La batalla de Roma
3 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: La batalla de Roma
Tiro enfrente de su camino un force wall manteniendo siempre mi distancia maxima o sea como unos 70 metros del suelo.
La araña y el caballo chocan contra el muro invisible, y rápidamente se dan vuelta hacia la derecha, y continúan su marcha.
Shoel, tira otro sense motive.
Shoel, tira otro sense motive.
Leviathan- Admin
Myria le dice a su acompañante
-Toma el medallon que te dio Lord Daemon, si todo sale mal, di las palabras "mi alma al abismo".
El rostro de la chica era pura concentración.
-Toma el medallon que te dio Lord Daemon, si todo sale mal, di las palabras "mi alma al abismo".
El rostro de la chica era pura concentración.
Leviathan- Admin
Son 120m les toma tiempo :PY si ya se me estoy arriesgando a que me mate una loli.
Sense motive Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
A despues de eso me vuelvo a alejar (recuerdo que sigo en invisible) aunque posiblemente tenga algo para verme.
Sense motive Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
- 1
A despues de eso me vuelvo a alejar (recuerdo que sigo en invisible) aunque posiblemente tenga algo para verme.
Lo único que pudiste pensar es que estaban desesperados, y no tenían otra cosa en mente que escapar.
Leviathan- Admin
-Ten cuidado, recuerda que Lord Daemon no quiere Mártires. Nos resultas más útil con vida y no tendría ninguna gracia que tu mueras y que tu hermana viva para encontrar que has sido asesinada por la misma persona que acabó con su vida (Javed ya le ha visto antes, pero si es meta avísame para cambiarlo).
Entonces comenzó a mirar con cuidado el desarrollo de la batalla (ante cualquier evento estoy en una Total defense).
Entonces comenzó a mirar con cuidado el desarrollo de la batalla (ante cualquier evento estoy en una Total defense).
Adriadne- Mensajes : 1849
-No soy tonta, no derrochare mi vida. Yo también escapare si las cosas se ponen malas.
Y luego agrego
-Por cierto, usa el medallon cuando salgamos de la ciudad ¡Pero no adentro de ella a menos que sea absolutamente necesario!
Y luego agrego
-Por cierto, usa el medallon cuando salgamos de la ciudad ¡Pero no adentro de ella a menos que sea absolutamente necesario!
Leviathan- Admin
Por otra parte donde esta Asa y los magos? creo que estas perseguiran al vampiro que brilla. (bueno ella y su equipo).
Los magos primeros tienen que pasar por encima de los monstruos que se quedaron a pelear.
Los que si pudieron pasar son el Astral Deva y el Dragon.
Ambos llegarían a la posición de Nate en dos turnos.
Los que si pudieron pasar son el Astral Deva y el Dragon.
Ambos llegarían a la posición de Nate en dos turnos.
Leviathan- Admin
¿Cuanto tardaré yo en salir de la ciudad? Porque si llego a ver a un dragón o deva acercarse a mi posición no dudaré un segundo en usar mi medallon, aún si estoy dentro de la ciudad.
PD: Será muy interesante el ver que sucede si hago eso. xD
PD: Será muy interesante el ver que sucede si hago eso. xD
Porque los hicieron cambiar a un camino secundario, 4 turnos a la velocidad actual.
Leviathan- Admin
Javed activó rápidamente su invisibilidad y ordenó a las dos bestias que le protegían que se dirigiesen hacia aquellas zonas donde el gran incendio que consumía a la ciudad pudiera darles cobertura en su camino a la salida de la ciudad. Entonces sacó su arma y disparó contra el suelo, con el objetivo de excitar a su montura y hacer que esta comenzara a expulsar humo de su cuerpo.
Las criaturas obedecieron y corrieron por las áreas ardientes. El humo ocultando sus rastros medianamente (no mucho a la araña, ella es demasiado grande).
El dragón y el Deva están a un turno de Javed y Myria.
El dragón estaba furioso, sentía al culpable de la muerte de sus amigos cerca, y mientras apuraba su vuelo lanzaba un terrible rugido que podía escucharse desde donde estaban los que escapaban.
El dragón y el Deva están a un turno de Javed y Myria.
El dragón estaba furioso, sentía al culpable de la muerte de sus amigos cerca, y mientras apuraba su vuelo lanzaba un terrible rugido que podía escucharse desde donde estaban los que escapaban.
Leviathan- Admin
Al escuchar el rugido del dragón Javed sonrió y miró a la araña.
-Busca una posición alta entre los edificios derruidos y desde allí presta todo el apoyo que puedas a Myria.
Entonces fijó toda su atención en el Cauchemar.
-Necesito que nos hagas etéreos y que mantengas esa condición hasta que salgamos de la ciudad, intenta usar el humo a tu favor para ocultarnos en el proceso.
PD: Ahora quedará ver la pelea de Shoel.xD
-Busca una posición alta entre los edificios derruidos y desde allí presta todo el apoyo que puedas a Myria.
Entonces fijó toda su atención en el Cauchemar.
-Necesito que nos hagas etéreos y que mantengas esa condición hasta que salgamos de la ciudad, intenta usar el humo a tu favor para ocultarnos en el proceso.
PD: Ahora quedará ver la pelea de Shoel.xD
Una vez que esten en area de ataque pero aun lejor me podre en posición a rango maximo posible para lanzarle un hold monster a la loli. (Hold monster si funciona en humanos).
Myria salto del Cachimar y comenzó a correr a una velocidad vertiginosa. Ella era muchísimo más rápida que la demoníaca montura. Ella iba a una dirección opuesta a la del caballo ardiente, aunque también era hacia la salida de la ciudad.
Mientras, la araña la seguía desde atrás.
Ahora, Shoel tiene dos objetivos diferentes ¿A quien sigues? Aunque debo decir que a menos que te pongas a seguir a Myria ya, no la alcanzaras ella es MUY rápida.
Mientras, la araña la seguía desde atrás.
Ahora, Shoel tiene dos objetivos diferentes ¿A quien sigues? Aunque debo decir que a menos que te pongas a seguir a Myria ya, no la alcanzaras ella es MUY rápida.
Leviathan- Admin
Nota: Suponiendo que el Cauchemar ya se haya vuelto etéreo Shoel necesitaría usar un hechizo de See invisibility para poder verle, sino olvídalo. xD
Ella tenia ese buff antes, pero me parece que expiro sino me equivoco, así que tendría que tirárselo de nuevo.
Leviathan- Admin
Le sigo tirando el Hold monster ya decidire despues de eso, por mas rapida que sea toma una acción el desmontar realmente aunque brinque me daria tiempo ahora si sale del rango vere que hacer.
10 minutos por nivel caster level 12, o sea 2 horas segun nuestro lider aun no pasado tanto tiempo
Ok, entonces sigue estando en pie.
Dime ¿Cual era la salvación de tu Hold monster?
Dime ¿Cual era la salvación de tu Hold monster?
Leviathan- Admin
25 Will, se que es bajo >> pero bueno es lo mejor que tengo sino seguire a Nate.
No es tan bajo... estuviste extremadamente cerca de atraparla xD ella saco 26.
El hechizo salio disparado y dio directamente contra Myria deteniéndola, por unos instantes parecía que iba a funcionar, de hecho, ya estabas pensando en victoria, cuando ves que ella comienza su carrera nuevamente.
El hechizo salio disparado y dio directamente contra Myria deteniéndola, por unos instantes parecía que iba a funcionar, de hecho, ya estabas pensando en victoria, cuando ves que ella comienza su carrera nuevamente.
Leviathan- Admin
sign si tuviera ojos podria decir que estaria feliz de ver a la Gauchamar y a su usuario siguiendo invisible hago teleport detras de ellos.
Si no hacen nada o si se mueven los sigo y tan pronto cmo sea mi turno "Holy word".
Si no hacen nada o si se mueven los sigo y tan pronto cmo sea mi turno "Holy word".
El dragón y el Astral deva ven a la chica rubia corriendo y van detrás de ella.
Por otro lado, Nate tira un listen.
Por otro lado, Nate tira un listen.
Leviathan- Admin
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.