situacion del equipo
+3
Narrador
Franz
Adriadne
7 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: situacion del equipo
https://www.youtube.com/watch?v=3eJM-ppLPTs&list=UUwA3O6VOAsYkhFdWuq654IA&index=1
Ea destruye galaxias
Ea destruye galaxias
Narrador- Mensajes : 2093
Yo lo que interpreté de ello, es que si bien EA tiene el mismo poder destructivo de antes, ahora su verdad es universal; por lo cual aún si tuviese un A en su rango podría aplastar con su concepto a seres del nivel de los Types.
Adriadne- Mensajes : 1849
Si consideras que slash emperor usa una falsa verdad y puede aplastar types no veo que impida que EA lo hiciera desde antes.
Por que lo hace por su nivel como misterio, EA antes de su wank podía hacerlo por la misma razón; ahora su concepto no podía afectar a los Types dado que la verdad de EA se limitaba a nuestro mundo y ellos pertenecen a mundos distintos que se rigen por reglas distintas.
Porque dices que EA se limitaba a nuestro mundo EA no es de este mundo ni siquiera es posible trazarla porque no existen los materiales asi que no veo razon (claro era un supuesto de que no podia pero tampoco había razón para negarlo si slash emperor podía).
EA recrea el milagro del Genesis y su concepto aplasta a todo lo que contradiga esa realidad; pero digo lo que digo porque en Ataraxia la verdad mostrada por EA era Gaia en sus inicios (ese era el milagro del Genesis que intentaba reproducir), por lo tanto, era impensable decir que podía aplastar con su concepto a un ser de Venus o de Jupiter.
Ahora nunca negué que EA pudiese destruir a un Type con su puro poder destructivo (que fue lo que hizo Slash Emperor hasta donde recuerdo) y luego añadí lo de su nivel como misterio tras mi discusión con Innonimado, pero lo que intento decir es que hasta este power-up que sufrió en CCC no había bases para decir que podía aplastarlos con su concepto (que es la parte de mas Hax de EA).
disculpen, me fui de viaje con mi novia y no pude avisar D:
al fin, he vuelto para volver a la historia... espero no haberme convertido en npc xD
al fin, he vuelto para volver a la historia... espero no haberme convertido en npc xD
Daniel Knightley- Mensajes : 858
sinceramente a Xiad los están violando en la maestría y de ti me supuse que estabas arrestado por lolicon o algo así
Narrador escribió:sinceramente a Xiad los están violando en la maestría y de ti me supuse que estabas arrestado por lolicon o algo así
todavia no me arrestan por lolicon
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Daniel Knightley escribió:Narrador escribió:sinceramente a Xiad los están violando en la maestría y de ti me supuse que estabas arrestado por lolicon o algo así
todavia no me arrestan por lolicon
Algún día llegará ese momento y entonces todas las lolis del mundo estarán a salvo.
dejo constancia de que mañana (A.K.A hoy) no podre postiar por no tener internet, asi que lo que me quede pendiente lo roleo el lunes en la tarde a mas tardar
Franz- Mensajes : 1002
Será gracioso ver a Saber subir esa torre sin Wall-Crawling y después ver como bajan.xD
¡Ha! Nuestro Saber mato a su Archer. Aunque ni idea de quien es nuestro Saber.
Leviathan- Admin
Leviathan escribió:¡Ha! Nuestro Saber mato a su Archer. Aunque ni idea de quien es nuestro Saber.
Tampoco sabíamos la identidad de Archer, aunque lol, yo siendo tu no me alegraría.xD
quizas ese archer vuelva?
en forma de fichas xD
en forma de fichas xD
Sera porque cierto Rider decidio ir de lolican en vez de hacia la luz sino sabrian quien es Saber y talvez haber visto a Archer.
La loli estaba llorando.D:
Mañana intentare avanzar con lo del dragon.
http://www.d20srd.org/srd/monsters/frostWorm.htm
Sweet Jesus
Ese Death Throes era simplemente bestial contra Imperius.
Ese Death Throes era simplemente bestial contra Imperius.
Leviathan- Admin
Definitivamente, aunque los magos tampoco la están pasando bien.xD
Hmmmm Franz tiene siempre la mala costumbre de querer matar a todos. Y no importa que personaje use, su personalidad es demasiado definida. Tanto que se vuelve hasta predecible.
No es que sea malo, solo que me parece gracioso como todos sus personajes guardan esas mismas características.
No es que sea malo, solo que me parece gracioso como todos sus personajes guardan esas mismas características.
Leviathan- Admin
lo se, >.< pero es mas por temas de que rompieron las reglas.... técnicamente me valdrían mas los personajes Evil que los Neutrales, tengo tendencia a la Doble personalidad...>.<Leviathan escribió:Hmmmm Franz tiene siempre la mala costumbre de querer matar a todos. Y no importa que personaje use, su personalidad es demasiado definida. Tanto que se vuelve hasta predecible.
Si si... tienes tendencias suicidas yo mas bien diria pero bueno.
Si quieres buscar algo o ver algo inusual si tira spot.
Lagartija no vi que hiciste o no.
Por otro lado sogita menos de tu bromance con lo que sea que estes ahorita y mas actividad que vamos lentos .
Si quieres buscar algo o ver algo inusual si tira spot.
Por otro lado sogita menos de tu bromance con lo que sea que estes ahorita y mas actividad que vamos lentos .
lo se, >.< pero es mas por temas de que rompieron las reglas.... técnicamente me valdrían mas los personajes Evil que los Neutrales, tengo tendencia a la Doble personalidad...>.<[/quote]Franz escribió:
Entonces hazte un personaje malo y ya.
Narrador escribió:
No hice nada todavía. Simplemente describí mi estado.
Pensé que como recién había terminado mi turno, ahora comenzaba el de los que vinieron ¿No? Aparte del deplorable estado en el que esta Imperius...mucho no puede hacer.
Leviathan- Admin
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Página 12 de 32.