To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander y saber

Ir abajo

Alexander y saber Empty Alexander y saber

Mensaje por Franz Dom Dic 23, 2012 1:15 am

Master: Alexander Evans
Dinamic Sorcerer Lv 10

Fuerza: 10/ 0
Agilidad: 10 / 0
Constitución: 20 (26 con item of power) / +8
Inteligencia: 20 / +5
Carisma: 10 / 0
Sabiduria: 20 (26 con item of power) / +8

HP: 108
Energy: 252
Initiative: 0
Attack: 5
Defense: 0
Energy Regen Per/H: 8

Saving throws:
Fort: 3/8/0/11
Ref: 3/0/0/3
Will: 7/8/0/15

Dinamic Sorcerer: Lv 10

Dynamic Sorcery (7)
-Ilusión
-Conjuración
-Clerigo

Item of power (Grimoire of Memories) 16 (4)
* Mimic 14 (2)
* Constitution +3
* Wisdom +3

Force Field 6 (2)
*Shield Only

Telephaty 2 (2)
-Magnus

Pet Monster 6 (1)

Skill:
-Concentration (Con)
-Knowledge: Arcane (Int)
-Knowledge: Occult ( Int)
-Knowledge: Streetwise (Int)
-Research (Int)
-Sense Motive (Wis)
-Spot (Wis)
-Special Ranged Attack.
-Ranged Defence

Feats:
-Enlarge Spell
-Extend Spell
-Masimise Spell
-Quicken Spell
-Spell Focus (Conjuración)

Defects:
Concentration (2) (usando el Item of power)
Famous (2) (en la torre del reloj)
Recurring Nightmares (2) (su pasado)
Restriction (2) (puede usar el item of power en una persona a la vez)
Blind of Fury (2) (que niegen su existencia)
Easily Distracted (2) (Habilidades fuera de comprensión)
S.O (2) (Magnus)

Magnus
Magical Beast

Fuerza: 8
Agilidad: 12
Constitución: 10
Inteligencia: 14
Carisma: 10
Sabiduria: 20 (22 con Item of Power)
37

HP: 15
Energy: 92
Iniciativa: 3
Ataque: 2
Defensa: 1
Energy Regen Per/H: 6

Saving Throws

Forte 0 / 0 / 0 / 0
Ref 0 / 1 / 0 / 1
Will 0 / 6 / 0 / 6

Adventure lv 1 (24 CP)
Dynamic Sorcery Lv 4 (16)
-Clerigo

Speed 1 (2)

Sixth Sense: 2 (2)
-Precognition
-Postcongnition

Item of Power 1 (4) - Sacred Scarf
*Sabiduria + 1
*Magic LV 1
- Telekinesis Lv 5 (Tierra)

Skill
Medical
Melee Defense
Survival
Knowledge: Arcane
Move Silenty
Listen

Feats
Extend Spell

Defects
Detectable 1
Concentration 1 (telekinesis)
Blind Of Fury 3 (si Dañan a Alexander)
Concentration 2 (cuando usa Dynamic Sorcerer)
Famous 2 (conocido en la Torre del Reloj)
Maximun Force 2 (Speed)
Girl Magnet 2 (les produce una ternura extrema a las Mujeres)
Achilles Heel 1 (Ataques de oscuridad que no provienen de este Mundo)
Skeleton in the Closet 3 (Origen)

Saber
Adventure (Lv 18)

Fuerza: 22 (32 con Item of power) / +11 (48 / +19)
Agilidad: 14 (24 con Item of power) / +7
Constitución: 20 (32 con Item of power) / +11
Inteligencia: 10 / 0
Carisma: 20 / +5
Sabiduria: 10 / 0
48

HP: 249
Energy: 192
Initiative: 22
Attack: 13
Defense: 16
Energy Regen Per/H: 5

Saving throws:
Fort: 6/11/0/17
Ref: 6/10/0/16
Will: 6/1/4/11
Armour: 8
SR:20

Attack Combat Mastery 12 (4)

Armour Shield Only 8 (2)

Defence Combat Mastery 12 (6)

Heightened Senses 3 (3)
-Olfato
-Vista
-Oido

Massive Damage (Sword) 14 (7)

Mind Shield 4(4)

Speed 12 (6)

Superstrength 8 (2)

Item of Power 40 (10)
*+5 fuerza
*+6 constitución
*+3 Agilidad
* Special Power lv 9(Sword) 10d8 = (ignora 10 de armour)
- Area effect (40 metros)
- Flare
- Penetrating Armour
Attack Disabilities
- Limited Shoots (3)
- Static
- Extra energy

Spell resistence 6 (3)

- Skill
Intimidation
Knowledge: Military Sciencies
Combat Skill
Melee Attack
Melee Defence

- Feats
Block Ranged Attack
Endurance
Power Attack
Dodge
Endurance
Cleave
Improve Initiative
Iron Will

- Defects
Dependent (3)
Famous (2)
Blind of fury (3)
Nemesis (3)

Alexander
Spoiler:

Magnus
Spoiler:

Saber
Spoiler:

Historia
lo mas probable es no recuerde como empezo todo, y mas aun quizas no recuerde que paso antes, o quienes estaban conmigo, quizas solo era un sobreviviente mas de un hecho que se puede catalogar como tragedia, 14 años atras sucedio todo esto...
la fecha exacta y lugar no los recuerdo, solo recuerdo ver como Magnus movia la tierra para esconderme junto a el, esas cosas corrian por todos lados deborando todo a su paso, y cada vez que una persona caia en sus garras, volvia a la vida como uno ellos, sediento de sangre, no paso mucho tiempo para que ciertas personas llegaran hasta aqui, no obstante era muy poca la gente que estaba viva aun....
-acaben con todos los Ghouls no debe quedar evidencia alguna de lo que paso aqui
era lo que decia un tipo con tunica, mientras los que parecian sus subordinados destruian todo a su alrededor. eliminando hasta el mas minimo rastro de lo que alguna vez fue ese lugar, no obstante no era su intención dejar ninguna "Evidencia" por lo que quien sobrevivio a esto no tendria un buen final.
pocos minutos despues de que los gritos cesaran fui encontrado simplemente debio haber sido mi fin, no obstante la atención del extraño solo se centraba en la pequeña figura que estaba frente a mi, magnus no flaqueba ni un poco, simplemente no dejaria que aquel extraño me dañase a si le costase su vida en el intento de protegerme.
-una bestia magica....Niño dime tu nombre, dime quien eran tus padres... akjnajkdna
solo unos pocos segundos despues que hiciera esas preguntas, algo en mi mente exploto, el dolor era muy grande, al punto que pareciera que todo aquello anterior a esto se iba de mi cabeza de golpe y con gran violencia, era simplemente un quiebre.
no podia responder, simplemente no sabia nada, y lo unico que podia entender en ese momento, era que mi vida corria riesgo y que la pequeña criatura frente a mi, no me dejaria pase lo que pase...
-como veo no quieres responder...
de un simple movimiento saco de circulación a mi pequeño magnus, quien salio estrellado contra en concreto que anteriormente uso para ocultarnos de los monstruos que acechaban en el exterior.
simplemente en ese instante no pense en mi vida, solo pense en ayudar a mi pequeño amigo, solo no queria que me abandonara y menos aun intentando dar su vida por mi.....
- nooooo.......
colocando mi manos sobre el para cogerlo entre mis brazos, lo abraze muy fuerte, no obstante en ese instante paso algo que fue lo que me mantuvo con vida, por alguna razón pude comprender una parte de las habilidades de mi pequeño amigo, y mas aun pude curar de forma parcial su heridas, tal vez en ese momento no sabia como demonios lo habia hecho o mas aun por que razón logre hacer algo que estaba fuera de toda comprensión para mi pequeña mente.
- impresionante....como veo puedes "imitar" Habilidades de otros con solo estar cerca de ellos...aunque te falta mucho aun para lograr algo mas util que solo curar unas pocas heridas...dime cual es tu nombre niño
en ese momento no sabia que responder, simplemente era un niño, y mas aun todos mis recuerdos fueron borrados de mi mente como si fuera un mecanismo que quita a la fuerza toda información de mi pasado, como si simplemente mi padres nos les importara su hijo, sino que solo la información que pudo captar en su corta vida.
- No lo se....
- ya veo....
luego de eso simplemente el extraño me llevo con el, sin embargo no mostraba afecto alguno hacia mi persona, sino que mostraba cierto animo de interes hacia lo que podria llegar a hacer...
pasaron unos Días hasta que llegaramos a una ciudad en inglaterra, donde fui llevado donde algunas personas, que poco despues me llevaron a lo que llaman la Torre del Reloj....
dentro de este Sitio hicieron cientos de pruebas conmigo, no obstante no eran pruebas que pusieran en peligro mi vida y menos aun la vida de mi pequeño amigo.
- como veo niño tienes un potencial admirable, y tu afinidad elemental es algo muy intersante...Numeros imaginarios.
-fue buena idea que lo mantuvieras con vida piers, este niño tiene un potencial muy grande para ser magus, obstante no tiene linaje alguno, y nisiquiera tiene un Nombre... no creo que sea facil para el, el camino que queda por delante....
el hombre que hablaba con el extraño que lo trajo aqui, parecia poco animado respecto del futuro del Niño que estaba frente a el, no obstante aun quedaba mucho por delante,
-que planeas hacer con el, piers, no creo que planees dejarlo en el laboratorio para el resto de su vida, ya que aun es muy joven, acaso planeas llevartelo contigo...?
piers no sabia que hacer con el niño, ya el simple hecho de mantenerlo con vida, era salir de su codigo de vida y de su codigo como enforcer, por lo que el futuro del niño no deberia ser un problema para el....sin embargo algo en ese niño llamaba su atención, no era le hecho que una bestia magica lo acompañara o de que pudiese analizar y copiar parte de las habilidades de otros, sino el simple hecho de que el niño ya no tenia pasado y ya no tenia de donde volver a empezar, de alguna forma le recordaba su vida hasta ahora, por lo que no lo dejaria a su suerte.
- me quedare con el y le enseñare lo necesario para que puede ser un magus, no puedo desperdiciar su potencial asi como asi....
- asi que Piers Evans tiene corazón despues de todo....

con un pequeña carcajada el otro tipo se expreso hacia piers.
- de todos modos como explicaras que el niño este contigo, no es solo llegar adoptar a alguien, y mas aun cuando no tiene siquiera un nombre...
simplemente miraba como esas 2 personas discutian mi futuro, no obstante me acerque a quien me salvo, solo por curiosidad....
en ese instante piers miro al joven y le dijo
- de ahora en adelante tu Nombre Sera Alexander, el mismo Nombre de un gran Rey, de ahora en adelante estaras conmigo, yo te enseñare todo lo que se, no te preocupes por tu pasado, puesto que yo te dare un futuro...
desde ese día no me separe de Piers, el se comvirtio en mi unica familia y mi nexo a un futuro mejor.
con los años logre mejorar mucho en el ambito de la taumaturgia, al punto de lograr en buena medida el dominio de la evocación e Ilusión y gracias a mi "habilidad" de Curación y demas habilidades de mi pequeño amigo ahora llamado "Magnus", quien poseia grandes conocimientos Taumaturgicos, sin embargo yo logre superar las mismas habilidades de magnus en su conocimiento.
a la edad de 12 años entre a la torre del reloj como estudiante perfeccionando mas aun mis conocimientos, al poco tiempo despues logre la creación de mi propio codigo mistico, al cual denomine "Grimoire of Memories" gracias a el podia copiar todas las habilidades quien estuviera a una distancia determinada, lo que medio una fama mas o menos grande en la torre del reloj, gracias a los mismo conocimientos, logre mejorar la armadura magica de Magnus logrando mejorarla en una buena medida, sin embargo los logros y exitos de este momento se vieron contrastadas por un suceso inesperado....
piers en una de sus misiones fue dañado en gran medida por lo que estaba al borde la muerte
si bien poseia grandes conocimientos medicos, no tenia la habilidad de traer a los muertos a la vida, y menos aun curar lo incurable....
en sus ultimos momentos piers quizo hablar conmigo, quizas por que era la unica "familia" que tenia....
- alexander...estos 9 años han sido los mejores momentos de mi vida, fuiste el hermano que me acompaño....lo unico que tenia....solo recuerda, nunca mas dejes que nadie interfiera con tus recuerdo, tal vez una parte de tu pasado no existe, pero eso no hace que no seas quien eres, recuerdalo tu nombre es el de un gran Rey....por lo que debes ser tan fuerte como el, sin importar que ya no este aqui....
diciendo eso los ojos de piers se cerraron para siempre.....
las lagrimas salian sin parar ya no habia nada que pudiera hacer piers se habia ido para siempre....
pase 4 años buscando que habia sido lo daño a piers de tal forma que lo llevo a la muerte, simplemente queria vengarme de aquel que me arrebato a mi unica familia, esto me llevo a buscar en sitios en donde tenia posibilidad alguna de entrar y mas aun me fueron arrebatas cosas que me pertenecian por derecho ya que logre un estatus como magus muy elevado, lo que no me hizo reconocido fue el hecho de no tener linaje al no ser el verdadero hermano de piers....
me jure a mi mismo vengar la muerte de mi hermano, lo que me llevo a conocer de cierto ritual, llamado Heaven's Feel, donde eran invocados 7 Servants bajo las clases, Saber, Lancer, Archer, Rider,Berserker, Caster y Assassin, pero lo mas importante, quien ganase esta guerra, podria realizar un milagro tal que sus deseos se harian realidad.
era como si un milagro callese del cielo, no solo podria vengarse del que mato a piers, sino que a la vez podria acabar con todos aquellos que no reconocen su existencia en este mundo....
tomo un año buscar el catalizador perfecto, pero ya era hora, el grial lo habia elegido para participar en este nuevo Heaven feels...


Última edición por Franz el Dom Dic 23, 2012 2:35 pm, editado 4 veces
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.