To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abismo y su padre.

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Jue Nov 28, 2013 2:29 pm

-Umbra esta trabajando en ello
Comento Daemon mientras ascendían.


Cuando subieron a la parte superior, vieron a Ornstein acercase a gran velocidad. Detrás de él estaba Asgaroth. Sin embargo, tu breve momento de felicidad fue interrumpido por algo que te llamo aún más la atención. Ornstein por primera vez, no estaba sonriendo, su cara estaba seria.
Cuando llego hasta ustedes, le dijo a Daemon
-La Primera Flama se esta apagando. La oscuridad esta cayendo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Jue Nov 28, 2013 2:40 pm

Javed desconocía gran parte la historia de los tiempos primordiales, pero gracias a la historia de Daemon y a los conocimientos que le otorgaron las llamas negras pudo darse cuenta de lo grave que era aquella situación. La oscuridad volvería a dominar el mundo y con ello todos aquellos terrores sin nombre que habían permanecido ocultos hasta ahora surgirían a la superficie. Con ello no solo peligraría la existencia del genero humano, sino que los mismos dioses correrían un peligro mortal.

Él se acercó a la posición donde estaba Asgaroth y le habló con un susurro.

-Después hablaremos hijo mío, ahora tenemos asuntos más importantes que atender.

Entonces dirigió su mirada a Ornstein.

-¿por qué la llama se está extiguiendo con un ritmo tan rápido? ¿nuestra guerra por una justa causa tiene algo que ver con ello?



Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Jue Nov 28, 2013 3:29 pm

Ornstein te observo por unos instantes, y pudiste darte cuenta de que el vio a través de tu "disfraz", pero aún así, no hizo comentario sobre ello. En cambio, dijo
-No. Esto no tiene nada que ver con nosotros. Después de todo, la vuelta de la oscuridad es algo que solo nos traería la perdición.
Pensativo, Orstein comento
-Parece que existe un tercer jugador del que no tenemos idea...Y al parecer, esta usando nuestros movimientos para que los suyos pasen desapercibidos.
Entonces hablo Daemon
-Tienes mi permiso y bendición para que saques tu armadura y lanza nuevamente, caballero, es hora de que estas dejen de acumular polvo. Encuentra y persigue al culpable de esta atrocidad, y cuando los descubras, demuéstrales porque antes eras conocido como el guerrero más fuerte de la edad antigua.
Apenas dijo esto el gran monstruo, pudiste ver el centellar en los ojos de Ornstein.
Una increíble aura de puro poder se formo alrededor del hombre, era completamente abrumadora y tan brillante que tuviste que protegerte la vista con la mano. En ese momento, el cuerpo de Ornstein fue cubierto por una inmaculada armadura dorada completa. Esta coraza de combate completa no tenia ninguna imperfección, y era increíblemente bella, casi hipnotizante. El casco era como la cabeza de un león con melena de acero. En su mano derecha, llevaba una enorme lanza que parecía estar hecha del mismo material que su armadura.
Para cuando la aparición de aquel impresionante equipamiento termino, Ornstein era como una estrella entre la oscuridad del abismo.

-Yo Orstein, Capitán de la Orden de los Caballeros de de la Llama, encontrare a los malditos que tratan de devolver la oscuridad a este mundo. Los matare usando cualquier método necesario, ganare usando cualquier método necesario.
Y Daemon contesto a aquello
-Que tus enemigos corran cuando te vean en la primera linea. Capitán.
Casi podrías jurar que Ornstein volvía a sonreír ante aquella frase, aunque no podías estar seguro debido al casco.
Después de eso, el caballero desapareció, devolviendo al abismo a la oscuridad.


Última edición por Leviathan el Jue Nov 28, 2013 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : Errores de ortografía)
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Jue Nov 28, 2013 9:07 pm

Aquel espectáculo era en verdad impresionante y Javed no podía sentir más que admiración por la heroica figura de Ornstein, pero aún así no veía ninguna esperanza en aquella empresa. Pues aún con el enorme poder de Ornstein, no podía subestimarse a un oponente que fue capaz de debilitar a la Llama Primordial al punto de llevarla al borde de la extinción, aún cuando esta última era protegida por el Rey de las Cenizas y sus hijos, salvando a Lord Daemon y Lady Umbra.

-Padre... ¿prestaremos algún apoyo a Ornstein en su noble tarea?

Le preguntó, Asgaroth por su parte permanecía silente, observando con desconfianza a su padre; pues su instinto le decía que había algo raro con Javed. En ese momento, de forma casi inconsciente comenzó a usar su olfato para detectar la esencia de Javed.

Wisdom

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 5 D20a (20.) :
14

+6



Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Jue Nov 28, 2013 9:47 pm

Inmediatamente, Asgaroth confirmo su sospecha, era obvio que algo había cambiado en ti, pero no podía darse cuenta que era.

(Off-rol: Es imposible que Asgaroth supiera a ciencia cierta el cambio, dada la naturaleza de la Flama Negra y como estaba escondida desde hace tanto tiempo).

Daemon te miro sorprendido y dijo
-¿Te ofreces para ir a ayudar a Ornstein? Si, creo que podrías ir, pero... Sera peligroso, muy peligroso. Esta es una misión en la que no podrán llevar apoyo, y solo se tendrán ustedes tres, y no estamos seguros de que sea lo que se mueve entre las sombras.
Y luego, mirándote con más detenimiento finalizo
-¿Estas seguro?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Nov 29, 2013 5:58 am

Su instinto no le mentía y había algo que había cambiado en Javed, algo que hacía que su esencia fuera ligeramente diferente, pero Asgaroth no podía saber qué. Eventualmente tendría que confrontar a su padre por ello, pero no podía hacerlo mientras estuviese con Lord Daemon, por esa razón permaneció silente mientras los otros dos discutían.

-Las Llamas Negras me han hecho inmortal y la única forma de destruir mi alma es arrojando mis cenizas a un fuego más poderoso como la Llama Primordial; en ese aspecto yo podría sobrevivir a los peligros que conllevaría esa misión... pero no puedo decir lo mismo por Asgaroth.

Le respondió Javed, pero en ese momento Asgaroth dio un paso adelante con fuerza.

- Si nuestros enemigos intentan matarme por ello, ¡que lo hagan!... ya me encargare yo de enviarlos de vuelta al rincón oscuro de donde salieron.

Javed se limitó a asentir silenciosamente, pero en su expresión facial podía verse de forma clara su gran preocupación.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Nov 29, 2013 2:20 pm

Daemon hizo un gesto negativo con la cabeza
-Estas siendo muy cerrado de mente, hijo mío. Estas dando por seguro que el enemigo te matara si la misión falla... y lo cierto es, que existen destinos mucho peores a la muerte...
Pero luego, el monstruo pareció recomponerse, y agrego
-Pero si a si lo deseas, usa este talismán para seguir a Orstein.
Dicho eso, te entrego un pequeño talismán de plata, similar al que habías tenido antes.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Nov 29, 2013 2:35 pm

-Tienes razón... en muchas ocasiones una muerte rápida sería la mejor de las recompensas, pero no tengo intención alguna de caer en las manos del enemigo.

Tras decir esto, se colocó el talismán de plata.

-¿Cómo se usa?... recuerdo que en el viejo talismán debía pronunciar un encantamiento para activarlo. Lo usaré cuando haya descansado un par de horas, tengo que acostumbrarme a este cuerpo.

Entonces miró fijamente a Asgaroth, como si quisiera decirle que luego le explicaría sus palabras.

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Nov 29, 2013 2:40 pm

El monstruo asintió
-Solamente tienes que cerrar tus ojos y desear ir hasta donde se encuentra Ornstein. El talismán hará después todo el trabajo.
Una vez dicho esto, Daemon se dio vuelta
-Si me disculpan, tengo algunas tareas que atender con Umbra, la asistiré en el interrogatorio de nuestros nuevos amigos.
Entonces el monstruo se fue, caminando en tres patas, y usando su cuarta para apoyarse en el enorme bastón.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Nov 29, 2013 8:19 pm

-Por ahora será mejor que nos dirijamos a nuestros aposentos, allí te lo explicaré todo.

Le comentó Javed e inmediatamente comenzó a dirigirse hacia sus aposentos, permaneciendo atento ante cualquier monstruo que se cruzara en su camino para pedirle ayuda... no se encontraba de humor para perderse de nuevo en aquel laberinto infinito. Asgaroth en cambio se limitó a seguirle, mientras le observaba de cerca.

Off: Dime si llego o si tuve algún evento-inconveniente en el camino.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Nov 29, 2013 8:22 pm

Tus ojos son mejores, y ahora que has dado tantas vueltas en el abismo, te es más fácil encontrar tus habitaciones.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Nov 29, 2013 8:54 pm

Una vez entraron a sus aposentos Asgaroth se recostó sobre la enorme cama y miró fijamente a Javed, esperando que este comenzara su explicación, pero no llegó ninguna palabra. En su lugar Javed comenzó a alterar su forma hasta llegar a aquella figura que había emergido de las Llamas Negras y cuando terminó sencillamente se quedó parado en medio de la habitación, como si esperase algo.

-Desde que moriste sucedieron muchas cosas como ya habrás podido notar, nuestro ejército fue derrotado y mi cuerpo fue capturado por aquella celestial renegada... pero tuve suerte y el cauchemar que me cargaba pudo transportar nuestras almas al vacío. Pero aún con su poder Lord Daemon no podía regresarme tal como era y decidió forjar mi alma en las Llamas Negras.

Comentó y entonces miró al cielo con cierta melancolía.

-Este fue el resultado, mi alma permaneció intacta en su esencia; pero la naturaleza de mi ser cambió profundamente y obtuve algo que va más allá de la inmortalidad, obtuve cierto grado de divinidad.

Asgaroth miró con sorpresa aquella figura y su mente no terminaba de procesar las palabras de Javed, en primer lugar sentía una gran furia en su interior puesto que de no ser por su fracaso aquella Celestial no podría haber atacado a su padre, pero al mismo tiempo la ira era apaciguada por la sorpresa, necesitaría tiempo para pensar.

-Descansa todo lo que puedas, pues partiremos en 50 minutos.

Le dijo Javed, quien invocó una extraña espada que parecía cubierta por un fuego negro; acto seguido Javed comenzó a practicar su esgrima con la espada.

_________________________________________________________

Cuando terminó el tiempo Javed se acercó lentamente a Asgaroth y colocó su mano sobre la cabeza del dragón.

-¿Estas listo?

Le pregunto, a lo que Asgaroth respondió con un simple bufido. En ese instante Javed concentró su mente en el talismán, cerró sus ojos y deseó que ambos fueran hasta donde se encontraba Ornstein.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Nov 29, 2013 9:26 pm

Apenas aparecieron, Javed noto como tenia una gigantesca lanza apuntando directamente a su cabeza, a escasos centímetros de esta.
Ornstein suspiro y mientras retiraba su arma comento
-No es bueno que me sorprendan chicos. Lo ultimo que necesitamos es que los mate por error.
Después de dicho eso, Javed y Asgaroth notaron como todo estaba oscuro, las sombras no parecían naturales, y estas se movían alrededor de ustedes.
Estaban en lo que parecían ser las callejuelas de una ciudad, pero todas las luces estaban apagadas, era como si hubiese un gran apagón. Otra cosa que notaron, es que todo estaba silencioso, demasiado silencioso... ni una persona o auto recorrían las calles. Pero aún así, tenían la impresión de que estaban siendo observados.
-No se alejen mucho de mi.
Comento Orstein.
-La Verdadera Oscuridad distorsiona el espacio y el tiempo, confundiendo el pasado con el presente y el futuro, la derecha con la izquierda. Si se pierden en ella, es posible que nunca nos podamos encontrar de nuevo.

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Vie Nov 29, 2013 9:34 pm

-Mis disculpas Ornstein, pero era la única manera que teníamos para llegar a este lugar.

Comentó Javed, para luego limitarse a seguir a Ornstein mientras observaba sus alrededores a través de la oscuridad, Asgaroth se limitaba a hacer lo mismo.

Spot (Javed)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 5 D20a (20.) :
12

+18

Spot (Asgaroth)

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 5 D20a (20.) :
13

+24
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Vie Nov 29, 2013 9:36 pm

Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Mar Dic 03, 2013 11:39 pm

------------------------------------------------------


Javed y Asgaroth continúan aquí.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Dic 04, 2013 10:13 am

El Abismo siempre le había parecido una vivienda desagradable, una especie de prisión hecha para confinar a sus habitantes... pero ahora que había regresado, Javed se sentía aliviado por haber abandonado aquella ciudad maldita. Al ver como Lord Daemon le observaba se arrodilló y colocó el cuerpo de Ornstein en el suelo.

-Luchamos con valentía contra las fuerzas de la oscuridad, pero...

Comentó con una voz bastante melancólica, la voz de los derrotados, entonces quedó inmóvil por unos segundos; como si buscara fuerzas para completar su historia.

-Nos encontramos con un semidiós, que parecía ser algún camarada de armas de Ornstein; un caballero que vestía una hermosa armadura plateada desgastada por el tiempo y cuya habilidad con la espada solo podría ser rivalizada por la habilidad con la lanza de Ornstein- comentó, mientras miraba a Ornstein - el luchó con una gran maestría, y llegó a arrinconar a la bestia, pero al final se vio asaltado por la duda y fue tomado por sorpresa, y no hubo nada que yo pudiese hacer frente a semejante enemigo...

Después de eso, Javed permaneció arrodillado ante Daemon, esperando su respuesta; pero antes de que pudiese suceder nada Asgaroth se adelantó.

-Al menos que mi memoria me falle, cosa que jamás me ha sucedido, Ornstein llamó con un nombre a ese ser consumido por la oscuridad... le llamó Artorias.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Dic 04, 2013 11:55 am

Tanto Umbra (que también estaba) como Daemon se quedaron mirando con impresión el cuerpo dañado, luego la diosa corrió hacia Ornstein y apoyo suavemente su cabeza contra el pecho del caballero caído.
Y luego dejo escapar un gran suspiro de alivio
-Todavía esta vivo, aunque sus heridas son grabes... yo me encargare de él hermano
Informo Umbra mientras levantaba a Ornstein con sus brazos y se lo llevaba de la escena.
Mientras tanto, Daemon todavía parecía en shock. Aunque después de unos momentos, el monstruo hablo
-Debo de darle crédito... ella siempre la de pensar rápido.
Después, se sentó en el suelo, pensando en lo que le dijiste
-Artorias... ese era un nombre que jamás pensé en volver a escuchar. Esa pobre alma torturada jamás se perdono por la masacre en la antigua guerra de los dioses...
Daemon estaba taciturno, incluso el brillo escarlata de sus múltiples ojos había disminuido bastante.
-En cualquier caso, vuelvan a sus habitaciones y descansen en lo que puedan... Pronto se les informara cual sera nuestro próximo paso.
Después de eso, el monstruo se levanto y se perdió entre la oscuridad del abismo.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Dic 04, 2013 1:35 pm

Javed sencillamente obedeció la recomendación de Daemon y se dirigió a sus habitaciones, allí ambos esperaron por nuevas instrucciones.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Dic 18, 2013 1:08 pm

Después de lo que parecieron unas 5 horas, ambos escucharon unos toques en la puerta de su habitación.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Dic 18, 2013 1:26 pm

Asgaroth lanzó un fuerte bufido al escuchar como tocaban las puertas, y entonces comenzó a desperezarse con mantenida parsimonia; mientras observaba a Javed, quien parecía inmerso en una profunda meditación.

-Parece que al fin han decidido nuestro curso de acción... esto será interesante hijo mío, aunque tendré que pedirte nuevamente que arriesgues tu vida en una cruzada sin fin.

Comentó Javed al dragón que tenía detrás, entonces interrumpió su meditación y se dirigió hacia las puertas, abriéndolas de lado a lado.
Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Dic 18, 2013 2:18 pm

Cuando Javed abrió la puerta, viste con sorpresa que la que tenias delante no era otra que Umbra.
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Dic 18, 2013 2:48 pm

-Es un honor contar con su visita Lady Umbra.

Comentó Javed e inmediatamente se hizo a un lado, como si le invitase a entrar a la habitación; en ese preciso momento Javed se encontraba lleno de dudas ¿Qué decisión habrían tomado Lord Daemon y Lady Umbra? ¿Cuál sería el nuevo curso de acción que tomarían para detener a Artorias? ¿Cómo se encontraría Ornstein en estos momentos?

-Le pido que tome asiento si lo desea, ¿o prefieres conversar de otra manera?- le preguntó Javed.


Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Leviathan Miér Dic 18, 2013 6:16 pm

La diosa entra en la habitación y se sienta en la silla al lado de la mesa, y con un gesto de su mano, te indica para que hagas lo mismo. Mientras decía
-Ornstein se recuperara, pero sera incapaz de actuar por algún tiempo, parece que el arma con la que le lastimaron tenia una potente maldición. Por eso, el próximo encargo queda en tus manos. Debes buscar y encontrar a dos dragones particulares, Calamidad y Sin Escamas. Ambos son los últimos dragones eternos que quedan en existencia. Tienen que convencerlos de que se unan a nosotros. Ellos son inmunes a la oscuridad por lo que nos serian muy útiles, además de que al ser tan viejos, puede que nos den alguna pista sobre lo que esta pasando, y podría ocurrir.
Y luego, mientras se pasaba la mano por sus cabellos, continuo
-¿Alguna pregunta?
Leviathan
Leviathan
Admin

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En algun lado

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Adriadne Miér Dic 18, 2013 6:37 pm

Javed sencillamente obedeció las palabras de Umbra, cruzando sus manos nerviosamente mientras escuchaba la nueva tarea que le habían asignado; entonces cuando Umbra terminó con su explicación Javed dirigió una rápida mirada a Asgaroth y interpeló a Umbra sobre aquella tarea.

-Entiendo porque nos han asignado esta misión a nosotros, pero ¿estaremos solos en ella?... Asgaroth será crucial cuando llegue el momento de convencer a los dragones y no podemos arriesgarnos a perderle, quizás si contáramos con la escolta de aliados como Myria o Juliet podríamos garantizar que Asgaroth llegué a salvo para conversar con los dragones.

Diplomacy

Adriadne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno El abismo y su padre. - Página 5 D20a (20.) :
14

+18

Adriadne
Adriadne

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Agios

Volver arriba Ir abajo

El abismo y su padre. - Página 5 Empty Re: El abismo y su padre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.