La batalla de Roma

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 9:59 pm

Sep, ella es bastante fuerte.


Shoel ve como a unos 10 metros la rubia, aparece una niña de pelo oscuro, que luego va corriendo hacia la rubia. Después observas como la niña mira a todos lados, hasta que finalmente te ve. Puede ser la distancia, pero podrías jurar que ella estaba preparándose para hacer algo...

-----------------------

Javed solo ve casas quemadas y destruidas. Piensas que lo mejor seria ponerse a caminar, mientras vas escondido.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Dom Oct 13, 2013 10:07 pm

Lo que ya habia dicho teleport tomo mi forma corporea y veo a las niñas.

Tiro un sense motive para ver cual es más peligrosa, me posiciono de tal manera de poder golpear a cualquiera de las 2 con el teleport.

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
15
+23

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Dom Oct 13, 2013 10:11 pm

Javed comenzó a moverse lejos del campo de batalla, pero maniobrando de una manera que el enemigo le diese la espalda. Entonces cuando estuviese a más de 20 metros de la zona de batalla activaría la piedra de Ahriman.

PD: Caminaré hasta estar en posición, entonces me esconderé detrás de un árbol y activo la piedra.


avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 10:14 pm

Un rodeo así te tomaría dos turnos, a menos que vayas corriendo al máximo, pero no podrías usar tu hide, y podrías llegar a ser visto por Shoel.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Dom Oct 13, 2013 10:15 pm

Los tomo, cuando pasen esos 2 turnos toma la piedra por activada.

PD: Yo supongo que el Nightmare después irá a ayudar a Myria y Juliet ¿no?


Última edición por Adriadne el Dom Oct 13, 2013 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 10:21 pm

Shoel las mira a ambas, y sus sentidos le dicen que ambas son peligrosas en su propia forma de ser. La rubia es una luchadora extremadamente buena, y que no podría ser subestimada, mientras que la otra ya había demostrado ser una poderosa hechicera.
Su análisis le permitió confirmar aquello que había pensado antes, realmente la chica de pelo oscuro estaba lista para hacer "algo".

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Dom Oct 13, 2013 10:32 pm

No me deja elección ataco a la chica del pelo negro

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
12
+ 27

Si pega confirmo el Tiro de Iajutsu Focus

Karalyne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
18
+ 40 (esto no es daño aun)

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 10:37 pm

Tu velocidad era impresionante, y cuando creías ver ya la cabeza rodar de la joven, algo extraño paso...

Era como si el tiempo se distorsionara de alguna extraña manera...Y para cuando te das cuenta... ninguna de las dos esta ahí realmente...

Debido a problemas con la teletransportación xD ninguna de las dos muchachas estará disponible por las próximas 2 horas...

Si te preguntas que use, fue Celerity.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Dom Oct 13, 2013 10:40 pm

¿Aún quedan 3 cornugones para distraer a Shoel no?
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Dom Oct 13, 2013 10:48 pm

Daño del ataque

2d6+14 +2d6 +9d6+108

Lo cual nos da
122 base mas 13d6 Karalyne ha efectuado 13 lanzada(s) de uno (6.) :
3 , 2 , 3 , 3 , 6 , 2 , 2 , 6 , 5 , 2 , 5 , 6 , 1

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 10:54 pm

Justo cuando Juliet pensaba que había logrado escapar, siente el frió acero cortándola...

Myria solo puede ver a su hermana caer al suelo...

Ahora es cuando comienza los turnos de los demás... no sera agradable.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Dom Oct 13, 2013 11:00 pm

Por favor la tirada de will contra 25 del vampiro y Myria sino entran en fear.

Oye me van a masacrar deja me defiendo.

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Dom Oct 13, 2013 11:04 pm

Javed está más concentrado en no chocar con un árbol que viendo la batalla, pero aquí lo dejo.

Will

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
10

+9
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Dom Oct 13, 2013 11:26 pm

Shoel rápidamente se ve rodeada, los ataques simplemente vinieron desde todas direcciones...

Los Cornugones se lanzaron contra ti, y te atacaron con sus cadenas... Pero aún todo eso, se quedaba corto comparado con la amenaza que sentías enfrente tuyo, la niña Rubia estaba furiosa... podías sentir la sed de sangre...
-Felicidades Gul´thang, podrás beber toda la sangre que quieras.
5 estocadas imposiblemente rápidas atacaron tus puntos vitales, cabeza, corazón, estomago y riñones

Shoel, tira 8 defensas...

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Dom Oct 13, 2013 11:29 pm

Karalyne ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (20.) :
1 , 10 , 14 , 13 , 13
+22 Niña (no es evil)
Karalyne ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (20.) :
19 , 19 , 3
+26 Cosas feas (si son evil)

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Lun Oct 14, 2013 12:05 am

Con tus increíbles habilidades, y poderes sagrados, pudiste desviar dos de las cadenas, pero el tercero te golpea directamente (saco 20 el demonio lol)

Shoel tiene que tirar un Save de fortitude superior a 27.

Daño de la cadena:

Leviathan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (6.) :
4 , 6
+15


Luego te concentraste en los ataques de la niña, y gracias a tu pericia pudiste esquivar tres de los ataques, pero los siguientes dos te dieron de lleno, uno en el pecho y otro en el riñón derecho...

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (6.) :
4
+25 x2

Leviathan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (6.) :
2
+25

Leviathan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (8.) :
6 , 7 , 2 , 6 , 1

Leviathan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (8.) :
7 , 3 , 4 , 8 , 7




_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Lun Oct 14, 2013 12:15 am

Los golpes fueron brutales... y sentías como fuiste atravesada por el florete y las extrañas energías que lo posesionaban. No podía recibir muchos más de esos golpes, tenia que hacer algo rápido y ya.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Lun Oct 14, 2013 8:05 am

Una mirada en su rostro se ilumino aun con la dorada sangre saliendo de su boca "Duele no es así, elimina a estos y lleva el cuerpo afuera del coliseo te dire que pasara y te aseguro que tu compañera vivira nuevamente, no creas que donde estas la salvaran o si quiere pueden hacerlo sin repercusión" al decir esto brilla de nuevo su cuerpo y la forma de esfera se mueve lentament ey con cuidado dentro de la tierra misma.

Aqui aunque no puedes saber que pasa se concentra y aparece en las lejanias del coliseo.

"Bastante más cerca de lo que crei... era peligrosa pero no podia dejar a la otra viva... ahora que hacer con ella si viene" se miestras tomaba de nuevo su forma humanoide y empesaba a tratar sus heridas al llamar a un clerigo "Reporta al ultimo grupo que asistan en el retiro, diles que si pueden recuperar parte o destruir los cuerpos de los otros comendates seria perfecto pero que no expongan".

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Lun Oct 14, 2013 10:26 am

Javed vio por unos instantes como el campo de batalla se iluminaba con la luz más pura que jamás había visto, la luz más terrible que podría haber presenciado, entonces cuando recuperó el sentido vio que el enemigo había desaparecido por completo.

-Ya veo...

Entonces caminó hacia el campo de batalla, que se encontraba por completo chamuscado y lleno por los cadáveres de los 3 dragones y casi una decena de monstruos, observando en primer lugar como había tornado la batalla según se acercaba a Myria y a los cornugones. (Supongo que al ir caminando puedo hacer spot tomando un 20, sino me avisas); luego cuando estuvo más cerca intentó verificar el estado de las heridas de Myria con su mirada.

Knowledge medical.

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
2

+5

Mientras revisaba si tenía alguna herida con su vista le dirigió la palabra.

-Tenemos que limpiar este desastre y llevar los cuerpos de Juliet y Asgaroth al vacío... si el enemigo se apodera de ellos torturaran sus almas para sacarles información y luego harán todo lo posible para manipularlos en contra de nuestra justa causa, ¿Sabes lo que Lord Daemon les hará si ve que le han traicionado? ¿no es así Myria? ¿o Lady Umbra?. No podemos dejar bajo ninguna condición que Juliet o Asgaroth caigan en sus manos.

Entonces sus ojos carmesí adoptaron un brillo poco común en sus ojos, una mirada perversa que mezclaba el placer con el desprecio, su mente imaginaba el futuro destino de sus oponentes e iba hilando su venganza.

-Puedo jurarte esto Myria... obtendremos nuestra venganza, aquellos que asesinaron a Juliet y a Asgaroth no solo pagaran con sus vidas, sino que verán lentamente como la felicidad de la que disfrutan se va transformando en cenizas dentro de su boca, les haremos sentir un sufrimiento mil veces peor que el que nosotros estamos sufriendo ahora, comenzando por esa preciada ciudad que tanto desean defender.

Dijo, mientras tomaba una larga pausa

Pueden que nos derroten Myria, puede que destruyan a nuestro ejército... ¡pero entonces disfrutarán su victoria sobre las cenizas, porque ya no quedará nada de esta maldita ciudad!... pero antes de eso tenemos que arreglar esto, yo cargaré a Juliet hasta el portal y la dejaré en sus habitaciones, necesito que me guíes hasta ellas... cuando la batalla termine le pediremos a Lord Daemon que les traiga de vuelta, sin importar el precio que tengamos que pagar. ¿Estás de acuerdo con esto?

Diplomacy

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (20.) :
17

+27
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Lun Oct 14, 2013 12:35 pm

Javed tenia pocos o nulos conocimientos médicos, debido a que casi toda su vida le basto con su regeneración vampirica. Lo que ves en ella son magulladuras y ligeros cortes, incluso algunas quemaduras por el rayo de aquella "esfera", pero nada más. No sabrías decir si estas son grabes o no.

Ahora que la batalla se había acabado, la furia de Myria se había convertido en vació. Ni siquiera pudo conseguir venganza por su hermana...
Pronto comenzó a llorar, y cuando escucho a Javed al lado suyo, simplemente lo abraso y siguió llorando...
Todavia sin soltarlo, le dijo
-Debemos llevar a ambos dragones enemigos también, es posible que sean de utilidad...
Y luego, alejándose del medio vampiro lentamente, dice
-Claro... no puedo confiar en esa perra...y la matare por esto que ah hecho...

Luego, rebusco en el cuerpo de su hermana hasta que encontró cuatro cosas, lo primero era un anillo de plata, y otro con forma de salamandra dorada, ella se puso ambos anillos (cuando se coloco el de la salamandra, Javed vio como las heridas de ella comenzaban a curarse lentamente). Lo segundo fue un pergamino, y con un lápiz que tenia encima garabateo unas notas rápidas, y lo tercero fue el extraño reloj.

Durante un tiempo, lo que se dedicaron a hacer los enormes constructos, fue conseguir los cuerpos de los 3 dragones, y ponerlos en un solo punto, junto a ellos, estaba el cadáver de Juliet.

Uno de los Cornugones descendió al lado de ambos, y Myria le entrego el reloj de mano.
-Llévalos a los 4 al Abismo, con Lord Daemon. Se te recompensara en grande por este servicio.
El diablo se coloco encima de los cuerpos, y activo el poder mágico, y se desvaneció de la escena.

Myria te mira y te pregunta, todavía con la voz algo tomada
-¿Qué hacemos?

----------------------------------------------------------------------

Después de lo que piensas que seria media hora, el grupo de rescatistas se reporta con Shoel.
Uno de los ejecutores te hablo.
-Lo sentimos, señora. Lo intentamos, pero para cuando llegamos, esas malditas criaturas gigantes ya habían arrastrado los cuerpos sin vida de nuestros comandantes, al centro de su campamento. Luego hubo una gran luz y ya no estaban.
Shoel sintió algunos lloriqueos detrás suyo, y cuando se dio vuelta a ver, se trataba del dragón de bronce en forma humana.
-Esos bastardos... se los llevaron... eran uno de los pocos amigos que me quedaban...
Un gran silencio se apodero de la escena por un momento, ver a una criatura tan poderosa como él llorar, era triste.

Después, uno de los magos te pregunta
-¿Qué debemos de hacer señorita?

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Karalyne el Lun Oct 14, 2013 12:47 pm

A los pocos minutos en la base Shoel vio al dragon solo podia sonreir...

"Alguien tiene sangre que le haya caigo en sus ropas o escamas de los dragones?, pidan a la gente que donen sus diamantes... traeremos a nuestros amigos si tenemos aunque sea una gota de sangre podremos, o talvez los clerigos vi que prepararon el hechizo... lamentablemente perderan parte de su fortaleza pero es mejor que la muerte y necesito un reporte de las fuerzas enemigas, ejecutores tengan ojos en el perimetro turnense en grupos de 2 para que duren hasta mañana" dijo Shoel ya recuperada, aun con sangre enemiga encima.... esa niña sera peligrosa penso

"Manden un mensaje la evacuación a sido completada que necesitamos nuevas ordenes... ejecutores busquen explosivos que no tengan relación con la magia y llenen este lugar, haremos una hermosa trampa de miel" Se hacerco al dragon, no te preocupes si tienes aunque sea una escama de ellos de estos ultimos días regresaran ten fe y sino veremos en el campo de batalla algo siempre queda.

_________________
Ficha: Karalyne
avatar
Karalyne
Admin

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Ciudad academia

Ver perfil de usuario http://toarushimpekinocodex.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Lun Oct 14, 2013 1:30 pm

Todos comenzaron a buscar y buscar, pero no hubo caso...
Finalmente, uno de los ejecutores te dice
-Lo sentimos, pero ambos dragones murieron muy lejos de nuestras localizaciones. No tenemos nada de ellos...
El dragón de bronce tenia un aspecto desolado...
-Volveré...volveré a mi puesto...
Comento con voz queda, y se retiro lentamente. Mientras, los ejecutores comenzaban sus rondas.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Lun Oct 14, 2013 8:56 pm

Javed concentró su mirada en el horizonte, observando la iluminada ciudad.

-Antes que nada tenemos que reagruparnos, y me gustaría que alguno de los Cornugones me diese un resumen de lo que observaron cuando exploraron la ciudad... presiento que el enemigo que acabó con la vida de Juliet también mató a Asgaroth, pero necesito alguna confirmación, además es probable que el enemigo se haya hecho fuerte en algún punto, quizás el centro de la ciudad o el vaticano.

Entonces cuando terminó su explicación, colocó su mano sobre el hombro de Myria.

-Cuando comience la batalla solo te pido que no seas imprudente... se que deseas matar al enemigo que asesinó a Juliet, pero como ya deberías saber es un enemigo formidable y es probable que ya haya sanado sus heridas con la ayuda de algún clérigo... no Myria, si morimos no podremos obtener nuestra venganza, pero si vivimos... llegará el día en que el asesino muera bajo tu acero o bajo la fuerza de nuestros soldados.

Dijo, tras lo cual respiró profundamente.

-Además, muerta no podrás volver a encontrarte con Juliet.
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Leviathan el Lun Oct 14, 2013 9:56 pm

Myria asintió.
-Lo se. De nada serviremos si morimos.
Mientras, uno de los Cornugones se les acerco, y comenzó a hablarles, su voz era algo rasposa y se notaba cierta maldad en ella.
-El enemigo que mato a la niña, en efecto fue el mismo que asesino a tu dragón. Se trata de una Celestial, y es... es una vieja conocida nuestra. Una que no debe de ser subestimada, como podrán ver.
Luego guardo silencio por unos segundos, para continuar
-Entre nosotros, probablemente la única capaz de dañarla seriamente seria nuestra capitana. Deberíamos concentrarnos en protegerla, y hacer que ella ataque por sorpresa a la maldita. Aunque eso no sera fácil. La ciudad entera parece abandonada, y según pudimos ver, solamente en el Coliseo quedan seres vivos, y este parece estar protegido por luz sagrada. Probablemente tendremos problemas al movernos en aquel lugar.
Suspirando, el diablo finalizo
-Veinte buenos guerreros en un castillo valen más que 500 soldados. Ellos tienen su fortaleza, y nosotros sufrimos perdidas importantes en estas confrontaciones.

_________________

The First Flame is in my hand
Elend y Mort
Imperius
avatar
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Adriadne el Mar Oct 15, 2013 9:04 am

-Yo supongo que Myria ya conoce los detalles sobre esa celestial, pero en el hipotético caso de que los desconozca es necesario que le informen con detalle todas sus habilidades.

Entonces se dirigió a otro de los cornugones.

-Necesito que convoques a todo el ejército, ya que necesitamos medir nuestras fuerzas... iré pensando nuestro plan de ataque conforme se vaya reuniendo el ejército. También necesito que mantengan un vigía en todo momento para prevenir otro ataque sorpresa.
avatar
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.