

Se va sin decir nada más.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 3:47 pm

Kuroko vez como ella pasa el celular por un placa negra y paga por helados antes de asintir y te empieza a seguir.

-Si otouto debe de dormir temprano, yo también debo de volver... no se que tan temprano lleguen las chicas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Franz Dom Jul 08, 2012 4:40 pm

franz toma el libro y se va
la chica presente era alguien que jamas habia visto, no obstante a simple vista se notaba que era de ciudad academia
(necesito memorizar esto...nada del otro mundo...)
haciendo esto se retira a su habitación
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Karalyne Dom Jul 08, 2012 4:47 pm

Dejo pasar a Franz al parecer mi disfraz fue perfecto, en todo caso los regocijos personales son para después, tomo el libro pero sostengo la mirada en la chica.

-Que pasara con nuestras posiciones en la demostración no creo que sea tan facil ocultarnos, y ese chico quien es en realidad, mi codigo es xxxxxx para el mejor desarrollo de la misión pido la información pertinente.

Diplomany

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
9

Gather information

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 D20a (20.) :
8
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Narrador Dom Jul 08, 2012 4:55 pm

-Lo siento no tengo un acceso muy alto esta es la información que tengo

(Te da una usb)

-La operación comenzara a las 1000 horas no esperamos que dure más de 2 horas, ya se tiene una demostración programada para ustedes a las 1500 horas, todo esta en la información que le dimos.

Nota: Si les lo de la usb es la información de la base de datos normal de espers de Franz no encuentras nada fuera de lo normal.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort - Página 2 Empty Re: The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.