To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrito 1

2 participantes

Ir abajo

Distrito 1 Empty Distrito 1

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 7:56 pm

Unos días antes de los eventos globales de ciudad Academia.

En una oficina bastante galante se encuentra Tomasu Purachinabāgu, uno de los miembros de la mesa directiva de ciudad Academia un hombre cerca de los 40 años bastante atractivo y cuidado sentado enfrente de un gran escritorio de roble.

-Asi que Daniel, no te importa que te llame de esta manera por lo que veo quiere que demos un apollo extra a su hermana no es así?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Vie Jun 29, 2012 9:55 pm

Daniel estaba frente a él en el asiento, como si fuera una tipica entrevista.

-Si, me gustaria que le dieran ayuda a mi hermana menor... ademas me gustaria encontrarme con ella que desde hace algun tiempo no la veo.

su madre le habia dicho que Shirley (su hermana menor) habia viajado a Academy City para ser una esper debido a que su cuerpo no era lo suficientemente fuerte para soportar el entrenamiento.

-Ademas quiero olvidarme de algunas cosas que ocurrieron... hace un tiempo, solo quiero iniciar una nueva vida aqui.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 11:05 pm

El hombre te vio intrigado un poco...

-Ya veo ya veo pero como sabra usted pertenece a otro mundo y si saben que usted vive aqui pues acarrearia ciertos problemas para nosotros, sobre ver a su hermana una presencia constante fuera del curriculo podria afectar su desempeño, aunque siempre podemos usar ayuda pero tendria que ser algo no oficial.

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Distrito 1 D20a (20.) :
2

Tira 1d20 (sense motive)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Vie Jun 29, 2012 11:23 pm

Daniel intenta ver los motivos del hombre que tiene al frente.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Distrito 1 D20a (20.) :
20
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Vie Jun 29, 2012 11:43 pm

Es mas claro que el agua, igual que todos aquellos manipuladores que te haz encontrado en tu vida, quiere que trabajes haciendo cosas no tan licitas para ciudad academia pero a la vez sabe que perteneces al mundo de la magia aunque si notas cierta verdad en eso de que debes de tener contacto limitado con tu hermana.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Jun 30, 2012 12:16 am

-"no oficial"... ¿se refiere a algo ilicito y que si se ve relacionado puede afectar su reputacion?... ¿algo sucio?

Daniel sabia a que se referia, cosas que no debian salir a la luz publica, el habia conocido a muchas personas como la que tenia en el frente. Necesita que alguien le haga el trabajo sucio. Sin embargo, tenia razon aquello de que el pertenece a otro "mundo" y que su hermana necesita concentrarse en desarrollarr sus poderes.

- yo solo quiero verla aunque no mucho para no impedir su desarrollo, solo quiero comenzar una nueva vida y que ella tenga proteccion y sustento economico... que vaya a una buena escuela. Digame, ¿que clase de trabajo debo hacer?
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 1:11 am

-Veo que es un hombre inteligente pero no tiene que verlo de manera tan horrible, más que actos del tipo que piensa son cosas que nosotros el mundo de la ciencia no entendemos del todo aunque no niego que habra situaciones un poco menos claras.

Te pasa un folder.

-De momento necesitamos ayuda con un asunto que aunque no nos compete es necesario que estemos, como ex miembro de la iglesia me supongo que esta al tanto de cierto organismo que es clasificado en cuentos de hadas como vampiro.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Jun 30, 2012 1:45 am

En parte tenia razon, al pertenecer del mundo de la ciencia habra cosas que no entendera mucho. Recibe el Folder pero algo ocurre, el solo escuchar el nombre "vampiro" hizo que se enojara, el odia a esos mostruos. Eso hizo que su mano se apretara y arrugara la tapa.

-vampiro... asi se le conoce como cuanto de hadas, pero en el mundo de la magia se le conoce como "Dead Apostle", son criaturas que solo se pueden formar de gente con potencial magico mientras el resto se convierten en Ghouls. En lo personal los mataria a todos ya que no le hacen ningun bien a la humanidad ya que la consumen como su alimento. Van a distintos lugares dejando una estela de muerte y destruccion, realmente ocultar tales hechos fue muy dificil. La iglesia tiene un mandato ante ello, exterminio y purga, matar a los Ghouls y el Dead Apostle causante de todo ello... ademas de la comunidad que es potencial para convertirse en esos seres. En lo personal siempre evite matar gente inocente.

Despues de decir aquello Daniel tenia en claro que tipo de mision debia hacer, ir a cazar a un Dead Apostle... pero ¿cual es el motivo? ¿que busca el mundo de la ciencia con esos seres?

- Disculpe, ¿puedo abrir el folder?
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 5:07 pm

-Adelante Sr Daniel no se detenga por mi pero antes respondere su pregunta.

Se acomoda y vez que tiene una sonrisa como si acabara de cerrar un trato millonario.

-Como usted bien sabra fuimos los "ganadores" de la guerra mundial pero a la vez ahora tenemos ciertos problemas con otros grupos y aunque la iglesia catolica perdio poder, por ejemplo a usted su influencia sigue siendo importante, al haber tenido un cambio de administración esta en el mejor interes de ciudad academia tener una mejor relación con la nueva administración.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Jun 30, 2012 7:40 pm

-Esa guerra... afortunadamente no participe mucho en ella, opino que fue terrible pero a mi me designaron a matar Dead Apostle y Ghouls. Yo tambien espero tener una buena relacion con la administracion de ciudad academia y si tienen alguna mision para mi la voy a hacer.

Daniel solo pensaba en el beneficio de su hermana, ademas el no habia participado mucho en esa guerra, de hecho cuando la guerra comenzo los Dead Apostle empezaron a atacar más seguido y fue designado a ese trabajo hasta... que ocurrio ese evento.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 8:48 pm

-Ya veo pero porfavor no se detenga lea el documento mi estimable Daniel en este encontrara su misión claro si decide aceptar nuestro trato asi como las condiciones en la que su hermana sera ayudada

Te sonrei, la tipica sonrisa de un hombre de negocios cerrando un trato.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Jun 30, 2012 9:09 pm

-No tengo problemas, leere el Folder.

Daniel abre el folder y comienza a leerlo, sabe que no lo contrataron como mensajero de la paz o diplomatico.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Sáb Jun 30, 2012 10:17 pm

Al abrirlo vez la fotografia del apostol muerto en cuestion, algunos mapas con cordenadas, marcadas otras zonas algunas en rojo, otras en amariilo al final vez un boleto de avión de ida y regreso un pasaporte falso e identificación de ciudad academia también.

Al final vez documentación de asegura la transferencia de tu hermana a un nuevo plantel (a su cambio de grado) así como un incremento en el apoyo que recivira de ciudad academia por desempeño "sobresaliente".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Jun 30, 2012 11:41 pm

Al ver la foto del Dead Apostle se pregunto ¿que asunto querra ciudad academia con ellos? Sin embargo la informacion de que su hermana hiba a estar mejor lo alivio.

-¿Hacia donde voy a ir? Supongo que no ire solo, si es un Dead Apostle debe tener varios Ghouls a su dispocision y enfrentarlo seria un poco... peligroso si te rodean. Espero que mi hermana este bien, despues de esta mision me gustaria verla ya que no quiero interferir con su rendimiento academico.

tras eso agrego algo importante.

-¿que quiere que haga cuando me lo encuentre? ¿matarlo, capturarlo?
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 11:43 am

Al parecer un poco molesto pero con su sonrisa y el mismo tono

-Como dije Señor Daniel queremos mejorar nuestras relaciones con una facción debido a su cambio de administración y que mejor manera de ayudarlos en tiempo de necesidad si nota este "apostol muerto" esta cerca del vaticano lo cual crea una situación tensa, sobre que haremos puede desacerse completamente del cuerpo no tenemos interes en crear falsa información de nuestras intenciones.

Luego apunta al boleto de avión

-Ira como reportero invitado a una demostración a grecia, mandaremos ciertos de nuestros inventos tipo "ciencia dura" para asistirlo, sobre su hermana lamentablmente no podemos hacer que la vea más alla de lo necesario por razones de su crecimiento pero pronto tendremos un festival en que las familias son invitadas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Daniel Knightley Dom Jul 01, 2012 11:56 am

-No tengo problema, me preparare cuando pueda.

Obviamente eso lo tranquilizaba, lo usarian para mejorar la relacion entre dos instituciones.El hecho de poder ver a su hermana lo mantenia feliz pero ver al resto de su familia... prefereria aunque sea su madre pero el restono,solo esperaba tener un tiempo a solas.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Narrador Dom Jul 01, 2012 12:18 pm

(Haremos time skip)

Al abordar el avión te das cuenta que enviaron varia gente disfrazada, de entre los espers que envian vez cinco de ellas 3 chicas (una que llama fuertemente tu atención aunque otra más a tus gustos que no se queda atras) pero en el vuelo te contactan unas personas diciendote que se tienen que adelantar al hotel al llegar, así nada mas baja el avión son pasados rapidamente y llevados en un auto particular, la gente asignada te dice que la operación comenzara al alba y que estes listo con lo que ocupes.

PD: Tengo que esperar un poco a michea y sogita los obvio para la siguiente parte.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Distrito 1 Empty Re: Distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.