To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de Gremlin

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 19, 2012 8:39 am

"Saben que si Othinus se entera de esto va a poner nuestras cabezas en picas para poner el ejemplo verdad? ja ja ja, saben que odia que haga referencias a mi pasado como cirujano... aunque si podría 'ayudar' a tu compañera ja ja ja, después de todo que es la vida sin emociones y el azar de sus juegos?

Lástima que solo quieren los procedimientos normales, saben? podría ponerles un corazón de repuesto por si algún día lo necesitan ja ja ja. En fin, de todos modos necesitaría reposo después de 'ayudarla' y Othinus me dijo que las regresara sin ningún cambio también..." -Huginn dice esto un poco triste y despues de un pequeño suspiro continúa- "Si realmente desean esto les propongo que sea después de nuestro trabajo mis queridas valikirias ja ja ja"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 7:38 pm

Huld
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
10
Tofa
Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
13


Última edición por Narrador el Mar Jun 19, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 7:41 pm

Sienten que tus palabras son sinceras y al parecer aceptan el trato luego vuelven a su cuchicheo... no habias puesto atención pero son atractivas, en especial porque su cuerpos estan bien trabajados. Huld es mas bonita, de facciones mas finas, aunque con menos "madurez" mientras que Tofa esta más marcada, el cuerpo es de una guerrera aunque sin perder sus facciones de mujer, se pusieron a cuchichear un rato luego Huld saca un celular para hacer unas llamadas.

-Partimos en 4 horas Huginn, mete a tu amigo en una mochina de acampar alistate prepararemos a los demás... y pon una mirada más humana, te dijo Huld con alegria.


Última edición por Narrador el Mar Jun 19, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 19, 2012 8:21 pm

"Creo que yo dejé de ser humano hace bastante tiempo mis guerreras y Muninn es una de varias pruebas de ello, quisiera poder ocultarlo pero literalmente es una parte de mi, aún así no se precupen, si pueden conseguir boletos de primera clase yo pagaré la diferencia será más fácil abordar el avión de ésta manera." -Dice Huginn con una mirada algo distante- "En fin yo iré a prepararme, las veré en 4 horas"

Al terminar de hablar, Huginn se da la vuelta y se dirige a su laboratorio, pero no sin antes sacar una botella de su oberol y darle de beber un poco a su apéndice extra (nutrition salve).

El modo de "esconder" a Muninn es que se enrosca por completo en su hombro derecho y lo venda por completo, después se pone un traje formal y un tipo de capa que solo cubre su lado derecho y cae hasta la cintura. Así parece como un jorobado elegante jaja.


Última edición por Huginn Hrafn el Mar Jun 19, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 9:14 pm

3 horas más tarde llegas al areopuerto y las vez, casi no las puedes reconocer de menos Huld casi casi parece modelo y traen a los Einherjar como guardaespaldas en trajes negros y con gafas, al parecer ellas y Tofa parece una empresaria debido a los tratados europeas la seguridad no es tan extricta aunque debido a lo sucedido aun asi es dificil no entiendes como los pasaran sino pueden hablar.

Al entrar 4 de los Einherjar van hacia ti como si fueran una escolta mientras Huld te saluda.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 19, 2012 9:28 pm

Huginn hace una pequeña reverencia a las dos Valkirias y procede a seguirlas, pensando en las ventajas de tener una posición más solida dentro de GREMLIN y en que a pesar del consejero de Othinus realmente es una sombra. Después de reflexionar un poco, cree que después de todo está mejor de ese modo.

"Las damas primero" dice Huginn de una forma educada "Aún así no puedo esperar para llegar a nuestro destino... este tipo de situaciones... son molestas, demasiadas relgas de comportamiento que hay que seguir" dice en un tono de voz mucho más bajo a las dos mujeres una vez que está más cerca de ellas.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Vie Mar 01, 2013 9:26 pm

Al entrar notan como los hombres que los acompañan se dispersan, ven varias "personas" en el lugar aunque el silencio es pesado en más de un sentido. Al final pueden notar otra mujer con la ropa parecida a que usan Huld y Tofa en combate que da un saludo al verlos llegar en un idioma que no comprende Daniel, Huld le responde algo que no logras entender y se mueve pudieron dejar ver un pasillo iluminado por instalación eléctrica.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Mar 02, 2013 12:21 am

Daniel observa la base al entrar, empieza a observar como es y distintas cosas. Tambien intenta ver algun cambio de actitud en Las valquirias y el cientifico.

Tiro de Spot:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
5
+21

Tiro de Sense motive:
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
5
+21
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Sáb Mar 02, 2013 9:52 am

"Si fallas la consecuencia siempre puede ser mortal, pero no sé de que hablas jaja. Te pones demasiado nervioso, haz trabajado como mercenario no? Pues no será muy diferente lo que hagas aquí, solo comportate ante nuestra señora Othinus y tal vez salgas vivo de aquí jaja."

Los demás einherjar entran también por algujero una vez que Huginn y Daniel cruzan, después Huginn vuelve a tomar el "agujero" y lo dobla el pedazo de tela de nuevo.

Puedes ver que Huginn realmente no cambia para nada su estado de ánimo, las valquirias tampoco tienen una reacción que pueda decir que cambia mucho su estado de ánimo.

Los pasillos son fríos y sencillos, al parecer son paredes cubiertas de metal, algunas tuberías pasan por el techo, pero aún no logras ver nada que sobresalga.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Dom Mar 03, 2013 10:48 am

"si, casi toda mi vida he sido mercenario pero nunca antes las consecuencias de mis errores podrian ser tan... drasticas... He estado luchando de un lado a otro sin importarme cuales sean mis aliados o enemigos, todo eso depende de la paga. En fin, esto ya se hizo costumbre y es normal en este mundo."

Daniel sigue a los valquirias y al cientifico.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Mar 03, 2013 5:28 pm

"La vida es un constante cambio, todo está envuelto en caos al fin y al cabo jaja! Si no hubiera consecuencias drásticas la vida no sería divertida jeje. En fin! Primero tenemos que reportarnos con nuestra señora e informarle lo ocurrido..."

Huginn, Daniel y las valquirias se dirigen hacia las estancias de Othinus para ver si no esta ocupada.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Dom Mar 03, 2013 6:11 pm

" como digas, es cierto que todo es un cambio... solo mirame, hace un año estaba en la iglesia y ahora estoy... cualquier cosa que sea esto... dime, ¿como es su jefa? ¿ de que me debo cuidar?"

Le dice daniel, obviamente quiere algo de ayuda antes de entrar.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Mar 03, 2013 7:25 pm

Huginn solo sonríe maliciosamente y siguen caminando por un corredor hasta llegar a un par de puertas de metal bastante grandes, hay varias personas haciendo guardia ahí, pese a que los ven no hay rastro de que les importe su presencia y solo se quedan inmobiles en sus puestos.

Huginn se adelanta y toca la puerta.

*knock, knock*

Ambas valquirias voltean a verse, algo incredulas ante lo que acaba de pasar.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Lun Mar 04, 2013 6:05 pm

Las puertas de abren de tal manera que crear un gigantesco sonido, podria decirse que lo que quieren decir con su movimiento es "Poder" varias antorchas por el lugar, el olor ah alcohol impregna complemente el lugar, al final solo pueden escuchar un cuerpo, con mas atención denotan algo que parece un gran trono con el cuervo sentado en 1 extremo una figura puede vislumbrarse aunque jurarían que es un gigantesco sombrero y el cabello es ondulado.

Daniel tira un save de will y por tu bien que salga alto.

"Que ha pasado en Italia cuervo, hijas mías"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Lun Mar 04, 2013 8:07 pm

Daniel se esperaba a alguien mayor, aunque sabe muy bien que las apariencias engañan.

Sin embargo hay algo que lo tienta, asi que intenta resistir aquella extraña tentacion:

Tiro de Will:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
13
+8
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Lun Mar 04, 2013 8:09 pm

Daniel se esperaba a alguien mayor, aunque sabe muy bien que las apariencias engañan.

Sin embargo hay algo que lo tienta, asi que intenta resistir aquella extraña tentacion:

Tiro de Will:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
12
+8
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Lun Mar 04, 2013 9:25 pm

Tomare solo el primero, lo pasas algo en tus instintos te dice que es es justamente tu tipo pero logras mantener la cabeza en su lugar (a mas de un nivel).

Vez que las Valquirias se arrodillan y dicen algo.

"Lo there, do I see my father,
Lo there, do I see my mother, my sisters and brothers,
Lo there, do I see the line of my people, back to the beginning,
Lo, they do call to me, they bid me take my place among them,
In the halls of Valhalla where the brave may live forever."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Lun Mar 04, 2013 10:49 pm

Daniel realmente encontraba a la jefa de ellas hermosa, aunque obviamente se podia controlar, el destino de su hermana estaba en sus manos. No sabia que hacer respecto a que decision tomar, asi que empieza a ver las intenciones de los demas:

Tiro de sense motive:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
8
+21
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Mar 05, 2013 7:21 am

Huginn sonrie con su maliciosa sonrisa como siempre , agacha un poco la cabeza en forma de reverencia y dice:

"Huginn and Muninn hover each day

The wide earth over;

I fear for Huginn lest he fare not back,

Yet watch I more for Muninn."

De nuevo alza la cabeza y toma su posición junto al trono.

"Sin embargo siempre regresaremos je je después de todo no puede haber sabiduría sin memoria.

Debo decir que pasaron cosas inesperadas en Italia mi señora. Pudimos conseguir muestras de casi todo el trabajo del apostol excepto de algo que estaba completamente bajo tierra, pero bueno... tengo que analizar las muestras con la señorita Marian para ver si encontramos algo útil.

Al parecer las tres facciones han formado una especie de alianza para matar al vampiro, pero es bastante hábil y pudo escapar antes de que destruyeran su base, me dejó un pergamino en caso de que queramos volver a comunicarnos con él...

Respecto a las bajas, solo perdimos 3 Einherjars, casi ganamos un esper pero terminó suicidandose, por último informo que tenemos una nueva adquisición: un santo! Claro que la dama Tofa podrá explicarle mejor esa situación..."
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

Solo escuchas el sonido de su silencio... "Espero resultados sobre tus experimentos para ver si podemos forjar Gungir, espero resultados de ti y Marian... sino invadiremos ciudad academia" luego al parecer ve al santo y se escucha "Lo consideras digno del Valhalla hija mía?"

Tofa solo renueva su posición de servidumbre "Sino no lo hubiera traído y estaría en manos de Hel" sin decir más se levanta "Descansen por hoy, no tienes mucho tiempo Huginn".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Miér Mar 06, 2013 6:43 am

"El tiempo nunca ha sido mi amigo, así que dudo que pueda descansar mucho. Tengo asuntos pendientes así que trataré de apurarme con estos... Necesita algo más mi señora?"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Vie Mar 08, 2013 6:14 pm

Antes de que sus pasos desaparezcan por completo "no pierdas contacto con el apóstol aun puede ser útil"... solo sobro silencio.

Al los pocos momentos

Daniel tira 2 defensas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Vie Mar 08, 2013 7:39 pm

Daniel ve que la loli lo empieza a atacar, asi que decide esquivar esos ataques.

Defensa:
Daniel Knightley ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
11 , 17
+13
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Sáb Mar 09, 2013 6:42 pm

Daniel puedes ver como ambas Valkirias se levantan en cuanto la presencia de Othinus se va, Tofa lanzandote a una patada a la ingle mientras que Huld un cachetada, rapidamente te mueves con destreza para atras evadiendo ambos ataques.

"Como pudiste..." decia Tofa templando de rabia
"Que clase de educación te dieron pedazo de carne ni respeto puedes demostrar" Huld se portaba mas calamada pero su tono era frio como el hielo

Tira iniciativa.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Daniel Knightley Sáb Mar 09, 2013 7:52 pm

Daniel se da cuenta que sus pensamientos turbios tiene algo que ver, aun asi decide luchar, debe defenderse de esos ataques porque saben que va a empeorar.

INICIATIVA XD
Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin - Página 2 D20a (20.) :
16
+12
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin - Página 2 Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.