To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de transmutación

2 participantes

Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 06, 2012 1:44 pm

Mracus acabas de salir de una reunión con un cliente, ves como algunas personas del lugar murmuran a tus espaldas o te dan miradas de despreción y contemplación. El vice rector del area te habia llamado y aunque habias tenido un par de trabajos en el pasado, el trabajo era simple, necesitas recuperar los documentos e información sobre el desarrollo e investigación de un mago que habia sido designado para ser "sellado".

Después de unos minutos por las calles de Londres notas algo raro no hay gente a tu alrededor a pesar de la hora no deberia estar tan solo el lugar, poniendo atención vez un hombre en traje formal frente a ti.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Sáb Oct 06, 2012 7:14 pm

Marcus miro de arriba a abajo al hombre que se encontraba enfrente de él, un ligero y discreto movimiento de la mano dejo el maletín que contenía a Destiny listo para abrirse. Luna noto el cambio en la postura del militar y ella misma dirigió una mirada inquisitiva al recién aparecido.
-¿Quien es usted?-Pregunto Marcus-¿Y qué necesita?
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 06, 2012 10:23 pm

-Buenas noches

Da un pequeño saludo pero formal, al verlo aun con la poca luz parece un hombre de apariencia caucasico, el traje es bastante formal pero si sabias algo era que era un mago de menos.

-Mi nombre es Mark Space, un gusto en conocerlo Marcus su reputación lo precede lamentablemente tiene que dejar el trabajo que acaba de tomar y me siga mi jefe desea verlo para un encargo de mayor importancia.

No era una petición lo que oias aunque se escuchava bastante formal, pero era una orden la que estaba dando.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Sáb Oct 06, 2012 10:45 pm

Marcus sonrió
-Creo qué tienes un gran malentendido- dijo mirándolo directamente a los ojos, ignorando completamente el tono de voz del hombre-Yo no tengo razón alguna para seguirte a menos, claro, que tu "jefe" tenga algo para darme u ofrecerme a cambio. Ser mercenario y trabajar por caridad no son términos que se lleven de la mano. Si puedes darme una oferta mejor a la que me ofrece mi "pequeña labor" actual con gusto lo acompañare, sino...
Hizo un simple gesto con los hombros y siguió caminando como si nada, aunque el maletín seguía listo para abrirse en cualquier momento. Luna lo siguió, pero nunca dejo de mirar hacia aquel aparecido, como si fuese una advertencia silenciosa.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 06, 2012 11:33 pm

De repente escuchaste pasos, al mirar pudiste ver unos 10 o 20 hombres vestidos todos de negro, aque que te habia hablado solo volteo.

-No mal entienda Marcus, esto vas a alla de simple necesidades monetarias pero si de eso se trata estoy seguro que se le podra proporcionar una compensación, ahora si quedamos claros me haria favor de seguirme y decirme que se le ofrecio.

Empezo a caminar lentamente aunque los hombres no se movieron un milimetro.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 12:22 am

El maletín de Marcus se abrió y en sus manos estaba Destiny.
-Elijes a la persona equivocada para intimidar- el cigarro que tenia en su boca callo al suelo y el lo piso-No tengo problemas en comenzar un tiroteo o dos, yo ya debería de haber muerto hace tiempo.
Locura se reflejo en los ojos del militar, pero una de las manos de Luna se posaron sobre su cabeza, haciendo desaparecer la chispa, como una madre tranquilizando a un niño pequeño que tenia una rabieta
-10.000$ nos ofrecieron por silenciar a un mago que hizo más de lo debido y recuperar su trabajo ¿Pueden mejorar esa oferta?
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Dom Oct 07, 2012 12:31 am

-Siganme... y por cierto espero que mejore su actitud mi jefe no es exactamente alguien que se deje intemidar o tenga el temperamento adecuado.

Al no decir nada más los hombres como si sombras fueran desaparecen en la obscuridad de las calles, la gente vuelve a aparecer en la zona, al parecer estan por una zona residencial es lo unico que puedes darte cuenta, gente se queda mirando a tu compañera.

-No se preocupe dudo que la misión sea tan dificil como la que tenia asignado.

Se para enfrente de un edificio, parece una casa de una familia de clase media no destaca por nada ni la zona, ni la fachada no logras ver gente sospechosa... dirias que es un lugar tranquilo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 12:36 am

Marcus encendió otro cigarrillo eh ingreso al edificio, no sin antes decirle al hombre
-Soy un soldado, no un filosofo, no esperes que mi actitud cambie.
Luna simplemente siguió al militar sin prestar atención a las miradas indiscretas.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Dom Oct 07, 2012 1:01 am

Al entrar puedes escuchar algo que parecen efectos especiales como una pelicula.

-Ya regrese jefe, traje a Marcus y su compañera como lo pidio.

A lo distante algo te impacto la voz que le responde es la de una niña, no una chica no una mujer sino una niña

-Hazle pasar que esperas Mark y preparame un cocktail

-Si jefe, vez como te señala muy cortesmente para donde seria la sala pues apensas estan en un pasilla de la entrada.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 1:15 am

Marcus y Luna se miran instintivamente al escuchar la voz de la anfitriona. Fueron por el camino indicado hasta llegar a la sala, sin saber realmente que esperar.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Dom Oct 07, 2012 1:26 am

Lo que logras ver es una chica entre unos 10 a 12 años, en un vestido blanco con mallones negros, sentada en un sillon con una consola portatil y comiendo dulces, pero al verte su mirada cambia conoces esa mirada la de alguien que no se detiene ante nada por su objetivo, lo que puedes relacionar no concuerda con lo que ves, al verte vuelve a su videojuego.

-Necesito llegar a un punto de salvar, ahorita vemos lo tuyo.

Spoiler:
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 1:36 am

Marcus estaba francamente impactado por la visión que tenia
-Bah, yo tengo una maldita ángel a mi lado, no entiendo porque me sorprendo-se paso la mano cabeza y con los ojos cerrados-Los negocios son negocios...creo
Luna se quedo callada, pero paso su vista por toda la habitación en lo que esperaba a que la niña hablara.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Dom Oct 07, 2012 1:52 am

A los pocos minutos regresa el hombre llamado Mark con 2 tee y una bebida roja decorada.

-Jefe debe de tener mejores modales

Dicho esto pone la bandeja sober la mesa y reparte las bebidas, la chica solo se queda mirando y lanza la consola en dirección de su subordinado.

-Tu salva Mark, y te recuerdo si no lo haces hablaremos luego de tu castigo

Mark al parecer hizo un gesto de que no le agradaban esas palabras y atrapando la consola se va contra la pared a cumplir su importante misión. Mientras que la chica se levanta acomodandose el cabella con unos movimientos que son una mezcla de arrogancia y confianza se dirige a la mesa pero antes de sentarse.

-Soy Leivinia Birdway jefa de Dawn colored Sunlight y he llamado porque necesito que hagas un trabajo relacionado con tu ultima misión.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 2:04 am

-Encantado
y una ligera sonrisa de satisfacción apareció, al ver como el hombre simplemente se dedicaba al juego-Si la paga es justa y acorde al trabajo a realizar, no hay problema.
Aunque por alguna razón, Luna no parecía muy convencida
-Tienes a mucha gente bajo tu poder y dispuestos a hacer lo que sea-señalo con un dedo al hombre jugando-¿Por qué no se encargan ellos del asunto?
Marcus asintió ante aquel razonamiento, y mientras tomaba un sorbo de su bebida, acoto
-si, a mi me gustaría saber eso también.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Dom Oct 07, 2012 11:12 am

-ohh crei que solo la traias de adorno

Dando una mirada de desidea a tu compañera luego se acomoda y da un pequeño sorbo a su bebida, la deja y da una gran sonrisa.

-Crei que los mercenarios no cuestionaban pero bueno no tiene importancia, no podemos actuar libremente por ser esto una guerra entre magus, se veria mal la directa intervención de una cabala como Dawn colored sunlight en estos eventos, además tu misión es facil, solo quiero que destruyas el trabajo del magus en vez de recuperarla.

Ante tu mirada y la de tu compañera prosigue

-Tu muñeca que parece salida de una tienda del barrio rojo tiene cualidades similares a las entidades que se encuentran en ese lugar así que sera facil para ti moverte.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Dom Oct 07, 2012 11:48 am

Una larga risa fue lo que salio de la boca de Marcus
-Lastima que es una muñeca que no deja usarse tan fácilmente y que sea tan grande lo vuelve un poco incomodo.
La cara de Luna se puso roja
-Tu...-el enojo hacia Marcus era visible-Como te...
Pero mostrando una indiferencia que solo podía venir de la costumbre de hacerlo, el soldado prosiguió
-Destruir siempre es más fácil que preservar y recuperar, y sobre todo si hablamos del trabajo de un mago. Me parece bien. Solo le pediré más detalles sobre mi trabajo, si hay más de una persona tras el mismo objetivo, es porque es más importante de lo que parece o de lo que mi anterior contratante se atrevió a decir.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Jue Oct 11, 2012 8:43 am

-Mark, encargate

Diciendo esto toma su cocktail y regresa a la sala sentandose aunque con esa mirada de prepotencia al parecer lo más importante fue dicho, Mark se hacerca y te pasa un sobre

-Esto continué 2 pases de avión que salen en 4 horas para la zona en cuestión, hemos arreglo que pueda pasar a su compañera (dice esto mirando tu maletín), su misión es infiltrarse, encontrara posibles fuerzas de la asociación de magia en forma de participantes pero no magos ajenos a este evento, fuerzas de la iglesia y posiblemente alguien de ciudad academia, como destruya el trabajo de su objetivo queda en sus manos, nosotros sabremos que así sucedió, tendrá un deposito por el doble ofrecido al terminar su trabajo exitosamente alguna duda?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Jue Oct 11, 2012 9:36 am

-Parece que tenemos un trato
Y agarro el sobre
-Muy bien caballero-Y después mirando a la niña-Y señorita. Si no tienen nada más que decir, tenemos un vuelo que tomar.
Y dándose vuelta, salieron del edificio.
-¿Tienes lista tu espada y armadura, Luna?
A lo cual ella respondió
-La espada y armadura celestiales se materializan ante mi necesidad, siempre están a mi disposición.
Y como si quisiera enfatizar ese hecho, por no más de un instante se vio la sombra de una coraza de combate y una espada demasiado grande para que se usara a una mano, y que sin embargo, ella usaba sin problemas, para luego desvanecerse.
-Eso es algo muy conveniente, me gustaría poder hacer algo así con "Destiny"
Entonces hizo una seña a un gran colectivo que llevaba al aeropuerto a tomar el vuelo que les esperaba.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Jue Oct 18, 2012 8:08 pm

Marcus llegas al aeropuerto y pasas sin problemas, notas algunos hombres de negro al parecer subordinados de la chica pero como luego desaparecen al abordar el avión no sabes si fue el destino o que paso pero les dieron los asientos mas incomodos y compactos que encontraron, clase economica y con una mujer cerca con 3 niños altos en azucar,
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Sáb Oct 20, 2012 9:12 am

El soldado miro al techo del avión, irritado.
-Claro, voy a una misión en la que puedo morir en cualquier momento, pero no, no es suficiente con eso, tengo que aguantarme esto-Y como si solo sirviera para hacerlo perder más la paciencia aún más, Luna estaba conversando con la madre como si nada estuviera ocurriendo-Bueno, vete al diablo tu también.
Se dijo a si mismo, y dejo escapar una plegaria para que esto durara poco tiempo, pero al ver que los chicos no se calmaban, él simplemente izo aquello que hacia siempre que se encontraba con un oficial particularmente molesto, se desconecto de todo hasta que llegaran a su destino.

Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 20, 2012 4:25 pm

El viaje transcurre sin mayores problemas al parecer tu compañera bastante feliz tu te sientes algo acalambrado es de dia deben de ser las 12:00 en la zona estan en el aeropuerto internacional de Roma, de aqui solo vez el sobre y trae un nombre "Lanito" no dice nada más el sobre que te dio Birdway.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Sáb Oct 20, 2012 6:09 pm

Movilizando un poco los músculos, Marcus recupero la compostura, liberándose del estrés acumulado por las horas de vuelo.
Mirando a Luna comenzó
-Nuestro objetivo es Lanito.
A lo cual ella asintió con un leve movimiento
-¿Y como se supone que llegaremos ahí?
-Eso es lo que veremos ahora.
Y dicho esto, comenzaron a buscar un transporte que los llevara a dicho poblado.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 20, 2012 6:42 pm

No hablan el idioma local, los pocos que lo hacen les ven el rostro e turistas a km ($$$) de las pocas veces que preguntas te dicen que un avión a una ciudad cercana y luego en autobus o taxi... es más un taxista te queria cobrar una pequeña fortuna (casi lo que costaria el pasaje de avion) por amablemente llevarlos al pueblo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Lelilel Sáb Oct 20, 2012 7:14 pm

Marcus estaba cada vez más impaciente y maldiciendo por lo bajo
-¿Por que diablos no preste atención en las clases de idioma?
Y levanto el puño como si quisiera golpear a un enemigo invisible, pero al final suspiro. Se dirigió hacia el taxista que se ofrecía a llevarlos. Sin embargo, esta vez Luna hablo primero, acercándose hasta quedar a unos pocos pasos del hombre y decirle en la oreja para que nadie más que él pudiera escucharlo.
-Más bale que no intentes nada gracioso, y nos lleves al destino sin ningún retraso

Intimidación
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Departamento de transmutación D20a (20.) :
10
+18

Y luego separándose, y con una sonrisa brillante como el sol
-Si llegamos sin problemas, le pagaremos la suma indicada.


Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Narrador Sáb Oct 20, 2012 7:26 pm

Jurarias por un momento que el hombre gritaria pero se quedo callado solo les dijo que lo siguieran no volvio a decir una sola palabra, se monto en la cabina y empezo a manejar.... no pasa nada, llegas a la afueras de Lanito (faltan 30 minutos).

Si deseas hacer algo o no ponlo en un post en el hilo de Lanito.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de transmutación Empty Re: Departamento de transmutación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.