To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Museo y cuadro

4 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Lun Feb 24, 2014 11:55 pm

-Luchamos por libertad, es así de sencillo.
Dijo mientras le hacía una seña a Javed para que bajara al suelo.
-Queremos salir de aquella dominación impuesta por el humano, queremos poder sentir el aire en nuestros rostros nuevamente sin tener miedo a represarías. Eso queremos.
Y luego de hacer una pausa, continuo
-En cuanto a tu otra pregunta, es bastante sencilla. No apreciamos el punto de vista de nuestro padre. El ah enloquecido, y usara cualquier medio posible para mantener a la flama viva... lo que le ah hecho a nuestros hermanos es un testamento de eso, y a nosotros, por negarnos nos encerró en el abismo... no hay manera de que podamos entrar en buenos términos de nuevo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Adriadne Mar Feb 25, 2014 12:04 am

Cuando vio la seña hecha por Umbra Javed descendió lentamente hasta tocar suelo, entonces buscó entre sus ropas el material para un simple hechizo de invisibilidad pero sin llegar a exponerlo ante la vista de sus oponentes. Aunque semejante hechizo no podría protegerle de Shoel, si existía la posibilidad de que dificultara las cosas para sus compañeros.

Cuando terminó su preparación, sencillamente permaneció en guardia ante el desarrollo de los eventos.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Mar Feb 25, 2014 12:10 am

Como hecho de buena fe toma la espada y la lanza aunque no cerca de la critatura y cerca de Regulus "No la tomes aun"... luego vio a la 'Diosa' "Sabes tan bien como yo que este enemigo no lo pueden derrotar por eso buscaron a los dragones, ustedes no buscan libertad, mataron a varios agentes que servirian en esta lucha... solo buscan una destrucción en su libertinaje" la mirada de Shoel no era de furia, sino de lastima... dioses... era gracioso "Dame los cuerpos de mis generales en la lucha, los dragones y tendras a tu dragon"
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Mar Feb 25, 2014 12:21 am

-Nosotros no los matamos porque quisiéramos, ellos se opusieron abiertamente a nosotros y levantaron sus armas en contra nuestra, así que los derrotamos en combate. En cualquier caso, tu no eres alguien que pueda juzgarnos, después de todo ¿Que no haces tu lo mismo? ¿Que no matas a aquellos que se interponen en tus planes? La diferencia, esta en que nosotros tratamos de razonar con los dragones, ellos simplemente no quisieron escucharnos.
Dijo la mujer
-En cuanto a lo de tus generales... eso es imposible me temo. Sus cuerpos y almas fueron usadas, y ahora son parte de mi hermano y mía.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Mar Feb 25, 2014 12:30 am

"Entonces puedes retirarte diosa no conseguiras más que sangre si sigues aqui" dijo con un tono frio, todo tono de juego, de amennasa estaba fuera de ella, diosa... ja esto no era mas que una niña idiota que estaba haciendo un berrinche "Tu atacaste una ciudad habitada eso no es libertad, ya pague le precio de tu información".
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Adriadne Mar Feb 25, 2014 12:41 am

-Cuando se concrete la devolución de la espada habrás pagado un precio justo por la información... pero me temo que no has terminado de entender la situación celestial, no tienes el derecho de llevarte al dragón, solo puedes elegir entre salir de este lugar sin el dragón pero con un beneficio aceptable o salir como un cadáver; al final la decisión será tuya.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Mar Feb 25, 2014 1:00 am

Umbra le hizo una seña a Javed, para que se detuviese
-¿Realmente quieres que las cosas terminen así, Shoel? Te estoy dando la posibilidad, deja aquí al dragón con nosotros y márchate. Tal vez tu estés dispuesta a dar tu vida por tus creencias, pero ¿Estas dispuesta a arrastrar contigo a la niña y al León por tu egoísmo? ¿Realmente tienen que sufrir las consecuencias de tus acciones?
Umbra suspiro mientras decía esto, poniendo verdad en cada una de sus palabras
-Vete y deja al dragón, prometo que les protegeré en su camino de vuelta. Mátalo, y las almas de los tres serán mis juguetes por toda la eternidad.
Shoel lo supo en ese momento, aquello no era una amenaza, eran palabras que reflejaban hechos que ocurrirían dependiendo de su decisión.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Mar Feb 25, 2014 5:21 pm

"Eternidad es un juego de palabras para alguien que sera consumida, que corre cada dia de su vida y se esconde, cuando la obscuridad caiga ni tu alma ni la mia quedaran o reina de la obscuridad" dando una fria mirada

"Intente ofrecerle una alianza a tu basallo pero creo que se regodea en su 'divinidad', cada minuto la obscuridad de hacerca más, cada segundo es un posible momento en que tus hermanos llegue... haz algo y sacrificare todo lo que soy para traer aqui a tu padre y sus hijos" no eran palabras banas lo que decia ella no era la unica que podia intimidar si su vida era lo que estaba en juego gustosa daria su vida para hacerle ver la idiotes de sus acciones al actuar sola.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Mar Feb 25, 2014 9:55 pm

Umbra maldijo por lo bajo.
-No... no lo llamarías. No tienes el medio para hacerlo.

Shoel tira sense motive.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Mar Feb 25, 2014 10:01 pm

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Museo y cuadro  - Página 23 D20a (20.) :
19
+22
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Mar Feb 25, 2014 11:55 pm

Te diste cuenta de que ella decía eso, pero que en realidad dudaba sobre si podías o no hacerlo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 12:05 am

"No lo repetire vayanse y el dragon seguira con vida por el momento, además tiene asuntos más importantes o su eternidad no durara más alla del atardecer de este día, los vere si aun estan vivo en 10 horas como habia dicho a su basallo" dijo Shoel su voz fria y monotona, saco un pergamino rapidamente de una bolsa poniendo su mano con el cerca de su espada y su mano.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Miér Feb 26, 2014 12:20 am

-Tsk... de acuerdo... por ahora seguiré tu juego...
Y luego dirigiéndose a Javed
-Vayámonos por ahora. Podremos venir por el después.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Adriadne Miér Feb 26, 2014 9:46 am

-Si ese es su deseo yo lo cumpliré... aunque, debo decir que la amenaza de nuestra amiga es bastante interesante... ella dice tener la capacidad de llamar al Rey de las Cenizas, pero ella permitió, impotente, que sus compañeros muriesen hace siglos, ella permitió que la Serpiente Primordial secuestrase impunemente a Priscilla y hasta hace unos minutos admitía la posibilidad de que ella y sus compañeros pudiesen morir en un enfrentamiento contra usted.

Entonces suspiró profundamente mientras caminaba hacia la espada que tiró la celestial, con el fin de recuperarla.

-¿Cómo podría creer que eres capaz de invocar al Rey de las Cenizas junto a la mayor parte de sus hijos, cuando ni siquiera eres capaz de cumplir una misión correctamente, ¿Por qué no recurriste a ellos cuando la serpiente secuestraba a la Princesa?... no dudo que puedas estar diciendo la verdad Shoel, pero tus acciones pasadas sencillamente me hacen sospechar lo contrario.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 9:55 am

A lo que sonrio "No se que sepas de mi pasado ni me importa lo que pienses, tu que no haz tenido una victoria en tu vida, tu que solo conoces la derrota, hay mas de una manera de ganar mi enfoque es simple mis ordenes fueron obtener la ayuda de los dragones, más no salvar la princesa, morir no es lo peor pero torturar las almas aqui presentes o ser consumidas es algo distinto, si ella esta dispuesta a tales actos no tengo porque contenerme... todos tenemos una ultima carta que jugar si deseas verla no dudare en usarla, sino pude obtener a sin escamas pero tu amigo pose información del otro dragon eterno ". A Shoel no le agradaba estas viboras y simplemente su paciencia estaba siendo provada pero si así lo queria.

Nota al master si el siguiente turno siguen en lo mismo Summon Greater planar Ally Planetar y que use Gate.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Miér Feb 26, 2014 10:02 am

Gate teóricamente no puede obligarlos a aparecer a ellos, si los convoca un tercero que no tiene nada que ver, podrían decidir no aparecer, y más ahora que el Rey no quiere dejar la Flama.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 10:06 am

Dije que podia invocarlos Razz No estoy mintiendo la magia puede hacer eso que el quiera o no además se puede enviar mensaje y creo que le interesara saber que su "hija" esta aqui.

Si ella quiere correr el riesgo adelante.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Miér Feb 26, 2014 10:10 am

Sep, cierto.

Ella hizo un gesto negativo con la cabeza y le puso la mano en el hombro a Javed
-Vayámonos... no quiero encontrarme con ese loco.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Adriadne Miér Feb 26, 2014 10:14 am

-Si deseas información sobre Calamidad yo mismo puedo dártela con detalles, pero a cambio devolverás a Asgaroth... en caso contrario solo cogeré mi espada y volveré al Abismo, para luego reunirme contigo en 10 horas.

Entonces sencillamente cogió su espada bastarda, y esperó la respuesta de aquella Celestial... pero aún sin conocer lo que respondería comenzó a preparar el hechizo de teletransportación de su amuleto, no sabía si ella estaba diciendo la verdad, pero lo mejor sería no probar su paciencia y obedecer a Umbra.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 10:18 am

"En 10 horas si aun vives hablaremos" dijo friamente mientras su cuerpo estaba calmado aunque sus nervios y sentidos tensos para poder reaccionar rapidamente a lo que pudiera pasar.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Adriadne Miér Feb 26, 2014 10:20 am

-Como quieras... pero si algo le sucede al dragón, aunque sea el mínimo rasguño tendrás que vivir con las consecuencias.

Entonces sin esperar la respuesta de aquella Celestial activó el hechizo de teletransportación, deseando regresar al Abismo.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 10:24 am

Una vez se fueron y volvieron a su forma humana guardo rapidamente el sable y el pergamino "Valientes palabras para un cobarde" aunque ahora algo realmente la preocupaba toda esta situación y ninguno de los hijos ni el rey se presentaron, entendia el Rey pero los magos de la torre?

Asa por su parte respiraba algo agitada y se recargo contra la pared... conocia lo suficiente a Shoel como para saber que no dudaria en arriesgarse... aunque realmente el dragon era tan importante?
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Miér Feb 26, 2014 10:27 am

Ok, entonces que Javed continué en el abismo.
Puede abrir el la conversación si quiere con Umbra al hacer un comentario o algo.

Al final de aquella escena, Regulus comenzó a reír bastante, y exclamo
-¡Estas más loca de lo que decían los reportes! Plantarte de esa manera a una diosa hahahahahahah ¡Tienes nervios de acero!
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Karalyne Miér Feb 26, 2014 10:30 am

Brindandole una sonrisa aunque algo cansada, después de ver pasar la escena llego un poco la fatiga mental "lamentablemente tenemos 10 horas y no me gusta lo solemne de este lugar".
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Leviathan Miér Feb 26, 2014 11:16 am

Regulus movió la cabeza en señal negativa
-Respecto a eso, no podemos hacer nada... solo espero que esta condenada oscuridad pueda ser alejada de alguna manera. Estar en constante guardia puede desgastar a uno.
Pero en cualquier caso ¿Cual crees que seria la mejor manera de continuar esto? ¿Realmente le devolverás al dragón o era solamente humo?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Museo y cuadro  - Página 23 Empty Re: Museo y cuadro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.