To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de Gremlin

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Base de Gremlin Empty Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Dom Jun 10, 2012 11:43 am

"Huginn" se escucho alguien llamar este nombre pero era una voz algo seca tosca y dura aunque indudablemente de una mujer, provenia de una bella chica posiblemente en sus 13 años y traicionaba la edad que aparentaba, la vestimenta en si misma era rara pero si algo dejaba en claro el tono era que no se debia de hacer esperar al parecer estaba algo molesta desde lo que paso en "Natural selector"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jun 10, 2012 3:05 pm

-"Mi señora? Se que aún está algo molesta por lo sucedido en eventos pasados, pero tenga en cuenta que cierto torneo debe de reanudarse tarde o temprano. También he estado trabajando en cierto artilugio que hará más... 'fácil' la salida hacia otros países, claro que sabe que es un poco 'difícil' usar mis inventos ja ja."

Exclamaba el jóven escandinavo desde las sombras de uno de los pilares que se encontraban cerca de la chica, mientras lentamente aparecía en frente de ella, haciendo una leve reverencia y llenando su rostro con una sonrisa algo macabra.

"De todos modos trabajar con el azar es mi pasión, en que puede ayudar este humilde cirujano?"

Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Dom Jun 10, 2012 5:03 pm

La chica estaba con ropa de cuero y un abrigo bastante grueso sentada en un trono de piedra parecia estar leyendo algo que parecia uno de esos aparatos modernos llamados pads sin verte "Deberias tener un sobrenombre mas cercano a tu nueva afilicion Huginn, el torneo ya no es util fue un experimento interesante" extienda la mano y lanza la tableta a tu locacion "Al parecer algo llamado un torneo de la guerra santa se llevara cerca acabo en grecia uno de los participantes de un dead apostol, quiero que lo ayudes pero no mas de lo necesario y obtengas muestras de su trabajo, aunque dudo que sean utiles comprar un poco de tiempo y distraer a nuestros enemigos del verdadero objetivo importa" se levanta de una cortina sale un grupo de una docena de personas 10 de ellos Einherjar y dos Valkyrias, puedes reococer a unos como ejecutores otros no tienes idea "Seran tus tropas para la mision, espero que me regreses las Valkyrias integras y sin cambios, la informacion que necesitas esta en ese artefacto".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jun 10, 2012 5:49 pm

-"Ja ja muy bien, muy bien, pero a que afiliación se refiere? Que acaso el cuervo de la mente, no es el perfecto compañero de Odín? Ja ja aún así cualquier cambio es bienvenido si así lo desea!"

Después de recoger la tablet observa a los doce guerreros del Valhalla y dice:
"Asistiré a nuestro amigo, pero primero necesito conocer a mis pacientes! Y otra cosa... nunca he mutado a un vampiro... cuando no sea necesario, puedo tratar?"
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Lun Jun 11, 2012 12:57 am

Te ve con desden una mirada que en parte anuncia su odio hacia ti pero vuelve a la normalidad rapidamente "A eso me refiero te llamas Huginn no cirujano, recuerda a donde perteneces" empieza a pasar atravez de tus aliados "haz lo que te plasca no espero que el vampiro sobreviva solo es una distraccion" y con eso tanto su presencia como su voz no estaban mas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Lun Jun 11, 2012 6:11 am

-"Ja ja ja, me encanta cuando se enoja, mi señora, hace que resalten más sus finas facciones".

*Haciendo de nuevo una leve reverencia y girandose hacia los guerreros*

-"Muy bien queridos, es hora de trabajar, solo necesito que me digan cuales son sus especialidades, la operación comenzará pronto..."

Haciendo un gesto hacia los demás para que los sigan a su laboratorio, camina con sus fuerzas designadas para preparar la siguiente misión.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Lun Jun 11, 2012 5:04 pm

Vez que cerca de la tableta hay una inscripcion de oro, los ojos de los Einherjar no tenian vida alguna y al parecer no hablaban pero podias sentir algo al tocar la tableta las Valkirias seguian en su posición pero en ellas si podias apreciar vida las viste con detenimiento ambas traian lanzas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 14, 2012 10:24 am

Examino la inscripción de oro, algun lenguaje reconocible? Runas? Las Valkirias no tienen porque dirigirme la palabra si quieren, ellas simplemente siguen las ordenes de Othinus, los Einherjar deben ser simplemente los ciervos de ambas Valkirias y Othinus. Supongo que me tengo que poner a buscar en la tablet información de mis tropas, si es que hay alguna.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 12:39 pm

El runico, nordico al parecer. Las valkirias al parecer si siguen estando vivas aunque te responden preguntas se limitan a lo basico una parte de ti parece entender que entienden que eres el consejero de Othinus pero no han visto tu fuerza.

Tira inteligencia contra bonus arriba de magitek o puedes tomarte el 20.

Al buscar en la tablet no encuentras mucho información del mago y basicamente en que zona esta y una que otra de varios de los "master" y una explicación del sistema al parecer aun no estan varios solo tienes información de saber, lancer, berserker y archer los otros o no han sido invocados o son más cautelosos, al parecer también tienen notas que el vaticano pidio asistencia a la torre del reloj.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 14, 2012 2:10 pm

Más que nada me refería a información de los Einherjar, pero también es bueno saber eso.

Me tomo el 20.
*magitek skill: 18+7= 25
total=45

Pues primero me voy a concentrar en encontrar al master de lancer (después de ver si si consigo ver a que carajos se dedican mis tropas, haciendo preguntas simples a las Valkirias de las tropas como a que se dedicaban no deben de tener problemas en contestar) y ver si la información en la tablet es suficiente para ver si puedo dicernir alguna identidad de los heroes, también quisiera saber la cantidad de habitantes aproxiamadamente de la que el dead apostol se hizo para ver cuantos ghouls o cosas puede haber...

Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 14, 2012 2:20 pm

Gather info: Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin D20a (20.) :
10
+1 +6
charisma: Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin D20a (20.) :
9
+1

Lo que si digo a las Valkirias es que todo es voluntad de Odin, no mía, simplemente busco la manera más efectiva de servirle.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Jue Jun 14, 2012 2:36 pm

Después de un largo día en tu laboratorio y varias pruebas

La pieza de oro

Vez algunos cortes como si piezas hubieran sido removidas por lo que investigaste al parecer varias piezas fueron usadas para reanimar los cuerpos de los Einherjar y al parecer reciben ordenes de aquellos que tengan esta placa o un pedazo de la misma al parecer la puedes desarmar en pedasos (3), tanto mentalmente como verbalmente.

No consigues mucha información mas alla de 2 poblados han sido completamente convertidos no sabes cuandos son ghouls o si tiene mejores sirvientes pero ya estaba infectando otros 3 poblados si al menos 20% de la gente esta infectada esperas que sean minimo unas 1,000 a 3,000 sus fuerzas en el peor de los casos.

Las Valkirias se presentan como Huld es alta con el cabello descuidado su armadura es la menos reveladora y su arma aunque parece una lanza te dice que es algo mas y al parecer a estado a cargo de infiltración. Tofa ella al parecer se cuida más, su ropa es mas reveladora aunque sigue tienendo toques de ser una armadura con cabello rubio y especializada en ataque frontal al parecer trabajan en equipo siendo Tofa la que va en combate directo... puedes ver electricidad recorrer su lanza.


Última edición por Narrador el Jue Jun 14, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 14, 2012 5:11 pm

-"Ju ju ju, muy bien esto se pone interesante! Bien, pues preparense para salir dentro de un día, tengo que trabajar en un aditamento que va a ser útil en nuestro viaje, por cierto, mis guerreras, creo que ustedes también van a necesitar esto en caso de que algo 'inesperado' pase ja ja ja."

Parto en 3 la pieza de oro y le doy un pedazo a cada una de las valkirias, yo me quedo con el restante.

-"Por cierto cuidado con Muninn, a veces le da por morder así que no se acerquen mucho, pero no se preocupen una vez que las vea bien no intentará nada, después de todo tiene muy buena memoria!" digo mientras extiendo la mano para darles las piezas de oro e indicando a mi apendice extra con una sonrisa, el cual llamé como el otro cuervo consejero de Odin.

-"Esto de dirigir a los guerreros se les da mejor a ustedes, después de todo las Valkirias eran las que reclutaban y lideraban a los Einherjar en aquellos tiempos no es así?" - Con un tono más serio - "Solo por si algo sale mal saben? Tengo mucho que pensar y planear..." -Recuperando el tono burlón- "Bueno ragazze! Veamos si disfrutan de Italia un poco ja ja ja, yo tengo que trabajar ahora!"

Para el día extra que voy a estar en el laboratorio voy a tirar un craft(chaositech) para empezar a hacer Efficient Fleshworkers (pg 50).

Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin D20a (20.) :
12
+18+7+3(skill focus)+2(chaositech affinity)
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Jue Jun 14, 2012 5:23 pm

Total= 42-4(wis)=38 (20 de 150)
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Sáb Jun 16, 2012 4:59 pm

Estas concetrado en tu aparato de hecho tanto que no notaste que pasaron varias horas, escuchas un sonido que al parecer proviene del artefacto que te dio Othinus. un como mensaje aparece en la pantalla que dice "Información actualizada".
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jun 17, 2012 11:19 am

Voy a ver en el aparato la información nueva y también me voy a poner a ver como diablos es que nos vamos a ir para Italia
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 3:17 pm

Al parecer son correos no tienen un remitente en especifico pero por lo que puedes deducir son fuentes informantes no parecen haber localizado mucha información para tu desmayo

Academy city: Al parecer esta enviando espers a todo el mundo y parte de su tecnologia como demostración y buena fe, un grupo cerca de donde esta el apostol muerto

Iglesia: al parecer seran los jueces de algo llamado la guerra santa y el tal vampiro es un participante, esto no estaba en la información original que tenian

Torre del reloj: tampoco sabes mucho excepto que habran participantes de este organismo.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jun 17, 2012 6:06 pm

Me dirijo hacia donde están las Valkirias y les pregunto que si saben cual es el método por el que normalmente viajan a otros países en Gremlin ya que no creo que sea una buena idea viajar en aviones comerciales debido a que no somos pasajeros muy normales después de todo.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Dom Jun 17, 2012 7:58 pm

"Normales?" vez se quedan viendo la una a la otra y luego dan unas pequeñas risitas

-(Tofa) No se como planes ir nosotras siempre somos enviadas por medios convencionales normalmente o caminamos (esto ultimo lo dice con orgullo) ¿no creeras que vamos con esta ropa en el avión o si? los Einherjar pueden pasar por humanos normalmente fuera de que no hablan.

La otra chica llama a su compañera y vez que se vuelven a reir aunque Tofa muy abiertamente

-(Tofa) acaso Othinus no arreglo eso? la debiste haber hecho enfadar... pero si te portas bien con nosotras y nos ayudas en algunas cosas podemos ayudarte.
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Dom Jun 17, 2012 9:19 pm

-"Ja ja, supongo que las mujeres no dejan de serlo jamás! No es así Muninn? Seguir sus juegos es tan excitante como caer en una piscina llena de caos en bruto!

No puedo hacer nada si la hago enfadar por su propio bien jaj a después de todo sólo soy un humilde consejero y es mejor que desahogue algo de su ira en mi. Aaaaaaa las ventajas de ser médico es que puedes suturar tus propias heridas!

En fin... que desean las damas de la guerra?"

Dice Huginn como siempre mostrando una retorcida sonrisa al final de su "interesante" discurso.
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Lun Jun 18, 2012 12:47 am

murmullo murmullo

(Tira un carisma, diplomacia o seducción)

Vez que empiezan a cuchichear

(Tira un listen)


Última edición por Narrador el Lun Jun 18, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Lun Jun 18, 2012 1:42 am

Carisma +1
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin D20a (20.) :
15

Listen +13
Huginn Hrafn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Base de Gremlin D20a (20.) :
5
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 12:46 am

No logras escuchar bien a Huld pro Tofa parece un libro abierto de tan tosco y fuerte que hablar, dice algo de que no te tiene confianza y que no dejaria que la tocaras, aunque si es posible que pueda ayudar a mejorar algunas partes.

(Tofa) "Y sino tiene dinero no, que nos compre algo... si si...."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Huginn Hrafn Mar Jun 19, 2012 1:01 am

Me quedo callado hasta que terminen de hablar. (Y literalmente pasa la escena típica de que me sale una gota gigante en la cabeza y también al dragón...)
Huginn Hrafn
Huginn Hrafn

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Narrador Mar Jun 19, 2012 1:06 am

Aunque no lo dices sus caras lo dicen todo "mujeres... chaos una estrecha y posible jamas entendible relación"

Vez que Tofa se pone detras de Huld rapidamente y la toma de sus pechos, lamentablemente como fuiste medico por mucho tiempo no sientes nada en particular con la escena aunque cres entender lo que pasa, Huld se intenta resistir pero parece ser que Tofa es más fuerte.

-Como podras darte cuenta mi compañera es un poco pequeña en esta area, sabemos de tus inventos pero también de tu conocimiento medico creo que la puedes ayudar... claro sin NADA RARO ¿verdad?
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Base de Gremlin Empty Re: Base de Gremlin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.