situacion del equipo
+5
Elisa_the_Mourning_Star
Leviathan
Narrador
Franz
Daniel Knightley
9 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: situacion del equipo
bueno en cierta medida mi arsenal es solo amenazar u.u
pero bueno si no esta quien me dice (obliga) que Hacer, podria matarlos a todos
pero bueno si no esta quien me dice (obliga) que Hacer, podria matarlos a todos
Franz- Mensajes : 1002
da fuck, solo me dijeron que eran unos tipos nada mas, no que eran NPC Overpower... u.uKaralyne escribió:Jajaja si seguro matarnos a todos ;P
Franz- Mensajes : 1002
No esta Huggin también por ahí?
Lelilel- Mensajes : 479
Karalyne escribió:Una Valkyria de Othinus.... los demas son Eiherhar
seguro fue la que me hizo mierda.
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Jajaja tranquilo Daniel, no creo que vayan a morir todavía! Y no la valkyria que te hizo mierda fue otra. Además ya llego Luna a ayudarlos =)
Franz tu puedes hacer o intentar hacer lo que quieras! Simplemente postealo! Te recuerdo que la Valkyria que va cuidandote ya la habías intimidado antes, lo que si es que estas en recuperación por lo que dudo que puedas hacer mucho fisicamente =P
Hubiera sido otra historia para Marcus si hubiera ido al edificio de gobierno! Ahí estaba Huggin jaja
Franz tu puedes hacer o intentar hacer lo que quieras! Simplemente postealo! Te recuerdo que la Valkyria que va cuidandote ya la habías intimidado antes, lo que si es que estas en recuperación por lo que dudo que puedas hacer mucho fisicamente =P
Hubiera sido otra historia para Marcus si hubiera ido al edificio de gobierno! Ahí estaba Huggin jaja
Narrador- Mensajes : 2093
Si Luna hubiese llegado más rápido no tendría problema, sus espadasos duelen :p
Pero llego un poco tarde, ahora hay hechizos por todos lados y no hay sonido tampoco D:
No quiero sonar pesimista, pero la situación no se ve bonita xD Y peor aún si Marcus y Adriadne no logran detener el avance o como mínimo mermarlo, de los ghouls-lagartos O_o
Pero llego un poco tarde, ahora hay hechizos por todos lados y no hay sonido tampoco D:
No quiero sonar pesimista, pero la situación no se ve bonita xD Y peor aún si Marcus y Adriadne no logran detener el avance o como mínimo mermarlo, de los ghouls-lagartos O_o
Solo es un presentimiento, pero me parece que el reflex es porque algo o alguien intentara atacarte D:
Al final, me parece que la oscuridad solo empeoro la situación xD porque me parece que los muertos vivientes pueden ver de todas formas >_>
Al final, me parece que la oscuridad solo empeoro la situación xD porque me parece que los muertos vivientes pueden ver de todas formas >_>
Jajajaja pues la respuesta es porque está todo obscuro y no oyen nada, de menos ustedes XD, de todos modos no todos los undead tienen blindsight. Les puedo decir que solo los que están afuera aproximandose al edificio. De hecho Kara, ya se me había salido decirte el premio que tiene el mago, eso es una pista.
Por cierto Dark vision no sirve con obscuridad artificial o mágica =( lo bonito para los que están adentro es que incluso teniendo blind fight o blind shoot, como no hay sonido... de todos modos va a haber un % de fallo para pegarle al enemigo.
Por cierto Dark vision no sirve con obscuridad artificial o mágica =( lo bonito para los que están adentro es que incluso teniendo blind fight o blind shoot, como no hay sonido... de todos modos va a haber un % de fallo para pegarle al enemigo.
hahahahhahaha las cosas son más complicadas de lo que parecen, si no se ve o escucha, un golpe en falso y Luna podría llegar a dañar a sus aliados o a los npc. Y un golpe de la espada del cielo en ellos seria devastador :C
Ya tengo mi plan pero si la situacion no es bonita en general... por cierto vi a lucifer en otro foro.
Si! Volvió hace dos días, lastima que Elisa no pudo venir todavía.
Sinceramente puedo apostar a que ya se ha pasado(en forma de invitado).xD
Adriadne- Mensajes : 1849
La ultima vez que intente avisarle de algo me dijo que yo no era su madre >_>
Aunque no creo que tarde mucho en aparecerse por aquí.
Aunque no creo que tarde mucho en aparecerse por aquí.
Volví.
La situación no se ve bonita para nadie, menos mal que ya estoy aquí para dar una mano.
La situación no se ve bonita para nadie, menos mal que ya estoy aquí para dar una mano.
Leviathan- Admin
Uyyyyy no entonces tengo que mandar más cosas XD
Pd. Kara tira el fortitude y reflex! Necesito saber que pasa =P
Pd. Kara tira el fortitude y reflex! Necesito saber que pasa =P
Considerando que esos ghouls se pasaron mi disparo por el arco del triunfo, Karalyne se va y Saber saco un numero bastante bajo...Creo que tendré que sacarle con un Command spell.D:
karalyne se fue, saber va a salir con un comand spell... y daniel se queda solo.
VUELA ALTO DANIEL.
VUELA ALTO DANIEL.
era porque no conociamos a xiad xD
Daniel Knightley escribió:karalyne se fue, saber va a salir con un comand spell... y daniel se queda solo.
VUELA ALTO DANIEL.
Sabes, tu también puedes salir corriendo y en el hipotetico caso de que logres llegar con vida a la casa y Adriadne todavía tenga energía en sus reservas podría curarte.
Karalyne escribió:Y me decian cruel e injusto
Su crueldad no exime la tuya. D:
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.