To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Feb 26, 2013 10:36 pm

El verdadero Leonard que había estado escuchando la conversación desde cierta distancia removió el hechizo de invisibilidad que había estado usando para mantener un perfil bajo y se acercó a Ekin.

-Me parece que ha malinterpretado mis intenciones, no planeó abandonar a mi hija con su persona durante la guerra o permanecer en esta habitación durante ella... sencillamente creo que es innecesario que abandonemos esta habitación hasta que el ultimo miembro de nuestro equipo haya cruzado la puerta; y pido disculpas por mi rudeza al permanecer invisible, pero nunca he disfrutado de los grandes eventos sociales y no creo que lo haga en un futuro, espero pueda entenderlo.

Dijo, mientras observaba como su duplicado y Rider atravesaban la puerta.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Mar Feb 26, 2013 11:21 pm

Luka al ver esa escena va hacia el y le habla.

"si quiere yo puedo cuidarla, dudo mucho que a Lancer le moleste aquello, despues de todo es una niña pequeña y necesita proteccion."


Lancer tambien se dirige a el.

"tambien estoy de acuerdo, despues de todo los niños son el futuro de cada nacion y de la humanidad, no me gustaria ver a mas niños ser dañados. Ademas yo no lo traicionaria de una forma tan ruin, yo estoy en contra de las traiciones."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Feb 26, 2013 11:33 pm

Leonard suspiro profundamente y dirigió su mirada hacia la pareja que acababa de llegar.

-No es necesario, puedo cuidar de ella personalmente y aunque quisiera necesito que permanezca a mi lado para seguir con su entrenamiento y con el trasplante del emblema mágico de mi familia... por cierto, tu eres Luka Van Diemen ¿No?, me disculpo si ya nos hemos presentado, pero no he tenido la oportunidad de compartir información con mi doble.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Miér Feb 27, 2013 12:01 am

Sin decir más ven como Silvia empieza a caminar tranquilamente a la entrada junto con Assassin siguiéndola a distancia, su master al contrario fue a donde dejaron los abrigas preocupándose por dejarlos en un estante para que la gente los tome a la salida.

Silvia se da la vuelta "Bersi y yo checaremos el bosque, dice que los vemos en el templo", Assassin por su cuenta solo dice "Grendel tiene un plan, yo mientras investigare la ciudad, ven que materializa un elegante pero atrevido conjunto de ropa... y atraviesa la puerta antes que Silvia.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 27, 2013 3:06 pm

Luka encuentra extraño hablar las mismas cosas denuevo con aquel magus.

"es extraño, tener que presentarme y hacer todo denuevo. En fin, un gusto conocerlo... denuevo, aqui esta mi hiperactiva Servant, aunque cuando esta sobria se comporta mucho mejor. Un gusto conocer a un gran magus como usted... denuevo."

Lancer empieza a hablar.

"es extraño, estoy viendo doble... veo cuatro magus..." - dice esto mientras limpia sus ojos. - "en fin, se conserva muy bien para tener su edad ademas de que es muy inteligente, cuando joven debio haber sido todo un galan. En fin, si su hija hereda la mitad de sus atributos seguro sera tan sabia como usted, espero que viva lo suficiente como para ver a sus nietos." - al decir lo ultimo se rie como si fuera una broma.

Luka solo piensa en lo mal educada que puede ser Lancer, pero es cierto, la hija de Leonard podria tener mucho potencial. Le gustaria ser su amigo para tener buena relacion con aquella familia.
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Feb 27, 2013 7:06 pm

-Sucede todo lo contrario servant... yo nunca tuve siquiera la mitad del potencial que ella posee.

Dijo Leonard mientra dirigía su mirada hacia su hija, entonces siguió hablando con una expresión y un tono de voz que podrían ser considerados un poco orgullosos.

-Sus circuitos mágicos son mejores que los míos y posee el atributo de los 5 elementos, pero lo mas importante es que su origen es mucho mas compatible con nuestra magia, por ello estoy seguro de que aún si yo fallo en mi investigación ella será capaz de encontrar la respuesta y llevara a nuestra familia hacia la gloria.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 27, 2013 8:08 pm

al escuchar aquello a Luka se le abren los ojos.

"ya veo, realmente es sorprendente, al menos espero mejorar en mi magia. Pero antes de pensar en el futuro hay que ver la situacion actual, ganar esta batalla y sobrevivir. No crea que le voy a hacer daño a su hija, se que se siente perder a seres queridos." - Le dice Luka.

Lancer solo observa al anciano.

"es un buen padre, espero que su hija herede la preocupacion que tiene por sus cercanos. ¿que ocurrio con su madre? pense ella podria cuidarla mientras usted lucha."
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Miér Feb 27, 2013 8:34 pm

Al escuchar las palabras de Lancer, Leonard no pudo evitar tensar sus brazos por la ira; entonces respiró profundamente y le dirigió una mirada bastante fría a Lancer.

-Entiendo tu falta de comprensión, pero no vuelvas a hablar de Elizabeth en su presencia; si le haces sufrir juró por el nombre de mi familia que haré que sufras en la misma medida.

Le dijo Leonard en tono lo suficientemente bajo como para evitar que Jane le escuchara.

Intimidate.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
11

+7
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Miér Feb 27, 2013 11:46 pm

Lancer siente que Leonard se esta enojando mucho. Intenta resistir su intimidacion.

Tiro de Will:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
10
+16
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Vie Mar 01, 2013 5:03 am

No es tiro de will, es sense motive =P por lo tanto es +0, ya lo borracha no le funciona tanto a Lancer.

Se siente mal por lo que le dijo a Leonard y de cierto modo sabe que el mago no está jugando con sus palabras.

========

Equipo negro

Tazok les da sus respectivas cartas a cada quien, pero no comenta nada acerca de la batalla. Solo golpea el piso con una de sus armas y el panel del tablero de ajedrez que golpeo adquiere la textura de agua y tiene un color dorado.

"Al pararse aquí serán transportados a ciudad Fuyuki, al interior de cierta iglesia que ha sido usada como los cuarteles de los jueces, claro que esta vez no habrá hombres de la iglesia involucrados. Una vez pongan un pie allá, la guerra comenzará y no habrá vuelta a este lugar."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Vie Mar 01, 2013 11:18 am

Lancer se siente muy mal por lo que dijo Leonard, sabia que habia dicho algo mal sin darse cuenta.

"lo siento viejo mago, no queria causar problemas. No volvera a ocurrir." - se disculpo de inmediato Lancer

voy a tirar diplomacia ahora.

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
9
+23
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Vie Mar 01, 2013 12:32 pm

Elend dio unos pasos hacia el agujero, con Mort siguiéndolo no muy atrás.
-Si nos perdonan, seremos los primeros en irnos. Por ahora, no tenemos ningún emplazamiento para quedarnos, así que nos podrán encontrar deambulando por las calles o algún lugar abandonado.
Luego de eso, se dirigió a la master de Caster
-Sera un placer encontrarme de nuevo con usted, señorita.
Luego se dio vuelta, listo para irse.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Vie Mar 01, 2013 4:42 pm

Leonard escuchó atentamente las palabras de Lancer, un poco mas calmado, pero no podía evitar guardar cierto recelo ante ella.

Sense Motive.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
11

+6
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Sáb Mar 02, 2013 2:35 pm

Leonard se calma ante las disculpas de Lancer, sabe que lo dice en serio por lo mismo que es una persona que carece de tacto alguno...

Mientras tanto Barbanegra y su master, así como Assassin y el suyo, se paran en el portal y toman la carta de crystal que el juez tenía en sus manos.

Gloria y Overmind también repiten sus pasos.

Mort y Elend aparecen en una iglesia obscura parece que no ha sido usada en un buen tiempo, pero la luz de la luna se filtra por las ventanas y pueden ver bastante bien. Están justo en medio de las bancas frente al podio donde los padres dan misa y atrás de este hay una gran cruz blanca. Las viejas puertas de madera al fondo, crujen por el viento e índican la salida de la iglesia. Hay otras dos puertas a los lados del altar cristiano pero estan cerradas y son más pequeñas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Sáb Mar 02, 2013 7:25 pm

-Qué preciosa luz de luna.
Comento Elend
-Lastima que no tengamos tiempo para quedarnos a observarla más detenidamente.
Y ajustándose ambos la capucha salieron de la iglesia, y comenzaron a buscar una casa abandonada y de bajo perfil.

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Mar 03, 2013 8:49 am

Tienes knowledge local?

Si no la tienes, tira d20 +int.

Antes de irte puedes ver que los demás de tu equipo llegan y también salen de la iglesia cada quien por su parte.

El Sr. Johnson les recomienda que se reunan de nuevo aquí en la mañana después de haberse establecido en la ciudad para planear una estrategia o de menos saber que es lo que cada quien tiene en mente.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Mar 03, 2013 4:37 pm

-Como sea... solo te pido que tengas mas cuidado la próxima vez, por cierto Van Diemen, creo que sería conveniente que tu y tu servant vayan comenzando el viaje a Fuyuki, podrías ser de ayuda- le dijo Leonard a la pareja.

*Ahora que lo recuerdo, ¿Qué ven el duplicado y Rider al llegar a Fuyuki?, fueron los primeros en llegar y aún no han hecho nada.xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Daniel Knightley Dom Mar 03, 2013 5:09 pm

Luka hace caso a Rider

"como digas, Lancer... nos vamos."

Brynhildr se levanta y lo sigue.

"ok, el tiempo de disfrutar ya paso."

Ambos toman las flores y pasan por el portal.

Al salir Luka se pone sus utensilios para cualquier cosa que ocurra. Ademas tiro un Spot:

Daniel Knightley ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
19
+22
Daniel Knightley
Daniel Knightley

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Mar 03, 2013 6:17 pm

No tengo la skill:

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
6
+5
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Mar 03, 2013 7:20 pm

No tienen idea de donde empezar a buscar. No conocen la ciudad así que no saben a donde ir realmente y alrededor de la iglesia solo hay bosque. Cuesta abajo se ven las luces de la ciudad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Mar 03, 2013 7:43 pm

Elend se pensó las cosas por unos instantes, luego dijo
-Vayamos para la ciudad y veamos que podemos encontrar. Si tenemos suerte, tal vez veamos algo útil.
Mort solo asintió y ambos comenzaron a bajar la pendiente.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Dom Mar 03, 2013 11:00 pm

Creo que También Partire a Fujuki...Saber es mejor que solo uses Ropa Casual, por lo menos destacaras menos asi, por lo que te comprare ropa nueva una vez lleguemos a Fujuki...
Como gustes...

Knowledge: Area
Franz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
4
+5
(como no la tengo, supongo queda asi, por otro lado puedo disponer de Dinero para lo basico, sin tener whealt??)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Mar 04, 2013 6:08 pm

De ambos grupos salen diferentes personas, sombras en el caso del grupo de negro mientras algunos "invitados" se disponen a moverse del grupo rojo, ambos jueces no dan importancia del todo dando las tarjetas y diciendo unas palabras ante estas personas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Mar 04, 2013 7:27 pm

- Aún falta Caster... pero supongo que no importa, nuestro equipo ya tiene una presencia importante en la zona y la tregua aún se mantiene, debería de ser seguro por ahora.

Dijo mientras extendía su mano delicadamente a hija.

-Ven Jane, es tiempo de irnos.

E inmediatamente agarró la misma flor que Ekin le había entregado a los demás, para luego dirigirse al portal.

_____________________________________________________________________________________________

-Vaya, fue mucho mas aburrido de lo que yo pensaba, ¿Ustedes siempre viajan de esta manera?.

-No lo se, es la primera vez que uso semejante método... de todas maneras Rider, debemos concentrarnos en nuestra tarea.

Dijo, mientras observaba los alrededores.

Spot

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 22 D20a (20.) :
1

+2

Off-rol: Tiro el spot dado que aún no hay ninguna información del lugar al que llega mi equipo, y quiero rolear las acciones del duplicado y Rider (al menos el principio de estas) antes de que Leonard llegue a Fuyuki... pero en fin, en mi caso solo me interesa saber el momento del día (supongo que es la noche por la parte del otro equipo) y mas o menos como es el lugar donde estoy.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Mar 04, 2013 7:28 pm

Dat Roll, por suerte no estoy buscando nada.xD
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 22 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.