Lanito, Italia
+5
Karalyne
Franz
Daniel Knightley
Huginn Hrafn
Narrador
9 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Lanito, Italia
Karalyne regresa a dónde se encuentra su grupo.
Los noqueados despiertan pero siguen sin ver ninguna novedad. El pueblo está muy tranquilo, parece como si estuviera deshabitado totalmente a simple vista, ya que no se ve nadie por las calles.
Los noqueados despiertan pero siguen sin ver ninguna novedad. El pueblo está muy tranquilo, parece como si estuviera deshabitado totalmente a simple vista, ya que no se ve nadie por las calles.
Narrador- Mensajes : 2093
Sin mayor contratiempo logro divisar al grupo aunque no veo rastros de pelea ni del enemigo ni la distraccion de las criaturas... habra pasado algo mientras me hago esas preguntas regreso al grupo pero sin salir del Fiver over.
-Termine mi inspección del lugar lamentablmente siendo esta una maquina militar no tengo manera de proyectar información pero puede atestiguar que las contrucciones y caminos de la vista aerea y sonica no concuerdan con la vista en primer plano del lugar.
No sabia si entenderian sus terminos y habia escuchado algunas cosas en su cabeza algo de concentración de magia pero tenia otras cosas que decir.
-La lectura termina fue rara aunque creo saber donde puede haber un grupo de sobrevivientes.
-Termine mi inspección del lugar lamentablmente siendo esta una maquina militar no tengo manera de proyectar información pero puede atestiguar que las contrucciones y caminos de la vista aerea y sonica no concuerdan con la vista en primer plano del lugar.
No sabia si entenderian sus terminos y habia escuchado algunas cosas en su cabeza algo de concentración de magia pero tenia otras cosas que decir.
-La lectura termina fue rara aunque creo saber donde puede haber un grupo de sobrevivientes.
-Si realmente queda la posibilidad de que haya algún superviviente entonces debemos darnos prisa, muestranos el camino Null Point.
Adriadne- Mensajes : 1849
Marcello está de acuerdo y dice: "Creo que es lo mejor que podemos hacer de momento ya que no hay respuesta agresiva aún por parte del enemigo... si las lecturas que mencionas no concuerdan con lo que vemos, probablemente ya estemos dentro de una ilusión..."
- En cuanto esten listos procederemos pero esten con cautela
No le gustaba la situacion las lecturas termicas eran bastante erraticas pero necesitaban más información.
No le gustaba la situacion las lecturas termicas eran bastante erraticas pero necesitaban más información.
disculpen el retraso, tengo que hacer un tiro de algo??
me perdi un poco D:
me perdi un poco D:
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Daniel, Marcello, Kara y Saber empiezan a dirigirse hacia dónde están los prisioneros siguiendo la información de Karalyne. Entre más se adentrán en el pueblo todo empieza a ponerse más obscuro y también pueden oír el familiar ruido que los ghouls hacen cada vez más fuerte.
Cronos y Fortitudo pueden ver que frente a ustedes un considerable grupo de ghouls empieza a aparecer en la distancia y de igual manera la luz del día se está extinguiendo dentro de la ciudad.
Cronos y Fortitudo pueden ver que frente a ustedes un considerable grupo de ghouls empieza a aparecer en la distancia y de igual manera la luz del día se está extinguiendo dentro de la ciudad.
Daniel siente como se acercan los ghouls enemigos, deberia estar amaneciendo o ser más claro pero el pueblo se volvia cada vez mas oscuro. Pone todos sus sentidos en alerta.
hago un tiro de Spot y otro de Listen (para calcular cuantos son aproximadamente y que ocurre)
Spot:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Listen:
hago un tiro de Spot y otro de Listen (para calcular cuantos son aproximadamente y que ocurre)
Spot:
- 8
Listen:
- 18
Me elevto aunque los sigo guiando la vista termica es completamente inutil debido al calor (confirmacion del master), por lo tanto usare por vibraciones.
-Alerta todos.
-Alerta todos.
Saber no tardo en materializar su espada y lanza cuando escucho los gritos de los ghouls, por el sonido podia pensar que aun quedaba cierta distancia entre los Ghouls y el equipo, pero bajo esta oscuridad lo mejor era ser precavidos.
-"Despierta Anu y protege a los inocentes con un manto de estrellas"- murmuro Saber, esta vez no volveria a subestimar a los ghouls.
______
Adriadne no podia ver nada a la distancia, sin embargo por los ojos de fortitudo y cronos podia saber que algo se acercaba, y aun sin ello por la repentina desaparicion de la luz del sol podia deducir que el vampiro preparaba su ataque, sin embargo, por lo cual comenzo a preparar su arco para prestarle el mejor apoyo que le pudiera dar a Cronos y Fortitudo.
Spot.
Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
+10(supongo que el efecto de la poción ayuda con el spot, sino ignoralo.xD)
-"Despierta Anu y protege a los inocentes con un manto de estrellas"- murmuro Saber, esta vez no volveria a subestimar a los ghouls.
______
Adriadne no podia ver nada a la distancia, sin embargo por los ojos de fortitudo y cronos podia saber que algo se acercaba, y aun sin ello por la repentina desaparicion de la luz del sol podia deducir que el vampiro preparaba su ataque, sin embargo, por lo cual comenzo a preparar su arco para prestarle el mejor apoyo que le pudiera dar a Cronos y Fortitudo.
Spot.
- 12
+10(supongo que el efecto de la poción ayuda con el spot, sino ignoralo.xD)
Fortitudo se levanto pesadamente del suelo, las cabezas se veían claramente irritadas
-¿Y ahora qué?
Les pregunto a todos los enlazados mentalmente
-¿Y ahora qué?
Les pregunto a todos los enlazados mentalmente
Leviathan- Admin
Daniel no puede ver exactamente cuantos son debido a que no están a la vista, pero puede oír que no se están moviendo, es como si estuvieran esperando en algún lugar. No sabría decir cuantos son pero por la cantidad de sonidos que oye, deben ser por lo menos 10.
Karalyne puede ver por medio del radar que los ghouls están moviendose al rededor de la zona donde están los prisioneros y puede ver que otro grupo se está moviendo a esa misma posición pero aún está lejos.
Adriadne puede ver a varios ghouls,cree que son más de 10 pero todavía están lejos.
Marcello responde a Fortitudo: "Al parecer todos tenemos compañia, los ghouls han empezado a moverse y la luz del sol no puede verse más"
Karalyne puede ver por medio del radar que los ghouls están moviendose al rededor de la zona donde están los prisioneros y puede ver que otro grupo se está moviendo a esa misma posición pero aún está lejos.
Adriadne puede ver a varios ghouls,cree que son más de 10 pero todavía están lejos.
Marcello responde a Fortitudo: "Al parecer todos tenemos compañia, los ghouls han empezado a moverse y la luz del sol no puede verse más"
-Yo me quedare cerca de Elisa y los demás a modo de protección
Dijo Cronos
-Tú encárgate de la ofensiva
Le explico al ángel.
Dijo Cronos
-Tú encárgate de la ofensiva
Le explico al ángel.
Elisa_the_Mourning_Star- Mensajes : 155
Desde lo alto de su helicoptero Rider pudo observar todo con calma su master a su lado pero algo era raro estaba de pie en un traje entallado hecho de un material sumemente extraño que parecia absorber la luz.
-Bueno Rider distraelos hare mi parte
Sin decir más salto, mientras Rider empezo a sobrevolar la situación sin hacer el mejor ruido calentando las rmas para en cuanto aparecieran sus enemigos.
-Bueno Rider distraelos hare mi parte
Sin decir más salto, mientras Rider empezo a sobrevolar la situación sin hacer el mejor ruido calentando las rmas para en cuanto aparecieran sus enemigos.
-"Parece un grupo grande, pero sera mejor si ese es el caso, mientras mas Ghouls nos ataquen, menos Ghouls atacaran a Saber y los demas."-penso Adriadne mientas tensaba el arco.
Tras unos segundos apunto al grupo de Ghouls mientras un proyectil azul comenzaba a tomar forma en el arco, todo seria mas facil si pudiera usar al NP con toda su potencia pero sus tiros eran limitados y nunca se sabia que sorpresa podia tener reservada el vampiro, y de todas maneras tenia calcular primero si los Ghouls estaban dentro de su rango.
7+12(Archery y concentration que supongo puede usarse en un disparo, corrijanme si me equivoco)= +19
Tras unos segundos apunto al grupo de Ghouls mientras un proyectil azul comenzaba a tomar forma en el arco, todo seria mas facil si pudiera usar al NP con toda su potencia pero sus tiros eran limitados y nunca se sabia que sorpresa podia tener reservada el vampiro, y de todas maneras tenia calcular primero si los Ghouls estaban dentro de su rango.
- 5
7+12(Archery y concentration que supongo puede usarse en un disparo, corrijanme si me equivoco)= +19
PD:Mi objetivo no es darle del todo a los Ghouls sino medir si estan dentro de mi rango, asi que agradeceria si me dijeras donde cae el disparo en caso de que falle.
Fortitudo asintió y salto, emprendiendo un rápido vuelo hasta los Ghouls más cercanos
Iniciativa
Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Iniciativa
- 19
Leviathan- Admin
Tiren iniciativa los que están con Fortitudo.
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Adriadne, concentración no aplica para tus ataques, es skill se usa para que no dejes de hacer algo que requiera tu concentración para hacerlo, por ejemplo castear un hechizo que requiera de tiempo y te ataquen en ese intervalo.
Tu disparo alcanza fácilmente a los ghouls pero no estas segura si le diste a alguno, la flecha se perdió entre el grupo de ghouls.
Los ghouls siguen avanzando sin detenerse e ignoran Fortitudo que está en el aire.
- 4
Adriadne, concentración no aplica para tus ataques, es skill se usa para que no dejes de hacer algo que requiera tu concentración para hacerlo, por ejemplo castear un hechizo que requiera de tiempo y te ataquen en ese intervalo.
Tu disparo alcanza fácilmente a los ghouls pero no estas segura si le diste a alguno, la flecha se perdió entre el grupo de ghouls.
Los ghouls siguen avanzando sin detenerse e ignoran Fortitudo que está en el aire.
Cronos se pone enfrente de Elisa, Adriadne y Lucifell, como un muro protector, mientras patea el suelo y lanzando bufidos, anticipandose para la batalla.
Todos sus musculos se tensaban como si fuese un arco apunto de dispararse:
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
Todos sus musculos se tensaban como si fuese un arco apunto de dispararse:
Elisa_the_Mourning_Star ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 10
Elisa_the_Mourning_Star- Mensajes : 155
-Esto sera divertido lastima que no tengo un rival en los cielos
Aunque el motor no se escucha en absoluto Rider tiene una sonrisa y la maquina es forzada.
(Tirada original 19 >< pero poste con cuenta erronea)
Aunque el motor no se escucha en absoluto Rider tiene una sonrisa y la maquina es forzada.
- 15
(Tirada original 19 >< pero poste con cuenta erronea)
No habia ninguna seguridad de que el disparo alcanzaba a un Ghoul pero el resultado seguia siendo satisfactorio, los Ghouls estaban dentro de su alcance, el problema estaba en que no detenian su avance, de manera que Adriadne volvio a tensar el arco lo mas rapido que pudo.
+3
- 15
+3
Bueno todos van antes que los ghouls (falta Daniel pero seguro igual va a antes) así que digan que hacen!
Es que la iniciativa era primero de Rider, qué es el que saco los números más altos. Estábamos esperándote a ti.
Fortitudo desde los cielos comienza a escupir llamas contra los ghouls
Special attack
Fortitudo desde los cielos comienza a escupir llamas contra los ghouls
Special attack
- 20
Leviathan- Admin
Daniel se prepara para ir.
"son alrededor de 10 más adelante por lo que pude escuchar, una decena. No estan en movimiento." - les dijo a los demas.
Daniel intenta mantenerse lo más discreto posible.
"son alrededor de 10 más adelante por lo que pude escuchar, una decena. No estan en movimiento." - les dijo a los demas.
Daniel intenta mantenerse lo más discreto posible.
"-Espero que las llamas acaben rapidamente con ellos, sin embargo no puedo confiarme, ya demostraron ser rivales dignos la vez anterior, aun para una bestia tan poderosa"- penso Adriadne mientras terminaba de cargar el arco.
Una vez termino de cargarlo apunto a los Ghouls mas cercanos.
+12
Tras lo cual volvio a cargar el arco y procedio a disparar nuevamente.
+8
_____________________________________________________________________________________________________
-Probablemente se trata de una trampa- le dijo Saber, para despues volverse hacia Null point -Dime niña, ¿la zona donde crees que pueden estar los supervivientes esta cerca?
Una vez termino de cargarlo apunto a los Ghouls mas cercanos.
- 20
+12
Tras lo cual volvio a cargar el arco y procedio a disparar nuevamente.
- 3
+8
_____________________________________________________________________________________________________
-Probablemente se trata de una trampa- le dijo Saber, para despues volverse hacia Null point -Dime niña, ¿la zona donde crees que pueden estar los supervivientes esta cerca?
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.