To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de los jueces

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta de los jueces Empty Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Dom Jun 10, 2012 12:37 pm

Magi Adriadne Vranjes

Por medio de la presente los jueces de esta 6 guerra del sagrado grial hacemos de su notificación que habran cambios en esta guerra del grial, al parecer el master Lancer un antiguo magus que investigaba sobre la immortalidad se ha convertido en un dead apostole y aunque su participación estaba confirmada desde hace años el ha expandido su territorio peligrosamente cerca del vaticano, como cambio y bajo la autoridad que me fue impuesta invito a todos los master a que terminen con este hereje dando por hecho que todo master que participe sera recompensado por su valiosa acción.

Después de leer esto la tinta de la carta empieza a desaperecer mientras esta se disuelve en el viento.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Dom Jun 10, 2012 5:53 pm

Off-Rol: Es un poco largo.xD

Las tazas de té se enfriaron con el pasar del tiempo, ya era la medianoche y su madre no terminaba de meditar sobre aquella carta y repartir ordenes; aquel té era sumamente relajante y no podia decirse menos de aquel sillo victoriano sobre el que descansaba su cuerpo, y como era de esperar en poco tiempo quedo dormida, sin embargo apenas y pudo reposar unos cuantos minutos.

-Señorita- le decia una de las sirvientas mientras agitaba suavemente su hombro para despertarle- su madre le llama.

-Dile que me de un par de minutos- le respondio Adriadne a la sirvienta.

-Como ordene.

Adriadne se levanto suavemente del sillon y camino hacia un baño que estaba en el pasillo, se lavo la cara para despertarse mejor y camino hacia la habitación de su madre, al entrar le vio recostada en su cama... Tal y como habia estado durante todo el año-

-Ya conoces la situación ¿No es así?- le pregunto Aclys a su hija.

-Asi es, pero tengo que admitir que me sorprendio que el master de Lancer sea ahora un Apostol muerto; esperaba encontrarme con enemigos tan problematicos en la guerra; pero jamas pense hacerlo antes de que esta siquiera comenzara.

-Bueno, eso simplifica las cosas, procederemos e invocaremos al heroe esta misma noche como teniamos planeado, pero quiero que tomes un vuelo a Roma dentro de dos dias; ya le comunique al Vaticano nuestra precensia solicitando permiso para nuestras operaciones en la ciudad y ofreciendole nuestra ayuda contra aquel hereje que pone el peligro el secreto de la magia o al menos lo que queda de este.

-y ¿Qué hay de los boletos y el lugar donde nos alojaremos?- le pregunto Adriadne.

-Eduvige se encargara de eso- le dijo Aclys mientras sacaba una pequeña caja de un compartimiento en su mesa de noche, al abrirla se asomaron un grupo de vistosos y diversos sellos.

-Quiero que le envies a Lady Barthomeloi una carta solicitandole su ayuda en esta empresa e informandole al respecto, necesitamos de cualquier ayuda que ella y la Torre del Reloj nos pueda proveer, información sobre aquel Apostol muerto y si pudiera enviarnos algun apoyo podriamos conseguir mejores resultados... Pero te advierto de algo, es necesario que pongas enfasis en el asunto del Apostol Muerto y que uses cada uno de estos sellos, como bien sabras la torre esta gobernada por un grupo de familias tan o mas aristocraticas que nosotros y los Barthomeloi estan entre ellos; ella no recibira abiertamente tu carta si cree que eres una magus cualquiera.

-Entiendo, ahora con tu permiso me retiro- le dijo Adriadne a su madre mientras hacia una ligera reverencia.

-Hazlo... y ten cuidado cuando hagas el ritual mi amor,

Adriadne salio por la puerta y se dirigio rapidamente hacia el templo ubicado en el sotano del castillo, pero no avanzaba rapidamente por carecer de tiempo sino que deseaba alejarse lo mas rapido que pudiera de aquella habitación... Le dolia mucho ver a su madre asi de debil y le atormentaba aun mas la idea de que si no cumplia su objetivo podria terminar asi en menos de 20 años; asi pues avanzaba rapidamente por los pasillos y escaleras del castillo sin observar que se interpusiera en el camino hasta que choco con una sirvienta.

-Ouch!- grito Adriadne mientras se levantaba de aquella caida.

- !Disculpeme mi señora!, !realmente no fue mi intencion!- decia la sirvienta rapidamente con nerviosismo.

-No disculpame tu a mi, no estaba vigilando mis pasos... Por cierto ¿Ya esta lista la reliquia en el altar no?- le pregunto Adriadne aun adolorida por el choque.

-Asi es mi señora- le respondio la sirvienta con una sonrisa.

Aquella sirvienta habia sido la ultima creación de su padre, una joven homunculo de pelo blanco y ojos de un rojo carmesí, muy parecido a aquellos que realizaban los Einzbern, despues de todo la familia de su padre y el viejo Atch ya llevaban un tiempo haciendo investigaciones conjuntas, pero claramente si bien su tiempo de vida seria mucho mas largo su calidad como homunculo no se acercaba a aquellos del viejo Atch, Homunculos que podian hacer de recipientes del Grial y otros que podian igualar la fuerza muscular de un servant, claramente esa joven sirvienta no podria lograr esas hazañas jamas en su vida; pero al menos estaba llena de energia y cumplia con sus labores como pocas podian hacerlo.

Al menos a Adriadne le caia bien, pero este no era el momento para ponerse a pensar en ello, asi que entro rapidamente al cuarto de piedra, y comenzo a dibujar un circulo mientras la sirvienta iluminaba el cuarto con velas.

Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado- pronunciaba lentamente Adriadne mientras terminaba de trazar el circulo; asi tras estas palabras una tenue luz azul comenzo a iluminar el cuarto.

Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino- la tenue luz se transformo en un voragine de luz y viento; Adriadne ya apenas y podia sentir sus piernas y un dolor agudo le atormentaba constantemente, pero aquello no importaba, pues habia entrenado toda su vida para soportar dolores similares.

Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! , He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!

En unos instantes el viento ceso y una explosion de luz consumio al cuarto por completo, y en medio de una extraña niembla se alzaba una figura.

-Mujer, tu que me has invocado bajo la clase de Saber, te pregunto ¿Eres tu mi master?
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Lun Jun 11, 2012 10:37 am

*Al día siguiente llega otra carta con la insignia de la iglesia católica*

Magi Adriadne Vranjes,

Permitanos hacerle saber que la familia Santoni se hará cargo de ustedes al llegar al Vaticano. Ellos los estaran esperando para indicarle dónde podrán hospedarse si es que no tienen acomodaciones aún. Los estarán esperando en el aeropuerto.

Esperamos contar con su total apoyo.

Administración del Vaticano.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Lun Jun 11, 2012 5:23 pm

6 horas antes.

-Mujer, tu que me has convocado bajo la clase de Saber, te pregunto ¿Eres tu mi master?.

Adriadne miraba atonita aquella figura que se levantaba enfrente suyo, era un hombre alto y esbelto, de tes morena y tenia una larga melena de cabello castaño oscuro que le llegaba a los hombros, vestia una especie de toga blanca, pero en la niebla ya mas disipada era dificil ver con claridad.

Ella ya podia ver perfectamente que aquel heroe no se trataba del primer heroe que la humanidad haya conocido, era alguien mas y el hecho de que la invocación halla ido mal le molestaba, pero habia obtenido al menos un Saber y ademas sin importan quien fuera aquel hombre era un heroe legendario, aquellas figuras que tanto habia admirado durante su infancia y en lo que en sus sueños mas intimos deseaba convertirse; pero este no era el momento para detenerse a admirar su imponente figura, asi pues levanto timidamente el brazo mostrandole sus command spells al legendario heroe.

-!Bien!- dijo emocionado el heroe, pero no tardo en calmarse apenas se dio cuenta de que habia olvidado algo muy importante- se me olvidaba muchacha, ¿Como puedo llamarte?- le pregunto el heroe.

-Puedes llamarme Adriadne.

-Entonces podemos dar nuesto contrato por establecido.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Adriadne durmio hasta las 9:00 am del dia siguiente, Saber al parecer se habia aventurado en el bosque; quizas fue a cazar algun animal o explorar la zona, bueno... aquello no importaba, al menos le daria tiempo para revisar toda la correspondencia que habia llegado al castillo durante la madrugada, entre todos los mensajes habia uno de la Iglesia Catolica.

-Alicia, quiero que le envies un mensaje a Eduvige indicandole que ya no debe de buscar ningun alojamiento, segun parece la Santa sede nos lo ofrece a cambio de nuestra ayuda contra aquel hereje.

-Como guste señorita- le respondio la sirvienta con una sonrisa.

-Supongo que entonces solo me queda redactar aquella carta para Lady Barthomeloi como me sugirio mi madre- se dijo Adriadne a si misma mientras sacaba y extendia un pergamino sobre la mesa.

Una vez estuvo extendido el pergamino saco una extraña pluma y comenzo a escribir, la pluma en si era bastante normal pero escribia en una rara tinta roja que brillaba como si de sangre se tratase... y en un par de horas toda una sección del pergamino quedo cubierta con dicha tinta; corto con una navaja dicha sección y entonces introdujo el papel en un extraño artilugio que estaba a la derecha de la habitación y este lo trago por completo soltandolo de nuevo a los pocos segundos, pero el pergamino ya no tenia nada escrito sobre el.

-El mensaje ya fue enviado entonces- dijo Adriadne mientras cogia el papel y lo guardaba en un compartimiento.

El mensaje decia:

"Lady Lorelei, vicedirectora de la torre del reloj y actual cabeza de los Barthomeloi.

Disculpe de antemano cualquier molestia que le podamos ocasionar pues soy consciente de que usted como actual cabeza de los Barthomeloi y vicedirectora de la Torre es una persona muy ocupada, pero pienso que el asunto que le remito es de vital importancia, como sabra cierto mago que investigaba sobre la inmortalidad se ha convertido en un apostol muerto y lo que es peor este sujeto cuenta con el apoyo del servant Lancer lo cual le convierte en un oponente mucho mas peligroso, este hereje ha establecido una base cerca de Roma y ha expandido su base de influencia peligrosamente cerca de la Santa Sede usando la magia de forma indiscriminada y poniendo en peligro lo que resta del secreto de esta, los jueces de la 6° guerra entre los que presumo se encuentra el aprendiz de los Archibald Lord El-Melloi II me han encomendado como master participante en la 6° guerra del grial que coopere en la eliminación de dicho hereje y como tal con toda sinceridad agradeceria cualquier apoyo que usted y la torre del reloj puedan prestarnos, se que quizas usted no pueda ayudarme en persona por lo ocupada que probablemente se encuentra pero agradeceria cualquier información que tenga sobre el master de Lancer y especialmente cualquier otro apoyo que pueda prestarme, dependiendo del apoyo que envie podriamos incluso lograr que el debilitado vaticano quede en deuda con asociacion.

Con respeto Adriadne Vranjes, respresentante de la 15° cabeza de la familia y futura 16° cabeza de esta,Second owner del valle de Agios y Sub-Directora honoraria de Eclidys.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 10:54 am

*Unas cuantas horas despues, otro mensaje llega esta vez de parte de la Torre del Reloj*

Magi Adriadne Vranjes,

Desafortunadamente la Vicedirectora está muy ocupada en estos momentos con asuntos de suma importancia. Sin embargo ella personalmente leyó su mensaje y nos ha dicho que no tiene porque preocuparse, aún cuando ha sido una orden el eliminar al hereje siempre hay que traer a colación el ser lo más discretos que se pueda ser y más con las presentes circunstancias. Cuando llegue al Vaticano se encontrará con otra agente recién transferida a la Torre.

"Ustedes dos y los demás participantes de la guerra deben de ser suficientes para matar a un sucio vampiro." Esas fueron textualmente las palabras de Lady Barthomeloi, como sabe actualmente las fuerzas de la asociación de magia han sido disminuidas tras los acontecimientos recién pasados, es por eso que tampoco hay muchos refuerzos disponibles. Sin embargo la información obtenida acerca del master de Lancer le será proporcionada cuando llegue al Vaticano.

Sin más por el momento.

Administración de la Torre del Reloj,
Departamento de Evocación Espiritual.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 12:46 pm

El castillo estaba ya inundado por la luz del crepusculo, pero a pesar de la hora aun estaba lleno de actividad; las sirvientas recorrian el castillo de un lado a otro ordenando todo el equipaje para el viaje.

-!Por los dioses¡, ¿!Donde de se habra escondido esa niña?!- se preguntaba Saber mientras caminaba rapidamente por los pasillos del castillo, ya habian pasado varias horas desde su regreso y no habia podido ver a su master nisiquiera por unos minutos.

Saber siguio recorriendo el castillo hasta encontrar a aquella sirvienta que estuvo junto a su master en la invocación.

-Niña, ¿Tienes alguna idea de donde podria encontrarse mi master?- le pregunto Saber amablemente a la sirvienta.

-Si el señor desea encontrarle debe de buscar en la torre oeste, pero le advierto que podria no recibirle en este momento.

Saber escucho atentamente sus palabras y luego suspiro profundamente, en el fondo el sabia que su master podria estar ocupada en asuntos muy importantes y eso no le molestaba, pero no podia soportar semejante inactividad y aquellas sirvientas lo empeoraban todo... le trababan como si el fuera un gran señor o un rey, y eso no le gustaba; le recordaba a aquellas tediosas y aburridas reuniones de la corte llenas de hipocritas que llenaban el aire de falsas alabanzas para acercarse al rey y ese simple recuerdo le irritaba.

-Te lo agradezco- le dijo Saber mientras se desmaterializaba.

Rapidamente recorrio el castillo y se acerco a la habitación donde se encontraba su master, alli se encontraba su master hablando con una mujer de apariencia enferma, conversaban sobre un mensaje que habian recibido... Nada que pareciera interesarle salvo por unas palabras que escucho al final de esta conversación.

El solo peso de dichas palabras lleno de pena su corazon, el ya habia sufrido por ello y de hecho perdio su vida por esa razon, pero el se gano su castigo al desafiar abiertamente a los dioses; ¿Pero que podria haber hecho aquella niña que aun no habia cumplido siquiera sus 20?, claramente pagaba por un crimen que nunca cometio contra unos dioses que ya no estaban para ser ofendidos.

Aquello le molestaba tanto como le deprimia, pero en sus ojos existia una luz, aquel heroe que no tenia ninguna razon para desear el grial habia adquirido una.

Pero mientras estaba absorto en sus pensamientos se abrio la puerta y de ella salio Adriadne.

-Se que estas alli Saber; puedo verte- le dijo esta calmadamente - acompañame.

Saber se materializo y le acompaño hasta una habitación cercana, pero apenas este entro recibio en sus brazos un traje de corte italiano y una gabardina, ambas de color negro.

-¿Se supone que tengo que vestir esto?- le pregunto Saber.

-Asi es... se acerca un frio y oscuro invierno, seria extraño que caminaras por alli sin proteccion alguna contra el frio.

-¿No seria mas simple si fuera desmaterializado?, ademas muchacha... Te recuerdo que los Servants no sufrimos por cosas asi.

-Yo tampoco necesito cubrirme asi para el invierno... Pero tenemos que mantener las apariencias y te necesito materializado, al menos hasta que lleguemos al lugar donde nos alojaremos, despues de todo necesito que cargues con el equipaje junto a las sirvientas.

-Huh?... ¿Crees que esa es una tarea digna de un heroe?- le pregunto Saber quien parecia indignado de alguna manera.

-No... pero nadie mas aqui puede cargar con los objetos de mi taller.

-Esta bien, pero no lo volvere a hacer, la proxima vez consiguete un sirviente.

Adriadne le dedico una sonrisa a su servant y abandono la habitación, pero no sin antes darle un ultimo mensaje "Te espero en las afueras del castillo"; Saber rapidamente se coloco el traje y gabardina viendo que le quedaban a la perfección, entonces partio a buscar el equipaje ubicado en el taller de su master.





Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 2:24 pm

Todo procede sin complicaciones, detalla el equipaje ubicado en el taller y la forma en la que llegarás al Vaticano.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 7:45 pm

4 horas antes:

Varios Mercedez negros se estacionaron frente al castillo, en uno de ellos regresaba Eduvige quien ya habia comprado los boletos con destino a Roma.

-Saber, guarda el equipaje que traes en los primeros 2 vehiculos.

Saber inmediatamente cumplio la orden pero a pesar de su rapidez se notaba claramente que le habia costado cierto esfuerzo aun con su gran fuerza fisica.

-Solo por curiosidad muchacha, dime ¿Que diablos llevas alli?

-Todo lo que necesitare, algunas pociones de mi padre y mias, materiales para hacer nuevas pociones, todas las herramientas que necesito para mi alquimia y en especial los materiales que necesitare para materializar a Artemis.

-¿Artemis?

-Es el Noble Fantasma que ha pasado de generación en generación en mi familia- le contesto ella -y ahora si no te importa es momento de que nos vayamos.

_____________________________________________________________________________________________________________________

En menos de una hora llegaron a Tebas y alli abordaron en primera clase su vuelo hacia Roma, el vuelo fue bastante comodo pero claramente aquella pareja acompañada por 2 sirvientas llamaba mucho la atención, Adriadne no podia esperar a encontrarse con los Santoni, al menos podria llamar menos la atención si viajaban en un grupo mas grande.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 8:25 pm

*El vuelo pasa sin ningún incidente más que el de las constantes miradas que causa el grupo inusual con el que viajas, lo que pueden notar es que el número de turbulencias que sufre el avión va aumentando conforme se acercan a Roma.*

(Tirada de dado porcentual)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 8:33 pm

Supongo que a esto te refieres.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Karalyne Jue Jun 14, 2012 8:33 pm

El miembro 'Adriadne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'100' :
Carta de los jueces D100a
Resultados : 8
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 8:52 pm

(Bueno tendremos a Karalyne en todas nuestras tiradas de momento, ya luego veo el código del foro para ve que puede estar mal jaja)

*Antes de aterrizar, el capitán del avión anuncia que hay un leve retraso en el aeropuerto y que tienen que sobrevolarlo por unas cuantas vueltas antes de poder bajar, desafortunadamente una fuerte turbulencia en una de esas vueltas sacude violentamente al avión, aunque el capitán toma control rápidamente. Ahora están procediendo a aterrizar...

(Que tipo de maletas o contenedores traían consigo?)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 9:01 pm

Las maletas donde esta la ropa y similares son normales, todo lo relacionado con la alquimia va en maletas diseñadas a la medida(de manera que los frascos delicados no puedan moverse dentro de ellas) y los materiales para materializar a Artemis van dentro de una maleta de hierro con un sello magico que solo puede ser abierto por la energia magica de Adriadne.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 9:41 pm

Al bajar del avión y esperar su equipaje en la banda electrica, notas que tus maletas normales estan algo golpeadas por aquella sacudida, los materiales de artemis están sanos y salvos pero notas un olor extraño cuando empiezas a ver que las maletas que tenían tus materiales alquimicos salen a la vista. No había mucha gente en el vuelo, pero poco a poco la gente empieza a verse entre sí o a intentar discernir el olor extraño que está en el aire, claramente tu ves que una de estas maletas tiene los seguros rotos y te das cuenta que el olor proviene de ahí.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 10:14 pm

El aroma cada vez mas fuerte inundaba la habitación y las personas cada vez se encontraban mas confundidas por aquel aroma; por suerte ella habia viajado en primera clase y junton a ella solo viajaron 4 personas, los de segunda clase mas numerosos aun tardarian un tiempo en llegar.

-Supongo que no tengo ninguna alternativa- se dijo Adriadne mientras abria otra de las maletas, de ella saco un frasco que tenia un liquido morado y la dejo caer al suelo, este se evaporo rapidamente y el gas lleno la habitación.

-Pero que... dijo uno de los hombres antes de caer desmayado, y en un isntante los demas le siguieron.

Aquella era una poción alucinogena muy utilizada en el mundo magico para interrogatorios y para modificar la memoria de aquellos que han presenciado alguna escena que no debieron ver, y acto seguido camino hacia el lugar donde se encontraba la maleta.

-No queria gastar otra pocima mas, pero no puedo pasar con este aroma- dijo mientras vaciaba un pequeño frasco sobre la maleta; el olor provenia de una pequeña planta que solo crece en las montañas de Tesalia y podia ser anulado si la planta era rociada con cualquier liquido que tuviera una alta concentracion de metales.

-Saber, usa tu espada para abrir esa maleta.

Saber se acerco y abrio la maleta mas cercana con un ligero corte de su espada, entonces Adriadne metio alli un pequeño hongo famoso por sus propiedades alucinogenas y la dejo a medio abrir.

-Eduvige, quiero que amarres cuidadosamente la maleta dañada para que luzca cerrada y despues antes de irnos quiero que avises a control sobre una fuga de gas en esta habitación y coloca alguna suma de dinero en el bolsillo de aquel hombre.

Eduvige cumplio al pie de la letra las ordenes de Adriadne y cerro la habitación, en pocos segundos aquel hongo comenzaria a liberar sus esporas alucinogenas y las autoridades no tendrian ninguna manera de saber que alli hubo siquiera algo de magia.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 10:24 pm

(Otra tirada porcentual por favor!)

Todo sale a pedir de boca, y cuando están saliendo por la puerta de llegadas, notas a un par de hombres que sostienen un letro que dice en letras mayúsculas VRANJES, uno de ellos tiene una zotana clerical y el otro simplemente trae un traje de vestir negro. Claramente se ve que son italianos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 10:26 pm

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Carta de los jueces D100a (100.) :
69
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 10:35 pm

*Cuando Eduvige regresa a tu lado te dice que afortunadamente no había camaras de seguridad en el area para recoger equipaje de primera clase, ya que eso hubiera complicado mucho las cosas.*

Te acercas a los hombres con el letrero e inmediatamente te dicen:

-"Benvenuto! Espero hayan tenido un vuelo placentero, somos los representantes de la familia Santoni, yo soy Marcello y el és mi hermano Michael." Dice el hombre de las vestimentas clericales.

-"Pero no perdamos más tiempo por favor siganos a la limosina, que nos está esperando, ya le contaremos todos los detalles señorita Vranjes en el camino al sitio donde se hospedaran."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 10:54 pm

Adriadne estaba sorprendida por la amabilidad de aquel clerigo, al punto de que perdio la compostura por unos segundos olvidando completamente el protocolo y cuando se dio cuenta de ello no pudo evitar ruborizarse.

-Mis disculpas estimados amigos de la Iglesia, olvide presentar a mis acompañantes... Este hombre con traje es mi compañero Saber y aquellas dos mujeres que nos siguen son Alicia y Eduvige- decia con una voz timida.

Entonces respiro profundamente y ahora mas calmada les dijo - con su permiso.

Adriadne comenzo a seguirles y tras ella siguieron Saber y las sirvientas cargando con el equipaje.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 11:10 pm

"No se preocupe señorita Vranjes, disculpeme a mí por moverla con tanta prisa. Desafortunadamente el tiempo apremia y pero tendremos un buen rato para charlar en el camino a la villa."

Ahora que lo ves de cerca, el clerigo se trata de un joven bastante apuesto aproximadamente de 1.75m de altura, dirías que tiene entre 17 y 20 años, cabello castaño corto, ojos color miel pero muy claros e incluso con la zotana puesta se puede ver que tiene un cuerpo atlético. Su hermano parecido a él también, es un poco más alto, trae gafas obscuras y se ve que es más grande, aprox unos 28 años, tiene un porte de seriedad y notas que no ha dicho una sola palabra, simplemente hizo una reverencia cuando los encontraron.

Al salir del aeropuerto y cargar la limosina con las maletas, suben a ella, de color negro pero no exageradamente larga. Notas que el Marcello te abre la puerta para que subas mientras que su hermano Michael sube al asiento del copiloto para ir con el chofer del vehículo.

Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Jue Jun 14, 2012 11:37 pm

Aquel padre le desconcertaba, era apuesto y atletico pero lo que realmente sorprendia a Adriadne era su amabilidad, la gran mayoria de los sacerdotes que habia conocido en vida le despreciaron y catalogaron como alguien peligroso; ya no podia recordar cuantas veces habia escuchado el sermon de aquellos sacerdotes diciendole a los aldeanos que no se acercaran al castillo.

Pero este hombre era distinto, el era amable con ella, quizas solo estuviera siendo diplomatico, despues de todo la Iglesia realmente necesitaba de cualquier ayuda posible o quizas esa fuera su verdadera personalidad y no una mascara, aquello realmente intrigaba a Adriadne; claramente la Iglesia se habia acercado enormemente a la magia en los ultimos años, pero de alli a tratar como amigos a herejes como ella y los demas magos de la asociación era algo completamente distinto.

Sin embargo Adriadne logro mantener la calma y despejo su cabeza.

-Disculpeme padre pero me gustaria que me contara todo lo que sepa sobre aquel apostol muerto, su forma de actuar, sus habilidades si es que sabe algo de ellos y en especial me interesa saber que tan numerosos son los Ghouls de momento en la ciudad... y antes de que se me olvide, Lady Lorelei esta dispuesta a enviar a una nueva integrante de la asociación como apoyo, ¿Me pregunto si podria preparar un alojamiento para ella tambien?.

Saber miraba calmadamente la escena al igual que Alicia, mientras que Eduvige desprendia un aura tan fria como la de Michael y permanecia completamente inmutable con respecto a la escena.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 1:07 am

"Desgraciadamente, no sabemos mucho acerca del vampiro... Como sabrán la iglesia no está en su mejor estado y es por eso que hemos pedido el apoyo de la asociación de magia. Para esta... nueva guerra del santo grial (notas un poco de amargura en su voz cuando dice esto) esta vez los Santoni somos los encargados de ser los jueces para dar un poco más de balance a la iglesia y que se sepa que todavía tiene presencia en varios lados... *suspiro* No creo que cuando se planeo hacer otra guerra por el grial para balancear el poder entre las facciones, pensaron que un master se convertiria en un apostol! JA! Ironía siempre hemos de encontrar en nuestro camino, aún así que el Señor se apiade de nosotros."

Notas que cuando hablaba levanto sus mangas por un momento y pudiste ver en su brazo derecho una buena cantidad de algo así como tatuajes.

(Tirada de wisdom y spot!)

-"En todo caso... disculpeme señorita Vranjes, no debería estar quejandome así en frente de ustedes" -Dice el jovén con una sonrisa deslumbrante - "Lo que sabemos es que ya debe haber una gran cantidad de gente convertida en ghouls, esperemos que no haya cosas más fuertes. Pero sus fuerzas deben de sobrepasar las 1000 unidades para este momento. Tampoco sabemos su locación exacta por obvias razones e información específica del sujeto tampoco tenemos mucha, pero los archivos sobre él se encuentran en la villa. En caso de el refuerzo de Lady Lorelei también podrá hospedarse en la villa, solo hay que esperar a que llegue, ella debe de estar siendo informada de la situación en Londres así que no debe de tardar mucho en llegar a Italia si usan medios mágicos."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Vie Jun 15, 2012 7:57 am

Adriadne escuchaba decepcionada las palabras de aquel hombre, quizas su apoyo de la asociación le diera la información que necesitaba pero de no ser asi tratar con aquel master podria convertirse en una labor frustrante; pero en medio de su conversación el hombre se detuvo, subio sus mangas y mostro unas extrañas marcas grabadas en sus brazos, Adriadne tenia idea de que podian ser por las palabras del Juez pero por la distancia no podia confirmarlo asi que se acerco y trato de ver con mas cuidado

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Carta de los jueces D20a (20.) :
4

y despues trata de interpretar lo que vio.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Carta de los jueces D20a (20.) :
4

Despues de ello escucho nuevamente las palabras del padre, si realmente la Iglesia se habia descuidado tanto y dejo que los Ghouls sobrepasaran los 1000 entonces la ciudad seria un lugar bastante peligroso en la noche, ya la Iglesia debia de estar combatiendoles pero no les vendria mal su ayuda para terminar de eliminarlos, despues de todo, de todas maneras tendria que salir para buscar cualquier rastro del master de Lancer.

(Off-rol: Supongo que lo que querias era 2 lanzadas de dados de 20, de no ser asi avisame y lo edito apenas pueda en la noche).
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 10:21 am

(si si perdón! son tiradas de dado 20, ahora necesito otra tirada con knowledge arcana igual d20)

*Al ver que te acercas un poco más para verlo, Marcello se sorprende un poco y te pregunta con una voz tranquila pero a la vez curiosa:

-"Pasa algo?" Mientras procede a inclinarse un poco y poner sus codos sobre sus rodillas, entrelazando sus dos manos y poniendoles frente a su boca, mirandote fijamente a los ojos. Claramente puedes ver las extrañas marcas de color rojo en los brazos del sacerdote, parecen tatuajes de diversas formas y cubren casi por completo sus brazos (o lo que puedes ver de ellos, pues sus mangas estan recorridas gracias a la posición en la que está).
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Adriadne Vie Jun 15, 2012 10:55 am

Adriadne no pudo evitar ruborizarse frente a la intensa mirada de aquel clerigo, probablemente se habia acercado demasiado.

-Disculpe mi atrevimiento padre, pero es que aquellas marcas que lleva en sus brazos llamaron mi atención- le respondio ella con una timida sonrisa, se alejo un poco, tomo aire y miro al clerigo a la cara, o al menos lo hizo en apariencia, pues su mirada realmente volvio a centrarse en las marcas, ahora le parecian aun mas familiares, eran muy parecidos a sus sellos de comandos en cuanto al color pero aquello se extendia completamente por sus brazos , o al menos eso suponia viendo que no acababa en lo que podia ver de ellos, se concentro y trato de analizar todo lo que habia visto de ellos.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Carta de los jueces D20a (20.) :
13

Alicia trataba de contener su risa al ver la escena que tenia delante suyo mientras que Saber parecia completamente distraido viendo la ciudad a través de la ventana de la limosina.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Carta de los jueces Empty Re: Carta de los jueces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.