situacion del equipo
+4
Daniel Knightley
Adriadne
Leviathan
Franz
8 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: situacion del equipo
:O Más razón con lo que dije entonces xD
Huggin is a stalker D:
Nos esta mirando desde las sombras.
Huggin is a stalker D:
Nos esta mirando desde las sombras.
Lelilel- Mensajes : 479
Huggin es yandere...
"I'll protect you, DA"
"I'll protect you, DA"
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Jajaja no! Para eso esta su servant =P
Narrador- Mensajes : 2093
Aqui esta Fiorella Alighieri (succubus) usando sus skills en los demas pj xD
"Rider iba a responder a las palabras de Rider"
GENIUS
GENIUS
Daniel Knightley escribió:"Rider iba a responder a las palabras de Rider"
GENIUS
Lo curioso en ello es que había escrito Lancer desde un principio, pero al tener que hacer el post de nuevo a punta de Copy&Paste dado que se me cayo el internet, se me paso el corregir ese detalle.
Adriadne- Mensajes : 1849
lol con mi ultimo post, cite en lugar de editar lo que quería; parece que Xiad me contagió su noche de errores.xD
pobre lancer sufrio doble Rape mental, solo por que ekin queria hacer una demostración de su magia para alexander y rider xD
Franz- Mensajes : 1002
Franz escribió:pobre lancer sufrio doble Rape mental, solo por que ekin queria hacer una demostración de su magia para alexander y rider xD
Es un Lancer, ¿Qué esperabas? ¿Buena suerte?.
cierto, lo habia olvidado...Adriadne escribió:Franz escribió:pobre lancer sufrio doble Rape mental, solo por que ekin queria hacer una demostración de su magia para alexander y rider xD
Es un Lancer, ¿Qué esperabas? ¿Buena suerte?.
Ese 1 solo corrobora lo que ya sabemos
damn it, eso no me augura un buen rol xD
Aunque de todas maneras no creo que Lancer le vaya mal en la batalla; solo espero que el otro equipo no termine trolleandola.xD
mientras no mueras por que justo al oponente le salio golpe critico, todo bien xD
Adriadne escribió:
Aunque de todas maneras no creo que Lancer le vaya mal en la batalla; solo espero que el otro equipo no termine trolleandola.xD
haha xD
que se le va a hacer, ahora que hago en el rol? que accion posteo??
pues estaras ko por unos minutos lol
Al menos puede seguir con Luka.
Usar Finger of Death contra quien tiene el peor Fortitude save de todo el equipo es cruel >_<
Sera mejor matar a esta cosa rápido D:
Sera mejor matar a esta cosa rápido D:
Lelilel- Mensajes : 479
Sera mejor que Karalyne saque un 20 natural o estara en serios problemas.
Leviathan- Admin
omg pobre karalyne, el equipo de ciudad academia a sido vencido otra vez!!!!!!!!
Realmente, si es que me puedo mover me asegurare de lanzarle el Special Attack de Saber.
Daniel Knightley escribió:omg pobre karalyne, el equipo de ciudad academia a sido vencido otra vez!!!!!!!!
Ya se estan pareciendo al equipo rocket.
Adriadne escribió:Realmente, si es que me puedo mover me asegurare de lanzarle el Special Attack de Saber.
¿Vas a usar la espada de 17d8 contra el gigante? Yo que tu tendría cuidado con ese movimiento, todos están demasiado juntos y al ser una especie de caverna podrías causar un derrumbe. Terminarías haciendo más daño que bien si no tienes cuidado.
Leviathan- Admin
Dudo que afecte a todos dado que el ataque no tiene AoE, quizás a Luna y eso es lo que me preocupa; ahora, no había tomado en cuenta la posibilidad de derribar el refugio, pero lol, a este paso acabaremos todos muertos de todas maneras.D:
Tu ataque maximizado haría 136 de daño (y me parece muy difícil que saques en las 17 tiradas 8 ), Luna con su armadura natural y la del cielo tiene 40 de DR por lo que solo podrías hacerle un daño máximo de 90 (sacando puros 8, que nuevamente digo, es muy difícil).
Yo estipulo que el promedio de tu ataque de espada seria de 60-80 de daño y a Luna le harías 20-40 de daño, que no es mucho. Al gigante, todo depende de cuanta DR tenga.
Por ahora yo dejaría que Luna atacara al gigante junto a Assassin, ya que ella hace aproximadamente 70 de daño por golpe (sin contar el DR del monstruo), así que en un full-attack ella estaria por los 210 de daño. Me parece más seguro por ahora apostar por ella y los otros servants a arriesgarse a usar algo que podría causar más daño que bien, y no es lo más fuerte que tienen en el repertorio.
Bueno, esto sigue siendo tu decisión, si quieres volar todo por los aires, adelante. Yo no me detuve cuando aplaste al Charnel Hound y a Cronos al mismo tiempo.
Yo estipulo que el promedio de tu ataque de espada seria de 60-80 de daño y a Luna le harías 20-40 de daño, que no es mucho. Al gigante, todo depende de cuanta DR tenga.
Por ahora yo dejaría que Luna atacara al gigante junto a Assassin, ya que ella hace aproximadamente 70 de daño por golpe (sin contar el DR del monstruo), así que en un full-attack ella estaria por los 210 de daño. Me parece más seguro por ahora apostar por ella y los otros servants a arriesgarse a usar algo que podría causar más daño que bien, y no es lo más fuerte que tienen en el repertorio.
Bueno, esto sigue siendo tu decisión, si quieres volar todo por los aires, adelante. Yo no me detuve cuando aplaste al Charnel Hound y a Cronos al mismo tiempo.
Leviathan- Admin
Yo se que no le haría mucho daño a Luna, pero sencillamente no me gusta dañar a mis aliados de gratis; en cuanto a lo otro, confió en Luna y Assassin, el problema es que el gigante terminara matando a los mas débiles en unos pocos turnos (no creo que Adriadne pueda resistir un par de miasmas más), por ello si puedo contribuir algo aunque sea quitandole 80 de hp creo que valdrá la pena.
PD: Pero en dado caso, eso si es que Xiad no se equivocó al dar el turno, según recuerdo a Saber (al igual que a Archer) le quedaban 2 turnos más sin poder moverse.D:
PD: Pero en dado caso, eso si es que Xiad no se equivocó al dar el turno, según recuerdo a Saber (al igual que a Archer) le quedaban 2 turnos más sin poder moverse.D:
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.