To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karalyne Midnight

Ir abajo

Karalyne Midnight Empty Karalyne Midnight

Mensaje por Karalyne Miér Abr 25, 2012 9:46 pm

str: 6 / -2
con: 8 / -1
dex: 12 / +1
int: 30 / +10
wis: 22 / +6
cha: 14 / +4

HP = 61
Energía = 503
Iniciativa = 7
Moment = 30m
Ataque = 11 / 6 / 1
Defensa = 1 (11)

Saving throws
Base Mod Special Total
Con 5 -1 2 6
Ref 5 1 2 8
Will 5 3 2 10

Abilities
Wealth +2
Clean mind +6 (12 to energy regen)
Esper power +17
Energy Bonus +4
Personal Gear (+2)
  • Nano shock static armor (8) (-2 checks físicos)

Highly skilled +4 (power use)

Esper power (Null point)
  • Full Stop (Armour) 5(20)/10
  • Space Encapsulation (Defence combat mastery) 10(20)/10
  • Perpetual Night (Envriomental Dark) 3(3)/2
  • Zone of silence (Envriomental Sound) 3(6)/3
  • Endless winter (Envriomental Temperature) 3(3)/2
  • Frozen space (Forcefield(no teleport, no incorporeal)) 12(36)/18 (100 de hp)
  • Active daily "Space encapsulation" 3/0 (cost reduced by 1)
  • Active daily "Full stop" 3/0 (cost reduced by 1)
  • Nothiness (Telekinesis) 6(12)/6


End of the world
Special attack (Nivel 14) (28)
ST (40, fortitude) / 28
Attack at +12 (plus base atack + relevant skill, repeat attack if fail or succefully defence, can cover a area up to 1120m)
Accurate (-2)
Spreading (-1)
Area effect (-2)
Homming (-2)
Affect Incorporeal (-1)
Incapacitating (-3)
Incurable (-4)
Long Rage (-1)
No damage (1)
Slow (1)

Perpetual time
Special attack (Nivel 8) (16)
Al golpear la armadura (Daño de 6 a dex, con, int)
ST (26, fortitude) / 16
Aura (-2)
Drain body (dex) (-2)
Drain body (con) (-2)
Drain mind (int) (-2)
Linked (-1) Full Stop
No damage (1)
Meele (2)

Skills
Balance / dex
Bluff / cha
Computer use / int
Dechipher script / int
Diplomacy / int
Disguise / cha
Knowlegde Physics / int
Sense motive / wis
Spot / wis
Gather information / cha
Listen / wis
Power use stasis
Ranged defense
Meele defense
Special ranged attack

Feats
1 Iron will
h Lighting reflexes
3 Improved Initiative
6 Block ranged attacks
9 Deflection
12 Reflection
15 Greater fortitude

Defects
Lolicon magnet (1)
Discrimination Age (2)
Owned (1)
Skeleton in the closed (True age) (2)
Recurring nightmares (Experiment) (2)
Incapable Magic (2)

Picture
Spoiler:


Última edición por Karalyne el Dom Jun 17, 2012 1:33 am, editado 23 veces
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Karalyne Midnight Empty Re: Karalyne Midnight

Mensaje por Karalyne Vie Mayo 04, 2012 6:26 pm

Historia

Déjenme narrarles un poco de mi historia.

Soy hija de madre Rusa y varios “padres”, soy lo que se podría denominar una de las pioneras en lo que es refiere a habilidades esper o mejor conocidas en ese tiempo como extra sensoriales, mi madre fue capturada en los últimos días de la segunda guerra mundial y se dictamino que poseía las cualidades perfectas para ser candidata a la manipulación para la producción de un espécimen sobre humano, así fue como mi información genética fue manipulada con la de varias otras personas, claro que no fui la única, las fuerzas unidas invadieron el lugar y mi madre fue liberada aunque entro en “custodia” en lo que es hoy en día la republica checa, hasta los 4 años se podría decir que tuve una infancia normal o tan normal como yo podía percibir ya que se me inyectaba constantemente drogas, exámenes de percepción entre otras cuestionas, la radiación era algo nuevo, lo que era normal para nosotros no lo era para los demás a los 5 años poseía un intelecto capaz de rivalizar con algunos doctores en algunos campos.

Mi madre vivió separada de mi a partir de los 2 años, recibía noticias de ella por cartas aunque supongo que ella si me podía observar, poco antes de los 5 años me llega la noticia de que murió por intoxicación, parte de los químicos usados en mi modificación hicieron un daño irreparable a largo plazo causando falla pulmonar. De aquí luego empezó la separación de mis amigos y conocidos, nos aislaron y pusieron un plan de crecimiento personal a los 10 años de edad no mucho había cambiado, el poder que intentaron desarrollar en mi era cryogenesis el ultimo experimento que recuerdo fue ponerme en estado de congelamiento (e irónicamente lo último que vi fue una noche estrellada antes de ser sedada), cuando desperté era 1980 estaba en Estados Unidos en el laboratorio que buscaba el desarrollo de poderes esper. El proyecto Stargate en el cual el experimento que usaron para despertarme salió mal y toda el área quedo sepultada en una tormenta de nieve matando a gran parte del personal, yo no tenía conciencia y esto fue detenido por extrañas maquinas claro que esta noticia jamás salió a la luz, pasaron varios años para que pudiera despertar ya con conciencia dentro de un extraño aparato en una pequeña y extraña ciudad en Japón que pronto tendría fama mundial como “Ciudad academia”, en esta conocí a un extraño hombre pero a la vez muy parecido a otros, frio, calculador y sin vida pero a la vez elocuente y con un conocimiento inmenso, creo que fue la primera vez que alguien me había impresionado en este sentido él también estaba en una maquina parecida a la cual yo estuve varios años en lo que pudieron regresarme la conciencia (aunque luego me entere que esa no era la intención sino un error en un procedimiento).

El hombre hablaba de tal manera que uno no podía decir si era un hombre o una mujer, un santo o un demonio me propuso darme una vida si lo ayudaba a crear un lugar para gente como yo, claro que no era la única conocí a varios como yo aunque muchos murieron como mi amiga Ellis, otros fueron asesinados por gente externa o interna. En todo caso me convertí en uno de los pilares y serví para dar valor a lo que ahora se llama “Paramater list” y por lo tanto a los niveles conocidos, en pocas palabras fui la primer nivel 5 pero como todo en este moderno, cruel y cambiante mundo mi valor como sujeto de prueba fue opacado a pesar de los años para hacer la situación peor los científicos cometieron un error mi poder jamás fue cryogenesis sino ‘Stasis’, como efecto secundario del mismo y la aceleración de la madurez de mi poder quede estancada en el cuerpo de una niña de 11 años, actualmente tengo cerca de 63 años físicamente hablando, a cambio de mi silencio trabajo de vez en cuando para la mesa directiva de ciudad academia y se me permiten ciertos lujos como una estaba percepción económica, un lugar donde vivir y alterar cada cierto tiempo mis registros para atender a una escuela o lugar, claro nunca puedo estar en el mismo más de 3 años por lo cual me es difícil formar amistades, pocas personas saben mi secreto, hoy en día lo único que puedo decir que conservo es mi nombre, no puedo quejarme del todo ya que puedo hacer muchas cosas, y conozco más del mundo que la mayoría, tengo varios contactos, pero relativamente prefiero no meterme en problemas, mi vida no es interesante como mi nombre lo dice no existe un cambio… pero la naturaleza del universo pide un cambio y los últimos meses este cambio fue forzado por gente con poder.

Carácter

Maestra en el arte del disfraz a pesar de tener 11 años físicamente puede aparentar desde 9 hasta 15-16 sin problema y cambiar un poco su etnia y patrón de lenguaje y manierismos.

Dentro de todo nunca pudo ser una niña realmente, como tampoco puede ser una mujer, o madre por lo cual es sobreprotectora de sus “hijos” que son todos aquellos espers que ha visto crecer al pasar de los años, es muy juguetona e infantil pero puede ser muy fría cuando es provocada.
Ha tenido relaciones y encuentros aunque no es del todo de su agrado y no encuentra que es lo interesante (más que nada debido a la falta de hormonas que desatan estas sensaciones).

Tiende a ser directa, un poco hiriente y debido a un gran interes en la internet y cultura popular hace mucha referencia a video juegos, novelas, peliculas, anime, manga (siendo un poco genre savy)

Busca

Que no se repita lo que paso, que los esper tengan un lugar en el mundo, conservar la relativa paz y en parte vigilar los intereses de los directores para que no se salgan de control.
De ser posible buscar como evitar el efecto secundario de su poder, aunque admite que le gusta poder hacer muchas cosas a la vez le molesta en demasía que la juzguen por su aparente edad.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.