Fate/ήρωες της νύχτας
+6
Daniel Knightley
hoozuki_suigetsu
Leviathan
Adriadne
Franz
Karalyne
10 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Fate/ήρωες της νύχτας
Agregada la clase Berserker undead, por si a alguien le interesa.
Leviathan- Admin
La clase Rider esta hecha en la hoja de calculo (a la derecha de la de Lancer), mírala si quieres Karalyne.
Leviathan- Admin
lol ya se, pero yo me refería a que pasaras a ver la clase Rider por si esta bien hecha.
Esta es la que más me costo de todas.
Esta es la que más me costo de todas.
Leviathan- Admin
Critica destructiva... porque Armour?
Enserio tus clases son lindas para el combate pero fuera de eso y usando trucos se las violan de lo lindo creo que mañana transportare a Ekin muahahaha... opps perdon.
Enserio tus clases son lindas para el combate pero fuera de eso y usando trucos se las violan de lo lindo creo que mañana transportare a Ekin muahahaha... opps perdon.
Karalyne escribió:Critica destructiva... porque Armour?
Armor para que no venga un pj con mucho daño, (y no, no solo me refiero al mio) y mate a Rider de un golpe.
Bueno, un servant esta pensado para el combate lol, no lo veo para otra cosa, aparte, los trucos que puedan llegar a sacar, dependen mucho del jugador.
Y me gustaría ver a Ekin, para ver como es la personaje.
Leviathan- Admin
no creo que la entiendas no de menos si te digo las clases y el built en primera porque el built mismo lo cambio wizards porque digamos que cometieron algunas mensadas al hacer la clase.
Si pero velo de esta manera todos los servants menos los berserker tiene skills que no son completamente orientados a combate, un clerigo o un monje hacen trizas a tu team con la mano en la cintura.
en especial un radiant servant of PELOR (cough eso es para xiad)
Si pero velo de esta manera todos los servants menos los berserker tiene skills que no son completamente orientados a combate, un clerigo o un monje hacen trizas a tu team con la mano en la cintura.
Karalyne escribió:no creo que la entiendas no de menos si te digo las clases y el built en primera porque el built mismo lo cambio wizards porque digamos que cometieron algunas mensadas al hacer la clase.
¿Realmente te piensas que me voy a ir de cabeza contra un clérigo? Esa clase es la counter natural de los undead.
En todo caso lo que yo haría seria: esperar a que estén débiles o esperar a que otros los maten por mí.
Me curara hasta matarme... Oh, la ironía.
Última edición por Leviathan el Jue Dic 27, 2012 12:45 am, editado 1 vez
Leviathan- Admin
creo que subestimas a los clerigos pero bueno eso lo veremos aun ni se cuantos tengo asi que o he creado npcs
Por fin no tengo más trabajo en lo que me queda de la semana! xD
Me tomo un paseo por aquí, y se hacen un nuevo rol y nadie me avisa U_U
¿Puedo participar como el segundo Rider Karalyne?
A la tarde, si estas en hotmail ¿Podemos hablar sobre la creación de los personajes?
Me tomo un paseo por aquí, y se hacen un nuevo rol y nadie me avisa U_U
¿Puedo participar como el segundo Rider Karalyne?
A la tarde, si estas en hotmail ¿Podemos hablar sobre la creación de los personajes?
Lelilel- Mensajes : 479
ando algo ocupado y con una lista gigantesca de gente que no aparece asi que si no hay nadie claro
ok, decidido, voy a tomar la clase Lancer... otra vez...
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Puedes irte al demonio por lo de Pelor, el dios más odiado de D&D.
Jaja bueno después de mi rant, puedo decir que el armour no los va a salvar de todos modos, ni siquiera contra personajes "físicos", hay muchos trucos para golpear y acciones que ignoran el armour parcialmente y otras cosillas por ahí XD
Jajaja por lo visto seguimos en las mismas LoN =P
Jaja bueno después de mi rant, puedo decir que el armour no los va a salvar de todos modos, ni siquiera contra personajes "físicos", hay muchos trucos para golpear y acciones que ignoran el armour parcialmente y otras cosillas por ahí XD
Jajaja por lo visto seguimos en las mismas LoN =P
Huginn Hrafn- Mensajes : 180
De que hablas, esta semana andube ocupado me gustaria avanzar en la creacion y en el otro rol de ser posible aunque mañana posiblemente vaya al cine con Doran
Aprovechalos mientras estén ahí hombre
Narrador- Mensajes : 2093
Yo en mi caso me puedo dar por terminado, ¿o aún me falta algo?.
Adriadne- Mensajes : 1849
Karalyne escribió:Ya esta la historia e imagen?
Las imágenes si; en cuanto a la historia te puedo pasar una versión premilinar, esta bastante meh, pero supongo que no importa.xD
No veo tu ficha Adriadne podrias ponerla.
Narrador- Mensajes : 2093
Esta debajo de la firma.D:
o te refieres a otra?
o te refieres a otra?
Narrador escribió:La otra
Ah, la podre mañana(de hecho, eso andaba revisando, tengo que ver todas la conversación en skype para recordar los detalles como el daño de la carroza y asdf).
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.