To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lelilel Final.

Ir abajo

Lelilel Final. Empty Lelilel Final.

Mensaje por Lelilel Jue Sep 20, 2012 2:41 pm

Marcus, Pet monster trainer Lv15:

Fuerza: 14/+2
Agilidad: 16/+3
Constitución: 18/+4
Inteligencia: 16/ +3
Carisma: 12/ +1
Sabiduria: 12/ +1
44

HP: 103
Energy: 68
Iniciativa: +3
Ataque: 7/2
Defensa: +3

Tiradas de salvación:
Fortitude: 5/4/2=11
Reflex: 5/3/2=10
Will: 9/1/2=12

Pet monster: 12/24

Item of power: 6 Destiny (Plasma shotgun)/24
Massive damage: rank 1 (2)

*Special attack: 7
This attack does 4d8+2, it is accurate (+8 in attack rolls), the spread shot makes the enemies have a -1 in the defense roll and can damage 7 adjacent targets
-Accurate x2
-Spreading

Skills:
-Medical
-Spot
-Sense motive
-Gun combat
-Ranged defense
-Unarmed defense
-Unarmed attack
-Heavy weapons

Feats:
-Blind Shot
-Steady hand
-Judge Opponent
-Point blank shot
-Great fortitude
-Lightning reflexes
-Iron will

Defects:
Marked: -3 (quemaduras por todo el cuerpo)
ISM: -3 (Todos los que saben la razón de su abandono de la milicia)
Easily Distracted: -2 (Armas clasicas de fuego)
Skeleton in the closet: -2 (Razón de porque abandono la milicia)
Nemesis: -1
Detectable: -1 (Luna)
Famous: -2 (Muy conocido por los altos mandos de Roma)
Nightmares: -2 (Cuando su destacamento fue exterminado)
Maximun Force: (Special attack: -3)
+11 de cosas sacadas
+12 character points
+6 de historia eh imágenes
(94)

Luna, Adventurer lv15 (60 points):
Large:2

Fuerza: 30/+10
Agilidad: 28/+9
Constitución: 32/+11
Inteligencia: 16/ +3
Carisma: 20/+5
Sabiduria: 18/ +4
72

HP = 207
Energía = 101
Iniciativa = +9
Moment = 40m
Ataque = 14/9/4
Defensa = 8 (+9 dex - 1 de tamaño)

Saving throws
Fortaleza:5/11/0=16
Reflejos:5/9/0=14
Voluntad:5/4/0=9 (cuando usa armadura, contra invasiones mentales aumenta a 13)

Attack combat mastery: +7 (21)

Fly: 3 (12)

Heightened awareness:1
*Spot

Heightened senses: 1
*Darkvision

Regeneration: 3 (12)

Natural armor: 2

Natural weapons: 2
*Wings (2): 1d6+11

Item of Power Lv6 (24)
Sword of Heaven (Bastardsword)
Massive damage: 11 (22)
2d8+37
Special attack Lv7
La espada sagrada cubierta en llamas de purificación hace 3d8 de daño adicional. Ademas de que cubre en llamas al objetivo haciendo 7 de daño de fuego durante los próximos 5 turnos. Las heridas producidas por esta espada no pueden ser curadas de otra forma más que naturales.
*Linked
*Burning
*No regeneration
(Aclaración: queda un punto suelto del item of Power)

Item of Power Lv6 (24)
-Armor of Heaven (Full metal armor):
*Armor rank 7 (28+8+2=38)
*+2 en mind shield

Special attack (principal)
Divine might Lv7:
Una onda expansiva de energia divina (Luna estando en el epicentro) cubre un área de 35 ft (11 metros), haciendo un daño de 6d8. Se permite una tirada de Reflex para recibir nada más que la mitad de daño.
*Area Effect

Special defense: 8
-Fear
-Poison
-Disease
-Polymorphing

Sixth sense: 1
-Precognition

Telekinesis: 2 (con Marcus)

Skills:
-Unarmed attack
-Unarmed defense
-Melee attack
-Melee defense
-Ranged defense
-Intimidation
-Special ranged attack

Feats:
-Armor proficiency (Light, medium and heavy)
-Blind Fight
-Steady hand
-Exotic Weapon Proficiency (Bastard Sword)

Defects:
-Maximun Force: Special attack 5
-Blind Fury: -2 Que se lastime ah Marcus.
-Famous: -3 (Fue una de las soldados del ejercito del cielo mencionada en la biblia)

Marcus:
Lelilel Final. Graves_zps734e3f33

Luna:
Spoiler:

-Capitán ¡Noooooooooooo!
Y entonces vino la explosión y como mi cuerpo se quemaba, era extraño volver a sentir aquellas llamas, me sentía casi como si volviera a mi antigua casa…
Una extraña mano me agarra del cuello y me levanta de aquel infierno ardiente, lo siguiente que veo es un hermoso rostro y unos increíblemente profundos ojos azules. Luego, oscuridad.
La lluvia estaba helada, y yo en el barro... La mujer más bella que había visto en mi vida se encontraba en frente mio, parecía decir algo, pero simplemente no la escuchaba. Note que ella no estaba indemne, su cuerpo estaba completamente dañado. Unas extrañas espinas negras sobresalían de su espalda, atravesándola, su brazo derecho parecía roto y uno de sus ojos sangraba, y sus alas manchadas de sangre y barro... espera...¿Alas?
Pero más importante aún ¿Acaso no era venganza y soledad lo que veía en su ojo sano? ¿Existe manera de reparar un corazón tan roto?
Entonces mire al costado, y los vi, todos ellos, calcinados, algunos de ellos incluso todavía gemían en agonía.
Grite y maldije, pero unas grandes manos me agarraron y me levantaron
-Mírame a mí- y me abrazo-solo a mi, No los veas a ellos... ellos ya no tienen salvación.
Volví a gritar hacia el cielo con impotencia.

Me despierto sobresaltado
-Estoy muy viejo para estas cosas.
Aquella pesadilla de nuevo… Y por como si fuera poco, una ligera luz saliendo del cuarto del baño.
-Como iba diciendo-Aumente la fuerza de mi voz-Ya estoy muy viejo para esto.
Aquella suave luz provenía de lo que se podría llamar, una de las mujeres más hermosas, y desnuda como se encontraba, aún más, si no fuese claro, por esos “pequeños inconvenientes” como aquel par de alas blancas, tal vez el cuerpo trabajado que superaba cualquier cosa humana que hubiese visto o incluso puede que se debiese a sus más de dos metros cincuenta de altura. Cualquiera que fuese la razón, ella resultaba fascinante y a la vez producía miedo en aquellos que la observaban. “Son las cosas más bellas las que resultan peligrosas” Pensé.
Todavía se secaba sus mojadas alas, cosa que demostraba que recientemente había salido de la ducha.
-Pareces preocupado por algo ¿Acaso tuviste esa pesadilla de nuevo? Te dije que sería mala idea si te quedabas dormido en el sillón.
Ignorando aquel comentario, tome la botella de cerveza que había al lado de la mesita de luz y tome otro trago. Pero ella, se acerco con una rapidez increíble para aquel tamaño y me arrebato la bebida de las manos y se la termino de tomar.
-¡Olle!
Le espete molesto, pero fue inútil, simplemente me ignoro y termino de tomarse la cerveza.
-Debes dejar el alcohol, es malo para tu salud.
-¿Y por eso te tomas tu mi bebida? Eso no es nada convincente.
Me rasque la cabeza y luego me dirigí hacia la ventana para abrirla y dejar entrar un poco de luz solar. Resultaba que todavía era de noche.
-Todavía faltan unas cuantas horas antes de que tengamos que ponernos en camino.
-Me eh dado cuenta
Acote mientras miraba la luna llena. No podía dormir más, así que simplemente me acerque a un negro maletín y saque a “Destiny” mi confiable escopeta. Hecha en Ciudad Academia, este modelo recicla la energía del ambiente mediante unos métodos que nunca se molestaron en explicarme, y genera su propia munición, además de ser extremadamente potente, esta arma era ligera y muy estable, lo que la hacía muy eficaz en cualquier situación. Fácil de desarmar y armar, eh incluso de esconder, debido a que los materiales de los que está formada son pasadas por alto por los escaners comunes. Esta era, definitivamente el arma ideal de cualquier mercenario.
Me dedique a observar cada parte hasta que el sol salió, sin prestarle atención a nada más. Incluso me sorprendí cuando Luna, ya vestida, me llamo para avisarme de que era hora.
En ese momento me levante y fui por mi ropa, una camisa negra, un sobretodo a juego y unas botas oscuras.
Mis ojos se toparon con una fotografía pegada en la pared.
-Me voy a trabajar de nuevo chicos. Deséenme buena suerte.
Aquel era mi antiguo escuadrón. El que fue exterminado por un error de cálculo mío, aquel día fatídico donde mi cuerpo entero quedo marcado por las llamas, perdí mi rango, y lo peor de todo, a mis amigos…
Una pesada mano se poso en mi hombro, interrumpiendo mi trance.
-En camino
Los ojos azules de Luna me miraban casi con pena.
-no necesito de tu condescendencia-Me separe de su mano-Vámonos
Coloque a Destiny en un gran maletín negro y nos pusimos en camino.
En la calle todos miraban a la enorme “mujer” sorprendidos, igual que siempre (aun cuando se trataba de una comunidad de magos), mientras nos dirigíamos a nuestro destino. Aunque bestia una gran camisa negra y un pantalón de igual tono (algo parecido a mi ropa) y su paso y porte eran claramente militar, se podía apreciar cierta gracia en su movimiento. Pero definitivamente, lo que más llamaba la atención, aparte de su increíble belleza, eran sus alas de inmaculado blanco plegadas…
“Definitivamente estoy muy viejo para esto”
Me dije a mi mismo mientras ella acaparaba las miradas de todos. Hacia poco tiempo que llevamos viviendo en el mundo de la magia. Poco después del final de la guerra, debido a que mis superiores no me querían cerca de ellos, para evitar manchar sus preciosos nombres, me trasladaron. Aquí trabajaba de mercenario, y con la gran cantidad de problemas que tuvieron estos después de la gran guerra, me llegaban trabajos como pan caliente del día. Aparte, este era un buen lugar para Luna, alejada del mundo normal y corriente.
Una vez en el edificio, las miradas disminuyeron un poco, era obvio que nos esperaban, pero de vez en cuando se podía observar alguno que otro empleado y alguna que otra exclamación ahogada.
“Al menos estos saben ocultar mejor su sorpresa” me dije mientras avanzaba entre ellos.
El trabajo todavía me era desconocido, pero si sabía que era una petición de la torre del reloj. La carta había sido escrita con gran rapidez, hecha con bastante prisa, cualquiera que fuese el trabajo, era importante, y por ello, una importante suma de dinero. Eso era todo lo que importaba, o al menos eso pensé cuando queden enfrente de la gran puerta, detrás de ella estaba quien me esperaba, tome un buen trago de aire, mire a Luna y luego ingresamos en la habitación.



Última edición por Lelilel el Dom Sep 30, 2012 11:06 am, editado 156 veces
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.