To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barba negra y Drake

Ir abajo

Barba negra y Drake Empty Barba negra y Drake

Mensaje por Narrador Sáb Ene 05, 2013 6:37 pm

Barba Nagra

Fuerza: 10 / 0
Agilidad: 26 / 8
Constitución: 20 / 5
Inteligencia: 12 / 1
Carisma: 14 / 2
Sabiduria: 14 / 2

HP: 184
Initiative: 12
Energy: 320
Attack: 18
Defense: 8
Energy Regen Per/H: 2

Saves:
Will: 5/2/0 = 7
For: 5/5/2 = 12
Ref: 10/8/2 = 20

Divine relationship +5
Massive damage +6
Defense combat mastery +2
Energy bonus +4

Item of power
Rank 3 (Arcabus)
Piercing (rank 5) Ignora 50 de force field y 25 de armour

Rank 5 (Mosquete y Metralleta)
Magic +5
*Special attack rank 10 (6d8 hasta 4 ataques en full round)
-Affect incorporeal
-Drain energy
-Flurry (3)
-No damage

*Special attack rank 10 (8d8 de daño)
-Undetectable
-Static

Skill
-Balance
-Escape artist
-Intimidation
-Gun combat
-Move silenty

Feats
*Improved initiative
*Blind shoot
*Portable armoury
*Weapon encyclopedia
*Judge opppent feat
*Steady hand feat
*Accuracy
*Two weapon fighting

Defects
Maximum power magic 5
Famous 3
Detectable 1
Easily distracted (riquezas) 3
Marked 2
Hisotory and pics 6

--------------------------------------------

Drake

Fuerza: 18/4
Agilidad: 16/3
Constitución: 20/5
Inteligencia: 10/0
Sabiduria: 14/2
Carisma: 12/1

HP: 78
Initiative: 7
Energy: 204
Attack: 10
Defense:3
Energy Regen Per/H: 2

Saves:
For: 3/5/0 = 8
Ref: 3/3/0 = 6
Will: 3/2/0 = 5

5 attack combat mastery (15)
1 immunity (10) armas mundanas (pistolas, espadas no magicas)

4 special attack (16) (lo que recibe en daño x3 a su mana)
Aura 2
Vampiric 2
Convert mana 3
Meele -2
No damage -1

2 Magic
18 +6 a todos los atributos
2 implant (los puede poner a otros)

2 Force field (6) 3 points

Skill
-Balance
-Escape artist
-Unarmed attack
-Unarched defense

Feats
*Combat martial arts
*Advanced combat martial arts
*Block ranged attacks
*Knockout punch
*Improved knock out punch
*Steetfighting

Defectos
*Blind fury 3
*Easily distracted 3 (lolicon)
*Famous 2

Drake
Spoiler:

Barba negra
Spoiler:

Eran aproximadamente las 5 de la tarde mientras que se escuchaba un jaleo proveniente de un Dojo muy famoso en esa ciudad

¡BOOM!

Tras el sonido de la carne siendo molida, es aventado un gigantesco Karateka 5º dan por 4 metros al aire destrozando el techo

los otros integrantes del Dojo estaban horrorizados, su miedo no dejaba de subir

“M-Mountro…”

“¡Huyan!”

De manera desenfrenada huyen todos los luchadores del Dojo, no tenían otra preocupación más su único objetivo en ese momento era alejarse de ese hombre

¡SCRATCH!

Todo el Dojo de Bloques se derrumba como si fuera de paja, enterrando a una persona que aun quedaba en el Dojo muy levemente se pudo escuchar un susurro desde los escombros

“Tch… ¿con que se supone que construyen esto? ¿Cartón?”

Un cumulo de los escombros fue arrojado a varios metros en al aire de un golpe proveniente de dentro desde allí se levanto un joven de al menos unos 23 años

Cuerpo completamente en forma, su músculos le darían envidia a cualquier que lo viera, no posea camisa y solo tenía un pantalón muy flexible sin ningún tipo de calzado, cabello erizado pero corto acompañado de una cicatriz que cubría toda su espalda

“Muy bien este es mi Dojo número 496, pero honestamente había oído que los dojos de este país serian un desafío… bien con este ya son 12 países”

_______________________________________________

Hola mi nombre es… me gustaría decirles mi nombre pero realmente Nose si tengo uno.
Nací en un orfanato del cual me escape a temprana edad, siempre me fascinaron las peleas y todo lo que conlleva esto, así que unos misteriosos señores un día decidieron adoptarme, realmente estaba bastante jodido ya que era un niño y aceptar era la mejor opción… desde ese momento mi vida cambio radicalmente

Ellos eran unas personas realmente extrañas tanto en su forma de vestir o hablar, sin embargo misdudas se confirmaron en una fría noche de invierno, sin querer entre a la habitación de mis padres y allí fue cuando lo vi.... ¡ENERGIA! Un misterioso fluido azul recorría sus cuerpos, así es no era otra cosa más que magia

A partir de ese día mi padre me entreno cada día de mi vida, al punto de aun siendo un humano normal podía doblar el metal con un buen golpe, mi madre por otro lado me enseño magia, gracias a esta extraña magia de reforzamiento mi nivel de resistencia, cansancio para poder seguir entrenando sin descansar

Actualmente se encuentran muertos… eh viajado por muchos lugares del mundo buscando a alguien lo suficientemente fuerte sin embargo no encontré a nadie

Poderosos guerreros traídos desde los rincones del tiempo, unidos en esta época para luchar entre ellos, el solo pensar en ellos me hace querer pelear, ¿El santo Grial? Realmente no eh pensado en algún deseo no es algo que me importe, el solo poder pelear en esa guerra sería mi mayor deseo, poder golpear y ser golpead, poder experimentar en mi propio cuerpo el filo de la espada de aquellos legendarios guerreros ¿Existe acaso un placer más grande?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.