To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fate/ήρωες της νύχτας

+6
Daniel Knightley
hoozuki_suigetsu
Leviathan
Adriadne
Franz
Karalyne
10 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Daniel Knightley Jue Ene 10, 2013 10:59 pm

Leviathan escribió:¡Mira Daniel! ¡Hay una loli por haya! Rápido, ve por ella antes de que se vaya.

Bueno, ahora que el lolicon se fue, retornando a la parte seria, pienso completamente contrario a LoN, y cuando tienes poder es cuando puedes hacer más cosas.


hey, no era una loli, era un trap (Astolfo) D:

me engañaste u.u

recien estaba viendo algo hacerca de mi valkyrie, y es que tiene muy buenos saving trows pero sus cp que le sobran no son tantos comparados con los de adventureros... igua voy a ir con ella xD

Otra cosa, creo que Modred fue un error ponerlo en la clase adventurer, creo que debio haberse basado mejor en la clase Samurai o Figther del sistema que estamos usando. Aunque es mi opinion.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Jue Ene 10, 2013 11:03 pm

Me sorprende que pienses eso de mi, Leli.

Daniel escribió:hey, no era una loli, era un trap (Astolfo) D:

No buscaste lo suficiente.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Jue Ene 10, 2013 11:06 pm

jajajajaja yo más bien diria que es porque te conozco que pienso eso.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Jue Ene 10, 2013 11:07 pm

En palabras de uno de mis masters "lamentaras todo lo que no tengas"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Jue Ene 10, 2013 11:10 pm

Kara estas usando el metodo equivocado D:
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Adriadne Jue Ene 10, 2013 11:12 pm

Daniel Knightley escribió:Otra cosa, creo que Modred fue un error ponerlo en la clase adventurer, creo que debio haberse basado mejor en la clase Samurai o Figther del sistema que estamos usando. Aunque es mi opinion.

El Samurai es mucho mas fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, pero habría tenido que sacrificar muchas cosas de sus atributos(Tiene spell resistance, su espada, speed, etcétera); con el samurai no le alcanzaría.

Al final todo depende del tipo de Saber que quieras hacer.

PD: Yo concuerdo con Reingnus en que hay mas libertad, pero si LoN habla de matar o morir debe de decirlo por experiencia.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Jue Ene 10, 2013 11:13 pm

Narrador escribió:En palabras de uno de mis masters "lamentaras todo lo que no tengas"


LoN, ya hablamos mucho tu y yo, y para estas alturas, deberías conocerme lo suficiente como para saber que diciendo ese tipo de cosas es cuando más ganas me dan de intentarlo los desafíos son lo que más me gusta de la vida, sea para bien o para mal.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Jue Ene 10, 2013 11:20 pm

Leviathan escribió:
Narrador escribió:En palabras de uno de mis masters "lamentaras todo lo que no tengas"


LoN, ya hablamos mucho tu y yo, y para estas alturas, deberías conocerme lo suficiente como para saber que diciendo ese tipo de cosas es cuando más ganas me dan de intentarlo los desafíos son lo que más me gusta de la vida, sea para bien o para mal.


Yyyyyyyyyyyy a esto es a lo que me refería xD
Es increíble como todavía no lo has superado, desde pequeño, decirte que no puedes hacer algo porque te faltan conocimientos o habilidad es como activar un switch para que quieras hacerlo aún más.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Daniel Knightley Jue Ene 10, 2013 11:22 pm

Narrador escribió:En palabras de uno de mis masters "lamentaras todo lo que no tengas"

eso es cierto, uno no puede acaparar todo y siempre va a querer lo que el otro tiene. Por eso es mejor hacerse un estilo definido y no combinaciones.

Uno no puede ser un liche controlador de mentes con poderes divinos, que tambien sea habil en el uso de la espada y la flecha ademas de ser tanque y mago, solo para enfrentarse a un ejercito de miles de monstruos de todas las clases el solo.

Es mejor ser un guerrero rapido que se caracterize en acabar con sus enemigos con ataques poderosos pero con poca vida y saving trows, Un Paladin que tenga este con una armadura poderosa pero con una agilidad que de pena. Uno debe luchar con el metodo que eligio, si un arquero intenta tanquear a un dragon epico esto es lo que pasara, no la pasaran bien.


Uno debe sacarle todo el potencial al pj que tiene y asi vencer a los demas, no caer en el juego del otro.


Última edición por Daniel Knightley el Jue Ene 10, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Jue Ene 10, 2013 11:26 pm

Bueno Leli, cualquiera que haya hablado con migo un tiempo puede darse cuenta de que soy un poco competitivo.


En cuanto a lo que posteo Daniel, diablos, esta hablando seriamente... ¿Se esta por acabar el mundo y no me di cuenta?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Adriadne Jue Ene 10, 2013 11:28 pm

Leviathan escribió:Bueno Leli, cualquiera que haya hablado con migo un tiempo puede darse cuenta de que soy un poco competitivo.


En cuanto a lo que posteo Daniel, diablos, esta hablando seriamente... ¿Se esta por acabar el mundo y no me di cuenta?

Supongo que el no haber encontrado a una loli le afecto psicológicamente.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Jue Ene 10, 2013 11:34 pm

"Un poco competitivo" definitivamente no serian las palabras que yo elegiria xD

Daniel que bicho te pico? O_o
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Jue Ene 10, 2013 11:38 pm

Ok, ok, soy bastante competitivo.


me encontré esto, es bastante lol

Aunque no entendí el punto 4
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Jue Ene 10, 2013 11:46 pm

jajajajaj el 7 es el mejor, y tampoco entendi el 4 :/
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Vie Ene 11, 2013 12:27 am

Ahi va la diferencia de los niveles épicos y lo que creo que Leviathan se refiere:

El gameplay y el rol se pude volver estúpidamente bueno en niveles épicos por la capacidad de los personajes y que tienen menos limitaciones para hacer cosas.

El problema de "morir o matar" como dice LoN es que los combates duran 1 turno o 2. Si mueres ahi acabo tu historia y no hay vuelta atrás. El combate se vuelve hasta aburrido por lo OP que son los personajes épicos ahi ya no hay estrategia, el método a seguir es:

Point blank anihilation. El que pega primero es el que normalmente gana.

Por cierto... por que no han seguido peleando? Jaja no creo que necesiten que yo les diga que pasa no? Ya sabemos que entra en estado de pánico este overmind (-2 atk rolls, saves, skill checks) y ahora le toca a él XD
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Vie Ene 11, 2013 4:53 am

Lo que pasa es que te extrañábamos y queríamos saber que decías al respecto.


Voy a apoyar la idea de Levia para variar:

El gameplay y el rol se pude volver estúpidamente bueno en niveles épicos por la capacidad de los personajes y que tienen menos limitaciones para hacer cosas.

Eso es lo interesante Very Happy

El problema de "morir o matar" como dice LoN es que los combates duran 1 turno o 2. Si mueres ahi acabo tu historia y no hay vuelta atrás. El combate se vuelve hasta aburrido por lo OP que son los personajes épicos ahi ya no hay estrategia, el método a seguir es:

Tu sabes más que yo pero ¿Qué acaso no existen muchísimos métodos de revivir a un pj? Raising the dead, Resurrection, True Resurrection, Wish, crear un clon que se despierta después de que destruyen tu cuerpo, etc. Si tu mismo eres un mago o amigo de un clérigo se me hace bastante difícil que realmente "mueras" en todo el sentido de la palabra.

Point blank anihilation. El que pega primero es el que normalmente gana.

A esto te referías con que el que pega primero pega dos veces? xD
Nuevamente, hay monstruos con monstruosa (valga me la redundancia pero quería hacer énfasis, espero que se note :p )regeneración o a los que tienes que pegarle con el arma exacta para hacerles daño. Un Phaeton que tiene un poco mas de 1000 de vida o un Dragón épico que supera los 2000. Perdona el escepticismo de un noob, pero no veo a esas cosas cayendo en uno o dos turnos xD



Días como estos son lo que me hacen recordar que tengo que comprar un aire acondicionado >_< apenas pude pegar un ojo en toda la noche por el calor que hace D: También es sorprendente lo que puedes irte a leer (los libros de niveles épicos lol )cuando no puedes dormirte por el calor y te cansas de dar vuelta en la cama porque el ventilador lo que hace es tirarte aire caliente xD
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Vie Ene 11, 2013 5:52 am

Jajaja si hay formas de revivir, pero normalmente requieren que dones experiencia u otras cosas bastante costosas (lo cual pone en desventaja al que te revive) y para eso también necesitan tu cuerpo (si es que es recuperable según la batalla y pues también la situación depende del master). Pero a lo que voy realmente es que aunque te revivan regreso a lo mismo, no importa quien pierda porque las batallas son rapidísimas, la cantidad de daño es brutal (el ejemplo que les dieron de los 750 de daño de desintegración es bueno) y mucha de la acción se va al demonio por esos combos jaja.

La regeneración en los monstruos realmente no importa mucho si la cantidad de turnos en los que te deshaces de él es poca, una vez que pasas el límite de vida al que tiene que llegar el monstruo ya la hiciste, como te desahagas del monstruo después ya es otro boleto jaja.

Y bueno... yo creo que si puedes tirar great wyrms y cosas asi en dos o tres turnos con una partida de nivel épico, porque ya no es un personaje nada más contra el monstruo.

Creo que me puedo imaginar la situación perfectamente con ciertas configuraciones de personajes en party jaja. Claro que también depende de los dados, pero no es difícil. También depende mucho del master y como maneje al monstruo épico.

LoN me puede corregir si me equivoco, pero me imagino una situación en la que cierta maga diría: "Creo que necesitaré un ambar más grande"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Vie Ene 11, 2013 11:49 am

Leilei me puedes decir que significa el bonus que tiene tu ataque especial que hiciste?

Fuera de eso disculpen por ayer irme tan repentinamente al parecer la edad me empieza a hacer estragos y me dio una caída de presión de fiebre.


Última edición por Narrador el Vie Ene 11, 2013 2:02 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Vie Ene 11, 2013 12:09 pm

Espera ahí, Xiad. Realmente no le veo tanta diferencia las luchas épicas con los enfrentamientos actuales, es decir, aún en los niveles bajos, los encuentros duran también pocas cantidades de turnos. Toma por ejemplo el combate entre Tofa y Daniel, prácticamente la Valkiria destruyo a Daniel en 2 turnos, y si no fuera porque mostraron piedad con él al dejarlo usar la Divine relationship, él ya estaría fuera de juego desde hace mucho. A Saber también lo hubiesen masacrado en muy poco tiempo si no se hubiese ido del lugar con el Command Seal. La misma Karalyne no duro mucho. En realidad, si te lo pones a ver detenidamente, la diferencia no es mucha. Si quieres un ejemplo aún más extremo, mira lo que hicieron con el grupo de Karalyne, Daniel, Franz y robots al principio de todo.

Aparte, cuando juegas a niveles épicos, no todos son power player, no todos sacaran los combos que hizo LoN, y aunque lo fueran, el GM tiene maneras muy fáciles de solucionar eso:
1) Cambiar un monstruo existente modificandolo para que se adapte a las necesidades actuales (como lo que hicieron con el Charnel Hound que lucho contra Fortitudo y Cronos).
2) Hacer que el monstruo en cuestión no vaya solo. Creo haber leído en el Dracomicon que los dragones no están solos y algunas veces tienen otras criaturas menores que protegen su cuerva.
3) Si el jugador se pone a explotar cada una de las opciones que te da el sistema pues que el GM haga lo mismo pero con los monstruos.
Deberían de haber otras posibilidades, pero esas son las que se me ocurren al momento.

Otros detalles más, si, cuando uno sale a luchar tiene idea de a que se enfrentara, como nosotros, sabíamos que lucharíamos contra muertos vivientes, pero no teníamos ni idea de la cantidad o de su poder real. En las otras campañas pasa lo mismo, uno nunca puede llegar a estar preparado contra todo lo que el GM te tire, a menos que se sepa la historia de ante mano, pero eso ya me parece de mal gusto.

Dices que revivir te cuesta, pero ¿Qué diferencia existe entre el los niveles épicos y los normales en este sentido? Es decir, una vez que mi personaje se muera, costara revivirlo también, sea del nivel que sea ¿Ves a donde voy?


P.D: LoN, ojala se te pase la fiebre rápido.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Vie Ene 11, 2013 2:28 pm

Creo que hay una diferencia bastante grande en lo que se hace en 2 turnos y 8 turnos que es lo que ahorita lleva la pelea. Daniel no duro contra la valquiria porque fue diseñada exclusivamente para hacer daño ya que ciertos personajes cuentan con demasiados ranks en armour jaja, pero Daniel no entra en esa categoría, por eso fue violado =P
También no es muy confiable comparar BESM con d&d por las diferencias en sistema pese a que los dos son d20. En BESM todavía se puede hacer más powerplay que en D&D =P. A saber solo lo pude casi matar gracias al pinhead, si no hubiera alguien con la habilidad que tiene ese enemigo no hubieramos podido nisiquiera tocar a Saber gracias a su forcefield y me tarde 4 turnos en tirar el puro campo de fuerza =S, Vlad no les estaba haciendo casi daño, la ventaja que tuve fue por el daño a constitución que hace su lanza.

Kara fue inmovilizada y fue porque me aproveche de la única debilidad que tiene XD más no la mate y me tarde 7 turnos para poder convertirla en piedra.

En cuanto a los monstruos por eso dije que depende del master que tan bien los maneje. Con el charnel hound lo unico que hice fue incrementar su HD y aún así no podía hacerle daño a fortitudo, por eso me ensañe con Cronos.

Y bueno, cualquier mago puede hacer daño de desintegrate, no se necesita ser ekin o incantatrix para hacer lo que hizo. Cualquier mago puede hechar time stop y tirar spells a diestra y siniestra sin necesidad de ser power player. El daño de desintegrate se pasa por el arco del triunfo todas las resistencias y es una herramienta disponible para cualquier mago de nivel alto.

Morir en niveles bajos es más dificl que en niveles épicos, y cuando usas un resurrection en alguien, pierde un nivel lo que te hace mucho más vulnerable en niveles altos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Vie Ene 11, 2013 3:42 pm

Un concejo Xiad, no lo sigas el juego o simplemente no se detendrá xD

En cuanto a que pierden un nivel cuando son resucitados, eso no es completamente verdad, al menos no si usas la carta correcta:


SRD:True Resurrection
Conjuration (Healing)
Level: Clr 9
Components: V, S, M, DF
Casting time: 1 minute
Range: Touch
Target: Dead creature touched
Duration: Instantaneous
Saving Throw: None; see text
Spell Resistance: Yes (harmless)

You restore life to a deceased creature. You can resurrect a creature that has been dead for as long as 10 years per caster level. This spell can even bring back creatures whose bodies have been destroyed, provided that you unambiguously identify the deceased in some fashion (reciting the deceased’s time and place of birth or death is the most common method). In addition, the subject’s soul must be free and willing to return. If the subject’s soul is not willing to return, the spell does not work; therefore, a subject that wants to return receives no saving throw.
Upon completion of the spell, the creature is immediately restored to full hit points, vigor, and health, with no loss of level (or Constitution points) or prepared spells.
None of the dead creature’s equipment or possessions are affected in any way by this spell.
You can revive someone killed by a death effect or someone who has been turned into an undead creature and then destroyed. This spell can also resurrect elementals or outsiders, but it can’t resurrect constructs or undead creatures.
Even true resurrection can’t restore to life a creature who has died of old age.
Material Component: A sprinkle of holy water and diamonds worth a total of at least 25,000 gp.

No pierdes niveles, ni experiencia, y lo único realmente importante que pierde el que lo revive es su bolsillo xD


¿Qué hace el ataque especial que hice? Este ataque cambia el daño dependiendo del enemigo, ya que el daño bonus que hace es el equivalente al 25% de la energía del que resulto dañado por dicho ataque (ojo, no consume la energía del enemigo ni la afecta de ninguna forma, solamente la tomaríamos como punto de referencia para ver cuanto daño hace).
A Mort debería de hacerle (aparte del 7d8) aproximadamente 56 de daño extra porque su total de energía es de 226.
Es decir, mientras más energía tengas, más jodido estas, aunque armadura y campos de fuerza pueden minimizar los estragos.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Narrador Vie Ene 11, 2013 5:14 pm

Y quiero ver quien es el valiente que va a jugar un clerigo el punto no veo que armen un team balanceado.

Lo siento pero ese poder no vale Razz si quieres algo similar toma el drain energy.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Vie Ene 11, 2013 5:20 pm

Awwwwww, ni modo, a rehacerlo entonces. Y si bien me encantaría poder cambiarlo, para eso necesito poder editar Smile
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Leviathan Vie Ene 11, 2013 5:36 pm

Si te refieres por la pelea que hay en los tejados, eso se debe a que la mayoría de los Ghouls están haciendo focus en Fortitudo, si no, los otros se hubiesen visto "sobrellevados" o como mínimo obligados a a retirarse al poco tiempo.
Y dices que a Saber no le estaban haciendo daño, pero al Deathbringer prácticamente no le hicieron casi nada tampoco. Y que Vlad casi no estaba haciendo daño ¡Ha! los golpes de él estaban a la par con la mordida de Fortitudo.
Tardaste 7 turnos en convertirla en piedra, de los cuales ella solo los primeros dos pudo hacer algo, desde mi punto de vista, desde el momento que ella dejo de poder moverse, perdió, porque tuvo que enfocarse a estar exclusivamente a la defensiva para solamente evitar quedarse hecha piedra, bastaba con que quedase algún ghoul random y que la atacara en ese momento para acabarla. Y aún en estos momentos, que ella sobreviva depende enteramente de Daniel.

Lo del clerigo, esto puede que sea solamente mi opinión pero, me parece que tener un mago blanco en la party siempre es util, alguien que te buffee, le haga debbuffs al enemigo o te cure me parece algo bueno (no sería el papel que a mí me gustaría usar, pero eso ya es otro punto).


¡Más Nerf-hammers para Leli!
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Lelilel Vie Ene 11, 2013 5:43 pm

Si T_T
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fate/ήρωες της νύχτας - Página 12 Empty Re: Fate/ήρωες της νύχτας

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.