To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuyuki City

5 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

"Vaya vaya... creo que vivir tanto tiempo bajo la leyenda de Aquiles afecto tu memoria" solo puedes escuchar metal como sacando una espada pero la hostilidad no aparece, el filo de la misma aparece de frente reconocerías esa arma donde fuera... Durandal.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 11:54 pm

-La espada del rey.

Aquella espada legendaria estaba ligada al caballero Roland y a Carlomagno, rey de Francia, pero en la antigüedad había tenido un dueño mucho más digno y poderoso, aquel hombre que una vez estuvo destinado a gobernar Troya y que murió bajo la terrible cólera de Aquiles.

-¿Realmente eres Hector o estoy imaginando cosas?
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Jue Abr 04, 2013 12:11 am

"Parece que los dioses tienen un extraño sentido del humor Ajax... aunque estamos en bandos distintos mi estima por ti y el enfrentarte en singular combate otra vez no ha cambiado" dijo mientras la espada se des hehace en el aire "pero no vine solo a eso... conocí a su compañero que duerme bajo la master aquí presente... ironico que alguien así entre a este combate"

Más tranquilo solo escuchas "Uno de sus servants ataco y berserker casi ataca a alguien de mi grupo prometí hablar con ellos y poner en protección a las mujeres, además si necesito enfrentarlos los jueces no dijeron nada de conflictos internos"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Jue Abr 04, 2013 12:32 am

-Por un momento pensé que podías ser aquel maldito bastardo...Odiseo.

Comentó y luego tras desaparecer su espada se dio media vuelta.

-Pero por suerte los hados del destino han decidido que seas tu, realmente me alegra verte de nuevo Hector, príncipe de Troya. Es una lastima que debido a mi clase no podamos revivir nuestro duelo, siendo Saber o Lancer podría haber luchado de igual a igual contra ti bajo la atenta mirada de los dioses.

Dijo con una sonrisa, para luego adoptar una expresión un poco mas seria.

-¿Así que fuiste tu quién derroto a Archer?... no me sorprende conociendo tu fuerza, aunque me hubiese gustado contemplar su duelo; de todas maneras, déjame acompañarte en tu empresa, yo podría sacar con rapidez a las mujeres de ese lugar si aquellos villanos se niegan a razonar.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Jue Abr 04, 2013 10:25 am

Gloria sintió como la tarjeta se recalentaba y aparecía escrito -Archer ah caído- comento-Caster...- Pero Overmind no dijo nada, en cambio, volvió a tocar la puerta con más fuerza.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Jue Abr 04, 2013 10:30 pm

@Overmind

No te responden empiezas a escuchar el ruido de sirenas aun algo lejos. En la casa no puedes percibir ningún sonido y te das cuenta que en las casas de al rato también hubo movimientos y de repente todo callo en silencio.

@Rider

Vez que el se niega, lo siento Ajax pero esta es una empresa mía se podria mal interpretar tu presencia y aun somos de bandos distintos, los jueces podrian mal interpretar las intenciones aunque a la vez tus y mis compañeros, ire yo solo pero a tu compañera y su servant les vendría moverse de lugar dudo que yo haya sido el único que se dio cuenta de este lugar.

Sin decir más da un cordial saludo como en los tiempos de guerra "Espero que los dioses nos den otra oportunidad" y empieza a retirarse ahora que lo vez su ropa parece casual moderna aunque con un toque de elegancia que contrasta con el lugar que se encuentran.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Vie Abr 05, 2013 3:18 pm

alexander y Saber comenzaban a caminar, Saber había cambiado a su atuendo que al momento de la invocación Alexander le había entregado.
no eran un dúo de muchas palabras, no obstante ambos se mantenían muy alerta no podían bajar la guardia luego de que uno de los suyo había muerto sin mas.
en este momento todos los presentes empezaban a vigilar sus alrededores, mas aun con miras de reconocer bien el lugar, que los albergaría hasta la primera victoria u derrota.

Alexander Spot
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
12
+15
Saber Spot
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
13
+1
Magnus Spot
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
16
+6
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Vie Abr 05, 2013 8:01 pm

-Que se dé entonces la voluntad de los dioses... confiaré en ti, príncipe de Troya.

Dijo y entonces se sentó, a esperas de que aquella niña despertase.

-"Ahora me pregunto, ¿Cuando piensa volver ese anciano?... como ya dijo Hector, este lugar es peligroso, aún si somos 2 servants".
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Abr 06, 2013 5:49 pm

Mort y compañia

Pueden escuchar pasos ya casi es de mañana los primeros rayos del sol empiezan a caer y el eco de la cueva es bastante claro, pueden darse cuenta sin error que es un servant.

"Berserker y su master soy Saber del equipo negro mi master me encomendó las personas que tienen a su cargo en la vecindad se encuentran algunos servants del equipo enemigo" sin más la figura se pudo distinguir, recuerdan haberla visto con el juez pero nunca a su master.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Abr 06, 2013 6:00 pm

Alexander cres haber visto algo aunque parece que ni saber ni tu mascota lo notaron, jurarías que viste al a un magus lo podrias sentir por la cantidad de mana que al parecer estaba emanando por la ciudad, fuera de eso notas algunas cosas pero esto es lo que más llama tu atención.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Leviathan Sáb Abr 06, 2013 6:08 pm

-Si, me parece recordarte.
Comento Elend
-Por otro lado, no tengo problemas en dártelas, pero ¿Puedes prometer que no les ocurrirá nada? Lo que paso fue una verdadera tragedia. Ellas ya sufrieron demasiado.


Última edición por Leviathan el Sáb Abr 06, 2013 6:26 pm, editado 1 vez
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Abr 06, 2013 6:15 pm

Vez que simplemente haciente con la cabeza y saca una especie de pócima pequeña de sus ropas deja que el olor se esparza y vez como pierden el conocimiento totalmente, luego de esto saca lo que parece un cuarderno y rompe una pagina del mismo, este se transforma en lo que podrías confundir fácilmente como una especia de camilla gigante, las empieza a acomodar tranquilamente "lamento el método pero mi master considero que era la mejor manera y debido a su situación no cree que les afecte. Mi master ya esta en la caza de ellas esperando, si me disculpan"

//Porfavor arregla el post tengo que salir Razz
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Leviathan Sáb Abr 06, 2013 6:24 pm

Después de ver como se retira Saber, Mort le dice a Elend
-Sera mejor que nos pongamos en marcha y volvamos al punto de reunión, tal como lo dijo el master de Assassin. Elend asiente y se ponen en camino.

Ya esta arreglado el anterior post.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Abr 07, 2013 2:26 am

al parecer era el unico que lo habia notado, pero habia un master cerca, lo que no sabia era si formaba parte de mi equipo o era parte del Enemigo, de todos modos no perdia nada con acercarme, simplemente era preciso el momento para conocer a un nuevo aliado, o simplemente para verle la cara aun enemigo.
Saber hay un master cerca, vayamos a ver de quien se trata...
escuchando esto, saber solo mueve su cabeza en afirmación
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Dom Abr 07, 2013 9:24 am

Overmind suspira y murmuro algo para si mismo, y luego, intento detectar las mentes de la gente que había dentro de la casa con su telepatía.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Abr 07, 2013 7:40 pm

Alexander puedes ver a un hombre con bata blanca de laboratorio o medico no puedes saberlo con exactitud, al parecer esta liberando una gran cantidad de prana y anda sin mucho cuidado por las calles, tiene una cara de entretenimiento poniendo atención a todo... pero dirías que es como un turista encontrando algo nuevo y único que ver.

No parece nadie que recuerdes de tu equipo.

Pero puedes tirar intelecto si te deseas acordar mejor, aunque no puedes ver ni sentir a ningun servant cerca.

@Overmind

De 2 de ellos no puedes sientes mucha resistencia de una pero luego vez como transpasas en su mente y por ultimo vez claramente los sentimientos de miedo de un niño agarrado de su madre.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Dom Abr 07, 2013 9:17 pm

"Por cierto no me introduje la ultima vez lamentablemente mi master opina que no comparta mi identidad un gusto caballero" después de esto lo ven caminar por un rato con la 'cama' flotando
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Lun Abr 08, 2013 1:02 pm

Intelecto
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
15
+? (supongo int)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Mar Abr 09, 2013 9:45 am

Overmind sentía la mente del niño y comenzó a trabajar sobre ella

Wisdom Check:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
6
+13
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Mar Abr 09, 2013 8:18 pm

@Overmind
Y que deseas hacer overmind?

@Shiki

Postea con el otro personaje flojo

No lo reconoces estas completamente seguro que nunca viste a alguien como el en la fiesta.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Miér Abr 10, 2013 3:00 pm

simplemente era alguien que no había visto antes, quizás era un master enemigo, no podía perder la oportunidad de saber a que o a quien me enfrentaba, y contemplando las reglas no podías luchar aun.
por la misma razón decidí acercarme era mi mejor opción, aunque podía estar equivocado debía hacerlo.
Por la cantidad de prana que expeles, puedo notar a lo lejos que no eres alguien normal...aunque no recuerdo haberte visto en la fiesta del Gran Zelrecht....
no había, malicia en las palabras, solo esperaba saber quien era la persona delante de mi...

@Xiad/Lon
posteo cuando me hayan explicado el asunto (dice que la loli me explique de que va todo >.< ) a menos que yo pueda preguntar sin que parezca que tengo la habilidad de escuchar conversaciones ajenas >.<
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Abr 10, 2013 11:52 pm

(Sobre el otro rol lo que hablaron fue frente a ti no te ocultaron nada solo el científico no te presto atención)

El hombre se voltea "Ohh que extraña pero esperada coincidencia me supongo que otro participante del grial..." parece verte con gran interes "Soy Johson mucho gusto master de Assassin y disculpe si no entienda aun muchas cosas mi interés en la taumaturgia no es la misma que muchos magi para mi es solo algo más que investigar" dijo casualmente en un tono alto bastante excitado como un niño nuevo que acaba de descubrir algo nuevo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Jue Abr 11, 2013 9:35 am

Justo cuando Overmind estaba por hacer algo, siente una mano en la espalda, Gloria simplemente negaba con la cabeza
-No compliquemos esto- le dijo- Es mejor probar suerte en las casas abandonadas.-
Caster dudo por unos segundos, pero finalmente libero la mente del niño y se fue con Gloria hacia las casas que parecían vacías.

Una vez que llegaron, buscaron una posible entrada abierta:

Spot de Overmind:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
17
+36

Spot de Gloria:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 7 D20a (20.) :
14
+19
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Jue Abr 11, 2013 9:36 am

Y si no hay una entrada abierta, pues la forma más fácil de ingresar a ellas >_<
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Jue Abr 11, 2013 11:54 am

Vez varias casas aunque la información que da el grial no es tan detallada sabes que algnas por simbolos tienen alarmas y cuestiones similares aunque vez una con una puerta abierta o sin seguro al parecer y por lo que logras ver algun jardinero atendió el patio y la cerro bien.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 7 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.