Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Lanito, Italia
Dificilmente los Ghouls podrian hacerle daño gracias al escudo, sin embargo, seria muy problematico enfrentarse a Lancer teniendo a los Ghouls atacando por la retaguardia, de manera que Saber realizo una serie de acrobacias intentando posicionarse por detras de los ghouls al tiempo que esquivaba sus "ataques".
Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
+17(+11 si no puedo aplicar el tumble a mi movimiento defensivo).
Mientras Saber hacia las acrobacias lanzo un tajo contra el Ghoul mas cercano.
+18
y 3 estocadas de su lanza a otros Ghouls(1 golpe por Ghoul).
+18
+13
+8
PD: No tengo ni idea sobre lo que estoy haciendo asi que avisame sobre cualquier error y lo corregire.xD
- 18
+17(+11 si no puedo aplicar el tumble a mi movimiento defensivo).
Mientras Saber hacia las acrobacias lanzo un tajo contra el Ghoul mas cercano.
- 16
+18
y 3 estocadas de su lanza a otros Ghouls(1 golpe por Ghoul).
- 10
+18
- 17
+13
- 17
+8
PD: No tengo ni idea sobre lo que estoy haciendo asi que avisame sobre cualquier error y lo corregire.xD
Adriadne- Mensajes : 1849
Doy un suspiro saco mi celular y le ordeno a five over que derribe la puerta, la maquina se acerca con velocidad y precisión y da un golpe con uno de sus brazos.
Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 20
Ustedes tirenle como crean conveniente jaja, puede que si tienen buenas acciones se las valga.
Daniel:
Tus golpes hacen algo de daño a Pinhead pero se ve que es más resistente de lo que esperabas pues tu espada no logra penetrar del todo la piel del monstruo.
No puedes esquivar la esfera verde, pero sientes que gracias a tu resistencia física el impacto no fue tan fuerte.
Narrador ha efectuado 15 lanzada(s) de uno (6.) :
En tu ataque de oportunidad, no puedes hacer el whirlwind attack (que de todos modos es como un ataque normal, un dado 20). Ahorita los 4 ghouls cuentan como un solo target. Así que solo tira un dado 20. De todos modos gracias a tu defensa, los ghouls al intentar tirarte fallan, los esquivas y siguen de largo.
Saber:
Tumble te da un bonus a tu defensa cuando estas peleando defensivamente (como lo que estabas haciendo con un arma defendías, con otra atacabas) normalmente sería +2, con tu número actual en tumble, es +3. Cuando estás en total defence (que fue lo que hiciste ahorita) tu bonus en vez de ser +4 es +6. También la verdad no me acuerdo bien como te dije que iba a estar tu defensa pero creo que era algo así (y como ya borre los MP por que la bandeja ya estaba llena, pues no tengo como confirmar jaja, o sea, ya no me acuerdo porque dices que tu defensa es 11 XD)
De todos modos Saber logra esquivar a los ghouls que igual lo pasan de largo, y esto también fue error mío, Saber no puede tener ataque de oportunidad por que esta defendiendose solamente.
Ahora los 8 ghouls están atrás de Vlad y Pinhead, bastante amontonados.
Karalyne:
Debido a la extrema fuerza del Five Over literalmente vuelas la puerta con todo y los dos ghouls que estaban atras de ella. Tira inciativa y tienes acción hasta el siguiente turno debido a que tuviste que mover al five over y esperar a que tumbara la puerta.
Daniel y Saber tiren reflexes, dos ghouls y una puerta son lanzados directamente a su dirección. Pueden ver que también Vlad y Pinhead intentan esquivar los misiles espontáneos.
Daniel:
Tus golpes hacen algo de daño a Pinhead pero se ve que es más resistente de lo que esperabas pues tu espada no logra penetrar del todo la piel del monstruo.
No puedes esquivar la esfera verde, pero sientes que gracias a tu resistencia física el impacto no fue tan fuerte.
Narrador ha efectuado 15 lanzada(s) de uno (6.) :
- 6 , 2 , 1 , 6 , 3 , 4 , 4 , 1 , 3 , 6 , 4 , 4 , 5 , 3 , 1
En tu ataque de oportunidad, no puedes hacer el whirlwind attack (que de todos modos es como un ataque normal, un dado 20). Ahorita los 4 ghouls cuentan como un solo target. Así que solo tira un dado 20. De todos modos gracias a tu defensa, los ghouls al intentar tirarte fallan, los esquivas y siguen de largo.
Saber:
Tumble te da un bonus a tu defensa cuando estas peleando defensivamente (como lo que estabas haciendo con un arma defendías, con otra atacabas) normalmente sería +2, con tu número actual en tumble, es +3. Cuando estás en total defence (que fue lo que hiciste ahorita) tu bonus en vez de ser +4 es +6. También la verdad no me acuerdo bien como te dije que iba a estar tu defensa pero creo que era algo así (y como ya borre los MP por que la bandeja ya estaba llena, pues no tengo como confirmar jaja, o sea, ya no me acuerdo porque dices que tu defensa es 11 XD)
De todos modos Saber logra esquivar a los ghouls que igual lo pasan de largo, y esto también fue error mío, Saber no puede tener ataque de oportunidad por que esta defendiendose solamente.
Ahora los 8 ghouls están atrás de Vlad y Pinhead, bastante amontonados.
Karalyne:
Debido a la extrema fuerza del Five Over literalmente vuelas la puerta con todo y los dos ghouls que estaban atras de ella. Tira inciativa y tienes acción hasta el siguiente turno debido a que tuviste que mover al five over y esperar a que tumbara la puerta.
Daniel y Saber tiren reflexes, dos ghouls y una puerta son lanzados directamente a su dirección. Pueden ver que también Vlad y Pinhead intentan esquivar los misiles espontáneos.
Narrador- Mensajes : 2093
+5
*Supongo que puedo tirar daño de una vez considerando que es un objeto inmovil y que la distancia es ridiculamente corta; sobre el +11 es que no sabia si podia usar el tumble en este momento asi que no sabia si sumar o no el +6.
- 9
+5
*Supongo que puedo tirar daño de una vez considerando que es un objeto inmovil y que la distancia es ridiculamente corta; sobre el +11 es que no sabia si podia usar el tumble en este momento asi que no sabia si sumar o no el +6.
Intento mirar dentro mientras me muevo lo más rapido que puedo
- 16
Saber no logra esquivar los misiles que vienen, tomandolo por sorpresa. (Esperemos a que Daniel también tire)
Adriadne, disparas a la cerradura de la puerta, pero no logras abrirla, disparar flechas a una cerradura no resulta tan efectivo como pensabas. Tal vez necesitas disparar más flechas para seguir dañando la cerradura y que caiga, pero la puerta quedaría abierta sin posibilidad de cerrarla de nuevo (con seguro).
Karalyne, está bastante obscuro adentro, y muy poca luz se filtra por la puerta pero no tienes problemas para ver inmediatamente frente a ti. Puedes ver a Daniel y a Saber luchando con dos hombres, obviamente vez la puerta y los dos ghouls que estaban detrás de ella que salen volando contra ese grupo. Al parecer hay más ghouls atrás de Daniel y Saber, pero no alcanzas a ver más.
Adriadne, disparas a la cerradura de la puerta, pero no logras abrirla, disparar flechas a una cerradura no resulta tan efectivo como pensabas. Tal vez necesitas disparar más flechas para seguir dañando la cerradura y que caiga, pero la puerta quedaría abierta sin posibilidad de cerrarla de nuevo (con seguro).
Karalyne, está bastante obscuro adentro, y muy poca luz se filtra por la puerta pero no tienes problemas para ver inmediatamente frente a ti. Puedes ver a Daniel y a Saber luchando con dos hombres, obviamente vez la puerta y los dos ghouls que estaban detrás de ella que salen volando contra ese grupo. Al parecer hay más ghouls atrás de Daniel y Saber, pero no alcanzas a ver más.
ataque de oportunidad contra los ghouls:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Reflex:
- 9
Reflex:
- 1
Daniel Knightley- Mensajes : 858
porque ahora mis dados estan fallando en momentos donde más los necesito??
Daniel y los ghouls al parecer no querían tocarse, ya que los ghouls terminan su fallida carga Daniel intenta golpearlos con su espada pero avanzaron más rápido de lo que creía.
Pinhead y Vlad saltan hacia atrás esquivando la puerta y los ghouls, pero ustedes no alcanzan a reaccionar tan rápido y son abatidos por las armas improvisadas:
Narrador ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (6.) :
También tiren un chequeo de Str, esa puerta y los ghouls venían con demasiada fuerza y puede que caigan al piso junto con los ghouls por el impacto. la puerta se parte en dos al chocar con ustedes.
Pinhead y Vlad saltan hacia atrás esquivando la puerta y los ghouls, pero ustedes no alcanzan a reaccionar tan rápido y son abatidos por las armas improvisadas:
Narrador ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (6.) :
- 3 , 5 , 5
También tiren un chequeo de Str, esa puerta y los ghouls venían con demasiada fuerza y puede que caigan al piso junto con los ghouls por el impacto. la puerta se parte en dos al chocar con ustedes.
+7
*¿Puedo seguir disparandole a la puerta?.
- 3
+7
*¿Puedo seguir disparandole a la puerta?.
Daniel al ver que no podra esquivar la puerta decide detenerla para no caer junto a los ghouls
- 15
las opciones eran pocas, simplemente el camino solo llevaba a un punto muerto, la decisión cambiaria todo
que pasaria si no acepto ninguna de tus opciones...acaso no hay una salida en que ambos salgamos beneficiados, sin tener que recurir, a intervenirme?...
esta era la ultima posible opción de Franz luego de esto no quedaria mas que aceptar las condiciones de su captor
que pasaria si no acepto ninguna de tus opciones...acaso no hay una salida en que ambos salgamos beneficiados, sin tener que recurir, a intervenirme?...
esta era la ultima posible opción de Franz luego de esto no quedaria mas que aceptar las condiciones de su captor
Franz- Mensajes : 1002
Si puedes seguirle disparando a la puerta.
Saber cae al piso junto con el par de ghouls literalmente encima de él. Daniel soporta el golpe y queda de pie con la puerta rota tirada en el piso a su lado.
Aprovechando la situación, pinhead da un paso para atrás y lanza una onda de energía a Saber.
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Vlad cambia de objetivo y lanza tres estoques contra Daniel para evitar perder su ritmo de combate.
Saber cae al piso junto con el par de ghouls literalmente encima de él. Daniel soporta el golpe y queda de pie con la puerta rota tirada en el piso a su lado.
Aprovechando la situación, pinhead da un paso para atrás y lanza una onda de energía a Saber.
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 12
Vlad cambia de objetivo y lanza tres estoques contra Daniel para evitar perder su ritmo de combate.
Saber nota que su campo de fuerza se hace más debil al recibir la onda de energía (pierde un rank por el momento)
-Jajajaja no veo más opciones para ti. Además si no te intervengo no sería divertido para mi, ya que es mi especialización, pero no voy a gastar más tiempo. Solo dime que piensas hacer y yo procederé con lo mío jaja, creeme que soy bastante amigable para ser tu captor, si fuera alguién más probablemente estarías muerto, pero no hay nada de interesante si eso pasara. Cuando mueres dejas de cambiar y quedas en un estado perpetuo, ni siquiera verte sangrar sería interesante... en fin, me estoy desviando del tema! Empezamos?
Pongo la máscara en la nariz y boca de Franz.
Pongo la máscara en la nariz y boca de Franz.
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
ya las opciones eran nulas, solo quedaba buscar una solución luego de esta intervención, sin embargo lo unico que venia a la mente de Franz eran las imagenes de un tortuoso pasado, que le hizo perder parte de su propia humanidad
simplemente ya no habian palabras que decir...
simplemente ya no habian palabras que decir...
Franz- Mensajes : 1002
Procedo con lo necesario para operar a Franz, anestesia, herramientas, asistente quirurjico, etc. Antes de perder la conciencia, Franz puede ver que detrás de Huginn, sale flotando algo que pareciera un cerebro de unos 60 centimetros de largo y ancho, de él salen cuatro tentáculos que acaban en forma de pinzas.
Chaos surgery
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
DC: 30
El procedimiento tarda 1.6 horas y la recuperación es de 14.4 horas. Al terminar la operación (si no saco 1 en el dado) Huld y el resto de los einherjars se llevarán a Franz del pueblo y se prepararán para huir una vez nuestra misión esté terminada. Tofa y yo esperaremos a que lleguen los demás al edificio de gobierno.
Chaos surgery
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 6
DC: 30
El procedimiento tarda 1.6 horas y la recuperación es de 14.4 horas. Al terminar la operación (si no saco 1 en el dado) Huld y el resto de los einherjars se llevarán a Franz del pueblo y se prepararán para huir una vez nuestra misión esté terminada. Tofa y yo esperaremos a que lleguen los demás al edificio de gobierno.
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
Karalyne estaba en la entrada... sentia una gran pena al ver como habia puesto en una mala situación a sus compañeros pero no era el momento de dejarse avatir por eso, mientras estaba en la entrada su vista era limitada y sabia que si entrabaa lo seria aun mas pero no quedaba mucho, moviendo las manos creo una onda que impidio el movimiento correcto de las ondas que llevan el sonido.
No sabia el completo funcionamiento de sus rivales pero si podian pelear en tan horribles condiciones era posible que no se guiaran por la vista.
Zone of silence (power use +30) Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
(2 energy)
Contra resistencias es el check del power use.
Después de eso me intento mover al lado de la entrada y tomo una posición en la que pueda reaccionar rapidamente (defensa parcial).
No sabia el completo funcionamiento de sus rivales pero si podian pelear en tan horribles condiciones era posible que no se guiaran por la vista.
Zone of silence (power use +30) Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 17
(2 energy)
Contra resistencias es el check del power use.
Después de eso me intento mover al lado de la entrada y tomo una posición en la que pueda reaccionar rapidamente (defensa parcial).
Marcus miraba por la ventanilla viendo el cambiante paisaje. Después de que vio suficiente como para entender que se dirigía a un poblado rural puso el maletín que contenía a Destiny y lo abrió, pero de tal manera en la que se aseguraba que el conductor no pudiese ver el contenido. Se aseguro del buen estado del rifle y que estaba listo para usarse en todo momento, y le lanzo una mirada inquisitiva a Luna, que claramente se traducía en "prepara tus armas cariño, dentro de poco estaremos en ese agujero infernal", y ella, que estaba sentada a su lado (algo apretada para su gusto), asintió.
-Por cierto- dijo Marcus por lo bajo- Trata de no asustar a nuestros aliados tal como lo hiciste con este pobre hombre.
-Solo trato de que no se aprovechen de nosotros solo porque desconocemos como se juegan las cartas en esta parte del mundo.
A lo cual el soldado comenzó a reírse desde lo más profundo, como si lo que Luna hubiese dicho fuese lo más gracioso del mundo.
-Pues entonces déjame cargar mi arma y tu escoje tus cartas, porque esta noche, en nuestro baile, puede que uno de los dos caiga.
Y esta vez fue el turno de Luna de reír
-Qué no haya remordimientos.
Y con eso esperaron a llegar a su destino.
-Por cierto- dijo Marcus por lo bajo- Trata de no asustar a nuestros aliados tal como lo hiciste con este pobre hombre.
-Solo trato de que no se aprovechen de nosotros solo porque desconocemos como se juegan las cartas en esta parte del mundo.
A lo cual el soldado comenzó a reírse desde lo más profundo, como si lo que Luna hubiese dicho fuese lo más gracioso del mundo.
-Pues entonces déjame cargar mi arma y tu escoje tus cartas, porque esta noche, en nuestro baile, puede que uno de los dos caiga.
Y esta vez fue el turno de Luna de reír
-Qué no haya remordimientos.
Y con eso esperaron a llegar a su destino.
Lelilel- Mensajes : 479
Conforme se hacercan pueden notar algo raro todo se pone mas obscuro... tiren un spot.
Marcus:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Luna
- 18
Luna
- 15
Ambos se pueden dar cuenta que el conductor esta nervioso, no manejaba del todo bien por la presion pero ahora parecia no solo asustado.
Luna le hablo al conductor, pero esta vez con una voz amable, casi musical.
-Tranquilo, mientras estés con nosotros nada malo te ocurrirá.- Y ahora más seria -Cuando lleguemos a Lanito y bajemos, abandonaras el área lo más rápido posible y sin detenerte bajo ninguna circunstancia ¿Entiendes?
Marcus simplemente izo un gesto afirmativo, como para reforzar las palabras de la mujer.
-Tranquilo, mientras estés con nosotros nada malo te ocurrirá.- Y ahora más seria -Cuando lleguemos a Lanito y bajemos, abandonaras el área lo más rápido posible y sin detenerte bajo ninguna circunstancia ¿Entiendes?
Marcus simplemente izo un gesto afirmativo, como para reforzar las palabras de la mujer.
Afirma con la cabeza aunque al parecer no quiere escuchar nada mas, empieza a decir algo parece un rezo pero no estan seguros, a los 15 minutos los deja afuera del pueblo deciden que es prudente no acercarse más all llegar notan que el lugar esta tan negro como la noche, checas con tu reloj pero a lo mucho es la 1 pm en este pais.
-Magia-Dijo Luna-Y de alguien poderoso al mantenerla de esta manera y tapando la luz en toda la ciudad.
Ante aquello Marcus simplemente volvió a reír
-¿Una muerte segura? ¿Pocas posibilidades de conseguir nuestro objetivo? ¿¡Que estamos esperando!?
Y con esto dicho, Marcus desenfunda a Destiny y comienza a caminar hacia el pueblo, Luna resoplo
-No entiendo porque sigo contigo.
Y con un intenso brillo, una coraza de combate apareció y en su mano derecha una espada dorada cubierta en llamas de purificación, y sus alas se extendieron. Hecho esto, ella siguió a Marcus.
Ante aquello Marcus simplemente volvió a reír
-¿Una muerte segura? ¿Pocas posibilidades de conseguir nuestro objetivo? ¿¡Que estamos esperando!?
Y con esto dicho, Marcus desenfunda a Destiny y comienza a caminar hacia el pueblo, Luna resoplo
-No entiendo porque sigo contigo.
Y con un intenso brillo, una coraza de combate apareció y en su mano derecha una espada dorada cubierta en llamas de purificación, y sus alas se extendieron. Hecho esto, ella siguió a Marcus.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.