Los Archivos
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Archivos
Shoel y Asa aparecieron enfrente de lo que seria el castillo más inmenso que hubiesen visto. Su estructura era gótica, con grandes y numerosas torres que parecían arañar las nubes, y silenciosas gárgolas vigilantes en cada una de ellas, un altísimo muro y un colosal portón por el que podrían haber pasado al menos 30 hombres grandes uno al lado del otro.
Cuando quisieron mirar hacia atrás, vieron que efectivamente, estaban en lo que parecía una colina, que terminaba abrupta mente en un precipicio que daba a lo que parecía ser el mar.
Cuando quisieron mirar hacia atrás, vieron que efectivamente, estaban en lo que parecía una colina, que terminaba abrupta mente en un precipicio que daba a lo que parecía ser el mar.
Leviathan- Admin
Re: Los Archivos
Shoel se acerco a la puerta y vio a Asa con una sonrisa "Golpea la puerta debemos anunciarnos" a lo que Asa se acerco dando varios golpes a la puerta, que no serian mas que un anuncio de su llegada luego de esto ambas mujeres empujaron el gran porton.
Esperando un momento para ver si eran recividas o entraban.
Esperando un momento para ver si eran recividas o entraban.
Cuando abrieron la puerta, se encontraron con un largo pasillo, con numerosas estatuas a los costados, cada una de estas, estaba cuidadosamente labrada y representaba un ser diferente (podías ver humanos, ángeles, demonios, diablos, abominaciones, dragones, insectos, peces, etc), y cada una llevando una antorcha.
Después de caminar por unos minutos, llegaron a lo que parecía ser el gran hall. El suelo era de un impecable marmol negro, y de este salian varias columnas que se alzaban hasta el muy alto techo. Un poco más al frente, había una gran escalera que llevaba hacia un enorme salón, todo iluminado cuidadosamente con gran cantidad de velas flotantes con llamas de diferentes colores. Sus paredes eran enormes estantes repletos de libros sobre prácticamente cualquier tema que se les ocurriera, y en el medio se podían apreciar grandes mesas de estudio hechas de madera de roble.
En los costados había una serie de elevadores que llevaban a pisos superiores, que también estaban repletos de libros. Después de caminar por varias horas se dieron cuenta de que había libros por todos lados, incluso en las salas contiguas a había más y más estantes. Era como si la la información almacenada no tuviera fin.
Finalmente, después de lo que les pareció una eternidad, llegaron hasta una especie de balcón que daba a un enorme patio. Aunque no se habían encontrado con absolutamente nadie en todo su trayecto, pudieron notar como los arboles, las plantas, y pasto estaban bien cuidadas, dando la impresión de que alguien pasaba por ahí diariamente.
Después de caminar por unos minutos, llegaron a lo que parecía ser el gran hall. El suelo era de un impecable marmol negro, y de este salian varias columnas que se alzaban hasta el muy alto techo. Un poco más al frente, había una gran escalera que llevaba hacia un enorme salón, todo iluminado cuidadosamente con gran cantidad de velas flotantes con llamas de diferentes colores. Sus paredes eran enormes estantes repletos de libros sobre prácticamente cualquier tema que se les ocurriera, y en el medio se podían apreciar grandes mesas de estudio hechas de madera de roble.
En los costados había una serie de elevadores que llevaban a pisos superiores, que también estaban repletos de libros. Después de caminar por varias horas se dieron cuenta de que había libros por todos lados, incluso en las salas contiguas a había más y más estantes. Era como si la la información almacenada no tuviera fin.
Finalmente, después de lo que les pareció una eternidad, llegaron hasta una especie de balcón que daba a un enorme patio. Aunque no se habían encontrado con absolutamente nadie en todo su trayecto, pudieron notar como los arboles, las plantas, y pasto estaban bien cuidadas, dando la impresión de que alguien pasaba por ahí diariamente.
Leviathan- Admin
Caminaron por todo el lugar... algo le decia que los rumores no eran tan exactos como habia oido "Saludos mi amable señor lamento no habernos presentado y entrar a su morada, si nos pudiera honrar con el honor de tener una audiencia con vos" luego vio a Asa que parecia como una niña chiquita tomando fotos con su celular y andando de un lado para otro diciendo "mira mira, este es gracioso" y varias otras cosas el ruido rompia un poco con la armonia del lugar.
Después de su llamada, lo que escucharon fue el batir de unas alas y una fuerte ventolera. Cuando se acercaron hasta el barandal del balcón, vieron descender al señor del castillo.
El dragón era enorme, más grande que cualquier ser viviente que Shoel haya visto antes. Incluso en el balcón, que estaba a al menos 100 metros del nivel del suelo, le llegaba hasta el pecho al titanico animal. Este se encontraba erguido, teniendo una postura semi-humanoide, su cuerpo, tal como indicaba su nombre, no tenia escamas, dejando a la vista una carne blanca y tersa. De la espalda del colosal dragón emergían 4 pares de alas similares a los de un insecto. En su pecho podían verse las marcas causadas por sus huesos, mostrando que el animal aparentemente no se alimentaba bien, sus brazos también parecían algo flacos. En su cabeza se veían dos pares de largos cuernos, y su boca llena de cristalinos dientes. Pero lo que más te llamo la atención fueron los ojos del dragón, estos eran pozos celestes y sin vida ¡Oh la ironía! El dueño del castillo con la mayor cantidad de libros en todo el mundo era ciego.
El estomago del dragón estaba hinchado y pálido, pero de él salían cientos de cristales, sus piernas estaban remplazadas por lo que parecían dos largos tentáculos también cubiertos por cristales, que se movían sintiendo todo a su alrededor (de alguna manera recordándote a un pulpo), su gran cola en cambio, se mantenía inerte.
El dragón comenzó a oler el aire, hasta que finalmente se dio vuelta hacia ustedes, aunque su cabeza no apuntaba hacia donde estaban.
-Una Celestial y una revivida por la primera flama.
Dijo con una voz suave como una pequeña lluvia.
-¿Qué es lo que quieren en mis dominios?
Mientras decía esto, el inmenso animal movía los brazos de un lado a otro, como si quisiera espantar alguna especie de invisible insecto.
El dragón era enorme, más grande que cualquier ser viviente que Shoel haya visto antes. Incluso en el balcón, que estaba a al menos 100 metros del nivel del suelo, le llegaba hasta el pecho al titanico animal. Este se encontraba erguido, teniendo una postura semi-humanoide, su cuerpo, tal como indicaba su nombre, no tenia escamas, dejando a la vista una carne blanca y tersa. De la espalda del colosal dragón emergían 4 pares de alas similares a los de un insecto. En su pecho podían verse las marcas causadas por sus huesos, mostrando que el animal aparentemente no se alimentaba bien, sus brazos también parecían algo flacos. En su cabeza se veían dos pares de largos cuernos, y su boca llena de cristalinos dientes. Pero lo que más te llamo la atención fueron los ojos del dragón, estos eran pozos celestes y sin vida ¡Oh la ironía! El dueño del castillo con la mayor cantidad de libros en todo el mundo era ciego.
El estomago del dragón estaba hinchado y pálido, pero de él salían cientos de cristales, sus piernas estaban remplazadas por lo que parecían dos largos tentáculos también cubiertos por cristales, que se movían sintiendo todo a su alrededor (de alguna manera recordándote a un pulpo), su gran cola en cambio, se mantenía inerte.
El dragón comenzó a oler el aire, hasta que finalmente se dio vuelta hacia ustedes, aunque su cabeza no apuntaba hacia donde estaban.
-Una Celestial y una revivida por la primera flama.
Dijo con una voz suave como una pequeña lluvia.
-¿Qué es lo que quieren en mis dominios?
Mientras decía esto, el inmenso animal movía los brazos de un lado a otro, como si quisiera espantar alguna especie de invisible insecto.
Leviathan- Admin
"Lamento la instrusión mi señor, venimos en nombre del rey de las cenizas como proposito original, el cual envia sus saludos y pide que escuche el mensaje que le envia si no es molestia para sus oidos" dijo mientras se poso e hizo una reverencia, aunque no pudiera verla sabia que devia de hacerlo intento tambien hacer una mueca a Asa.
"Tiene un hermoso hogar mi Señor" dijo Asa, la cual también hizo una reverencia estilo japonesa aunque no tan formal como la de Shoel.
"Tiene un hermoso hogar mi Señor" dijo Asa, la cual también hizo una reverencia estilo japonesa aunque no tan formal como la de Shoel.
El dragón pregunto
-¿Qué puede querer el gran rey de un viejo y ciego dragón como yo?
-¿Qué puede querer el gran rey de un viejo y ciego dragón como yo?
Leviathan- Admin
"Mi señor, dudo completamente que algo pase desapercivido a aquel que tiene el infinito conocimiento que se encuentra en este lugar la flama se esta extinguiendo como bein sabra es un hecho natural pero a un ritmo mayor del esperado, el Rey desea su apoyo..." hubo un silencio explicito por Shoel dando a entender que estas fueron las palabras que debia de decir más no las que ella deseaba transmitir, Asa por su lado parecia simplemente parada diciendo "Todos tenemos fortalezas, yo no soy muy lista mi Señor" La honestidad de Asa era algo aunque Shoel bien sabia que era de menos tan lista como el humano más normal pero simplemente protegia lo poco que le quedaba de humanidad.
-La flama se esta apagando...
Murmuro el dragón, que ahora giraba en su mismo lugar, como si danzara en una especie de vals, nuevamente con una pareja invisible. Algunas veces sus enormes alas pasando peligrosamente cerca del balcón.
-Eso es algo grave para las especies menores. Pero no es uno para mi, yo vivo en la oscuridad desde hace milenios. Díganme ¿Por qué razón debería pelear y arriesgar mi vida? ¿Acaso al Rey no le basto con lo que hice? ¿Por qué no me deja tranquilo y me deja vivir en paz?
Murmuro el dragón, que ahora giraba en su mismo lugar, como si danzara en una especie de vals, nuevamente con una pareja invisible. Algunas veces sus enormes alas pasando peligrosamente cerca del balcón.
-Eso es algo grave para las especies menores. Pero no es uno para mi, yo vivo en la oscuridad desde hace milenios. Díganme ¿Por qué razón debería pelear y arriesgar mi vida? ¿Acaso al Rey no le basto con lo que hice? ¿Por qué no me deja tranquilo y me deja vivir en paz?
Leviathan- Admin
"Mi lord si deja me deja hablar y no ser la voz del rey me gustaria externar mi preocupación" Dijo la chica con un tono de humiladad pocas veces oido aun cuando esta en esta forma, normalmente es mas seguro.
-Dime entonces tus preocupaciones.
Comento el dragón danzante.
Comento el dragón danzante.
Leviathan- Admin
Se quedo en silencio unos minutos luego buscando la mejor manera de expresar su punto "No creo que el Rey de las Cenisas este en condiciones de luchar esta batalla, y me refiero a batalla porque la flama se extingue más rapido de lo esperado y por el modo de acción parece ser que no es un acto natural del ciclo, sino que alguien lo esta causando mi Lord, y las fuerzas para combatirla estan peleando entre ellas sin ver el enemigo en común... y el peor enemigo que crea la sombra es uno mismo y esto destruye cualquier alianza posible" Dijo esto ultimo aunque era raro oirla, sabia que habia trabajado en equipos pero normalmente era alg que todos esperaban y sabian y no podian objetar, más no por sus decisiones propias.
El Dragón hace un asentimiento con su cabeza
-El Rey sabe que no puede ganar en estos momentos. Meterse en una batalla directa contra la Verdadera Oscuridad sin el apoyo de la Primera Flama es luchar una pelea que no puedes esperar ganar. Lo que esta ocurriendo ahora es una mera resistencia, pero cuando se apague la Flama todo cambiara.
Y deteniendo su danza, Sin Escamas pregunto
-Pero dime pequeña ¿Tu que opinas?
Comento señalando a Asa.
-El Rey sabe que no puede ganar en estos momentos. Meterse en una batalla directa contra la Verdadera Oscuridad sin el apoyo de la Primera Flama es luchar una pelea que no puedes esperar ganar. Lo que esta ocurriendo ahora es una mera resistencia, pero cuando se apague la Flama todo cambiara.
Y deteniendo su danza, Sin Escamas pregunto
-Pero dime pequeña ¿Tu que opinas?
Comento señalando a Asa.
Leviathan- Admin
Asa se miro pero a la vez no pudo saberlo pocas veces la gente la nota o solo lo hacen por su comportamiento "yo yo... tengo obscuridad dentro de mi, no se si sea igual a aquella de la que hablan pero... ya habia muerto y no me como lo que me paso sino... muerto no habia nada no habia luz, pero mi amiga me rescato su luz no es tan calida pero fue la primera luz que vi, una luz como la plata y fria pero a la vez fue la primera luz que vi... luego paso eso y ahora tengo este calor dentro de mi, yo no quiero vivir mucho pero quiero vivir" sus palabras parecian un juego en si decia algo y no lo decia pero era honestidad lo que salia en ellas.
Shoel por su parte por un momento entre abrio la boca pero no duro mas de un suspiro
Shoel por su parte por un momento entre abrio la boca pero no duro mas de un suspiro
Sin Escamas dejo escapar un suspiro
-Mi hija hace mucho tiempo había dicho algo similar: "tal vez no viva mucho, padre, pero quiero vivir". El destino no le tenia eso preparado...
El Dragón hizo un gesto negativo con la cabeza
-Pero... ¿Qué espera exactamente de mi el Rey? ¿Fuerza de combate? Él tiene a sus hijos ¿Consejo?
Vieron como su rostro se contorsiono por un segundo en una expresión de pura furia
-Si quiere concejo puede pedirse a esas malditas serpientes.
-Mi hija hace mucho tiempo había dicho algo similar: "tal vez no viva mucho, padre, pero quiero vivir". El destino no le tenia eso preparado...
El Dragón hizo un gesto negativo con la cabeza
-Pero... ¿Qué espera exactamente de mi el Rey? ¿Fuerza de combate? Él tiene a sus hijos ¿Consejo?
Vieron como su rostro se contorsiono por un segundo en una expresión de pura furia
-Si quiere concejo puede pedirse a esas malditas serpientes.
Leviathan- Admin
Shoel se quedo callada mientras la furia... serpientes de quien hablabla? no podia ser solo el otro dragon... talvez estaban en malos terminos pero el rey dijo que eran los ultimos.
Asa sin embargo se intereso "Disculpe mi Lord y su hija?" en esta ocasión Shoel sentia que la diplomacia no llegaria a tanto como tocar directamente el corazon del dragon.
Asa sin embargo se intereso "Disculpe mi Lord y su hija?" en esta ocasión Shoel sentia que la diplomacia no llegaria a tanto como tocar directamente el corazon del dragon.
El dragón trago una bocanada de aire, antes de responder, pareciera que intentase tragarse de alguna manera su enojo
-Mi hija esta encerrada en una de las tantas obras de arte de Ariamis.
De pronto, Sin Escamas parecía triste
-Dejarla afuera era demasiado peligroso, tanto para ella misma como para la humanidad. La increíble belleza de una diosa ascendida por la Primera Flama y el poder de un Dragón Eterno. La lujuria y la codicia se apoderaban de los que la veían... cientos murieron intentando poseerla, matándose entre si, con el tiempo, incluso algunos dioses menores comenzaron a disputarsela. Era un escenario terrible... Finalmente, una de esas serpientes, Fraan decidió que lo mejor seria encerrarla donde nadie pudiese alcanzarla. Con sus dulces palabras, esa condenada Serpiente Primordial convenció al Rey de la Ceniza que lo mejor seria sellarla fuera del alcance de todos. Y así fue como se me obligo, junto a Ariamis, un hombre con un prodigioso potencial mágico, creamos su prisión. El hizo el Reality Marble que la contendría y yo el hechizo que impediría que seres de cierta divinidad pudiesen ingresar.
-Mi hija esta encerrada en una de las tantas obras de arte de Ariamis.
De pronto, Sin Escamas parecía triste
-Dejarla afuera era demasiado peligroso, tanto para ella misma como para la humanidad. La increíble belleza de una diosa ascendida por la Primera Flama y el poder de un Dragón Eterno. La lujuria y la codicia se apoderaban de los que la veían... cientos murieron intentando poseerla, matándose entre si, con el tiempo, incluso algunos dioses menores comenzaron a disputarsela. Era un escenario terrible... Finalmente, una de esas serpientes, Fraan decidió que lo mejor seria encerrarla donde nadie pudiese alcanzarla. Con sus dulces palabras, esa condenada Serpiente Primordial convenció al Rey de la Ceniza que lo mejor seria sellarla fuera del alcance de todos. Y así fue como se me obligo, junto a Ariamis, un hombre con un prodigioso potencial mágico, creamos su prisión. El hizo el Reality Marble que la contendría y yo el hechizo que impediría que seres de cierta divinidad pudiesen ingresar.
Leviathan- Admin
"La deseas ver?" las palabras de Asa era puras, Shoel por su parte entendia el peligro de algo así pero talvez ella era lo que necesitaban algo que uniera a las fuerzas que estaban simplemente regadas sin un frente comun.
Ok, entonces que Asa tire un carisma xD
Leviathan- Admin
Si su vida dependiera de eso, si.
Sin Escamas se quedo sin habla por varios segundos.
(Shoel puede intentar interceder por Asa tirando otro carisma lol)
Sin Escamas se quedo sin habla por varios segundos.
(Shoel puede intentar interceder por Asa tirando otro carisma lol)
Leviathan- Admin
Shoel se levanta rapidamente "A lo que se refiere mi compañera es que su hija puede estar en peligro, como bien le mencione mi Lord el Rey de las cenizas no es el unico actuando por el momento, hay otro bando de menos... uno de sus contemporaneos también a sido llamado y temo que la obscuridad o quien la este dirigiendo actue, mi compañera no intento ofenderlo" Por alguna razon se puso enfrente... no era algo habitual de hecho bastante raro en ella... que estaba pasando.
El Dragón se queda pensando en lo que dijiste
-La sombra no puede afectar a mi hija, y adentro del cuadro hay varios guardianes. Es difícil pensar que la atacarían.
Te respondió finalmente.
-La sombra no puede afectar a mi hija, y adentro del cuadro hay varios guardianes. Es difícil pensar que la atacarían.
Te respondió finalmente.
Leviathan- Admin
"Mi lord dispense mi atrevimiento se que mi conocimiento no esta al nivel del suyo pero usted mismo lo ha dicho 'lo dudo', de la misma manera que se penso que la flama seria eterna" Dijo Shoel dando una reverencia "Se que no esta el Rey en su gracias pero la situación es grave para que el Rey pida su ayuda nuevamente".
-Tienes razón, nunca esta demás ser precavidos.
El dragón abrió un portal al lado de ustedes y dijo
-Este portal los llevara hasta un gran Museo de Londres, donde podrán encontrar fácilmente el cuadro de Ariamis, digamos que es bastante "llamativo". Una vez que se encuentren enfrente de él, digan lo siguiente: show ve dout vis kluchuduunic. Cuando lo hagan, entraran dentro del cuadro. Pero tengan mucho cuidado, esta fuertemente guardado, y una vez adentro no podrán salir hasta que se hayan encontrado con mi hija, así que les pregunto ¿Están seguras de esto?
El dragón abrió un portal al lado de ustedes y dijo
-Este portal los llevara hasta un gran Museo de Londres, donde podrán encontrar fácilmente el cuadro de Ariamis, digamos que es bastante "llamativo". Una vez que se encuentren enfrente de él, digan lo siguiente: show ve dout vis kluchuduunic. Cuando lo hagan, entraran dentro del cuadro. Pero tengan mucho cuidado, esta fuertemente guardado, y una vez adentro no podrán salir hasta que se hayan encontrado con mi hija, así que les pregunto ¿Están seguras de esto?
Leviathan- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.