situacion del equipo
+3
Narrador
Franz
Adriadne
7 participantes
Página 23 de 32.
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: situacion del equipo
Realmente el clon de la iglesia no está en una situación para pelear (principalmente porque creo recordar que Jane está allí y no quiero gastar un CS for the lulz), ¿pero irme sin más no sería metagame? y aún tirar un listen sin que me lo pidas me parece un poco extraño. D:
Adriadne- Mensajes : 1849
No porque no es cosa mia aqui ellos se hacercan es obvio que puedes tirarlo se tienen que acostumbrar a saber cuando tirar que, cuando el master se los pide es porque puede haber algo cerca.
Narrador- Mensajes : 2093
en realidad tenia otro plan, y Berserker no muere con mi Nivel de magia xD te pego y luego me matas horriblemente xDLeviathan escribió:Ya se que es lo que tenias planeado, atacarme con Alexander con su magia "blanca", y hacer un instant-kill con ella a mis pj. Eso es demasiado predecible
no obstante, se puede venir un Evento de batalla D:
Franz- Mensajes : 1002
Bueno a esperar al señor muerte
Que a demas necesito su ayuda para calculos de saldos insolutos
Que a demas necesito su ayuda para calculos de saldos insolutos
I am here, and so I ask, what delightful agony we shall inflict?
Leviathan- Admin
Basicamente existe alguna formula para calcular saldos insolutos digamos de un auto o una casa?
Un saldo insoluto es básicamente un interés que no ah sido saldado hasta la fecha (porque no ah sido pagado o esta en proceso de pago mediante cuotas) ¿Qué es lo que quieres saber? ¿ El interés que recaería sobre una casa por ejemplo? Existen varias formulas para determinar los pagos, sin embargo, al final todo se remite a los montos descritos en los contratos.
Leviathan- Admin
Basicamente
auto cuesta 250000 por cita un ejemplo, interes anual 12%
a 48 meses
Que formula usarias? porque use esta pero creo que es saldos futuros y no me sale
F=p(1+i)^n
auto cuesta 250000 por cita un ejemplo, interes anual 12%
a 48 meses
Que formula usarias? porque use esta pero creo que es saldos futuros y no me sale
F=p(1+i)^n
Hmmm, intenta esta:
I= (A+B/2)*N
I= (A+B/2)*N
Leviathan- Admin
Si no sabes:
(I) Es la suma total de los intereses sobre los saldos.
(A) Es el Interés producido por el capital total en el primer mes o primer pago.
(B) Es el Interés correspondiente al ultimo mes o ultimo pago.
(2) Es el Indicador de que la suma de los intereses del primer y ultimo pago (a+b) deberán dividirse entre 2.
(N) Es el número de pagos.
(I) Es la suma total de los intereses sobre los saldos.
(A) Es el Interés producido por el capital total en el primer mes o primer pago.
(B) Es el Interés correspondiente al ultimo mes o ultimo pago.
(2) Es el Indicador de que la suma de los intereses del primer y ultimo pago (a+b) deberán dividirse entre 2.
(N) Es el número de pagos.
Leviathan- Admin
: el problema es que teoricamente no tengo el primer interes ni el ultimo solo se el % y aunque puedo sacarlo quita el punto de la formula pero gracias
¿Eh? ¿En que clase de contrato no te dicen los intereses lol? A menos claro que tu mismo seas el que los crea.
Y en todo caso:
12% de 250000= 30000 por año. Sabemos que son 48 meses haciéndolo efectivamente 4 años, es decir que al final de ellos tendrias un recargo de hasta 120000
Ahora es cuando viene lo molesto, ten en cuenta que dependiendo del contrato, pueden existir algunos cambios que modifican ese monto. Uno de estos seria la multiplicación del recargo original por la cantidad de años transcurridos. Existen muchas variables a tener en cuenta.
Y en todo caso:
12% de 250000= 30000 por año. Sabemos que son 48 meses haciéndolo efectivamente 4 años, es decir que al final de ellos tendrias un recargo de hasta 120000
Ahora es cuando viene lo molesto, ten en cuenta que dependiendo del contrato, pueden existir algunos cambios que modifican ese monto. Uno de estos seria la multiplicación del recargo original por la cantidad de años transcurridos. Existen muchas variables a tener en cuenta.
Leviathan- Admin
Señor soy ingeniero... keep it simple.
¿Tienes noción de lo que es un interés compuesto? Porque ahora que lo miro bien, me parece que lo que te pidieron es exactamente eso.
Leviathan- Admin
Si lo que queria era no hacer tantas operaciones lol pero lo que me dices no las disminuye en mucho.
La economía siempre, esta llena de operaciones. Son como la Ex que no deja de perseguirte.
Aunque haciéndolo como interés compuesto no es tan difícil. Es bastante sencillo, un interés que se crea como base del monto total más el interés anterior. La cuenta es sencilla, la forma de pagarlo no.
Por cierto, la formula es esta: M = C * (1 + t) N
Aunque haciéndolo como interés compuesto no es tan difícil. Es bastante sencillo, un interés que se crea como base del monto total más el interés anterior. La cuenta es sencilla, la forma de pagarlo no.
Por cierto, la formula es esta: M = C * (1 + t) N
Leviathan- Admin
Pregunta tus call shoot solo son por rol o es para evitar su armadura parcial... esto es importante.
Nop, realmente estoy apuntando a esos lados: Cabeza, pecho, piernas y partirla a la mitad.
Aunque lol, no sabia que tenia armadura.
Aunque lol, no sabia que tenia armadura.
Leviathan- Admin
que bueno que no vi malo o adios NP lol.
Mientras el NP no se rompa no hay problemas, este se restablece como el servant. El problema es si queda destruido.
Leviathan- Admin
Me habia olvidado comentar esto ayer pero... Nate, tu personaje tiene unas piernas impresionantes. Mate a Lancer en un turno y para ese tiempo tu ya te habías ido lo suficientemente lejos como para que ninguno de los dos servants te pudieran alcanzar.
Leviathan- Admin
No ven invisible y el ruido no necesita irse lejos
Él era invisible, pero ¿La hija? De todas formas no me quejo por eso, simplemente me dio gracia.
Leviathan- Admin
como no saben los hechizos de dungeons bien me tomo ciertas libertades invisible sphere.
Hace medio año no me los sabia, ahora me conozco unos cuantos.
Leviathan- Admin
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Página 23 de 32.