To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre del Reloj - Londres

2 participantes

Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Narrador Dom Abr 07, 2013 6:49 pm

Habia pasado una semana desde los incidentes ocurridos en Lanito, Adriadne habias sido llamada a Londres y tu audiencia seria el día de mañana ante varios lectores y lord de la torre para explicar la situación pero antes tenia que terminar un reporte escrito, tu servant estaba contigo aunque no podia materializar sus NP más que nada por cuestiones de seguridad y tenia prohibido entrar a la audiencia el día de la misma.

No podia evitar los cuchicheos dentro de la torre, de entre "hija de...", "sobrevivio al duelo", "fallo", "como se atreve a volver sin el grial", "ese porte" en fin los comentarios eran de todos colores
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Adriadne Dom Abr 07, 2013 8:38 pm

-Mi padre me había hablado de este lugar, pero nunca habría imaginado que sería un lugar tan hermoso... tanta magia.

Dijo, con una sonrisa casi infantil.

-Aún así no me gustan aquellos comentarios- le respondió Saber.

-No importa, la Torre está llena de personas envidiosas... gente de clase baja que no puede hacer otra cosa que besar los pies de los Lords para ganarse su favor.

Comentó, y entonces comenzó a buscar en su equipaje por una pluma para escribir su reporte; en el cual detalló prácticamente toda la información que ella y Saber habían obtenido, salvo el detalle de la desaparición de Elisa. Cuando terminó sacó aquella carta que le había enviado Marcello y la abrazó contra su pecho.

-Quisiera verle de nuevo, aunque fuera para disculparme... no debí haberle hablado de esa manera.

*Esperaré al día siguiente, a menos que suceda algo.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Narrador Dom Abr 07, 2013 8:57 pm

Tienes una apacible noche dentro de todo, en la mañana te levantas vez unas prendas finísimas en un perchero, comida también de primera que tiene un suave olor cítrico que llena el cuarto pero no abruma, flores y 2 sirvientas en la entrada que te saludan "Buenos días my lady desea el desayuno o una ducha?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Adriadne Dom Abr 07, 2013 9:15 pm

-Tomaré una ducha y luego desayunaré.

Les respondió con una expresión somnolienta, y luego les miró con una expresión un poco tímida.

-¿Conocen algo de los lectores y lords con los que me encontraré?, estoy preparada, pero aún así me asusta la idea estar una habitación con varios lectores y lords.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Narrador Dom Abr 07, 2013 9:45 pm

Una de las chicas se fue directo a preparar la ducha, la otra vez que hace un pequeño hechizo sobre la comida, al parecer para que no se enfrié luego te ve "lo siento my lady no se nos proporciona esa información, el vestido es para una fiesta en la noche para su audiencia puede elegir algo menos formal", luego se acerca a ti "gusta que la ayude a desvestir?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Adriadne Dom Abr 07, 2013 10:31 pm

-No será necesario, puedo hacerlo yo sola.

Dijo y entonces con un poco de pena se dirigió a Saber.

-Agradecería que esperaras en la entrada Saber, entiendo que eres un servant... pero aún así tu presencia sería incomoda.

Saber frunció el ceño y tras unos segundos se retiró sin replicar, entonces Adriadne esperó a que la ducha estuviese lista, luego se desvistió para entrar a la ducha y una vez hubo terminado tomó el vestido que estaba en el perchero. Ella comió el desayuno con calma y luego se dirigió a la sirvienta que le acompañaba.

-Creo que puedo decir que ya estoy lista, así que pueden escoltarme a la audiencia cuando deseen- dijo y entonces se sonrojó un poco tras darse cuenta de su falta de tacto -Perdónenme si fue grosera al no preguntarles antes, pero me gustaría saber sus nombres.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Narrador Mar Abr 09, 2013 8:10 pm

Las chicas se miran pero no dicen nada, luego una de ellas baja la cabeza luego te ve de frente "Lo sentimos my lady pero nosotras no tenemos acceso a ese lugar y aun faltan casi 2 horas para el evento", luego una de ellas se pone en la puerta y empieza a arreglar la charola y el resto de los utensilios.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Adriadne Mar Abr 09, 2013 8:51 pm

-Entiendo, entonces ¿gustarían acompañarme en un paseo?... será entretenido y además estoy segura de que Saber está aburrido.

Les respondió.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Narrador Miér Abr 10, 2013 10:54 pm

Una de las hermanas parece un poco nervioso ante tu propuesta "Como diga my lady pero espero entienda que existen partes a las cuales no la podremos acompañar" Vez que una de ellas hace un movimiento y el carrito sale solo de la habitación fuera de eso ambas se ponen atrás de ti "cuando guste my lady"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Adriadne Jue Abr 11, 2013 9:58 pm

-Es comprensible, pero aún así ustedes conocen este lugar mejor que yo... y no me gustaría perderme en el camino.

Les respondió y luego se dirigió a Saber.

-Será mejor que permanezcas desmaterializado, al menos mientras recorremos la Torre- dijo - En todo caso, me gustaría hacer una visita al departamento de evocación espiritual, me gustaría obtener cierta información.

Saber sencillamente asintió y siguió a su master, permaneciendo desmaterializado.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Torre del Reloj - Londres Empty Re: Torre del Reloj - Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.