Fate/ήρωες της νύχτας
+4
Narrador
Adriadne
Franz
Leviathan
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fate/ήρωες της νύχτας
entonces cambio las partes que dicen "leonard o master de rider" por "ajax"??
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Si jaja por favor XD
Narrador- Mensajes : 2093
Vaya, si Leonard hubiese tenido ese sueño habría salido traumado de por vida, incluso a mi me afecto eso de Jane aplastada por una puerta.D:
Adriadne- Mensajes : 1849
Adriadne escribió:Vaya, si Leonard hubiese tenido ese sueño habría salido traumado de por vida, incluso a mi me afecto eso de Jane aplastada por una puerta.D:
a mi me salio ser derrotado por alguien y luego bryn era quemada viva por el D:
y un puto insecto lol
¿podemos publicar el sueño?
EDIT: creo que el sueño hiba dirigido a leonar, no a ajax xD asi que al final el gm tendra que hacer uno mas acorde lol
No no, así está bien XD pueden publicarlos si quieren es su decisión =P
Daniel Knightley escribió:a mi me salio ser derrotado por alguien y luego bryn era quemada viva por el D:
y un puto insecto lol
El insecto es algo común.D:
Aqui va el sueño de Brynhildr:
"Bryn empieza a tener un sueño, se puede ver a ella misma en los campos del Valhalla en una guerra entre los Vanir y los Aesir. En el fragor de la batalla, el pasto se empieza a teñir de color negro y el cielo de color rojo hasta cubrir de estos dos colores hasta donde alcanza la vista.
Bryn se cubre de un ataque y parpadea pero nunca recibe el ataque de su enemigo, cuando abre los ojos puede ver que ahora está sentada en una silla al lado de su master en un cuarto obscuro donde solo caen luces circulares del techo, iluminando solo el área donde están sentados. Frente a ella cae otra luz y puede verse a ella misma peleando con la sombra de un hombre con capa, sin embargo no puede moverse. Su otro yo empieza a perder la pelea rápidamente y es derrumbada al suelo y desarmada, la sombra extiende su brazo y apunta con su mano al cuerpo de Bryn mientras empieza a prenderse en llamas. Bryn puede sentir el calor, el ardor y la desesperación que siente su otro yo desde su asiento pero sigue sin poder moverse, su master solo se queda inmovil con una cara que demuestra incredulidad al ver la escena.
Bryn vuelve a parpadear y esta vez se encuentra junto al master de Rider, en un cuarto con una sola puerta y hecho totalmente de piedra, no se oye absolutamente nada, aunque Bryn quiere hablar algo no puede producir sonido alguno. En el centro del cuarto ven a una criatura sentada en posición de flor de loto, parece como un insecto gigante pero con forma humanoide, esta algo obscuro y no puedes ver que es exactamente pero la criatura voltea a verlos a ambos con un par de ojos muy grandes de color dorado brillante, pueden sentir una inmensa aura asesina proveniente de él la cual los hace sentir miedo, Bryn puede sentir lágrimas salir de sus ojos, empieza a limpiarselas y cuando retira sus manos y empieza a enfocar, puede verse de nuevo en el salón de fiestas tirada en el piso junto al master de Rider, frente a ellos el juez sentado en la silla y los destrozos causados por Strange.
Al despertar puede sentir una resaca de proporciones descomunales y tiene dolor de cabeza, pero puede recordar ese sueño que tuvo, aunque fue muy vívido para ser solo un sueño."
"Bryn empieza a tener un sueño, se puede ver a ella misma en los campos del Valhalla en una guerra entre los Vanir y los Aesir. En el fragor de la batalla, el pasto se empieza a teñir de color negro y el cielo de color rojo hasta cubrir de estos dos colores hasta donde alcanza la vista.
Bryn se cubre de un ataque y parpadea pero nunca recibe el ataque de su enemigo, cuando abre los ojos puede ver que ahora está sentada en una silla al lado de su master en un cuarto obscuro donde solo caen luces circulares del techo, iluminando solo el área donde están sentados. Frente a ella cae otra luz y puede verse a ella misma peleando con la sombra de un hombre con capa, sin embargo no puede moverse. Su otro yo empieza a perder la pelea rápidamente y es derrumbada al suelo y desarmada, la sombra extiende su brazo y apunta con su mano al cuerpo de Bryn mientras empieza a prenderse en llamas. Bryn puede sentir el calor, el ardor y la desesperación que siente su otro yo desde su asiento pero sigue sin poder moverse, su master solo se queda inmovil con una cara que demuestra incredulidad al ver la escena.
Bryn vuelve a parpadear y esta vez se encuentra junto al master de Rider, en un cuarto con una sola puerta y hecho totalmente de piedra, no se oye absolutamente nada, aunque Bryn quiere hablar algo no puede producir sonido alguno. En el centro del cuarto ven a una criatura sentada en posición de flor de loto, parece como un insecto gigante pero con forma humanoide, esta algo obscuro y no puedes ver que es exactamente pero la criatura voltea a verlos a ambos con un par de ojos muy grandes de color dorado brillante, pueden sentir una inmensa aura asesina proveniente de él la cual los hace sentir miedo, Bryn puede sentir lágrimas salir de sus ojos, empieza a limpiarselas y cuando retira sus manos y empieza a enfocar, puede verse de nuevo en el salón de fiestas tirada en el piso junto al master de Rider, frente a ellos el juez sentado en la silla y los destrozos causados por Strange.
Al despertar puede sentir una resaca de proporciones descomunales y tiene dolor de cabeza, pero puede recordar ese sueño que tuvo, aunque fue muy vívido para ser solo un sueño."
Aquí esta el de Rider.
- Spoiler:
- Leonard está en la torre del reloj trabajando en su despacho como de costumbre, pero esa noche hay algo diferente. Todo está demasiado callado como para sentirse dentro de la ocupada asociación de magia. Su hija está sentada en la esquina de su oficina jugando con un par de muñecas, Leonard sonríe y vuelve a su trabajo pensando que solo son sus nervios, Rider puede sentir la inquietud en su master pero se limita a vigilarlos desde su forma espiritual.
Un par de minutos después pueden oirse unos ruidos sumamente fuertes, como explosiones y las vibraciones llegan a a la oficina de Leonard, algo esta pasando en los niveles inferiores. Inmediatamente puede oír gritos de gente y la temperatura empieza a crecer, Leonard se para de su silla y ve a su hija nerviosamente la cual lo mira y le pregunta "Qué son esos ruidos papá?", el corre para abrazar a su hija y cargarla pero en ese momento la puerta de su oficina sale volando directamente hacia donde su hija estaba sentada, golpeandola y aplastandola contra la pared.
Leonard voltea a ver incrédulo hacia donde estaba la puerta de entrada y puede ver fuego devorandolo todo, Rider no puede moverse por alguna razón se limita a ver la escena. Cuando regresa la vista la puerta que estaba aplastando a su hija esta recargada sobre la pared y está abierta, dejando a la vista un tipo de portal y no había rastros de la niña. Leonard corre hacia el portal y una vez lo cruza está parado en una isla pequeña junto con Rider que solo parpadeo sus ojos antes de aparecer en ese lugar, solo pude ver mar y palmas alrededor junto con unas pequeñas huellas en la arena, Leonard manda a Rider a buscar a su pequeña niña. Rider comienza seguir las huellas y se adentra en el área con vegetación de la isla pero las huellas llegan a su fin de un momento a otro, Rider empieza a mirar hacia arriba para ver que el un arbol gigante está dandole sombra con sus hojas y ramas, aunque entre las ramas puede ver hay lianas colgando de este árbol y entre esas lianas puede ver las piernas de la hija de Leonard, apresurado Rider sube por el árbol y cuando llega a las lianas, no puede ver más a la niña. Rider puede ver que las lianas están enredadas entre si simulando la forma de una rama muy gruesa y empieza a abrirlas pero es inmediatamente tragado por la vegetación. Al estar cubierto completamente Rider no puede ver nada y siente que toda su energía es drenada poco a poco y siente una importencia como nunca antes había sentido, justo cuando empieza a resignarse, puede abrir otra vez sus ojos y está vez se encuentra junto a Lancer, en un cuarto con una sola puerta y hecho totalmente de piedra, no se oye absolutamente nada, aunque Rider quiere hablar algo no puede producir sonido alguno. En el centro del cuarto ven a una criatura sentada en posición de flor de loto, parece como un insecto gigante pero con forma humanoide, esta algo obscuro y no puedes ver que es exactamente pero la criatura voltea a verlos a ambos con un par de ojos muy grandes de color dorado brillante, pueden sentir una inmensa aura asesina proveniente de él la cual los hace sentir miedo, Rider puede sentir lágrimas salir de sus ojos, empieza a limpiarselas y cuando retira sus manos y empieza a enfocar, puede verse de nuevo en el salón de fiestas tirada en el piso junto a Lancer, frente a ellos el juez sentado en la silla y los destrozos causados por Strange.
Al despertar puede sentir una resaca de proporciones descomunales y tiene dolor de cabeza, pero puede recordar ese sueño que tuvo, aunque fue muy vívido para ser solo un sueño.
El juez es un insecto gigante D:
Lelilel- Mensajes : 479
Lelilel escribió:El juez es un insecto gigante D:
el juez es un Zerg??
La verdad que no recuerdo a ningún Zerg que sea muy parecido a los humanos, salvo a los Terrans infectados o a la Reina de las Espadas O_o
Lelilel- Mensajes : 479
Jaja que buenas conjeturas XD
Por cierto! Hooz no ha tratado de adivinar el código de la caja, por eso sigo con el otro equipo =P
Por cierto! Hooz no ha tratado de adivinar el código de la caja, por eso sigo con el otro equipo =P
si ya vi jaja pues no mas es cuestión de que le entren
ya descubri el misterio del insecto, seria algo asi:
solo que envez de JB seria el Juez xD
solo que envez de JB seria el Juez xD
Ok... eso fue extraño.xD
hiiiiiii ya llegue a mi casa, enfermo pero llegue, :3 que han hecho?'
Franz- Mensajes : 1002
osea nada nuevo xDKaralyne escribió:Ver lo rarito que es Daniel
Bueno que se necesita para continuar, xiad que paso con tus amigos sino para ya mover mas el de fate y en el otro dime como vamos para saber que hacer.
quedaron con daño psicologico al parecer los pj de Nate y daniel xD
Tuve el placer de que me saliera un 20 la unica vez que tome destino asi que no me fue tan mal.
Franz escribió:quedaron con daño psicologico al parecer los pj de Nate y daniel xD
no te burles... NO TE BURLES... FUE HORRIBLE (comienza a llorar como niñita)
momentos de suerte como esos son buenos xDKaralyne escribió:Tuve el placer de que me saliera un 20 la unica vez que tome destino asi que no me fue tan mal.
Btw daniel no querias batallas xD
Franz escribió:momentos de suerte como esos son buenos xDKaralyne escribió:Tuve el placer de que me saliera un 20 la unica vez que tome destino asi que no me fue tan mal.
Btw daniel no querias batallas xD
ahora Lancer quiere otro duelo, quien come más... ademas todavia sigue borracha y quizas pase esto:
Última edición por Daniel Knightley el Lun Feb 04, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.