To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran

2 participantes

Ir abajo

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  Empty Personajes del nuevo rol: Alan y Bran

Mensaje por Lelilel Dom Sep 22, 2013 10:01 pm

Nombre: Alan
Raza: Humano
Clase: Dynamic sorcerer Lv13
Tamaño: Medio
Alineamiento: Caótico bueno
CH: 60

Fuerza: 10 (12) / +1
Agilidad: 12 (16) / +3
Constitución: 14 (18) / +4
Inteligencia: 20 (24) / +7
Sabiduría: 14 (18) / +4
Carisma: 14 (18) / +4
40

HP: 83
Ataque: +6/1
Defensa: +3
Energía: 326
Iniciativa: +3
Movimiento: 30 m

Tiros de salvación:
Fort: 3/4= +7
Will: 7/4= +11
Ref: 3/3= +6

Atributos:

Dynamic sorcery: Lv7

Energy bonus: Lv1

Objetos de poder: (20 la suma de todos)

Ropas del mago: Lv2 (8 )
Agilidad: +4
Constitución: +4
Inteligencia: +4
Sabiduría: +4
Carisma: +4

Anillo de la salamandra: Lv1 (4)
Regeneración: +1
Fuerza: +2

Báculo de energía: Lv2 (8 )
Lugar de poder: Lv10

Habilidades:
Ranged defense
Unarmed defense
Melee defense
Special ranged attack
Sence motive
Knowledge: Arcane
Knowledge: Occult
Listen
Spot
Diplomacy
Hide

Feats:
Silent spell
Empower spell
Maximize spell
Quicken spell
Extend spell
Persistent spell


Nombre: Bran, the dark knight
Raza: Eladrin (outsider)
Clase: Bralani (10), Fighter (2), Paladin (3)
Tamaño: Medio
Alineamiento: Caótico bueno
CH: 88
 
Fuerza: 22 / +6
Agilidad: 26/ +8
Constitución: 20 / +5
Inteligencia: 16 / +3
Sabiduría: 14 / +2
Carisma: 24 / +7
Características básicas de Bralani (Fue: +8, Des: +8, Con: +7, Int: +3, Sab: +4, Car: +4)
40
 
HP: 151
Ataque: 16/11/6/1 (20/15/10/5)
Defensa: +8
Energía: 130
Iniciativa: +10
Movimiento: 40 m
 
Tiros de salvación:
Fort: 7/ 3/ 3 /7/ 5= 25
Will: 7/ 1/ 0 /7/ 2= 17
Ref: 7/ 1/ 0 /7/ 7= 22
 
Atributos:

Attack combat mastery: Lv1 (3)

Speed: Lv1 (2)

Armadura natural: +6+10 (el +10 superado por hierro frio o maligno)=16
 
Daño masivo (Espadas): Lv8 (16)
 
Objetos de poder:
 
Luz oscura (Adamantine bastard sword): Lv5
*+2 en tiradas de ataque
*Ignora dureza de hasta 20
*holy
*Daño masivo: Lv 8
-Daño 1d10+(2d6 against evil)+40 (crit x2 19/20)
-Da un nivel negativo si es una criatura malvada quien la sostiene.
 
Negra Luz (Coraza completa): Lv3 (8 coraza +12 de los dos niveles de armadura= 20
Total de reducción de daño más la armadura natural 20+6+10=36/26 si es atacado con hierro frio o malvado).
 
Inmunidades:
*Petrificación
*Electricidad
*No necesita comer
*No necesita dormir
 
Resistencia a conjuros: 17

Resistencia al frio y al fuego: 10

Don de Lenguas:
Bran puede comunicarse con cualquier criatura que sea capaz de hablar una lengua.
 
Spell-like:
*A voluntad:
-Contorno borroso
-Hechizar persona (CD 18)
-Imagen multiple
-Muro de viento
-Ráfaga de viento (CD 19)
*2 veces al día:
-Curar heridas graves (CD 20)
-Rayo relampagueante (CD 20)
(CD calculada con Carisma, ya arreglados Very Happy)
 
 
Gracia divina: Bran tiene una suma igual a su modificador de Carisma, a sus tiros de salvación.
 
Aura de coraje: A partir del nivel 2, Bran es inmune a efectos de miedo.  Cualquier aliado en las cercanías tiene +4 contra miedos.
 
Lay on hands: Beginning at 2nd level, a paladin with a Charisma score of 12 or higher can heal wounds (her own or those of others) by touch. Each day she can heal a total number of hit points of damage equal to her paladin level × her Charisma bonus. A paladin may choose to divide her healing among multiple recipients, and she doesn’t have to use it all at once. Using lay on hands is a standard action.
 
Aura del bien: El poder del aura del bien de Bran es igual a su nivel de paladín.
 
Detectar mal: A voluntad, Bran puede detectar el mal.
 
Vitalidad divina: A partir del nivel 3, Bran es inmune a cualquier tipo de enfermedades

Vision en la oscuridad y penumbra.
 
Habilidades:
Melee defense
Melee attack
Unarmed defense
Jump
Ranged defense
Diplomacy
Intimidation
Spot
Listen
 
Feats:
Power attack
Melee weapon mastery (slashing)
Slashing fury
Exotic weapon proficiency (bastard sword)
Blind fight
Quick draw
Leap attack
 
Defectos:

Detectable: -1 (su gran armadura negra)
Marked: 3 (su cuerpo demacrado y su armadura en mal estado)
ISM: -1 (su aspecto)
Blind fury: -1 (demonios y diablos)


 
(Este Branali no tiene ni forma alterna ni el ataque especial que le da dicha forma, de ahí saque 18 puntos adicionales.
 El arco +1 del branali fue ignorado convertido en 4 puntos)




Alan:

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  1359496778_Lightening%20Sorcerer

Bran:
Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  2335769-artorias01


Alan se despierta de golpe, al sentir una presencia cercana, solo para darse cuenta de que se trataba de su viejo amigo entrando a la habitación rápidamente.
El mago se queda mirando por unos segundos a aquel que estaba adentro de aquella negra armadura ¿O tal vez debería de decir a aquel que era uno con la armadura?
-¿Qué pasa Bran?-pregunto el mago mientras observaba el casco negro, mirar directo hacia él siempre le dio una extraña sensación- ¿Acaso ocurrió algo mientras dormía?
El Eladrin asintió ligeramente, y señalo hacia la ventana, luego salió de la habitación.
Poniéndome la ropa lo más rápido que pude, me prepare y mire por la ventana y me aterre ante lo que vi. Probablemente la gente normal no lo notaria, pero yo si podía. La nube negra que se acercaba por el horizonte…
-¡Esto no es bueno Bran!-Le grite a mi amigo mientras agarraba lo indispensable lo más rápido que podía para luego colocarlo en mi bolso de viaje-¡La desolación se está acercando! ¡Los malditos revolucionarios están a la vuelta de la esquina!
Bran apareció nuevamente, cargando una pequeña mochila, llevando las cosas más importantes suyas, mientras que al hombro ya tenía su gran espada Luz oscura.
Aquel ser de armadura negra me observo directamente. Aunque yo no podía distinguir sus ojos, todavía no me terminaba de acostumbrar en verlo de aquella manera, silencioso y oscuro, era como mirar a un abismo.  Desde que los demonios le habían quemado su cuerpo con el fuego oscuro, y sellado parte de sus poderes, mi amigo había cambiado. Ahora usaba aquella vieja y negra armadura casi todo el tiempo, para ocultar su aspecto. 
-¿Salimos?-Le pregunte, tratando de cortar el silencio, a lo que él respondió asintiendo con la cabeza, y volvió a señalar la ventana
-Sí, ya me di cuenta de que…-  Pero antes de que pudiera terminar la frase, Bran acelero y me agarro con su brazo derecho por la cadera y salto contra la ventana, rompiéndola con el choque. Estábamos en un segundo piso, por lo que la caída no sería bonita, pero antes que ocurriese cualquier cosa, el salto nos había acercado a la pared del otro edificio. Sacando a Luz oscura con una velocidad segadora, la clavo al muro, nuestro peso combinado y el tremendo filo de la espada hizo que descendiéramos unos cuantos metros, pero cuando finalmente se detuvo, estábamos a una distancia segura de caída, por lo que Bran se desprendió del muro. Chocamos contra el asfalto, el Eladrin haciendo un ruido metálico con su armadura.
Antes de que pudiera quejarme sobre porque habíamos salido por la ventana, una enorme bola de fuego choca contra el que había sido nuestro departamento. Varios gritos comenzaron a salir a mí alrededor. Pero lo sabía, si ya habían empezado su ataque desde tan lejos, solo quería decir una cosa, y es que lo peor todavía estaba por empezar.  
Más bolas de fuego salieron de las nubes que se acercaban extrañamente rápido.
-¡Bran salgamos de aquí!- Le grite a mi amigo, que ya estaba comenzando a correr de nuevo. Destrucción llovía a nuestro alrededor, mientras el Eladrin que todavía me cargaba, esquivaba todo lo mejor que podía.
La pequeña ciudad estaba perdida, por lo que sabía, yo era el único mago en las inmediaciones, por lo que defenderla era imposible. Solo quedaba escapar.
Debíamos de informar de esto a la asociación de magos, y rápido.
-¡Bran! Esquiva un poco más- nos sacare de aquí.
Concentrándome lo mejor que pude, y teniendo en mente la entrada de la torre del reloj, dije las palabras mágicas y desaparecimos de la ciudad.
Una pequeña oscuridad que duro unos pocos segundos, y luego la luz, habíamos llegado a nuestro destino, ahora debíamos informar rápidamente de lo que había ocurrido, y tal vez, podríamos hacer algo.


Última edición por Lelilel el Miér Sep 25, 2013 11:02 pm, editado 4 veces
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  Empty Re: Personajes del nuevo rol: Alan y Bran

Mensaje por Leviathan Miér Sep 25, 2013 9:17 pm

42 parámetros + 20 items of power= 62


46 de nivel + 12 CH de clase+ 6 imágenes eh historia = 64

Te quedan en el aire 2 puntos libres, Leli, y a tu humano le falta dos Feats, la defensa y la iniciativa están mal calculados, el ataque también.

Monstruo:

45 parametros + 3 attack combat mastery + 16 daño masivo + 2 speed + 32 items of power= 98

46 parametros + 18 forma alterna + 4 del arma desechada + 6 defectos + 24 niveles sin clase= 98
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  Empty Re: Personajes del nuevo rol: Alan y Bran

Mensaje por Lelilel Miér Sep 25, 2013 9:31 pm

Ok, ya lo arregle Very Happy
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del nuevo rol: Alan y Bran  Empty Re: Personajes del nuevo rol: Alan y Bran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.