situacion del equipo
+3
Narrador
Franz
Adriadne
7 participantes
Página 30 de 32.
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: situacion del equipo
Pobre Mort muere de aburrimiento... lolicones... donde se meten
Narrador- Mensajes : 2093
Eh LoN ¿Qué te parece esto?
Las inmunidades vienen de ser muerto viviente y lich.
- Spoiler:
- Name: Dr. Hook (Arkhan William)
Race: Undead
Class: 17 levels of Dynamic sorcerer, 4 levels of Lich
Parameters:
Strength: 16/ +3
Dexterity: 12 (22)/ +6
Constitution: --
Wisdom: 30 (40)/ +15
Charisma: 30 (36)/ +13
Intelligence: 30/ +10
HP: 17d12+ charisma x HD
Attack: 8/3
Defense: +6
Initiative: +6
Movement:
Energy:
Saves:
Fort: --/--/--
Will: 10/15=25
Ref: 5/6=11
Attributes:
Clean mind: Lv6
Cursed touch:
*1d8+5 (will save against a dc of 33 reduce damage to half)
* Must overcome a fortitude save to avoid being paralyzed
Dark-vision: 60ft
Dynamic sorcery: Necromancy Lv9
Extra energy: Lv1
Fear aura: Everyone whit 5HD less than the Lich, must surpass a will save or be affected as tough a fear spell from a sorcerer of equal level of the lich.
Immunities:
*Cold
*Electricity
*Polymorph
*All mind affecting
*Ability drain
*Critical
*Energy drain
*Poison
*Sleep
*Paralysis
*Stunning disease
*Do not eat
*Sleep
*Do not need to breath
Item of power: Lv8 (32)
Warden´s Lantern:
-Place of power: Lv6
-Pocket dimension: Lv2
*Dimension hoop
Magic: Lv7
Special Attack: Lv17
*Soul Attack
* Energy Drain
*Vampiric
*No damage
Warden´s Coat: Lv5
*Force-field: Lv4
*Dexterity: +10
*Wisdom: +10
*Charisma: +6
Natural armor: +5
Turn resistance: +4
Reincarnation: (Phylactery)
Magical genius: Lv1
Skills:
-Listen
-Spot
-Knowledge arcane
-Knowledge occult
-Move silently
-Speak language
-Sense motive
-Intimidation
-Diplomacy
-Concentration
-Special ranged attack
-Unarmed attack
-Unarmed defense
-Ranged defense
Feats:
-Empower spell
-Silent spell
-Maximize spell
-Twin spell
-Quicken spell
-Spell Focus (Necromancy)
-Greater spell focus (Necromancy)
-Improved metamagic x2
-Unholy toughness
Defects:
-Marked: 3
-Vulnerability: 1 (Silver)
Las inmunidades vienen de ser muerto viviente y lich.
Última edición por Leviathan el Miér Jun 26, 2013 1:57 am, editado 3 veces
Leviathan- Admin
Personaje epico? Para lich se me hace algo debil :Ppero ese soy yo. Digo es fuerte pero no extremadamente broken para besm.
Hmmm ¿Te digo la verdad? En estos instantes, no se me ocurre como hacerlo más broken.
Claro, puedo hacer que haga más daño, pero no creo que eso sea a lo que te referías ¿No?
Claro, puedo hacer que haga más daño, pero no creo que eso sea a lo que te referías ¿No?
Leviathan- Admin
Mira intentare ser un poco explicito.
El poder de un personaje de besm esta mas que nada en sus habilidades y puntos, asi como en sus multiples stats.
La fuerza de un personaje de dungeons esta en su equipo y trabajo en equipo, los de BESM son mucho más individualistas.
Ahora en dungeons pasar de 20 a 21 es como pasar de db a dbz en poder, un personaje epico es mucho mucho mas fuerte que un personaje normal y no siento que BESM maneje bien esta parte.
El poder de un personaje de besm esta mas que nada en sus habilidades y puntos, asi como en sus multiples stats.
La fuerza de un personaje de dungeons esta en su equipo y trabajo en equipo, los de BESM son mucho más individualistas.
Ahora en dungeons pasar de 20 a 21 es como pasar de db a dbz en poder, un personaje epico es mucho mucho mas fuerte que un personaje normal y no siento que BESM maneje bien esta parte.
Ah, eso si es obvio.
Lo que eh notado fundamentalmente diferente entre BESM y D&D, es que en el primero los personajes tienden a ser más poderosos en el juego temprano, mientras que en el segundo (D&D), los personajes son más fuertes cuando pasan a juego tardío.
Pero esto se debe principalmente, a una cuestión monetaria xD, y la manera en la cual se manejan los items.
Dándote un ejemplo, un spellcaster lv21 en BESM que se ah ido a por una sola escuela (como el caso del personaje que mostré), esta encerrado en esa opción. Ahora, un spellcaster Lv21 en D&D que estuviese en la misma situación, puede ir a la casa de su Artificer más cercano y decirle:
Mago: Hola Carlos, necesito unos cuantos pergaminos con hechizos de abjuración, conjuración y evocación ¿Crees poder hacérmelos?
Artificer Carlos: Claro Pascual, estarán listos para esta tarde, te costaran X dinero.
Mago Pascual: Entonces tenemos un trato, nos vemos a la tarde.
Luego se dan la mano, ambos felices, uno consiguió dinero para terminar el mes, y el otro tiene los conjuros que probablemente le ayudaran a sobrevivir lo que queda del día.
Esta es una de las principales diferencias que veo. Claro, el ejemplo es tonto y para nada serio, pero es algo así por como lo veo.
Lo que eh notado fundamentalmente diferente entre BESM y D&D, es que en el primero los personajes tienden a ser más poderosos en el juego temprano, mientras que en el segundo (D&D), los personajes son más fuertes cuando pasan a juego tardío.
Pero esto se debe principalmente, a una cuestión monetaria xD, y la manera en la cual se manejan los items.
Dándote un ejemplo, un spellcaster lv21 en BESM que se ah ido a por una sola escuela (como el caso del personaje que mostré), esta encerrado en esa opción. Ahora, un spellcaster Lv21 en D&D que estuviese en la misma situación, puede ir a la casa de su Artificer más cercano y decirle:
Mago: Hola Carlos, necesito unos cuantos pergaminos con hechizos de abjuración, conjuración y evocación ¿Crees poder hacérmelos?
Artificer Carlos: Claro Pascual, estarán listos para esta tarde, te costaran X dinero.
Mago Pascual: Entonces tenemos un trato, nos vemos a la tarde.
Luego se dan la mano, ambos felices, uno consiguió dinero para terminar el mes, y el otro tiene los conjuros que probablemente le ayudaran a sobrevivir lo que queda del día.
Esta es una de las principales diferencias que veo. Claro, el ejemplo es tonto y para nada serio, pero es algo así por como lo veo.
Leviathan- Admin
Si es wizard y es de su escuela prohibida no puede usar los scrolls
Eso esta claro xD
Pero no veo porque elegirías magias de la escuela prohibida, es decir, si la negaste desde el principio es porque no te interesa esa escuela en cuestión, o lo que puedas llegar a sacar de ella.
Pero no veo porque elegirías magias de la escuela prohibida, es decir, si la negaste desde el principio es porque no te interesa esa escuela en cuestión, o lo que puedas llegar a sacar de ella.
Leviathan- Admin
existen mas limitaciones no digo que tu personaje no sea fuerte pero sinceramente es mas interesante luego el comportamiento del mismo y sus interacciones que el mismo personaje. (stats)
Hmmm eso ultimo como que no lo entendí bien ¿Te refieres a la parte del rol? ¿Como lo rolearia? ¿Crees que no puedo ser lo suficientemente malvado como para usar a un linch?
Leviathan- Admin
Malvado si.... paciente como un lich no el lich no se juega con tanto hack and slash como veo tu predisposición no me hagas ponerte en un lich bueno solo por fastidiarte.
Parece que te olvidas de como fui yo con Malzahar en el otro rol. Todavía recuerdo que te molestaba que yo fuera tan cauto.
Y en esta ocasión, pues claro que voy a ir con la espada al frente, por algo tengo a Mort.
Y en esta ocasión, pues claro que voy a ir con la espada al frente, por algo tengo a Mort.
Leviathan- Admin
Que raro se siente postear con esta cuenta, chas me invitaron a un rol en linea y voy a hacer un servant bien bien loco
Nine worthies.
Basicamente un servant que puede tomar los poderes, np y personalidad de estos 9 guerreros.
Nine worthies.
Basicamente un servant que puede tomar los poderes, np y personalidad de estos 9 guerreros.
Hmmm, yo por puro aburrimiento vengo creando cualquier cantidad de personajes xD
Leviathan- Admin
Jaja pero un servant que pueda transformarse en
Hector de Troya
Rey Arturo
Broskander
David
etc O sea... y eso porque me impidieron que tomara la personificacion humana de la dama del lago >>.
Hector de Troya
Rey Arturo
Broskander
David
etc O sea... y eso porque me impidieron que tomara la personificacion humana de la dama del lago >>.
Tu te divertirás matándolos, mientras qué yo con suerte, tendré a Mort durmiendo una siesta xD
Leviathan- Admin
Ni idea.
Leviathan- Admin
Leviathan escribió:Parece que te olvidas de como fui yo con Malzahar en el otro rol. Todavía recuerdo que te molestaba que yo fuera tan cauto.
Al final si, pero con Caster y con el dragón no fuiste de lo más cauto.xD
Adriadne- Mensajes : 1849
Adriadne escribió:Leviathan escribió:Parece que te olvidas de como fui yo con Malzahar en el otro rol. Todavía recuerdo que te molestaba que yo fuera tan cauto.
Al final si, pero con Caster y con el dragón no fuiste de lo más cauto.xD
Gajes del oficio.
Mientras Leviathan espera...
Leviathan- Admin
Esto esta más muerto que un Commoner Lv1 que se hizo el valiente contra un Dragón rojo enojado.
Leviathan- Admin
Eh LoN, unos pibes que quieren aprender a jugar Rol, me pidieron si yo pudiese hacer de DM y crear una campaña.
La cosa es más o menos lo mismo que aquí, BESM y D&D. El rol tendría lugar en Nacion Rolera.
Te lo digo por si quisieras participar como jugador o como un segundo DM.
La campaña es ambientada en lo medieval, y se trata básicamente de que todo se esta por ir a la m****, entre la lucha del cielo y el infierno.
La party comienza con pj Lv11.
La cosa es más o menos lo mismo que aquí, BESM y D&D. El rol tendría lugar en Nacion Rolera.
Te lo digo por si quisieras participar como jugador o como un segundo DM.
La campaña es ambientada en lo medieval, y se trata básicamente de que todo se esta por ir a la m****, entre la lucha del cielo y el infierno.
La party comienza con pj Lv11.
Leviathan- Admin
BESM.
En cuanto a restricciones, lo estamos haciendo más for the lulz, que por nada, así que realmente no hay alguna. Aunque es gente que sabe poco o nada (salvo por lo que les eh estado contando estos días, así que muuuuuuuuuucho, no podrán hacer).
En cuanto a restricciones, lo estamos haciendo más for the lulz, que por nada, así que realmente no hay alguna. Aunque es gente que sabe poco o nada (salvo por lo que les eh estado contando estos días, así que muuuuuuuuuucho, no podrán hacer).
Leviathan- Admin
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Página 30 de 32.