To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuyuki City

5 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Mar 27, 2013 11:17 pm

@Rider

"Me dijo que haría algo al respecto que no dejaría que ellos ensangrentaran con muertes el bosque" dijo entre sollozos vez que varios animales se acercan y se postran cerca pero al parecer por tu presencia no llegan más lejos.

@Overmind

A una casa que parece habitada o deshabitada?

@Franz

Postea en el otro rol y deja tus bromance con leinbarg y shiki y ponle atencion a tu otra Shiki... la que si tiene senos
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Mar 27, 2013 11:52 pm

-Entiendo.

Comentó Rider e inmediatamente volvió a su carroza.

-Haz como dijo tu servant y permanece oculta, yo volveré con mi master- dijo, mientras movía las riendas para tomar vuelo; entonces se dirigió hacia aquella torre donde se encontraba su master, forzando la carroza a su máxima velocidad.

____________________________________

Leonard miró de reojo a Alexander y luego volvió a dirigir su mirada hacia la ciudad.

-Es poco probable que el enemigo rompa la tregua, pues de hacerlo podría enfrentarse a la ira de los jueces de este torneo... de todas maneras Rider debería volver pronto de su exploración, quizás haya visto en el camino a alguno de nuestros aliados.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Lelilel Jue Mar 28, 2013 10:46 am

Una de las habitadas xD sino no hubiese tocado la puerta.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Jue Mar 28, 2013 7:29 pm

Vez que nadie te contesta aunque oyes algo de actividad dentro de la casa, es lo único que te puedes dar cuenta luego todo esta en silencio de nuevo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Jue Mar 28, 2013 11:13 pm

Todos y cada uno de los masters las tarjetas que les dieron los jueces empiezan a calentarse y brillan un poco un nombre aparece y la tarjeta se pinta de color rojo... "Archer ha caido" es lo unico que dice.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Jue Mar 28, 2013 11:52 pm

-Parece que estaba equivocado y nuestros enemigos son más astutos de lo que pensaba... o quizás la culpa la tuvo aquella pareja, ahora que lo pienso no recuerdo haber conocido a Archer y su master.

Comentó Leonard, e inmediatamente volteó para ver como Rider se acercaba en la carroza.

-¿Pudiste encontrar lo que te pedí?

-Si, pude encontrar un grupo de templos y una casa de piedra como me lo pediste... pero lo más importante es que hice contacto con el enemigo en un bosque que está en las afueras de la ciudad, habían secuestrado a 2 mujeres y permanecían ocultos bajo un hechizo de invisibilidad.

-Entiendo, por cierto Rider... el servant Archer ha sido eliminado.

Le dijo Leonard.

-¡¿Como?!... no ha pasado una noche y ¿ya ha sido eliminado?, sinceramente no lo esperaba... pero de todas maneras también encontré a la master de Berseker en aquel bosque, pienso que deberíamos reunirnos con ella antes de decidir nada.

Respondió Rider, a lo que Leonard reaccionó con su solo silencio, esperando para saber la opinión del master de Saber.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Sáb Mar 30, 2013 1:25 am

alexander analizaba la situación ciertamente el otro grupo habia empezado de mala manera, habian atacado a civiles indefensos y eso ciertamente no era jugar con las reglas....
nunca pense que fueran tan estupidos los del equipo negro mostrarse de esa manera no nos traera ningun beneficio a ninguno de nosotros...espero lo castiguen por mostrarse asi....
alexander le preocupaba el asunto, por un error del otro grupo podian ser descubiertos todos, y es mas la guerra podia terminar mas que una confrontación de grupos y convertise en un baño de sangre inocente
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Sáb Mar 30, 2013 1:37 am

-No creo que suponga algún problema mientras aquel master pueda mantener oculta su identidad ante el público... lo realmente importante aquí es que a menos que el master de Archer haya forzado a su servant a suicidarse, entonces algún idiota ha roto la tregua; además recuerdo que la reglas indicaban que se cambiaría de localización tan pronto como algún servant fuese eliminado.

Comentó Leonard mientras se montaba en la carroza.

-De todas maneras Rider tiene razón, deberíamos de partir inmediatamente.

Dijo, e inmediatamente sacó aquella rosa que le había entregado la supervisora... el tenía algunas dudas y quizás aquella rosa le permitiese entablar comunicación con ella.

Arcane Knowledge. (en el caso de que necesite tirarlo)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 6 D20a (20.) :
12

+17
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Mar 30, 2013 3:58 pm

Al parecer solo necesitas pasar prana por la tarjeta para comunicarte ni siquiera gastarlo solo pasar el prana para activarla.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Sáb Mar 30, 2013 8:55 pm

Leonard pasó su prana a través de la rosa y comenzó a hablar.

-No dudo que una maga de tu nivel ya lo sabrá, pero soy el master del servant Rider... me comunico dado que deseo saber, si ello es posible, las circunstancias en las que se dio la muerte de Archer y como piensan actuar los jueces al respecto. Si no entendí mal el primer día sería de tregua y cuando un servant fuera eliminado el equipo vencedor tendría el derecho de elegir una nueva localización, pero es probable que la muerte de Archer se haya dado en un contexto atípico y además existe la posibilidad de que el enemigo haya roto la tregua... todo ello ha despertado dudas en mi interior.

Dijo Leonard, para luego esperar en silencio la posible respuesta de la supervisora.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Mar 30, 2013 10:29 pm

Oyes la voz de la juez algo despreocupada por la situación "Si estoy al tanto al parecer Archer inicio un enfrentamiento con saber del equipo negro en este caso Saber se defendió y mato en combate a Acher debido a que las reglas no están en pie no habrá cambio del campo por el momento ni castigo a Saber debido a que fue defensa propia y el no busco ir más aya de su defensa"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Sáb Mar 30, 2013 10:57 pm

-Entiendo, realmente te agradezco la información.

Dijo, y entonces dirigió su palabra a Rider y Alexander.

-Al parecer fue culpa de Archer y su master, a decir verdad me disgusta el hecho de que estemos en una desventaja numérica... pero prefiero eso a tener un aliado tan poco confiable.

-¿Qué servant acabó con el?

Preguntó Rider.

- Fue Saber... probablemente sea un enemigo de cuidado, así que sean cuidadosos.

Rider sencillamente sonrío ante esas palabras y aceleró el paso de la carroza.

Off-rol: Me dirijo nuevamente a donde está la master de Berseker, por otro lado me gustaría saber si Alexander viene conmigo o se queda en la torre.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Sáb Mar 30, 2013 11:21 pm

Si no veo post de Alexander mañana lo roleo como npc.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Dom Mar 31, 2013 1:14 am

me quedare esperando a Saber...avanza sin mi por ahora
Alexander esperaba por Saber, por alguna razón el sabia que ella pronto estaria ahí, era solo cuestión de tiempo

Off: no posteo un día y ya me quieren NPC...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Lun Abr 01, 2013 7:22 pm

Vez como solo se levantan una ventisca de polvo desde la torre... si algo puedes decir es que no son exactamente el equipo menos destacado pero entre la briza de mar y la noche no parece haber levantado ninguna sospecha a los pocos minutos la puedes ver acercándose lo suficiente a la torre bueno no la vez bien pero la puedes sentir.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Leviathan Lun Abr 01, 2013 7:40 pm

Elend ve la tarjeta y dice suavemente
-Uno menos.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Franz Miér Abr 03, 2013 4:11 pm

veía venir a Saber, pero algo me corroía por dentro, uno de los Nuestros había caído en tiempo de tregua, lo que mostraba lo rastrero que eran los del equipo negro
(Acabare con ellos, de la misma manera que lo hicieron ahora...solo debo esperar un día....)
--------------------------------------------------------------------------------
Saber ya podía ver claramente a su master, pero notaba un cambio en su expresión, no era igual que siempre, no obstante su misión como servant no era velar por lo estados emocionales de este, sino que solo mantenerlo con vida...
-----------------------------------------------------------------------------------
Saber....
viendola cerca, Alexander empezo a caminar hacia ella, bajando de donde se encontraba, era hora de mirar la ciudad.

(tiro Spot para ver el lugar?)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 10:42 pm

Rider descendió rápidamente la carroza en un claro ubicado cerca del lugar donde reposaba aquella niña y una vez detuvo la carroza saltó rápidamente fuera de esta.

-Este es el bosque que mencione, ahora, buscaré a la master de Berseker.

Dijo mientras se desmaterializaba, y en ese momento Leonard liberó un poco de prana por su cuerpo para refinar sus sentidos; si este realmente era el bosque de los Einzbern, entonces debería existir algún rastro de la barrera que cubría este lugar, pues aún inactiva una barrera de semejante magnitud no podría pasar desapercibida.

Entonces activó su hechizo de invisibilidad y comenzó a caminar por los alrededores, buscando cualquier rastro de aquella barrera.

____________________________________________________________________

Rider se acercó suavemente a donde estaba la niña y entonces se materializó de nuevo.

-He vuelto con mi Master, aunque parece que el está interesado en otro asunto, dime ¿Ha sucedido algo mientras estaba ausente? ¿Hay alguna noticia de Berseker?.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Abr 03, 2013 11:12 pm

Rider al llegar la vez dormida y no vez el resto de los animales cerca de ella pero al parecer duerme en la cama de hojas apaciblemente.

Tira un listen

Como vas a buscar con Leonard?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 11:24 pm

Listen.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 6 D20a (20.) :
5

+1

Off-rol: Leonard sencillamente caminará un buen rato por el bosque hasta sentir la presencia de una barrera (o cualquier cosa mágica) con su Six Sense Magic, no tiré nada porque no sabía si tenía que hacerlo. xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Abr 03, 2013 11:34 pm

No escuchas mucho el viento sopla bastante calmadamente, al poco rato una mano se posa en tu hombro aunque no sientes hostilidad alguna no puedes negar que la presencia es de un servant

"Tiempo sin vernos Ajax... conque rider no puedo decir que la clase sea digna de ti".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 11:37 pm

¿Puedo reconocer la voz?
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Narrador Miér Abr 03, 2013 11:38 pm

Tira un INT puro +tu modificador de inteligencia y pasa un 10
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 11:39 pm

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Fuyuki City - Página 6 D20a (20.) :
6

PD: Lástima que no tengo modificador, por lo cual hay una posibilidad de fallo del 40%, lo cual con mi suerte es mucho. ;-;
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Adriadne Miér Abr 03, 2013 11:41 pm

Rider materializó rápidamente su espada, sin tomar todavía una postura hostil.

-¿Quién diablos eres y de que me conoces?.

Preguntó, aquella voz le parecía conocida, pero no terminaba de recordar la identidad de su dueño.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fuyuki City - Página 6 Empty Re: Fuyuki City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.