Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Lanito, Italia
-Que pasa Huginn?
Escuchas la voz de Huld
-Tofa fue al punto más alto a ver las mejores posiciones del enemigo y al parecer esta hablando con el tal lancer, sobre los Eiherjar al parecer los esta acomodando ella.
(El resultado son 8 bombas)
Escuchas la voz de Huld
-Tofa fue al punto más alto a ver las mejores posiciones del enemigo y al parecer esta hablando con el tal lancer, sobre los Eiherjar al parecer los esta acomodando ella.
(El resultado son 8 bombas)
Narrador- Mensajes : 2093
"Nada aún... solo quería saber donde estaban, yo estoy en el cuarto grande que está a la derecha de las escaleras en el segundo piso. Prepararé algunos cuantos explosivos para salir de situaciones difíciles. Si necesitan algo también háganmelo saber, al parecer todo esta yendo bien de momento."
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
Hugunn han pasado unas 15 horas haz podido realizar algunas cosas y estan listos, pueden escuchar un sonido que aunque opacado las valkirias lo logran escuchar con facilidad de menos Tofa
-Huginn las visitas estan aqui, parecen ser fuerzas de ciudad academia.
-Huginn las visitas estan aqui, parecen ser fuerzas de ciudad academia.
"Supongo que habrá que saludarlas! Enseguida iré para allá."
Guardo todas mis cosas y me paso primero por donde están los experimentos del vampiro para ver si está ahí.
Guardo todas mis cosas y me paso primero por donde están los experimentos del vampiro para ver si está ahí.
Daniel al bajar del helicoptero se siente de maravilla, siempre le han gustado aunque no podia decir lo mismo de sus dos compañeros.
"¿es la primera vez de ambos? siempre ocurre, solo sera cuestion de tiempo asi que coman algo o se veran afectados por la fatiga"
"¿es la primera vez de ambos? siempre ocurre, solo sera cuestion de tiempo asi que coman algo o se veran afectados por la fatiga"
Daniel Knightley- Mensajes : 858
realmente franz se sentia algo mariado, no obstante con el paso de los minutos se sentia mejor
Cual es el Plan "Señor Santo"?desde aqui tu deberias saber que hacer
Franz no conocia del todo al Enemigo al que enfrentaba, por que seguiria con ellos hasta lograr terminar la misión y tambien mientras todos siguieran con vida, ya que era la forma mas racional de actuar frente a lo desconocido
Cual es el Plan "Señor Santo"?desde aqui tu deberias saber que hacer
Franz no conocia del todo al Enemigo al que enfrentaba, por que seguiria con ellos hasta lograr terminar la misión y tambien mientras todos siguieran con vida, ya que era la forma mas racional de actuar frente a lo desconocido
Franz- Mensajes : 1002
Mientras bajaban el helicopterso se also levemente, y deja salir levemente unas cajas de la parte de abajo, deberian de ser los Over five y empezo a elevarse.
Poco antes se les entrego un equipo de comunicaciones con gps debian de dar la señal para que el piloto volviera por ellos.
Poco antes se les entrego un equipo de comunicaciones con gps debian de dar la señal para que el piloto volviera por ellos.
mientras los demas se recuperaban Daniel estaba poniendose su armadura y mostro su espada.
"con el ruido producido lo más seguro es que ya esten llegando, deben prepararse para cualquier tipo de asalto." - Daniel no tenia intenciones de morir pero sabia que esta es la primera mision de los Esper de esta clase.
"lo mejor es estar con luz solar directa ya que los Ghouls no la resisten, no creo que queden muchos sobrevivientes en este pueblo y debemos encontrar el edificio más alto, seguro alli habran algunos sobrevivientes y en el peor de los casos con el dead apostle."
"con el ruido producido lo más seguro es que ya esten llegando, deben prepararse para cualquier tipo de asalto." - Daniel no tenia intenciones de morir pero sabia que esta es la primera mision de los Esper de esta clase.
"lo mejor es estar con luz solar directa ya que los Ghouls no la resisten, no creo que queden muchos sobrevivientes en este pueblo y debemos encontrar el edificio más alto, seguro alli habran algunos sobrevivientes y en el peor de los casos con el dead apostle."
Karalyne lo escucha con atención o tanta como puede se excusa y va detras del compartimento de descanso, checa su "vestido" y retoca al maquillaje por si algo se daño.
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Después de esto toca el panel lateral que deja empieza abrir la caja, lo que ven puede describirse como 3 gigantescas mantis religiosas de metal, y uno que recuerda a ese robot de cierta pelicula que vio hace tiempo, el 4 robot un poco más tosco parece un tanque con piernas mas que otra cosa, saca su celular y pone los codigos ve como el tanque y una de las mantiz se activan.
-Yo estoy lista.
- 19
Después de esto toca el panel lateral que deja empieza abrir la caja, lo que ven puede describirse como 3 gigantescas mantis religiosas de metal, y uno que recuerda a ese robot de cierta pelicula que vio hace tiempo, el 4 robot un poco más tosco parece un tanque con piernas mas que otra cosa, saca su celular y pone los codigos ve como el tanque y una de las mantiz se activan.
-Yo estoy lista.
mirando las cajas y tocando el panel, Franz se prepara, ve como se alzan dos maquinas...
Ya estoy listo...
Ya estoy listo...
"supongo que yo voy a ir a pie... bueno, tambien estoy listo" - decia Daniel, ahora deberian planear donde ir.
"pienso que primero debemos ir a la iglesia, me pregunto si habran sobrevivientes en ese lugar"
"pienso que primero debemos ir a la iglesia, me pregunto si habran sobrevivientes en ese lugar"
Simplevista el pueblo parece normal, ven gente caminando por las calles uno que otro auto, otros platicando no ven nada fuera de lo normal
Team cuervo tiren spot vs 10
Team ciudad academia + anexo tiren spot o wisdom
Team cuervo tiren spot vs 10
Team ciudad academia + anexo tiren spot o wisdom
- 5
- 4
(tengo divine relation ship, por lo que puedo tirar tanto win como spot o dos de spot??)
El divine reletionship es mas para volver a tirar algo que no te favorece, solo tira ambos tomare el mas alto.
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Spot
Wis
- 9
Spot
- 6
Wis
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 19
- 19
Spots:
Tofa
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Huld
Huginn
Tofa
- 6
Huld
- 18
Huginn
- 5
Grupo de ciudad academia.
Todos ven la situación, a simple vista parece un pueblo normal pero la forma en que actuan, las intereracciones como se mueven no parecen ser de un ser humano vivo sino como de un robot en la mayoria de los casos los robots estan muy claros pero la gente que ve hacia ustedes parece no notarlos
Karalyne y Franz notan que sus aparatos emiezan a mapear a la zona y tiene varios objetivos escuchan como se empiezan a engranar todo y tinen varios objetivos en un radio de 100m sino los detienen empezaran el fuego. (esto es opcional).
El meltdowner toma mas tiempo en cargar
Equipo cuervo.
Después de hacer varias cosas porfin han llegado los intrusos, ambas valkirias desde diferentes posiciones te envian por medio de la tableta que ven el enemigo que pueden observar 4 maquinas y 3 personas a simple vista.
Todos ven la situación, a simple vista parece un pueblo normal pero la forma en que actuan, las intereracciones como se mueven no parecen ser de un ser humano vivo sino como de un robot en la mayoria de los casos los robots estan muy claros pero la gente que ve hacia ustedes parece no notarlos
Karalyne y Franz notan que sus aparatos emiezan a mapear a la zona y tiene varios objetivos escuchan como se empiezan a engranar todo y tinen varios objetivos en un radio de 100m sino los detienen empezaran el fuego. (esto es opcional).
El meltdowner toma mas tiempo en cargar
Equipo cuervo.
Después de hacer varias cosas porfin han llegado los intrusos, ambas valkirias desde diferentes posiciones te envian por medio de la tableta que ven el enemigo que pueden observar 4 maquinas y 3 personas a simple vista.
Por medio de la tableta:
"Máquinas? Esto no es bueno... eso quiere decir que no solo es la iglesia y la asociación la que está tras nuestro querido apostol. Tengan especial cuidado con las máquinas a distancia por si se trata de artilleria, en unos momentos estaré con ustedes para empezar a jugar ja ja"
Si queda de paso el cuarto del vampiro paso rápidamente para ver que está haciendo y después me reuno con las valks.
"Máquinas? Esto no es bueno... eso quiere decir que no solo es la iglesia y la asociación la que está tras nuestro querido apostol. Tengan especial cuidado con las máquinas a distancia por si se trata de artilleria, en unos momentos estaré con ustedes para empezar a jugar ja ja"
Si queda de paso el cuarto del vampiro paso rápidamente para ver que está haciendo y después me reuno con las valks.
Los laboratorios estan en la parte inferior pero el esta en el 3er piso aunque no lo vez a el puedes sentir la penetrante mirada de su servant cerca.
Huld
-Entiendo te esperaremos estamos por ambos flancos, mandamos 4 de los Einherjer a rodearlos por mientras
Tofa
-Estoy cerca pero no lo suficiente de momento las maquinas se han empezado a mover pero aun no veo ataques o que tomen formación.
Huld
-Entiendo te esperaremos estamos por ambos flancos, mandamos 4 de los Einherjer a rodearlos por mientras
Tofa
-Estoy cerca pero no lo suficiente de momento las maquinas se han empezado a mover pero aun no veo ataques o que tomen formación.
Al empezar a sentir la mirada del servant digo en voz alta:
"Se que no soy tu master, pero yo tendría cuidado de los visitantes que hay en el pueblo. En cualquier momento esas máquinas se tornaran hostiles y proporcionarán un buen fuego de cubierta para las 3 personas que hay fuera. Más vale que todos empiecen a tomar acción antes de que ellos puedan hacerlo"
Habiendo dicho esto voy hacia donde está Huld primero.
"Se que no soy tu master, pero yo tendría cuidado de los visitantes que hay en el pueblo. En cualquier momento esas máquinas se tornaran hostiles y proporcionarán un buen fuego de cubierta para las 3 personas que hay fuera. Más vale que todos empiecen a tomar acción antes de que ellos puedan hacerlo"
Habiendo dicho esto voy hacia donde está Huld primero.
Me supongo que correras asi que llegas en 3 turnos.
Al salir aparece a tu lado aparece rapidamente el servant con 3 frascos, lo escuchas claramente la voz entre la de un niño y una mujer pero un tono que muestra un odio profundo
-tomala tu y tus compañeras esto evitara que los sirvientes de mi amo los ataquen
Al salir aparece a tu lado aparece rapidamente el servant con 3 frascos, lo escuchas claramente la voz entre la de un niño y una mujer pero un tono que muestra un odio profundo
-tomala tu y tus compañeras esto evitara que los sirvientes de mi amo los ataquen
Asiento con la cabeza, tomo las pociones y sigo mi camino. Mientras voy tomando la mía pero tengo cuidado de dejar un poco para analizar el líquido después.
(Y pues espero los tres turnos para el otro equipo mientras para no adelantarme tanto)
(Y pues espero los tres turnos para el otro equipo mientras para no adelantarme tanto)
Veo la pantalla y veo el seguro al parecen ha mapeado varias criaturas que se mueven que su temperatura corportal es abajo de la humana... veo las posiociones que me marca y las comparo con los datos de mi terminal.
- 9
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.