To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanito, Italia

+3
Karalyne
Narrador
Lelilel
7 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Vie Feb 08, 2013 10:51 am

Marcus se levanto y comenzó a correr hacia donde había visto la granada y la agarro, luego disparo al aire para iluminar la caverna y trato de ver donde esta ubicada Luna y los enemigos

Spot de Marcus:

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 3 D20a (20.) :
18
+19
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 08, 2013 11:00 am

El ataque de Karalyne acierta, pero Lancer pasa el DC.

Marcello castea searing light en el gigante negro.

Marcus al recoger la granada, ve algo que en su vida había visto. Es una esfera de metal negra con un solo botón en el centro, al rededor de el metal parece que hay pequeños tentaculos de color gris hechos de materia orgánica.
Marcus Tira un check de inteligencia (d20 +int)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Vie Feb 08, 2013 11:03 am

Check de inteligencia:

Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 3 D20a (20.) :
16
+3
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 08, 2013 11:13 am

Ok, intuyes que después de apretar el botón tienes que lanzar la granada y después de un corto tiempo explotará. Aún así sientes que esa granada es algo demasiado raro como para ser tecnología moderna, incluso tecnología de ciudad academia.

Puedes lanzar la granada este turno.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Lelilel Vie Feb 08, 2013 11:17 am

Marcus sintió la tentación de usar la granada en ese momento, pero no lo hizo, en su cabeza acababa de formular un plan.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Vie Feb 08, 2013 11:36 am

El master de archer está congelado por el miedo pero tiene guardado un hechizo para emergencias.

El gigante sombrío ataca a assassin con sus manos.

Turno de Saber y Adriadne
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Adriadne Vie Feb 08, 2013 5:05 pm

Saber retrocede un poco activando nuevamente sus defensas y toma una posición defensiva para intentar ganar la mayor cantidad de tiempo posible contra Lancer. (Total Defense).

Adriadne por su parte planeaba decirle a Marcus que sacara a Luna de allí y huyera, pero al ver la determinación en sus ojos sintió un poco de curiosidad sobre sus planes; por lo que se acerco lo mas silenciosamente que pudo y le pregunto.

-¿Tienes algún plan o alguna idea?.

Move Silently.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 3 D20a (20.) :
8

+9
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Feb 09, 2013 7:48 am

*Assassin sigue atacando al gigante y por fin logra deshacerser de él*

Huginn aparece de la nada con una cabeza gigante de algún ser extraño algo lejos de donde están esperando Tofa, Huld y Daniel. Lo alcanzan a ver jalando la cabeza detrás de unos árboles.

Están cerca del aeropuerto y seguramente no quiere causar alguna conmoción.

Mientras se van acercando, pueden ver que Huginn saca una extraña máquina que dispara un rayo y la cabeza es reducida de tamaño. La máquina se cae en pedazos y Huginn solo hace un gesto con los hombros, dándole poca importancia mientras recoge la cabeza y la guarda en un bolsillo de sus ropas de trabajo.

"Ohhhhh llegan a buen tiempo! Justo acabo de recolectar lo último para la misión. El es nuestro nuevo invitado?"

Pregunta Huginn a Tofa y a Huld.

"Tengo que prepararme para abordar el avión de todos modos, así que pueden irme informando de sus aventuras!"

Diciendo esto último mirando principalmente a Tofa con una mirada maliciosa y remarcando con exageración la palabra "aventuras".
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Feb 09, 2013 9:30 pm

Daniel esta junto a las dos Valquirias, entonces ve a un hombre salir entre los arbustos. Le dice algo a la valquiria sadica que no le agrada mucho, aun asi decide ver cuales son sus intenciones... y tambien las intenciones de las valquirias.

Tiro de Sense motive:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 3 D20a (20.) :
7
+ 21

Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Feb 09, 2013 9:41 pm

Al ver al tipo daniel le habla, aunque sea peligroso esta aburrido del silencio incomodo.

"tu... eres el lider? ¿que van a hacer conmigo y mi hermana?" - le pregunta al extraño hombre.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Sáb Feb 09, 2013 11:09 pm

Las chicas te miran pero Huld no dice nada y saca una placa de oro ve a la gente en trajes de negro y parece arreglarles la ropa puedes ver como la ropa se remienda sola y la sangre desaparece son peinados entre otras cosas, no sabes que pasa pero jurarías que la mujer en traje negro fue la responsable, Huld solo da un suspiro y se recarga en la camioneta.

Fuera de estas seguro que la mirada de Tofa cambio cuando vio a Huginn no puedes sentir mas que un escalofrió.


Última edición por Narrador el Dom Feb 10, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Feb 09, 2013 11:54 pm

Todo cada vez es mas oscuro, Daniel siente que su vida puede acabar en cualquier momento al ver la mirada de la valquiria, el solo hecho de que haya cambiado de esa forma significa que aquel tipo es extremadamente poderoso y peligroso. Quizas fue un error hablar.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Feb 10, 2013 8:16 am

Daniel puede darse cuenta que la forma de hablar del hombre es realmente honesta, aunque aún no ha dicho nada que pueda delatarlo como para que Daniel pueda saber sus intenciones.

Huginn le contesta a Daniel mientras empieza a quitarse sus ropas a excepción del pantalón.

"JA JA JA JA lider? No, no, no yo soy un simple consejero! Veamos... que podemos hacer contigo y tu hermana... supongo que podría convertirte en uno de mis experimentos, solo espero que no tengas la personalidad de tu amigo Franz! El decidió suicidarse tras que le di un magnífico regalo! Una perdida de tiempo y recursos la verdad! Pero al menos cumplió su misión, aunque no sé todavía por qué decidió quitarse la vida..."

Daniel puede ver que el cuerpo de este sujeto no es nada normal, tiene cicatrices por todos lados, algunas piezas de metal incrustadas en su piel y lo más sobresaliente es que de su hombro sale lo que parece ser la cabeza de un dragón! Daniel realmente no sabe que pensar de este tipo, al parecer está diciendo la verdad.

"Aún así dudo que mi querida dama aquí presente (viendo a Tofa) me deje jugar contigo y supongo que sería el mismo caso con tu hermana, pero supongo que esa decisión la tomará nuestra señora Othinus finalmente, asi que por el momento solo nos acompañaras! Tal vez sea buena idea cambiarse de bando para evitar tragedias sabes? Aunque me encantan las tragedias, así que puedes revelarte en cualquier momento y así podría darle de beber tu sangre a Muninn (señalando la cabeza de dragon)! Eso también podría ser una buena opción!"

Huginn dice todo esto con un tono alegre, mientras empieza a vendar su apéndice extra y a manera que parezca una joroba.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 11, 2013 12:40 am

Daniel no podia dar credito a lo que estaba escuchando y viendo a la vez, como el tipo decia cosas totalmente crueles de forma alegre, pero parecia totalmente honesto en ello. Ahora comprendia que la valquiria no solo le salvo la vida, tambien lo estaba protegiendo temporalmente de cualquier daño menos de sus humillaciones. En momentos el pensaba que el tipo al sacarse la ropa estaba preparandose para violarlo, algo que a el obviamente no le gustaria... ni a la valquiria...

TODO ESO OBVIAMENTE CON UNA MUSICA DE FONDO COMICA DISTINTIVA DE LOS ANIMES LOL (como por ejemplo esta, fue lo primero que encontre)



"en... entiendo... asi que el Esper murio... tuvimos problemas pero es una pena... ¿que clase de relago hablas? ademas, ¿quienes son ustedes? desde que llege nada de esto tiene sentido, simplemente venia a matar a un DA que era un miembro de la guerra del grial... y luego me veo envuelto en una maldita batalla campal en el cual vi a Caster que me curo y despues no ayudo a nadie, un Saber que me dejo solo contra Berserker un Pinhead y una perra loca, un Rider con bombas nucleares, angeles sobretodo uno gigante que se parecia a... Munich (dice señalando a la cabeza de dragon) que era comandado por un niño de practicamente 5 años. He visto cosas raras en mi vida pero nunca cosas como las que he visto ahora, simplemente me pase a ciudad academia para que mi hermana no terminara como ese tal Franz y ahora esta lejos de ciudad academia... algunas veces pienso que deberia haberme hido a vivir a una isla del pacifico..."

Entonces Daniel recuerda a la gente que se suponia debia salvar, seguro estaban todos muertos por su culpa, era un simple fracaso andante. En su cara solo se podia ver tristeza al pensar en eso.

Fallo como hermano al no poder proteger a su hermana.
Fallo como santo al no poder controlar sus perversiones y negar a quien le dio ese poder.
Fallo como amante al no poder salvar a su novia.
Fallo como heroe al no poder salvar toda esa gente inocente.

Simplemente es un fracaso andante, sin embargo el no quiere morir todavia, si su hermana todavia esta viva entonces el seguira luchando por ella. Si tiene que ser el perro de la valquiria lo seria.

"podria empezar a correr ahora mismo pero seguro ella me mataria sin problemas, podria ir e intentar golpear a Munich y seria deborado. Sin embargo, no quiero morir ahora, solo quiero salvar a mi hermana y si muero tambien la condenare a ella. Si debo cambiarme de bando lo voy a hacer, incluso llegar al mismo infierno."


Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Lun Feb 11, 2013 10:56 am

"Veo que eres algo lento ni siquiera puedes recordar el nombre de mi amigo!"

Dice Huginn mientras acarica a Muninn, y luego continúa:

"No me sorprende que hayas acabado así! Ja ja es interesante saber que ciudad academia está envuelto en todo esto. Nosotros somos GREMLIN y ahora tu serás parte de nosotros, aunque tenemos que ver que dice nuestra señora! De momento viajarás con nosotros a nuestros cuarteles y si no acabas en mi mesa de operaciones tal vez puedas reunirte con tu hermana je je!"

Después voltea a ver a Tofa y dice con una sonrisa maliciosa:

"Aunque ahora que mencionas lo de ser un perro, no se que pueda tener la dama de la guerra preparado para ti! No quisiera causar un altercado con sus intereses personales! Ella puede cuidar de ti mientras decidimos que hacer contigo, pero eso será hasta que acabe nuestro vuelo... Ahora tengo que preparme para el vuelo así que iré a la camioneta."


Última edición por Huginn Hrafn el Mar Feb 12, 2013 10:51 am, editado 1 vez
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Lun Feb 11, 2013 11:14 am

"¿GREMLIN? nunca antes habia escuchado ese nombre, simplemente estuve un poco desconectado del mundo por un tiempo, nunca me imagine que tantas cosas llegarian a pasar en tan poco tiempo. ¿entonces quien se ocupara de mi? voy a hacer lo necesario."

Obviamente esto lo decia con un poco de preocupacion, si la valquiria era la que debia cuidarlo entonces estaria a salvo pero en situaciones tensas.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Feb 12, 2013 10:54 am

"A menos que quieras acabar en una mesa de operaciones te sugiero que hagas caso a Tofa y te comportes hasta que lleguemos a nuestro destino, de todos modos iremos todos juntos para abordar el avión, así que alistense!. Querida Huld por favor dale algo que no sea una armadura a nuestro invitado para que suba al avión sin llamar más la atención de lo que ya lo hacemos ja ja ja."

Sin decir nada más todos en el lugar empiezan a aliastarse.

Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 13, 2013 3:34 pm

Daniel mira a Tofa lo mas alegre que puede, pero en el fondo sabe que debe tener mucho cuidado. Forma una sonrisa nerviosa cuando la mira.

"veo que estoy a tus manos... no voy a hacer nada malo... ¿como quieres que te llame?"

Obviamente el esta actuando de forma amable para que no sea tan brutal como antes, espera que con la llegada de Huggin ella se calme.

"veo que te llamas Tofa, mucho gusto en conocerte. Mi nombre es Daniel"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Miér Feb 13, 2013 9:49 pm

Tira carisma Daniel +1d20 mas tu modificador de carisma.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Jue Feb 14, 2013 9:02 am

Daniel intenta caerle lo mejor posible.

Tiro de Carisma:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanito, Italia - Página 3 D20a (20.) :
20
+1
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 14, 2013 10:54 am

Vez como Tofa suaviza sus facciones y hasta deja salir un sonido bastante erótico, luego se baja a tu altura y sin decir más te da un beso y luego te lame a la altura del rostro.

"...Tus intentos son tan patéticos y obvios pero no puedo evitar pensar en lo mucho que me voy a divertir entrenandote hasta que digas eso de verdad, de menos ya veo que no tienes una pizca de orgullo" sin decir más ya puedes moverte y te remueve las ataduras, "será mejor que te comportes"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Feb 14, 2013 12:14 pm

Después de la escena con Tofa pueden ver que Huginn sale de una camioneta de nuevo, vestido con un traje formal y un sombrero de copa. Tiene una apariencia muy curiosa pues el dragon que tiene en su hombro esta debajo del saco y arqueado alrededor de su espalda lo cual da el efecto de un hombre jorobado en un traje formal.

"Muy bien, cuando esten listos iremos directamente al aeropuerto! Por fin nos largamos de aquí! Tengo mucho que reportar a Othinus y trabajo que hacer con las muestras que recogí... Señor Santo espero que tenga un viaje y educación placenteros jajaja"

Huginn le avienta a Daniel un traje negro como el de los hombres que vienen con él y las valquirias.

Una vez están listos llegan al aeropuerto.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Jue Feb 14, 2013 4:13 pm

El beso tomo por sorpresa a Daniel, pero se sintio como si fuera un mero jugete cuando Tofa le lamio el rostro, eso le causo un poco de cosquillas. Al menos no estaba enojada.

"entonces... ¿como quieres que te llame? Solo Tofa?" - le pregunto.

Cuando ella le dijo "tipo sin orgullo" el respondio.

"¿para que fuiste a salvar a un tipo sin orgullo como y que no vale la pena como yo?" - le dice de una forma ironica, no tenia sentido que ella la hubiera salvado si segun sus palabras decia que valia poco, para ella el debia valer mas, algo más profundo que el orgullo.

a pesar de estar libre de las cadenas seguia atado por ellos, pero no podia hacer nada. Ahora solo debia unirse. Se vistio con las ropas que le dio Huggin y parecia una especie de guarda espaldas.

"¿ahora que quieres que haga?" - le pregunto a Huggin. - "¿a quien debo obedecer de ahora en adelante, a ti o Tofa?"
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Narrador Jue Feb 14, 2013 9:35 pm

Ella solo entra a la camioneta... y se cambia ignorandote al salir le dice "Que seas atractivo y fuerte no tiene nada que ver con la poca autoestima y nulo orgullo que te cargas" vez que trae pantalón vaquero y una brusa color rojo carmesi, su compañera trae algo más formal.

"A quien seguiras... Othinus claro esta mi trabajo como Valkiria es llevarle elegidos buenos en combate... no genios" sin decir más se da la vuelta y solo te hace una seña de que te calles.

Después de eso al entrar ven que en la camioneta tiene tinta y unos utensilios uno de los hombres al parecer esta preparando un pasaporte falso, vez como te toman una fotografía con un celular y la imprimen en algo que traen.

Al llegar al aeropuerto ven como la chica (de traje negro) se acerca rápidamente con la recepcionista y consiguen un boleto para su nueva mascota y que "arregla el problema de Huginn con el detector de metales"

Y no es mas alta que tu, solo estabas en el suelo
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Daniel Knightley Jue Feb 14, 2013 11:12 pm

"puede que ahora no paresca tener orgullo ni honor, pero debes tomar en cuenta que tengo a mi hermana secuestrada y estaba amarrado en el suelo, si buscas el honor de esa forma estas equivocada, espera a que este en una batalla y veras cuanto honor tengo. Tu no estabas cuando estuve luchando solo contra varios." - Le responde Daniel y luego decide seguir las ordenes que le habian dicho.

Daniel sigue todos los procedimientos del aeropuerto y al parecer pasa como uno mas.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanito, Italia - Página 3 Empty Re: Lanito, Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.