To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Master_Slingeneyer Dom Ene 27, 2013 3:39 pm

En medio de unas estructuras inhóspitas un destello anti natural puede verse desde las lejanías.

Un sujeto encapuchado se encontraba orando en frente de un circulo mágico, en los alrededores se podía ver que modifico cierto espacio del edificio para parecerse al hogar de un cierto hechicero.

- Stephen ¡El llamado ha sido enviado!, las tres y una dimensión se bifurcan en el complejo universal, ven ahorra rey de los sueños, la premisa del grial te espera, ¡Responde a su llamado!. Uno son dos y dos son la eternidad, la bondad de mi canto, el Shenir del cosmos, la supremacía, eterno, eterno, eterno, ¡eterno! si no es conmigo será con la eternidad, sin no es con ella el arjé no será alcanzado, sal de la obscuridad y abraza el leinz ¡Ven aquí protector de la humanidad!

El gran sello mágico se incrustó en el suelo de la habitación. Múltiples ventiscas hicieron que el viejo edificio se tambaleara, los pocos vidrios que quedaban fueron totalmente pulverizados, finalmente el edificio terminó de colapsarse.

De entre la inmensa columna de polvo un aura aplastante se hace presente. Rápidamente una energía extraña saca a el master de los escombros y lo atrae en frente de la silueta.

- ¿Quién eres?¿Y como me conoces?

El cuerpo que sacó de los escombros estaba completamente intacto a pesar de la inmensa cantidad de escombros. Tenía una apariencia normal excepto que en sus manos se podría apreciar cierto nivel de cristalización.

El sujeto que estaba flotando poseía una enorme capa y un traje un poco des acorde a su apariencia intimidante. La presión con la que cargaba al master era inmensa.
- owhhh!!~ Doctor, tan violento y desconfiado como siempre.

- Te hice una pregunta.

- De hecho fueron dos.

- ¿ Acaso quieres ver al hechicero supremo molesto?

- Tú sabes que ese titulo se te fue arrebatado, ahora solo te respaldas en magia de segunda; En todo caso responderte es algo que no necesita de tu ira. Me llamo Leinarz y soy la procreación de tú y la eternidad, por lo tanto comparto la existencia pero limitada a tu conciencia. Ahora te toca responder una pregunta ¿Crees que un ser como yo tiene algún objeto en este plano?.

- Supongo que he cometido muchos errores en mi vida, tu solo eres uno mas de ellos. Pero ¿Para que quieres el Grial?

- ¿Acaso no lo sabes?, para un mago acabado como tú el Grial es lo único que te puede devolver tu antigua gloria sin tener que besarle los pies a la Vishanti.

- Tu sabes que no tengo la fuerza necesaria para luchar por él.

- La energía de la Eternidad corre por mi cristalizado cuerpo físico eso ya no es un problema, ademas tenemos aliados en esta guerra.

El poderoso caster baja a la superficie a leinarz, esta vez con más tranquilidad.

- Entonces hagamos esto de una buena vez.

Una gran sonrisa se dibujo en la cara de leinarz,

- Eso quiere decir que nos estas tan acabado como creía, todavía quieres recuperar aquella gloria que alguna vez estuvo en tus manos, si conseguimos el Grial tu poder será capaz de liberar mi conciencia y así buscar mi verdadero propósito.

- ¡ Cállate! Esto no lo hago por gloria y fama, solo trato de enmendar mis errores del pasado. Además le debo una a la eternidad.

- Por supuesto, Strange. [Una gran sonrisa se podía ver de forma palpitante].

- Por cierto, ¿como simulaste a la perfección a mi Sanctum Sanctorum?.

- En el momento en el que "nací" tu conciencia me limitó la omnisciencia, en cambio accedí a todos tu recuerdos.

- Ya veo, me encargaré de que los olvides, mi vida es solo mía.

- Esta bien, Strange, pero es hora de partir, los demás nos esperan.

De esta forma ambos, master y servant, tomarón el camino que salía de ciertas ruinas. Iban en camino a reunirse con su alianza.

Master_Slingeneyer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 27, 2013 3:55 pm

Leinarz recuerdas como a los pocos días que aparecieron los sellos de comando en tu cuerpo encontraste un sombre con decoraciones rojas, tenia tu nombre no tenia sentido nadie sabia realmente de tu existencia mucho menos como localizarte y aun si pudieran no estaban adaptador por curiosidad lo leíste era una invitación donde explicaban de una manera muy rudimentaria la guerra del grial y que en esta ocasión habrían 2 equipos.

La invitación parecía venir firmada por alguien del que habías escuchado un tal Marshal de los magos, decían que era un mago excéntrico, la carta era puntual necesitabas llegar con tu servant, y aqui estabas pero no veías nada... las ruinas eran un magistral monumento al silencio, todo parecia normal (o tan normal como antiguas ruinas pudieran ser) excepto por una puerta roja, una gran puerta de roble rojo que contrastaba con lo que podías ver.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Master_Slingeneyer Dom Ene 27, 2013 6:41 pm

Ellos sabían que ese era el lugar correcto pero aún así.

- Leinarz, ¿estás seguro de que es aquí?

- Por supuesto, no creo que estén jugando con nosotros, seguramente nos están esperando detrás de esa puerta.

Comenzaron a camina hacia esa gran puerta, una tenue luz los iluminaba pero el resto estaba cubierto de obscuridad. En ese momento, las manos cristalizadas comenzaron a encenderse de un color verde y a emitir un pequeño resplandor.

Strange lo notó enseguida.

- Leinarz, ¿estás activando algún tipo de poder?.

- No te preocupes, estoy activando mis defensas pasivas, puede que sean nuestros "aliados" pero hay que estar preparados para cualquier situación, después de todo... esto es una guerra. Tú también deberías hacerlo antes de entrar por esa puerta.

Con un tono algo jocoso Strenge sonríe.

- Humph! Está bien.

Strenge levanta la mano en ella se comienza a materializar el símbolo de su poder, el ojo de Agamotto. El ambiente fue sucumbido por ese extraño objeto, irónicamente haciendo honor a su nombre.

Ambos cruzan la puerta, donde una luz cega a ambos.





Master_Slingeneyer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 28, 2013 7:23 pm

Al cruzar la puerta ven ante ustedes lo que parece una gran cena de gala, a los pocos segundos ven como un hombre mayor se levanta de una de las mesas y camina lentamente hacia ustedes con voz un poco entrecortada "Puedo tomar sus abrigos?" les dice.

Ven una mujer bastante hermosa que al parecer los esta esperando enfrente de ustedes parando cerca un camarero y tomando 2 copas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por hoozuki_suigetsu Mar Ene 29, 2013 1:23 pm

Drake le responde con un tono amistoso a un hombre de turbante negro

"Jajajaja realmente no comprendo quienes son y su labor pero por la forma tan engreida en la que hablas debes de ser muy fuerte, bueno mientras hagas tu trabajo y no me hagas nada malo supongo que esta bien"

luego de esto dirige su mirada al master de assasin y escucha su respuesta, parece que su actitud de algun modo le agrado, se le veia en su rostro

"Con gente como tu en nuestro equipo dudo que perdamos, el juez tiene razon sera lo mejor esperar, la verdad eh peleado con mucha gente pero esta es la primera vez que me siento el mas debil"

barbanegra coloco su brazo en forma de gancho en el cuello de Drake y estrello su cabeza con su belludo estomago

"Zehahahaha soy tu servant ¿Acaso dudas de mi?"

tomo su otro brazo y le dio un puñetazo en su cabeza suavemente

"Maldicion sueltame de una jodida vez"

moviendo agilmente sus manos se pudo safar de la llave aunque era evidente que barbanegra lo dejo ir, Drake era huerfano y sus padres adoptivos murieron de manera muy temprana asi que era algo raro para el tener ese tipo de situaciones
hoozuki_suigetsu
hoozuki_suigetsu

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 12:09 am

Te voltea a ver y el puercoespin vez que se pone en su hombre y se ensancha un poco cuando te ve, vez como ella le da un golpesito en la nariz y este se sacude y se hace bolita y baja a una bolsa de mano "No se preocupe Bersy es temperamental pero es un buen amigo" ^^ te sonrie y se va con la unica niña de más o menos su edad y vez que se ponen a platicar de varias cosas.


Última edición por Narrador el Miér Ene 30, 2013 7:24 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Ene 30, 2013 1:16 am

y asi la joven se fue con la otra niña, al parecer acepto las disculpas.

"un problema menos... es hora de ver que esta haciendo lancer.... OH DIOS QUE HACES!!!!!!!!" - exclamo al verla, pensaba que los espiritus heroicos tendrian algo más de... calma...

Lancer realmente parecia el alma de la fiesta, estaba en una mesa, algo que parecia una competencia de quien podria resistir más al beber... ya era la segunda vez...

"vamos imbeciles, demuestren un poco más de resistencia..." - les decia a las pobres almas que se atrevian a desafiarla.

Ella estaba convirtiendo la fiesta elegante en un bar corriente. Luka se acerco a ella para que pudiera escucharlo.

"lancer, deten esta locura y quedate conmigo... NO SIGAS BEBIENDO ALCOHOL!!!"

"ok, pareces como una persona aburrida, ven y disfruta la vida Luka." - le decia en un tono demasiado alegre, entonces tomo una botella de vodka y se la mete en su boca. - "BEBE TODO LO QUE PUEDAS!!!!!!!"

Al final el pobre no podia salir, ella tenia más fuerza que el y al final quedo algo mareado.

"que desvergonzada, no tengo edad legal para beber y me obligas..." - decia mientras el sabor del alcohol le quemaba la boca.

"no llores como un bebe, en mis tiempos los hombres de tu edad ya se acostumbraban... ademas el alcohol era más seguro que el agua."

Entonces Lancer se levanta de la silla y se va, al parecer ya habia bebido mucho y se dirigia a sentarse junto a Luka en una esquina, el master empezo a sentir que su cabeza empezaba a dar vueltas y dolia mucho. Ella se sento al lado de el y lo abrazo, manteniendolo su cabeza apoyada en sus piernas.

"no tienes resistencia... no te preocupes, cuando este contigo sere tu primera vez en muchas cosas y aprenderas a vivir en vez de solo existir."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 7:51 am

Equipo negro

Despúes de que Drake contesta, el juez solo da un suspiro y continúa con su acción anterior dejando la caja en el piso y caminando al portal. Justo dentro del portal se oye la voz del juez en la cabeza de todos:

"Por cierto lo que hay en la caja solo es para una persona así que ustedes sabrán a quien darselo"

El Sr. Johnson solo sonríe a Drake mientras tiene la mirada puesta en la caja que dejó el juez en el suelo.

Equipo rojo

Un portal parecido a los que Ekin ha estado usando se abre en una esquina del salón de fiestas. Todos pueden verlo sin dificultades, pero los demás invitados no reaccionan tras la aparición del portal. Incluso Leinarz y el Dr. Strange pueden verlo desde la puerta de entrada.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 30, 2013 7:54 am

Leonard no podía hacer otra cosa que observar con perplejidad el espectaculo que había montado Lancer.

-Madre mía... ¿Qué tan poca elegancia se puede llegar a tener en una fiesta?... pero supongo que fue un error de mi parte esperar mas de una Valquiria- dijo Leonard mientras pasaba la palma de su mano sobre su rostro.

Entonces toma un ultimo sorbo de su copa y se dirige hacia el lugar donde estaba Rider, y una vez llego coloco su mano sobre el hombro de este y le dijo en voz baja.

-No tenías que preocuparte... si no supiera tratar con personas con personalidades un poco difíciles no estaría vivo para hablarte en este momento.

-Aún así no me gusta la idea...- dijo Rider antes de ser interrumpido por la repentina aparición de aquel portal.

Leonard por su parte se limito a observar el portal con detenimiento, sintiendo cierta curiosidad por saber quien saldría de aquel portal.




Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 30, 2013 9:31 am

Overmind se acerco silenciosamente a la caja que estaba en el suelo eh intento tomarla.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 1:36 pm

Overmind toma la caja sin problemas. Es una simple caja de madera, aunque bastante obscura y en vez de tener un cerrojo tiene unos botones y unos números grabados con unas luces al lado. Abajo de la caja hay una pequeña inscripción grabada en la madera que dice:

"Encuentren el código de cuatro números para abrir esta caja. Los números que pueden usar van del 0 al 5 y cada uno solo se puede usar una vez. Las luces al lado de cada fila de números indican que tanto en común tienen con la combinación correcta, una luz negra indica un número que está contenido en el código para abrir la caja, pero que está cambiado de lugar en el código final. La luz roja indíca que un número está contenido en el código y en el lugar correcto."

El nacimiento del grial - Página 13 Caja


Última edición por Narrador el Miér Ene 30, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 30, 2013 4:21 pm

Overmind miro la caja y comenzó a apretar, contando desde la primera fila para abajo: 1,4,3,5
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 4:39 pm

Una pequeña chispa de electricidad sale de la caja y se envuelve sobre los dedos de Overmind por unos momentos, pero no se abre y los cuatro números vuelven a ponerse en cero. Overmind trata de apretar otra vez los botones pero los números ya no cambian.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 30, 2013 4:42 pm

Knowledge:Arcane
Alexander
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 13 D20a (20.) :
16
+5
lo mismo
Magnus
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 13 D20a (20.) :
6
+2
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 30, 2013 4:48 pm

Overmind sonrió por un segundo pero desapareció de manera casi instantánea, luego camino unos pasos hacia el master de assassin y le tendió la caja
-Sr. Johnson ¿Por qué no lo intenta usted? Se le ve bastante interesado.
En ese momento, Gloria estuvo a punto de decir algo, pero Overmind le mando un mensaje mental
-Hay algo que quiero ver, ten paciencia.
Mientras qué a Elend y a Mort le dirigió unas señas disimuladas con la otra mano, como si les dijera que esperaran algo.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 5:04 pm

El Sr. Johnson toma la caja y primero la observa por todos lados. Después te regresa la caja y dice:

"Interesante! Veo que esta pequeña caja tiene una mezcla entre magia y tecnología. Al parecer no puedes intentar abrir la caja más de una vez por persona, de algún modo el seguro guarda un registro de quien intenta abrir la caja. Sigan tratando de abrirla ja ja! Por el momento me interesa más analizar el portal que abrió el juez! La magia es también interesante y he ahí un perfecto ejemplo de como trabajar con la mente en dos áreas distintas al mismo tiempo!"

Sin más, él y assassin van a mirar de cerca el portal pero sin meterse a él.

=============

Franz, supongo que los knowledge fueron para el portal. Lo único de lo que te das cuenta es que parece que es el mismo tipo de portal que abrió Ekin hace unos minutos.

Por el portal empieza a salir una figura bastante alta (un poco más de 2 metros) y delgada, con un turbante negro en la cabeza y cara y una capa negra con patrones blancos en forma de telaraña.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Miér Ene 30, 2013 5:07 pm

alexander miraba de reojo a quien salia del portal, sin lugar a dudas podria ser un Ser del mismo tipo que ekin....
(quien demonios es el....)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 30, 2013 5:27 pm

-Interesante...- murmuro Leonard mientras observaba como aquel hombre salía del portal, entonces volteó su mirada hacia el lugar donde hasta hace unos momentos había estado Ekin.

Spot.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 13 D20a (20.) :
13

+2

*Intento ver si Ekin reacciona de alguna manera ante su llegada.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 5:45 pm

Ekin no muestra reacción alguna ante la llegada del hombre. El hombre se acerca con pasos largos y veloces hacia donde ella se encuentra y al estar junto a ella, baja la cabeza y pone su brazo derecho frente a su pecho con su mano cerrada a manera de saludo.
Después le dice en voz alta:

"No se si fué a propósito, pero creo que podré abrir un circo ambulante si no participo en la guerra y me llevo a mi equipo... Quería ver si tu situación no era tan ridícula como la mía."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 30, 2013 5:55 pm

Overmind agarro la caja y se la tendió a Gloria, que apretó la siguiente combinación: 4,5,2,1
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 6:05 pm

Lo mismo vuelve a pasar con Gloria y la caja no se abre.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Miér Ene 30, 2013 6:09 pm

-Awww.-rezongo Gloria-¡No pude!
Se acerco a Elend y a Mort y les dio la caja.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Ene 30, 2013 6:11 pm

-El supervisor del otro equipo... tengo que admitir que a pesar de que esperaba algo así, esto no deja de sorprenderme.

Entonces le hace una señal a Rider y comienza a caminar hacia donde están Ekin y aquel hombre.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Miér Ene 30, 2013 6:21 pm

Elend toma la caja que le daban y suspiro, en ese mismo instante él y Mort pensaron en lo mismo
-¡No nos gustan los acertijos!
Sin embargo, Elend comenzo a presionar: 1,5,2,4
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Ene 30, 2013 6:29 pm

De igual modo, la electricidad recorre los dedos de Elend y la caja no se abre.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 13 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.