To Aru Shimpeki No Codex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notificación de transferencia temporal

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 6:01 pm

"Ja ja no, disculpa, tal vez mis palabras no fueron las mejores para explicar. Quise decir que la familia Santoni esta encargada de moderar esta guerra y que ellos deben tener más información acerca del vampiro.

O por lo menos eso espero."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 15, 2012 6:05 pm

-Eso es mucho mejor
La chica dejo escapar un suspiro de
-Bueno, dime ¿Cuándo nos pondríamos en camino?
Y después de unos segundos
-Pero ¿Cómo planean transportar a Cronos? Él es muy grande
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 6:27 pm

"Eso déjamleo a mi. Después de todo soy el director de este departamento"

*Dice El-Mello mientras guiña un ojo*

"Acompañame al cuarto donde está Cronos, he preparado de antemano un arreglo mágico que les permitirá transportarse directamente a Italia, claro que el viaje solo es de ida, pues el arreglo sólo se puede usar una vez y no es nada fácil usarlo, de hecho no me gusta usarlo."
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 15, 2012 6:35 pm

La muchacha va y sigue a Lord El-Melloi hasta la habitación donde se encontraba Cronos, y una vez ahí, la bestia se acerco a Elisa, y luego dirigió una mirada escrutadora hacia aquel que la acompañaba.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 6:54 pm

*El cuarto donde están es prácticamente del doble del tamaño de Cronos a lo ancho y en cuanto a la altura todavía hay unos 3 metros libres arriba de la cabeza del Behemoth. El cuarto tiene una puerta pequeña (por la que entraron) y al otro lado hay una cortina gigante de un metal brillante, con la apariencia de mercurio pero con la consistencia del acero.

Tu asumes que por ahí fue donde entró Cronos al cuarto, todo el piso y 2 paredes laterales tienen inscritos en una especie de tinta roja circulos con símbolos extraños que las cubren totalmente, dejando ver en algunos espacios un fondo blanco que supones que era el color original de la pared.*

"Espero no haya habido ningún problema por haberlos separado por un tiempo" - Lord El-Melloi dice mirando a Cronos con una sonrisa, pero se puede ver a leguas que es porque está disfrutando la vista del imponente Behemoth - "De todos modos se que pudiste oír la mayoría de lo que hablamos, pero simplemente no había otra manera de que entraras por otro lado... Fue un dolor de cabeza preparar este túnel saben? La Vicedirectora va a querer matarme después de ver lo que costo esto ja ja, en fin! Están listos o tienen alguna otra duda?"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 15, 2012 7:18 pm

Cronos comenzó a hablar, aunque para los demás sonaban como una extraña combinación de gruñidos, para Elisa quedo bastante claro, y después le dijo a El-Melloi lo que significaba
-¡Qué nuestros enemigos tiemblen ante el estruendo de nuestra embestida!
La chica sonrió
-Si él está listo, yo no tengo mucho más que decir.
Y miro a las maletas y bultos que estaban atados en el lomo de la bestia
-¿Hacia donde debemriamos dirigirnos una vez que lleguemos a Italia y a quienes deberiamos contactar?
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 7:24 pm

"Realmente llegarán al lugar que tienen que llegar: Si todo sale bien, se encontraran con algún representante de la familia Santoni en una villa que es de su propiedad. Ahí podrán hospedarse y también conocerás a la master Adriadne Vranjes, esperemos puedas apoyarla en todo lo que puedas, digamos que los demás masters quieren actuar un poco más independientemente, pero tarde o temprano tendran contacto con ellos. También confió en que Cronos tendrá suficiente espacio en la villa, aparte de que está en una zona apartada de la ciudad así que no deben tener mucho problema.

Bueno es hora de comenzar esto... por favor Lady Elisa parese junto a Cronos en medio del circulo del piso... espero considere la oferta del departamento, me gustaría charlar con usted de nuevo!"
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Elisa_the_Mourning_Star Vie Jun 15, 2012 7:30 pm

-Primero tenemos que ver si volvemos a vernos
Dijo Elisa con una sonrisa en la cara, mientras ella y Cronos se colocaban en el centro del círculo arcano.
Elisa_the_Mourning_Star
Elisa_the_Mourning_Star

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Narrador Vie Jun 15, 2012 8:03 pm

"Ja ja de eso no tengo duda..."

*Lord El-Melloi camina hacia el borde del circulo y saca un frasco grande de los bolsillos de su pantalón, se puede ver que hay algo así como mercurio dentro de éste.

Al abrir el frasco y dejar caer el contenido sobre la tinta roja, se puede ver como inmediatamente el líquido metálico empieza a distribuirse por todas las inscripciones, tanto del piso como de la pared, lo cual es curioso pues la cantidad de líquido en el frasco era mucho menor que la que hay ahora en las inscripciones.

Después El-Melloi procede a sacar un cuchillo de su otro bolsillo, el cual puede verse que tiene una hoja verde que parece ser de piedra, pero sigue viendose filosa. Al hacer esto él comienza a recitar lo siguiente:

"Que el cambio de mi sangre, active el jade de la creación"

*Inmediatamente se agacha y pone su mano sobre la inscripción con el líquido metálico y la atravieza con el cuchillo verde por la mitad también haciendo contacto con el arreglo mágico. Al parecer al momento en que su mano empieza a sangrar, la sangre empieza a evaporarse al hacer contacto con el círculo*

"Por eso odio usar este hechizo..." -Dice el mago tras poner una mueca de dolor pero calmandose casi instantaneamente- "Yo sé que los volveré a ver porque ustedes dos tienen un espíritu indomable, jaja si yo hubiera sido como usted Lady Elisa en la 4ta guerra del grial, tal vez hubiera podido evitar esa tragedia jaja en fin! Buena suerte!"

*Después de eso la visión de Elisa y de Cronos es totalmente obscurecida y después de unos cuantos segundos, la vista vuelve gradualmente.

Ahora se encuentran en una GRAN extensión de tierra, parece ser que es algo así como una granja, pero en el piso se puede ver que la tierra esta labrada con la forma de los símbolos que había en donde estaban antes.

Fuera del circulo y enfrente de ustedes pueden ver a una mujer con atuendo de monja, pero el cabello lo trae suelto, es de color castaño y está atado en una ancha trenza que llega a media espalda, la mujer es esbelta y es muy bonita, lo único que notan raro es que tiene un brazo enyesado.*

"Benvenuto alla bella Italia, mi nombre es Miranda Santoni, es un gusto que por fin hayan llegado. Mis hermanos no deben de tardar en llegar con los demás invitados.
Esta es la villa de los Santoni, moderadores de la guerra del santo grial, espero que su estancia sea placentera dentro de lo que cabe."


(Continúa en Locaciones, Villa de los Santoni)
Narrador
Narrador

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Notificación de transferencia temporal - Página 2 Empty Re: Notificación de transferencia temporal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.