Nimodo a sacar trucos.
+2
Lelilel
Karalyne
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nimodo a sacar trucos.
Yo que queria ser bueno... y que no muriera nadie con el vampiro... tendre que sacar un conejo del sombrero porque ese personaje desbalancea todo.
Re: Nimodo a sacar trucos.
¿Entrare a ayudar al vampiro?
Lelilel- Mensajes : 479
No se quieres morir digo tu personaje es fuerte pero puedo organizar a un Lucifel contra ti sera epico.
Karalyne escribió:No se quieres morir digo tu personaje es fuerte pero puedo organizar a un Lucifel contra ti sera epico.
Los quieres a ambos muertos, ¿No es así?D:
Adriadne- Mensajes : 1849
En un combate directo The Light Bringer + ejercito de muertos= Rape D:
Me gustaría luchar contra Elisa-tan y Leviathan-chan, pero no ahora la brecha de poder es demasiado y no me gusta ser cruel u.u
Me gustaría luchar contra Elisa-tan y Leviathan-chan, pero no ahora la brecha de poder es demasiado y no me gusta ser cruel u.u
Lelilel escribió: En un combate directo The Light Bringer + ejercito de muertos= Rape D:
Me siento infravalorado... Pero diablos, tiene razón, para Fortitudo luchar contra esa cosa es simplemente imposible.
Leviathan- Admin
Que poca confianza se tienen
Bueno fuera de eso nunca me dijiste de donde sacaste la resistencia magica, por cierto espero que leyeran la nota chica si matan al trainer la mascota ya no tiene obligacion con el ya que tienen su propio ego... me encanta la letra chica siempre.
Bueno fuera de eso nunca me dijiste de donde sacaste la resistencia magica, por cierto espero que leyeran la nota chica si matan al trainer la mascota ya no tiene obligacion con el ya que tienen su propio ego... me encanta la letra chica siempre.
No es tener poca confianza, es ser realista.
Leviathan- Admin
De todas maneras le va a tener que bajar a varias cosas si quiere pasar por la auditoria
Así es, porque sino nosotros tenemos que abusar de los monstruos XD y no es parejo para todos. Aaaaa eso del powerplay es divertido pero a veces trae muchos problemas jaja.
Narrador- Mensajes : 2093
Leviathan- Admin
Ya termine con las ediciones, cuando tengas tiempo pásate para ver la ficha.
Lo que más intriga me causa es saber como entro en la historia con lo que han avanzado
Lo que más intriga me causa es saber como entro en la historia con lo que han avanzado
Es gracioso como se quieren poner abusivos contra nosotros, cuando el monstruo Overpower no está de nuestro lado...
Leviathan- Admin
Leviathan escribió:Es gracioso como se quieren poner abusivos contra nosotros, cuando el monstruo Overpower no está de nuestro lado...
No habia pensado en eso, pero tienes razon.
Entonces no dije nada.
Leviathan- Admin
Karalyne escribió:A ustedes no les estamos poniendo nada mas de lo que ya estaba planeado.
Es un alivio escuchar eso.xD
jajajaja Eso quiere decir que los tenian planeado matar incluso antes de que mi personaje apareciera xD
Lelilel escribió:jajajaja Eso quiere decir que los tenian planeado matar incluso antes de que mi personaje apareciera xD
Si, pero al menos no empeoran las cosas.
Al que se le pondrán negras sera a mí xD
Pero ni importa ¡Soy valiente! Como esta ardilla:
Pero ni importa ¡Soy valiente! Como esta ardilla:
Bueno todo dependerá en que lado acabes de la historia y por qué jaja, siempre te podemos usar como boss secreto después del vampiro XD
Narrador- Mensajes : 2093
jajajajaja
No se de que lado terminare xD eso depende más de ustedes que de yo (ustedes hacen la introducción lol), lo que si se es de que lado no estaré: la iglesia, ellos me perseguirán con antorchas mientras gritan ¡Maten al monstruo!
No se de que lado terminare xD eso depende más de ustedes que de yo (ustedes hacen la introducción lol), lo que si se es de que lado no estaré: la iglesia, ellos me perseguirán con antorchas mientras gritan ¡Maten al monstruo!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.