To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre del reloj

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 10:11 pm

El chico la miro por unos segundos
-Si, existen varios terrenos de entrenamiento. Puedo guiarla hasta uno de ellos, si así lo quiere.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Vie Oct 04, 2013 10:43 pm

"Ya veo" le sonreia amablemente "Si me harias el favor de llevarme yo arreglare algo para mi compañera aqui presete pueda comunicarse contigo" le pongo la mano en el hombro y hago (tongues) en ellas pero le digo en celestial "Asa se que era de mañana pero la misión es dificil no pierdas el tiempo y descansa algo"

Luego veo al joven "Por favor caballero me podria escoltar".
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 10:59 pm

El chico sonríe y dice
-¡Con gusto!
Después de quince minutos de caminar, llegan a lo que seria como un enorme patio cubierto por una cúpula de cristal que dejaba pasar los rayos de la Luna y las estrellas.
El terreno es muy amplio, teniendo al menos cincuenta metros desde el centro hacia todas las direcciones. Efectivamente puedes ver que no hay nadie más que tu guía y tu misma, probablemente aquello se debía a la hora que era.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Vie Oct 04, 2013 11:07 pm

"Me parece perfecto!!!, gracias?..." Aunque lo digo amablemente implico que quiero la soledad, saco el espada que tiene forma de rapiery cambio su forma visual a una katana "Rudimentario pensaras no, bueno Asa seguro estara aburrida sino tienes nada que hacer podrias ir con ella un rato" le digo mirando a las estrellas.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Vie Oct 04, 2013 11:20 pm

El chico negó con la cabeza con un sonrisa amarga
-Me encantaría... pero no puedo, mañana seré enviado junto a una pequeña división a guardar la ciudad de Venecia. No esperamos ningún ataque por esas zonas, pero es mejor cuidarla por si acaso, o al menos eso es lo que ha dicho nuestro instructor.
Después de eso te dedico una ultima sonrisa y comento
-Sera un placer verlas a ustedes dos de nuevo en otra ocasión. Pero por ahora, buenas noches.
Después de eso, se fue, dejándote sola.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Vie Oct 04, 2013 11:33 pm

Cuando se va retirando pongo la mano en su hombro y murmoro algo "Buenas noches joven magus" (status una magia que me permite saber su condicion).

Dejando ese menester de lado Saphire empieza a practicar movimientos con su espada, en especial el famoso Iajutsu, su mente llena de ideas sobre la situación sabia que haria y no tenia duda de ellos pero por alguna razon pensaba que esto era raro en más de un sentido, todo habia sido tan espontaneo.

Por su parte Asa estaba un poco molesta, al parecer la recepción en este lugar era mala y no se sentia cansada, pero no habia televisión, solo libros con geroflicos raros que ella nunca habia entendido, asi que saco su celular y se dispuso a jugar cecudos contra masetas por un rato hasta quedar domida
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Sáb Oct 05, 2013 11:02 pm

La noche pasa con la celestial meditando sobre lo que ocurrira en el día de la batalla, mientras que Asa simplemente se queda dormida.

Con el comienzo del día, solamente quedaba prepararse para la batalla.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Sáb Oct 05, 2013 11:12 pm

La noche paso con calma el claro es bastante obvio... la fiel espada de Saphire al lado que esta en posición sensa, la toma con calma y se dirige al cuarto.

Por su lado Asa esta lista, se levanto temprano pues no habia dormido mucho, mas bien de aburrimiento, ya habia calentado un poco y hecho rutina, tenia un traje bastante movil con ropa casual y un pantalon largo un poco suelto, una mochila al hombro estaba en la puerta, una vez vio a Saphire esta solo la siguio, ya habia comido y sabia que Saphire rara vez comia algo.

Ambas chicas se dirigieron al salon principal o lo que creian que seria.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Lun Oct 07, 2013 12:16 pm

Cuando ambas llegaron al gran hall, vieron una gran cantidad de movimiento.
Ejecutores de la iglesia y magos moviéndose a todas direcciones. Pero aún entre todo ese caos, pueden ver a Ciel, que les hace una seña con la mano para que se acercasen.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Lun Oct 07, 2013 12:34 pm

Nos acercamos con calma bueno toda la calma que Asa puede o sea bastante hiperactiva queriendo platicar y escuchar cada conversación. Una vez cerca tanto Asa como Saphire la saludan efusivamente.

"Disculpe ayer.... estaba algo nerviosa, por favor llamame Asa" vez que solo da una reverencia como es acostumbrado en el oriente, por otro lado Saphire se inca rapidamente "Shoel a sus servicios my lady". Esperando Asa por su parte no sabe que hacer en su vida habia visto a Saphire primero que nada referirse a si con ese nombre y por otro lado doblegar su cabeza era otra cosa nueva para ella pero sintio que no era el momento de interferir el lugar era extraño aun para alguien que habia sido bautizada y utilizada por la iglesia, no lidiaba normalmente con lideres o jefes de la misma.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Lun Oct 07, 2013 4:12 pm

Ciel niega con la cabeza y le dedica una sonrisa a Asa
-No hay nada que perdonar, pequeña.
Y luego dirigiéndose a ambas
-Hemos conseguido aumentarles ligeramente las fuerzas, con ustedes viajaran un total de 7 magos, 15 ejecutores, 5 clérigos, un dragón dorado adulto, otro plateado de edad similar y uno de Bronce. Todos ellos estarán bajo tu mandato directo.
Con ustedes también ira uno de los hijos de Rey de la Ceniza, pero él no entrara en combate a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, traten de manejar el asunto con sus manos, y no esperen ayuda directa de él.
Todo esto lo dijo mientras los guiaba a ustedes por los pasillos de la Torre, y los llevo directamente hasta un gran patio, donde pudieron ver a los integrantes de su equipo.
Los enormes dragones que hablaban entre su en su lengua, los magos estudiaban con sus libros los hechizos a trabajar, los clérigos estaban agachados y rezando una plegaria hacia los cielos, para que los bendijeran con fuerza para su próxima batalla. Los ejecutores estaban formados en filas, sin decir ninguna palabra.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Lun Oct 07, 2013 6:50 pm

... Shoel no dijo nada, dio un paso adelante de Ciel y hablo con claridad y fuerza "Soy Shoel, seguramente muchos de ustedes sabran de mi y de mi manera de actuar, solo les dire esto posiblemente varios no regresaran solo les pido algo, que los enemigos después de esta batalla tengan pesadillas al escuchar su nombre, que tiemblen y no puedan siquiera imaginarlos sin que el miedo los destruya" su tono era monotono aunque fue subiendo pero nunca a uno emotivo.

Después de esto vio directamente a los dragones principalmente y los demás grupos "Necesitare comandantes, me honrarian si pudieran confiar en mi" (diplomacia si es necesaria).

A los otros grupos los vio "Necesito una lista de hasta que esfera de poder manejan y sus habilidades en menos de 30 minutos de cada miembro", Asa encargate de obtenerla. Asa por su parte simplemente no habia visto, siempre le habia ordenado pero nunca la habia conocido tan... emotiva parecia que realmente esperaba y vivia para esto.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Lun Oct 07, 2013 7:35 pm

Mientras que Asa recogía las listas, los Dragones se acercaron a Shoel.
El que hablo primero fue el dorado, el más grande de los tres, su voz era profunda y potente.
-Mi nombre es Magnus, uno de los hijos de Imperius el "Brillante". Me ofrezco como uno de sus comandantes.
La siguiente fue la de plata, gracias a su tono femenino, podías identificar que era hembra
-Se me conoce como Ashaeram, enviada de mi padre, ya que él se encuentra luchando en lejanas tierras. Me ofrezco como una de sus comandantes.
El último fue el de Bronce, y el más pequeño entre los tres
-Mi nombre es Kyprios. No pertenezco a ninguna familia real, como mis compañeros, pero estoy aquí para ayudar a que las criaturas de la noche tomen la tierra. Me ofrezco como uno de sus comandantes.
Apenas terminaron esas tres presentaciones, Asa te entrego los resúmenes:
*Los magos podían acceder hasta el séptimo nivel de magia.
*Los Clérigos podían llegar hasta la séptima esfera.
*Los Ejecutores, si bien eran guerreros mayormente, tenían ciertas nociones de magia, llegando hasta el cuarto nivel de hechicería arcana.
*Los tres dragones usaban poderes similares a los Clérigos, aunque su poder mágico no estaba tan desarrollado, llegando solamente hasta la cuarta esfera.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Lun Oct 07, 2013 7:45 pm

Pregunta al master las hare por PM para preparme el team Razz
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Lun Oct 07, 2013 9:37 pm

Ya veo nos dividiremos en 4 escuadras

Magnus tu escuadra consistira en 4 Ejecutores, 1 Clerigo, 2 Magos
Ashaeram tu escuadra consistira en lo mismo
Kyprios tu escuadra consistira en lo mismo
A mi me acompañara un mago

En la retaguardia para ayudar a los heridos estaran 2 clerigos y 3 Ejecutores.

Nos dividiremos creando una trinidad, yo estare en el centro llamando su atención con mi grupo, ustedes....................
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 11:06 am

El dragón dorado con una de sus garras, hizo un dibujo en la tierra
-¿Es algo así lo que piensas?
Torre del reloj  - Página 2 Formacioacuten2_zps863808d2
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Mar Oct 08, 2013 11:23 am

Shoel mantenia una mirada en el mapa del pueblo.... "Correcto" aunque no le gustaba mucho eso de civiles, no porque fuera dificil protegerlos o que lo haria siquiera sino por el hecho de que sus tropas podrian salir un poco de su control si se dejaban llevar por sentimientos.

"Tenemos algun estatus de la población?... recuerdo que este tipo de pueblos son altamente catolicos" dijo, si esto era cierto tendria un plan extra en su mente.


Última edición por Karalyne el Mar Oct 08, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 11:47 am

La dragona plateada fue la que te respondió.
-Nos enteramos del posible ataque hace poco, por lo que no pudimos evacuar toda la ciudad a tiempo.
Y luego se paso las garras por su cabeza, como tratando de recordar algo
-La población es como dices, altamente católica y todavía quedan un total de 300 humanos. Tenemos suficiente provisiones para mantenerlos por alrededor de 3 meses.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Mar Oct 08, 2013 12:31 pm

"A que te refieres Ashaeram con 3 meses?" Decia Shoel... si esto fuera una simple guerra de atriccion ella estaba segura que con la cantidad de magos y clerigos podrian vivir la vida mortal de la gente, pero esto no era eso sino una matanza... las magia de los magos no permitian un escape por teleport, ni una facil manera de transporte, el enemigo seria tonto sino usara a los humanos a su favor... no tenian la preparación correcta, al ver la hechiceria de los magos no podia mas que ver de una manera algo melancolica el predicamento en el que estaba.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 12:45 pm

La dragona te responde
-Claro esta que creemos que sera un ataque directo en el que trataran de sobrepasarnos y tomar rápidamente la ciudad, antes de que pudiésemos mandar nuevos refuerzos. Lo que nombro son la cantidad de provisiones que quedaron en la ciudad después del escape, y que fueron juntadas en el almacén.
El siguiente en hablar fue el dragón de bronce
-Si ellos lograran llegar hasta los humanos, podrían llegar a crear 300 potenciales enemigos, si eso pasara, estaríamos en serios problemas. Bajo ninguna circunstancia podemos dejarlos sobrepasar nuestras lineas.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Mar Oct 08, 2013 1:00 pm

"No me interesa la cantidad de enemigos que pueda tener, mi pregunta seria para nuestras tropas... si podran matarlos antes de que sean un mayor problema", ella sabia el peso de lo que implicaba pero decidio cambiar la sitación "Cuanto tiempo tenemos y que tan rapido llegaremos?... en cuanto tiempo estaran listas las tropas?"
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 1:29 pm

El dragón dorado respondió
-Podemos salir ya y llegar en unos minutos, aunque esperamos el ataque enemigo para dentro de unas pocas horas.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Mar Oct 08, 2013 2:30 pm

"Hagamoslo de inmediato, pero antes necesito 3 lideres para tierra de los ejecutores y el mejor de los magos y clerigos" digo al aire "El resto prepare sus cosas salimos de inmediato, pongan sus protecciones de larga duración" tomando mi espada y viendo a Asa, esta simplemente cambia su ropa por unos hosrts una blusa y unos guantes de piel en un pequeño cuarto, bastante seria.... en cuanto se concentra su cuerpo se prende con algo como tatuajes negros que la cubren de pies a cabeza.
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Leviathan Mar Oct 08, 2013 9:28 pm

Tres ejecutores silenciosos se presentaron ante ti, junto con un mago y un clérigo. Ellos eran los mejores de sus especialidades.
Mientras tanto, podías ver como unas luces arcanas comenzaban a marcarse en el suelo, mostrando al portal que estaba a punto de enviarlos hacia su destino.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Karalyne Mar Oct 08, 2013 9:34 pm

"Vamos señores no tenemos tiempo les comentare ya en el campo, ejecutores cada 1 de ustedes servira con un pequeño bando debajo de los comandantes" Sin más nos empezamos a dirigir al portal, "elei lama"... fue ultimo que dijo antes de entrar al portal.

"Clerigo vamos a reforzas la siuación y crear un lugar necesito que todos tus equipos esten listos, magus no dudo que existan demonios entre el ejercito enemigo por lo cual necesitaremos de algunos de sus hechizos" Lo que vimos a continuación era...
Karalyne
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

https://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Torre del reloj  - Página 2 Empty Re: Torre del reloj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.