situacion del equipo
+5
Elisa_the_Mourning_Star
Leviathan
Narrador
Franz
Daniel Knightley
9 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: situacion del equipo
necesitas de 6 meses a un año para hacer una tesis, y tomando en cuenta tambien que la tesis se puede hacer tanto en grupo como en solitario, en mi caso es en solitario
Franz- Mensajes : 1002
a un tipo le robaron un notebook en mi universidad, en el cual tenia su tesis... hay ladrones en todos lados D:
Daniel Knightley- Mensajes : 858
Daniel Knightley escribió:a un tipo le robaron un notebook en mi universidad, en el cual tenia su tesis... hay ladrones en todos lados D:
y eso que no has estado en Venezuela o en el Salvador, ¿o sí?.D:
De todas maneras, tendría que ser muy idiota o haber sufrido una serie de eventos desafortunados para no tener una copia en otro sitio.xD
Adriadne- Mensajes : 1849
hace 2 años mataron a un chico que no quizo entregar su bolso, en el cual lo unico que llevaba era su tesis D:Daniel Knightley escribió:a un tipo le robaron un notebook en mi universidad, en el cual tenia su tesis... hay ladrones en todos lados D:
Jajaja que mal!
Disculpen la tardanza pero me he estado moviendo de casa y haciendo varias cosillas!
Disculpen la tardanza pero me he estado moviendo de casa y haciendo varias cosillas!
Narrador- Mensajes : 2093
Finalmente puedo matar a esos muertos >_<
Lelilel- Mensajes : 479
Lelilel escribió:Finalmente puedo matar a esos muertos >_<
El que puedas matar a un muerto prueba que las personas no mueren cuando son asesinadas.
btw, solo por preguntar, ¿yo aun no he hecho el movimiento de Adriadne no?D:
Karalyne escribió:Segun yo esperamos a Daniel.... queremos ver como lo mata Vlad.
No, lo que pasa es que por una enorme laguna mental(creo que Semiótica esta dañando mis neuronas)no recordaba si Adriadne ya había sacado la mesa.xD
Supongo que ya puedo volver a aplicar el reinforcement para hacerla pesada, ¿o me equivoco?.
Cientificos hayan el dado de Gilgamesh
http://nerdapproved.com/gaming/worlds-oldest-d20-is-really-really-old/
http://nerdapproved.com/gaming/worlds-oldest-d20-is-really-really-old/
Algo mas tenía que hacer aparte de trollear a sus subditos y matar seres divinos for the lulz.xD
Ahora, que genial sería si ese dado hubiese salido del ejercito de Alejandro(si su fecha data de los primeros años del Imperio Ptolemaico no sería tan imposible dicha posibilidad).
Ahora, que genial sería si ese dado hubiese salido del ejercito de Alejandro(si su fecha data de los primeros años del Imperio Ptolemaico no sería tan imposible dicha posibilidad).
y que paso conmigo y el doc??
se toman café xD
se toman café xD
Pues ya contesto otra vez! Adriadne ya puede volver a hacer pesada la mesa, pero explica como la pones!
Y bueno... Franz ya está en movimiento, siendo paseado en cierta camilla XD, vas con una de las muejeres con armadura que estaban con el doc y varios humanos con traje negro. Puedes hablarles si quieres XD
Ahorita vemos que pasa con Marcus también =P
Y bueno... Franz ya está en movimiento, siendo paseado en cierta camilla XD, vas con una de las muejeres con armadura que estaban con el doc y varios humanos con traje negro. Puedes hablarles si quieres XD
Ahorita vemos que pasa con Marcus también =P
Leí el trasfondo de Huggin (perdón por la tardanza lol), y esta canción apareció en mi cabeza xD
Puede que sea por que él no es aceptado como es, por como se toma la vida sin importar el bien ajeno, o tal vez sea porque termine de tomarme unas cervezas y estas ya se me fueron a la cabeza hahahahahah.
Puede que sea por que él no es aceptado como es, por como se toma la vida sin importar el bien ajeno, o tal vez sea porque termine de tomarme unas cervezas y estas ya se me fueron a la cabeza hahahahahah.
Si fuera un individuo normal en una sociedad normal cuestionaría tus gustos musicales, pero considerando que solo escucho musica sin letra(y las pocas que escucho con letra estan en idiomas como Japones, Ruso o Aleman) no tengo tal derecho.xD
hahahahahahs no hay problema xD
De todas formas me considero una persona que escucha prácticamente cualquier estilo, bueno, casi todo, todavía no puedo aguantar el reggaeton. Pero por lo demás no tengo problemas.
De todas formas me considero una persona que escucha prácticamente cualquier estilo, bueno, casi todo, todavía no puedo aguantar el reggaeton. Pero por lo demás no tengo problemas.
Lelilel escribió:hahahahahahs no hay problema xD
Aunque no los escuche por voluntad propia tambien puedo tolerar en cierta medida cualquier genero; pero tampoco puedo soportar el 90% de los temas del reggaeton, lo mismo con el ballenato y la cumbia colombiana.D:
La música es una de las cosas que hace más pasables la vida. Y el mundo esta lleno de mala música también ¿Así que como puedo estar equivocado? Así que seguiré cantando diabólicas, diabólicas, malvadas y malvadas canciones...
Ah solo estoy bromeando chico, bienvenido al mundo real, disfruta del buffet.
Ah solo estoy bromeando chico, bienvenido al mundo real, disfruta del buffet.
¿Editaste tu post?
Yo estaba cenando nada mas.xD
Yo estaba cenando nada mas.xD
hahahahaha eso es lo que se conoce como timing. Just as planned.
Mira bien lo que escribí y veras que es la letra de la canción que puse, pero un poco cambiada para que fuera con lo que dije.
Mira bien lo que escribí y veras que es la letra de la canción que puse, pero un poco cambiada para que fuera con lo que dije.
De hecho imagine esa posibilidad, pero no le preste importancia.xD
Jajaja yo no sé pero Voltaire es la pura verdad jaja, dark cabaret music FTW jaja, puede que solo Huginn sea incomprendido XD
Solo por aclarar metajuego es que tu personaje sabe cosas que no deberia.
Porque Leiliel las sabe no quiere decir que Marcus las sepa y si usa ese conocimiento se ve mal.
Porque Leiliel las sabe no quiere decir que Marcus las sepa y si usa ese conocimiento se ve mal.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.