Próximo rol
5 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Próximo rol
Hmmm, tengo curiosidad Nate, haz el post introductorio tu.
Deseaste estar al lado de Daemon, así que apareces al lado de él, y ya sabes como es el abismo.
Y no, los que nos destrozaron realmente eran los Ghouls rojos, que eran CR 11 si mal no lo recuerdo.
Deseaste estar al lado de Daemon, así que apareces al lado de él, y ya sabes como es el abismo.
Y no, los que nos destrozaron realmente eran los Ghouls rojos, que eran CR 11 si mal no lo recuerdo.
Leviathan- Admin
Ok, lo haré cuando llegue mañana a la Uni; porque ahora tengo que dormir para levantarme temprano y poder hacer la inscripción del semestre en mi segunda carrera.D:
Adriadne- Mensajes : 1849
Ok, buenas noches.
Leviathan- Admin
Voy a esperar a que LoN se libere un poco de su trabajo y pueda postear antes de continuar con eso, perdón por las molestias.
Leviathan- Admin
Yo estaré igual.xD
Por cierto LoN, ¿conoces algún libro en D&D que trate a los ángeles o divinidades en la misma manera en que el Dracomicón trata a los dragones?
Por cierto LoN, ¿conoces algún libro en D&D que trate a los ángeles o divinidades en la misma manera en que el Dracomicón trata a los dragones?
Anger of Angels
Book of Exalted Deeds
Champions of the faith
When duty calls
Deities and Demigods
Book of Exalted Deeds
Champions of the faith
When duty calls
Deities and Demigods
Gracias por las recomendaciones, los descargaré y creo que comenzaré por el de Deities & Demigods.
Debo decir que después de leer el Book of Exalted Deeds me provoca rolear a un paladín dentro de una sociedad corrupta, seguir al pie de la letra lo que dictar ser Lawful Good dentro de una sociedad así es un reto interesante.
PD: ¿Soy yo o no se ven los ava's?
PD: ¿Soy yo o no se ven los ava's?
Yo veo mi avatar para eso existe una clase de prestigio llamada el "Holy Liberator" que es chaotic good, ya que no puedes seguir leyes corruptas.
o podría ceder ante la corrupción al adoptar otra clase de prestigio (cuyo nombre no recuerdo), y respecto a los avatar, yo no veo ninguno.xD
Hay que tomar en cuenta todo el abanico de posibilidades, aunque ahorita una clase que me llama bastante la atención es The Platinum Knight; especialmente si la clase original del personaje era un Paladín.
Bueno ya me libere de compromisos pero tengo algunas cositas un poco atrasadas que tocar antes de volver bien al rol pero espero este fin ya regresar y tambien vere lo de los avatar luego.
Karalyne escribió:no esos son paladines de Bahamut si mal no ando?
No se si podríamos clasificarlos como paladines, pero si son sirvientes de Bahamut y se encargan de proteger a aquellos dragones que sean Lawful Good, Chaotic Good o Neutral Good. La única desventaja que le veo a la clase es que necesitarías ser un mago o hechicero para gozar de los hechizos extra que la clase te da.
Es verdad; yo en lo personal creo que el Paladín es la mejor clase si deseas ser un Platinum Knight, considerando que el Bahamut's Grace se suma a tu Divine Grace y ello lleva a unos muy buenos Saves; sumado a que gozarías de los hechizos que te permitan tener ambas clases. Sería interesante ver un personaje que pueda combinar 3 clases como Paladín, Platinum Knight y Vassal of Bahamut, eso sería un dolor de cabeza para cualquier dragón Evil.xD
Prefier mi viejo combo de Iajutsu master, fighther, paladin ^^
Un paladin sin armadura , ha como ha cresido el buen Nate... lagrima
Un paladin sin armadura , ha como ha cresido el buen Nate... lagrima
La sola combinación de un Fighter con el Iajutsu Master asusta, si además metes al paladín es una combinación bastante fuerte y versátil; aunque lo que me gusta de la combinación anterior es el roleplaying que tendría un sirviente de bahamut que lleve esas clases, porque gran parte de sus mejores habilidades están hechas para enfrentarse a los dragones y no sirven contra un Troll para dar un ejemplo.
¿Qué habilidades tiene el spellsinger? D:
¿Eso es de Forgotten Realms? ¿no? en algún momento los leeré, aunque debo decir que la clase me suena a algo así como una mezcla entre un bardo y un mago/hechicero.xD
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.