To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento del grial

+5
Daniel Knightley
Lelilel
Franz
Leviathan
Narrador
9 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Ene 06, 2013 4:25 pm

-Vaya, esto no me lo esperaba.
Se rasco la cabeza ligeramente Elend, mientras que Mort simplemente miraba silenciosamente a aquel que curiosamente parecía verlos, a diferencia de aquellas otras personas, que simplemente le ignoraban o no podían verlos.
El servant todavía esperaba a que su master se moviese cuando noto que él simplemente estaba mirando hacia el cielo, o al menos lo que se veía a través de los arboles.
-No importa donde estemos, el cielo nocturno siempre me reconforta.
Comento el muerto sonriendo ligeramente
-Pero no hagamos esperar a nuestro anfitrión más de lo necesario.
Y se pusieron en marcha hasta que ambos encapuchados llegaron hasta él
-¡Hola! ¿Disfrutando de la hermosa noche?
Saludo Elend.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Ene 06, 2013 4:26 pm

Leonard tomo la mascara y deshizo el hechizo que le hacía invisible viendo que no habría ninguna necesidad de usarlo; entonces se acerco a aquella mujer.

-Supongo que usted ha de ser la señorita Ekin, ¿o me equivoco?.

Rider por su parte rechazo la mascara, argumentando que ningún rey que se apreciara como tal ocultaría su rostro bajo una mascara; entonces Rider se limito a remover su casco y siguió a Leonard.

PD: ¿La niña me siguió?D:
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 06, 2013 5:27 pm

Tanto la master como servant estaban anonadados ¿Nada?
-¿Encontraste algo?- Dijo Gloria-Yo no veo nada fuera de lo usual
Overmind estaba algo irritado ¿Para qué diablos habían sido convocados si nada ocurriría?
-Solo nos queda seguir viendo.- Respondió él-O al menos hasta que alguien aparezca a buscarnos.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 06, 2013 5:49 pm

@Leonard

Tu controlas la niña a menos que te diga

"Buenas noches o seran días de donde viene" tomo la mascara que estaba en la bandeja y la puso frente a rider "Un rey que no sabe los protocolos de las fiestas... debe ser un rey sin cultura no cres?" mientras esperaba la acción de Rider simplemente vio de nuevo a su master

"Sean bienvenidos como sabrán están en el equipo rojo puesto a mi cargo por el kaleidoscopio si tienen alguna pregunta en especifico siéntanse libres de hacerla, sino porfavor esperen el anuncio cuando estén reunidos todos los masters"

@Gloria

Mientras voltean de lado a lado pueden sentir una neblina que los envuelve y tan rapido como estuvo en el lugar desaparecio ven a lo mejor dos sombras una grande y otra pequeña, lejos de ellos pero mirándolos la figura de un hombre, mientras se ven otras sombras rodeando el lugar

@Elend

Se escucha como metal se mueve el metal no solo de armadura sino que ven que trae varias armas, lo que parece envuelto en una capa hecha completamente de tela arañas y se escucho una voz sombria "Soy el juez del equipo noir... sus alia.dos los esperan"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Ene 06, 2013 5:55 pm

-¡Perfecto!
Sonrió el muerto
-Dinos quienes son y con gusto los veremos.
Mort, en cambio, miraba con interés al hombre enfrente suyo "¿Conque los jueces eh? Pensó el servant.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 06, 2013 6:04 pm

Tanto Gloria como Overmind se acercaron a aquel que los esperaba, observando a las dos sombras que estaban ya al lado de él.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 06, 2013 7:15 pm

"Algún problema" no dijo más pero se podía sentir movimiento en ropa, al hacer carse al grupo los nuevos el se detiene y los ve lentamente "esto es noir participantes por el grial, aún faltan pocos miembros pero pueden conocerse"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Ene 06, 2013 7:27 pm

-Es el rey quien decide los protocolos, es un asunto de principios... pero esta no es mi época, y es tu fiesta- le dijo Rider mientras tomaba la mascara -No me hará ningún daño seguir tus reglas si realmente te molesta el que no use una mascara.

Leonard sencillamente ignoro el asunto de Rider y procedió a realizar sus preguntas.

-En primer lugar me gustaría saber que criterio utilizaron para elegir los equipos, es un asunto que me tiene intrigado... por otro lado, me agradaría saber en que lugar nos encontramos.


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 06, 2013 7:28 pm

Gloria miro al hombre bestido con una capa de ¿Tela de araña? Y luego a los dos encapuchados, tanto ella como Overmind intentaron ver las caras de ellos dos
Spot de Gloria:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 2 D20a (20.) :
1
+17

Spot de Overmind:
Lelilel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El nacimiento del grial - Página 2 D20a (20.) :
18
+36

Eso mientras la chica saludaba-Encantada de conocerlos, mi nombre es Gloria.- y señalando al costado-y este es mi servant.-
Overmind hiso un gesto con la cabeza.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 06, 2013 7:43 pm

Puedes apreciar la falta de piel es más dirías que la falta de vida en ambos y la manera de la ropa no parece que tengan musculatura alguna

Eso lo nota overmind, tu solo puedes ver hombres completamente normales ocultando su rostro
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Dom Ene 06, 2013 7:52 pm

@leonard

"Así esta mejor" luego no pudo evitar soltar una carcajada un poco ahogada "que todos preguntan eso siempre como dije antes realmente la razón el porque al Kaleidoscopio le pareció divertido" se les quedo viendo por la máscara no podían verlo bien pero parecía bastante divertida por alguna razón
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Ene 06, 2013 7:59 pm

Elend no dijo nada, estaba demasiado ocupado observando a Gloria...
Incluso Mort paso su mano enmangada delante del rostro de su master, pero este lo único que hizo fue correr la mano del servant, casi sin darse cuenta de lo que hacia.
Finalmente, Mort suspiro y le hablo a ambos
-En nombre de mi master y mío, los saludo, preciados aliados. Definitivamente, con su ayuda podremos conseguir la victoria.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Lelilel Dom Ene 06, 2013 8:19 pm

Gloria sentía la mirada del encapuchado más bajo, y el silencio de su parte hacia la escena aún más incómoda. Lo peor de todo fue cuando a ella le pareció escuchar una leve risa viniendo de su propio servant. Por suerte, la sombra más grande, que parecía intentar despertar a la más pequeña finalmente decidió introducirse y darse a conocer como el servant y a su master como aquel que estaba en sus ensoñaciones.
-De acuerdo.- Comenzó Overmind-antes de seguir y hablar de nuestros planes, sería bueno que esperásemos a nuestros próximos aliados, de esta manera no tendremos que repetir lo que se haya hablado.
Ah Overmind no se le había pasado el hecho de que aquella pareja era "bastante" singular, pero eran sus aliados de momentos, por lo que no le preocupaba, él había luchado al lado de algunas de las peores criaturas de la galaxia.
Lelilel
Lelilel

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Dom Ene 06, 2013 8:26 pm

notando las palabras de la chica Alexander hace una pequeña reflexión en su mente
(asi que solo, por que lo encontro "divertido"...vaya mago mas exentrico, los años deben estar haciendo estragos en el...)
alexander parecia aun mas intrigado...
(me pregunto si habran mas Masters aqui...ya de por si Saber dijo que ellos no eran personas normales...)
que piensas Saber, Crees que haya otro master aparte de mi en este lugar, claro tomando en cuenta que este no es cualquier lugar...

es muy probable, que otro master se encuentre en este lugar, sin embargo seria muy dificil encontrarlos, con tal cantidad de personas...
seria mejor volver a preguntarle a la chica de antes...
haciendo esto se dirigen donde la misma chica de antes...
sabes....sigo teniendo una duda, aparte de mi hay otro master en este lugar??
la pregunta era simple, pero sin lugar a dudas llevaria consigo un hecho importante
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Leviathan Dom Ene 06, 2013 8:35 pm

Finalmente, Elend pareció desperar de su trance y procedió a disculparse
-Mis disculpas, señorita Gloria, es que simplemente, hacia mucho tiempo que no veía a una joven como usted, por lo que quede perdido en esos bellos ojos dorados de usted y...
Pero antes de que pudiera continuar con su cortejo, Mort le interrumpió
-Yo también pienso que lo mejor sera esperar, y veamos que otros compañeros pudiésemos llegar a tener.
Elend estaba molesto por la forma en que Mort le interrumpió, pero él no estaba dispuesto a mostrar su cara desagradable delante de la chica, por lo que simplemente asintió, y decidió esperar pacientemente.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Dom Ene 06, 2013 11:00 pm

-Realmente... ese hombre seguirá intrigando a todos los magos de la Torre, aún después de que los nietos de nuestros nietos hayan desaparecido de este mundo - dijo Leonard con cierta decepción en su voz, y antes de que pudiera continuar sintió un jalón en su manga derecha, y al voltear se percato de que se trataba de su hija.

-Pensé que te había dicho que permanecieras afuera, ¿Acaso vino alguien?.

-Nop, pero aquel pasillo era muy aburrido, y la fiesta se ve muy entretenida- le respondió Jane con su sonrisa infantil.

-Supongo que puedo considerar este lugar como un sitio seguro, ve y disfruta de la fiesta.

Leonard suspiro profundamente y se dirigió nuevamente hacia Ekin después de que su hija fuera corriendo a donde estaban los demás.

-Sinceramente... ella me traerá innumerables dolores de cabeza en esta guerra, sin embargo, incluso este infierno será mas seguro para ella que la Torre- le dijo a Ekin con una sonrisa bastante cansada.

Rider en cambio se limitaba a observar, pero no podía negar que estaba intrigado por aquella reacción de Ekin; ¿Acaso se estaría burlando de el? o ¿Sería por otra razón?.









Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Narrador Lun Ene 07, 2013 12:12 am

Vio venir al joven magus con su compañera y se quito pr un momento la mascara que cubria su rostro hasta ese momento. Lo que vieron los dejo sin aliento la mujer era hermosa mas alla de lo que se hubieran imaginado, su edad solo exaltaba su belleza su porte no era el de una princesa o reina pero tenia una aire de seguridad que no podía negarse.

"buenas noches de nuevo joven Alexander, lo presento este sera uno de sus compañeros en la guerra" haciéndose de lado dejando ver a ambos grupos.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 07, 2013 12:58 am

mirando el rostro del master recien presentado, alexander mostros algo de curiosidad por el master, si no fuera por la mascara, daria por hecho que lo conoce
no obstante junto a el hay una figura imponente, simplemente no parece de este mundo y menos de esta epoca, sin lugar a dudas se trataba de un servant...
un gusto mi nombre es Evans, Alexander Evans, soy el master de Saber, sin embargo creo conocerle de alguna parte....
Saber miraba de reojo al servant frente a ella, sin lugar a dudas era un ser muy poderoso
.......
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 07, 2013 11:01 am

-Alexander Evans...Ya veo, el hemano menor de Piers, prodigio del ciclo de evocación espiritual y de ilusión, definitivamente me alegra no tenerte como enemigo, sin embargo sere sincero...me decepcionas muchacho, Pier arriesgo su reputación dentro de la Torre e incluso su vida al perdonar la tuya, y aún con ello decidiste entrar en este guerra.

Le respondio, e inmediatamente retiro la mascara de su rostro -En cuanto a mi identidad, no creo que haya necesidad alguna de presentarnos.

Entonces se dio media vuelta y señalo a Rider.

-y este es mi servant Rider... no conozco que motivos te motivaron a cometer esta locura, pero espero que nuestra cooperación nos permita obtener la victoria y alcanzar el Grial.


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 07, 2013 9:37 pm

las palabras del hombre sonaron arrogantes a los oidos de Alexander....simplemente todos los misterios la muerte de su hermano, le irritaban, mas aun el hecho que le negaran la verdad....
intentando calmar sus emociones, alexander responde
es un honor conocerle Lord Kenneth, su fama le precede....no obstante mis deseos prefiero guardarlos, sin lugar a dudas ingresar a algo tan peligroso como el Heavens Feel, no es algo que haria sin tener algo en mente...de todos modos le presento a mi servant Saber...
saber solo da una mirada al magus delante de ella, sin lugar a dudas le intrigaba mas el servant...
...
con su poder creo fervientemente que podremos conseguir la victoria y ahora sabiendo que usted es el master de Rider es mas probable aun que consigamos la victoria...
saber no mostraba interes de las palabras de su master, sin lugar a dudas ella no tenia confianza en los servants de otros masters...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Lun Ene 07, 2013 11:30 pm

-No dudo de tus capacidades, tan solo no puedo entender el que te hayas adentrado en una aventura tan peligrosa sin antes establecer un linaje... tienes un gran potencial en tu sangre, pero todo desaparecerá si mueres, hasta tu simple existencia será olvidada con el tiempo- le dijo Leonard.

Por su parte Rider, quien había permanecido pasivo hasta el momento se dirigió hacia Saber olvidando por completo el asunto de Ekin.

-Tienes un orgullo que solo podría poseer un rey o un gran guerrero... desconozco quien seas, pero tienes mis respetos caballero de la espada.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Lun Ene 07, 2013 11:49 pm

alexander, no sabia como responder eso, sin lugar a dudas solo le importaban 2 cosas, y una de ellas ya no estaba en este mundo, y la otra era revelar la verdad de todo.
no lo se señor...sin lugar a dudas pienso que podemos ganar la guerra, por ello no tengo intensiones de morir aun....pase lo que pase...
por otro lado Saber, notaba en las palabras de Rider cierta gallardia que solo puede pertenecer a un rey...
como veo, puedes reconocer la grandeza de un rey con solo mirarla Rider, realmente eres ser digno de respeto, por otro lado puedo decir lo mismo de ti, tu sola presencia denota la grandeza que solo un rey puede tener...
saber aun desconfiaba de todos, sin lugar a dudas no era alguien facil de convenser
(tal parece esta muy tensa desde que vio a el servant de Lord Kenneth...me pregunto que la tendra asi...)
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 08, 2013 12:34 am

Rider no pudo sino sonreír antes las palabras de Saber, en sus venas corría la sangre del mismísimo Zeus y con su fuerza fue capaz de derrotar a Hector, héroe de Troya, en 2 ocasiones... sin embargo, la gloria y la fama siempre iban hacia su amado primo... El que había vivido bajo la sombra del gran Aquiles no podía sino henchirse de orgullo ante tal alago.

-Te agradezco tus palabras Saber.

En ese instante Jane regreso por el mismo lugar por el que se había ido, sin embargo, se detuvo antes de llegar poniéndose en cuclillas y mirando fijamente a Magnus.

-¿Puedo tocarlo?- pregunto la niña.

Leonard se dirigió hacia ella y coloco su mano sobre su pequeña cabeza.

-Ella es mi hija Jane... me disculpo por su torpeza en cuanto a los buenos modales.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Franz Mar Ene 08, 2013 1:02 am

mirando a la niña pequeña alexander, solo pudo acceder, simplemente a las chicas les gustaba mucho acariciar a su pequeño compañero
claro que si pequeña, solo no te alejes mucho con el...
no se preocupe Lord Kenneth, a las niñas siempre les llama la atención mi pequeño compañero

luego de decir eso alexander toma a magnus de su cabeza y lo coloca en los brazos de la niña.
tratalo bien, es muy cariñoso si eres bueno con el ...
por otro lado, saber se preguntaba por los demas servants, esperaba que por lo menos fuesen dignos compañeros de batalla
que piensas rider, crees que los demas servants, esten a la altura de esta guerra...
Franz
Franz

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 33
Localización : Clock Tower

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Adriadne Mar Ene 08, 2013 10:45 am

Jane sencillamente le sonrió y camino hacia un asiento cercano.

Rider en cambio se limito a observar a la multitud mientras escuchaba las palabras de Saber.

-Estoy seguro de que la mayoría de nuestros aliados serán de gran ayuda... pero no puedo interceder por su honor, quizás al final terminen siendo serpientes cobardes y traicioneras como lo fue el cobarde de Ítaca.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del grial - Página 2 Empty Re: El nacimiento del grial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.